Cosas que hacer
Cenote Taak Bi Ha

Cenote Taak Bi Ha: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde la Riviera Maya: Aventura en 3 Cenotes con Comida

Desde la Riviera Maya: Aventura en 3 Cenotes con Comida

Llegarás al Cenote Casa temprano, antes de las multitudes, donde podrás hacer un poco de snorkel y disfrutar de la belleza de este lugar. A continuación, te dirigirás al Cenote Taak Bi Ha. Por último, almorzarás un picnic vegetariano en la selva antes de explorar el último cenote, que es un cenote subterráneo privado. Se trata de una experiencia repleta de aventura y exploración reveladora. Bucearás entre peces y tortugas y observarás a la luz de las lámparas las asombrosas formaciones rocosas de las cuevas subterráneas. Una experiencia en un cenote que no te puedes perder en Tulum.

Día Completo Desayuno Flotante, Cenotes y Temazcal en TULUM

Día Completo Desayuno Flotante, Cenotes y Temazcal en TULUM

Ofrecemos una experiencia inolvidable que te permitirá desconectar del mundo exterior y disfrutar de un día completamente relajado inmerso en la magia de la selva. El servicio que recibirás de parte de nuestro staff es el mejor que puedas recibir en el mundo, con calidad te contaremos todo lo que quieras saber y te sentirás tan a gusto como nunca Inicia tu día con una clase de Yoga con una maestra certificada. Añadimos una aventura más a la experiencia del desayuno flotante y el temazcal, porque nos lo han pedido, con esto tienes algo mágico y más completo, recorriendo el sistema subterráneo acuático más grande del mundo con un guía/paramédico certificado bilingüe El delicioso desayuno flotante en una hermosa charola y la meditación guiada (25 minutos) en el Temazcal complementa un grandioso día relajándote al calor de rocas volcánicas y los aromas herbales que desprende el vapor. Podrás vivir algo totalmente distinto, mágico, especial y creado con el corazón Olvídate del estrés y vive la magia de la naturaleza selvática.

VIP 3 Cenotes Tour privado

VIP 3 Cenotes Tour privado

Un tour privado, ¡sólo para ti! Descubre los cenotes en medio día. Personaliza el horario si quieres. Todo se hace a tu ritmo. 3 Entornos de aguas cristalinas diferentes: Nuestra expedición fue planeada por un experto en snorkel, nuestro detective local ha nadado en más de 300 cenotes, por lo que utiliza toda su experiencia para crear un itinerario perfecto, para que conozcas los mejores lugares de verdad. Cuando nos referimos a los mejores cenotes, no nos referimos necesariamente a los cenotes más populares o a los que visitan todos los turistas, ya que para nosotros los mejores lugares son aquellos que no están tan masificados, limpios, totalmente cristalinos y, sobre todo, auténticos. Nos esforzamos por crear un tour exclusivo, diferente y completo, por eso decidimos llamar a esta aventura "Cenotes, Esnórquel como nunca", ya que podrás experimentar 3 ecosistemas acuáticos totalmente diferentes en un solo día, un cenote abierto, una caverna y un ecosistema acuático único; un conjunto de lo que alguna vez fueron varios cenotes unidos entre sí a través de un río subterráneo que al unirse, se convirtieron en una laguna que desemboca en el mar. Un factor clave para una buena experiencia es un buen equipo, ya que contamos con equipo de primera calidad, desinfectado, con el que no verás ni una partícula de vaho, ya que no permite el acceso de agua a tus ojos ni a tu boca, nuestros chalecos también están desinfectados. Nuestro guía se asegurará de que te sientas seguro y protegido, el experto en snorkel está equipado con un sonajero acuático, que permite emitir sonidos a través del agua. De esta forma mejoramos la comunicación acuática guía-turista, también llevamos un flotador de rescate para poder asistir a una persona que pueda tener dificultades en las actividades, lo llamamos el "Taxi". Sólo tienes que sujetar este flotador de rescate, y nosotros te llevamos a ti, si llevas gafas, no te preocupes, porque, en el momento de tu reserva, puedes darnos tu número de graduación. Nuestro equipo no sólo es profesional y limpio, también tenemos máscaras graduadas. Si no tienes una cámara resistente al agua, no te preocupes. Al hacer la reserva, puedes solicitar el servicio de fotografía acuática y de aventura totalmente gratis, ya que nuestro guía llevará una cámara Go Pro de última generación. Él será tu fotógrafo, pero tú también podrás utilizar la cámara.

Tour privado VIP de Tulum

Tour privado VIP de Tulum

Cultura, diversión, misterio y aventura: Tulum es la única ruina maya frente al mar Caribe y la más cercana a Playa del Carmen, una opción perfecta para quienes desean deslumbrarse con el incomparable paisaje de la cultura maya, sin recorrer grandes distancias. Su antiguo nombre, Zama, significa "amanecer", y para hacer honor a su nombre llegaremos a las 9.00 de la mañana, sin gente y al amanecer, que es la mejor forma de visitar esta antigua ciudad amurallada. Para llegar a tiempo, nuestro experto local te estará esperando puntualmente en el vestíbulo de tu hotel o alojamiento a las 8.15 h (considera un trayecto de 45 minutos). Su nombre actual, Tulum, significa "entre muros", así que literalmente tu guía abrirá las puertas de estas barreras para contemplar la inmensidad del Mar Caribe, donde el agua destella en 7 tonos de azul que verás desde los miradores de la ciudadela. Es el lugar perfecto para hacerte una foto y compartir con tus amigos la belleza de México y su mar turquesa. Tu guía estará contigo todo el tiempo que necesites y responderá a todas tus preguntas. La visita es a tu propio ritmo, sin prisas. Nos despediremos de Tulum cuando la temperatura y el número de personas empiecen a subir, hacia las 11 de la mañana será el momento perfecto para refrescarse en un Cenote abierto de agua cristalina en medio de la selva. Aquí dejarás que tu instinto conecte con la naturaleza. Formarás parte de ella y te sentirás muy relajado. Y al final, lo mejor. Aunque el objetivo de esta excursión es conocer Tulum, tenemos un secreto para ti: una caverna con un río subterráneo inolvidable, aquí debes esperar lo inesperado. Bucearemos en las profundidades de la selva para conocer sus raíces y misterios, verás formaciones rocosas únicas mientras te deslizas por túneles subterráneos. Es una experiencia irrepetible y una gran aventura que nunca olvidarás. Después de un día muy activo, tendrás la opción de comer en un auténtico restaurante local, esta cocina te sumergirá en los sabores de la cultura mexicana. Marisco o comida típica mexicana, Tulum o Playa del Carmen: tú eliges. Si no quieres ir a un restaurante, no hay problema; nuestro objetivo es llevarte a tu hotel lo antes posible para que puedas seguir disfrutando de tu día. En esta excursión te sentirás seguro y protegido, sobre todo bajo el agua, ya que nuestro experto en snorkel está equipado con un sonajero subacuático que optimiza la comunicación acuática entre él y tú. También llevamos un flotador de rescate para ayudarte si tienes dificultades en alguna actividad o si simplemente quieres descansar, lo llamamos el "Taxi". Si llevas gafas, no te preocupes, tenemos máscaras graduadas, al hacer la reserva indica tu graduación y listo. Un buen equipo de snorkel es la clave de una gran experiencia, el nuestro es de primera calidad y está seleccionado a tu medida: limpio, transparente y a prueba de fugas; nuestros chalecos también son impecables.

Principales atracciones en Tulum

Experiencias en Cenote Taak Bi Ha

Tours en México

Cosas que hacer en México

Más actividades y cosas que hacer en Cenote Taak Bi Ha

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cenote Taak Bi Ha? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cenote Taak Bi Ha: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5
(2 reseñas)