Añadir fechas

Cenote Nohoch Nah Chich, Quintana Roo

Cenote Nohoch Nah Chich, Quintana Roo: nuestros tours y actividades más recomendados

Quintana Roo: Excursión de un día a las Ruinas de Tulum, Tortugas Marinas y Cenote

1. Quintana Roo: Excursión de un día a las Ruinas de Tulum, Tortugas Marinas y Cenote

La antigua ciudad amurallada de Tulum se asienta sobre un acantilado que domina el turquesa mar Caribe mexicano, creando unas vistas que te dejarán sin aliento. Explora las ruinas mayas de Tulum con un guía experto y descubre por qué es una de las atracciones culturales más populares de la Riviera Maya. Sumérgete en el hábitat natural de las tortugas marinas con una aventura única en la vida en Akumal. Esta tranquila bahía de la Riviera Maya es el hogar de tortugas marinas que vienen a pastar en las praderas marinas, dándote la oportunidad de bucear junto a ellas en un extraordinario encuentro natural. Adéntrate en la selva y descubre un oasis mágico en un singular baño en un cenote de la Riviera Maya. Los cenotes son sumideros naturales de piedra caliza llenos de agua dulce rica en minerales, el "agujero de natación" perfecto para refrescarse y jugar y admirar la impresionante belleza natural de la selva. Una visita guiada a las ruinas mayas de Tulum, nado con tortugas marinas en Akumal y un baño en un cenote del oasis de la selva en la Riviera Maya, ¡además de transporte de ida y vuelta, bebidas y un delicioso almuerzo local incluidos!

Playa del Carmen: Excursión a las Ruinas y Cenote de Cobá y Tulum

2. Playa del Carmen: Excursión a las Ruinas y Cenote de Cobá y Tulum

Explora las antiguas ruinas mayas de Cobá y Tulum en un tour de día completo desde la Riviera Maya. Visita el cenote Nohoch Nah Chich y disfruta de un delicioso almuerzo. Empieza el día con un servicio de recogida del hotel y dirígete a las ruinas de Cobá. Llega temprano por la mañana para disfrutar de una visita completa al yacimiento antes de que lleguen las grandes multitudes. Aprende sobre la cultura maya y la historia de México de la mano de tu guía. A continuación, dirígete a las ruinas de Tulum y disfruta de un tour guiado. Admira las impresionantes vistas del Mar Caribe desde el lugar. Continúa hasta el cenote Nohoch Nah Chich y date un refrescante chapuzón en sus frías aguas. Disfruta de un delicioso almuerzo antes de regresar a tu hotel.

Atv's Cenotes

3. Atv's Cenotes

Si buscas una aventura en la selva, este tour es para ti. Empezarás en nuestro punto de encuentro en Akumal, después de recibir algunas instrucciones de tu guía, comenzarás tu aventura en un recorrido en quad, conduciendo por senderos sucios que te llevarán al increíble cenote de Los Aluxes, la caverna del Jaguar y Nohoch, aprenderás algunos datos interesantes sobre su formación rocosa natural de estas bellezas, además de tiempo para nadar y relajarte. Tras regresar al punto de encuentro, podrás pasar un rato en el interior de las cavernas del Jaguar y, para terminar el día, disfrutar de un tentempié. Se trata de una excursión de servicio compartido.

Riviera Maya: Excursión de un día a las Ruinas de Tulum, Tortugas Marinas y Cenote

4. Riviera Maya: Excursión de un día a las Ruinas de Tulum, Tortugas Marinas y Cenote

La antigua ciudad amurallada de Tulum se asienta sobre un acantilado que domina el turquesa mar Caribe mexicano, creando unas vistas que te dejarán sin aliento. Explora las ruinas mayas de Tulum con un guía experto y descubre por qué es una de las atracciones culturales más populares de la Riviera Maya. Sumérgete en el hábitat natural de las tortugas marinas con una aventura única en la vida en Akumal. Esta tranquila bahía de la Riviera Maya es el hogar de tortugas marinas que vienen a pastar en las praderas marinas, dándote la oportunidad de bucear junto a ellas en un extraordinario encuentro natural. Adéntrate en la selva y descubre un oasis mágico en un singular baño en un cenote de la Riviera Maya. Los cenotes son sumideros naturales de piedra caliza llenos de agua dulce rica en minerales, el "agujero de natación" perfecto para refrescarse y jugar y admirar la impresionante belleza natural de la selva. Un tour guiado por las ruinas mayas de Tulum, nado con tortugas marinas en Akumal y un baño en un cenote del oasis de la selva en la Riviera Maya, ¡además de transporte de ida y vuelta, bebidas y un delicioso almuerzo local incluidos!

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Cenote Nohoch Nah Chich, Quintana Roo: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Cenote Nohoch Nah Chich, Quintana Roo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cenote Nohoch Nah Chich, Quintana Roo? Pincha aquí para ver la lista completa.