Añadir fechas

Cenote Yax-Muul

Cenote Yax-Muul: nuestros tours y actividades más recomendados

Bahía de Akumal: Cenotes y snorkel con tortugas

1. Bahía de Akumal: Cenotes y snorkel con tortugas

Descubre un mundo rico y biodiverso bajo las olas en esta excursión guiada de un día para practicar snorkel en la bahía de Akumal. Disfruta de la comodidad de que te recojan en el hotel y te lleven desde los lugares de Riviera Maya, Cancún y Tulum. Mantente hidratado durante la excursión con la botella de agua incluida. Comienza con la recogida en la puerta de tu hotel y viaja a la Bahía de Akumal en una furgoneta climatizada. Equípate con equipo de snorkel de alta calidad y empieza a nadar por la playa mientras buscas 3 especies diferentes de tortugas. Experimenta una hora de nado junto a estos majestuosos animales en su hábitat natural. Siente las cálidas aguas de la bahía y divisa otra vida marina mientras admiras los vibrantes colores de varias especies de coral. Dirígete a un cenote de formación natural que se encuentra en medio de una selva tropical. Nada en las cristalinas aguas azules de estos cenotes únicos y relájate entre los miles de estalactitas y estalagmitas blancas que te rodean a cada paso. Regresa a tu alojamiento en furgoneta al final de tu aventura en los cenotes.

Puerto Morelo: Excursión a Cenote con Esnórquel y Ceremonia Maya

2. Puerto Morelo: Excursión a Cenote con Esnórquel y Ceremonia Maya

Esta emocionante excursión te llevará a explorar la belleza, la magia y la historia de la región mediante la visita a tres impresionantes cenotes y la participación en una auténtica ceremonia maya. Los cenotes son piscinas naturales de agua cristalina que se encuentran en esta región y son una maravilla geológica y paisajística. Durante el recorrido, visitarás tres cenotes diferentes, cada uno con su propio encanto y características únicas. También tendrás la oportunidad de sumergirte en la cultura maya y participar en una ceremonia especial que te permitirá conectar con la sabiduría y el espíritu de esta antigua cultura. La excursión se realiza en grupos reducidos para ofrecer una experiencia íntima y personalizada.

Playa del Carmen: Visita guiada a 3 Cenotes y Ceremonia Maya

3. Playa del Carmen: Visita guiada a 3 Cenotes y Ceremonia Maya

Embárcate en una increíble aventura para apreciar el significado histórico y la belleza natural de esta región. Explora tres extraordinarios cenotes, al tiempo que participas en una auténtica ceremonia maya. Visita 3 cenotes distintos y sumérgete en el agua para nadar. Si quieres, también puedes hacer snorkel. Después, sumérgete en la cultura maya y participa en una ceremonia especial, para conectar con la sabiduría y el espíritu de esta antigua civilización. Disfruta de una excursión en grupo reducido para un encuentro íntimo y personalizado. Benefíciate de una experiencia a medida que te permita apreciar plenamente la magnificencia de estos cenotes. Regresa a tu hotel al final de la experiencia.

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Cenote Yax-Muul: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Cenote Yax-Muul

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cenote Yax-Muul? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cenote Yax-Muul: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 10 opiniones

¡Nadar con tortugas es una experiencia realmente maravillosa! No esperes ver cientos de tortugas; si tienes suerte, es posible que veas seis o siete alimentándose de la hierba marina, ¡pero aún así vale la pena! No puedes andar libremente en el agua y también tienes que seguir a los guías, pero es por una buena razón para proteger la vida marina. El cenote fue impresionante, absolutamente recomendable ir a vivir esta experiencia, es una oportunidad única de nadar en la cueva entre las estalagmitas sin necesidad de traje de neopreno (aunque puedes usar uno si así lo deseas). Incluye un pequeño refrigerio que estaba delicioso. La guía fue genial. Hay un fotógrafo en este viaje tomando fotografías, lo cual es bueno, aunque las fotografías son un poco caras, pero aún así probablemente sean mejores que las que obtendrías con una cámara submarina normal (y no hay mucho tiempo para tomar fotografías en el agua, ya que tienes que hacerlo). estar siguiendo las guías todo el tiempo).

¡Gran recorrido! Guías muy experimentados que obviamente amaban su trabajo y generaban mucha alegría. También eran muy cuidadosos con la naturaleza. Además de Akumal, hemos estado en un cenote especial que no hemos visto antes (es similar a Río Secreto pero mejor). La experiencia con las tortugas fue genial. El transporte fue bueno. Recomendamos encarecidamente esta empresa. Sin duda fue una de las mejores experiencias en estas vacaciones.

¡Qué magnífica experiencia! En nuestra excursión por el mar vimos 2 tipos de rayas entre ellas una raya águila, varias tortugas marinas y una estrella de mar, fue increíble. El cenote también es una agradable sorpresa. ¡Te dejo descubrir! Nuestro guía Charlie fue genial, tanto en sus explicaciones como en su energía ultra positiva. ¡Estamos encantados con esta excursión y la recomendamos 100%! Gracias por estos hermosos recuerdos.

Tuvimos una experiencia inolvidable y tuvimos la oportunidad de ver tortugas, rayas y estrellas de mar sin olvidarnos de muchos peces, el descubrimiento del cenote fue increíble y la merienda también.. con nuestro gran guía David que supo transportarnos a su universo Solo pequeño Incomoda a mucha gente en la bahía por la mañana para ver las tortugas.

Vimos las tortugas, pez manta, estrellas de mar… una maravilla! Y un cenote muy hermoso!