Añadir fechas

Centennial Wheel

Centennial Wheel

Centennial Wheel: nuestros tours y actividades más recomendados

Chicago: ticket exprés y normal a la noria del Centenario

1. Chicago: ticket exprés y normal a la noria del Centenario

Disfruta de las vistas desde la noria del Centenario en el histórico muelle de la Armada de Chicago con este ticket de entrada a la atracción. Quédate suspendido sobre el lago Michigan en la desembocadura del río Chicago. Maravíllate con el horizonte de Chicago y contempla las brillantes aguas del lago Michigan. Elige entre dos opciones: con el ticket normal con código de barras, evita la cola de la taquilla y dirígete a la cola para subir a la noria. Con el ticket exprés Fastpass podrás evitar ambas colas y disfrutar de acceso VIP. Ambos tickets te permiten visitar la noria dentro de los 7 días siguientes a la fecha programada. Disfruta de la noria del Centenario, construida en 2016 para celebrar el centenario de la inauguración del muelle de la Armada. La noria funciona todo el año y cuenta con 42 góndolas, cada una con capacidad para 8 personas. También tienen luces LED, asientos acolchados, pantallas de televisión, altavoces y ventanas panorámicas en sus 4 lados. Una vuelta entera de la noria te da tiempo suficiente para disfrutar de unas vistas de Chicago a medida que van apareciendo ante tus ojos. ¡Y visitarás la cima tres veces! Podrás relajarte y absorber las vistas o sacar la cámara para tomar fotos del paisaje cambiante de Chicago.

Chicago: Go City Explorer Pass - 2 - 7 Atracciones a elegir

2. Chicago: Go City Explorer Pass - 2 - 7 Atracciones a elegir

Con el Pase Explorador de Chicago de Go City podrás visitar los principales lugares de interés, como el Navy Pier, Skydeck Chicago o The Field Museum, todo con un práctico pase. Disfruta de un gran ahorro en la entrada a entre 2 y 7 de las principales atracciones y visitas de Chicago, y no pagues nada en la puerta. Explora a tu ritmo en un tour en autobús turístico por Chicago, o a bordo de uno de los dos cruceros por el lago. Tienes 60 días para utilizar tu pase desde tu primera visita a una atracción. Para ayudarte a crear tu propio itinerario, también recibirás una guía digital gratuita. Utilízala para ayudarte a decidir qué hacer, dónde ir y cómo llegar. Las actividades más populares requieren reserva previa, consulta las instrucciones en la guía Go City incluida, y asegúrate de hacer las reservas con suficiente antelación para evitar decepciones. Atracciones de Chicago incluidas para elegir con tu Pase Explorador: - Hop-On Hop-Off Big Bus Chicago: tour clásico de 1 día - 360 CHICAGO (previa reserva) - Skydeck Chicago (es necesario reservar) - Noria y atracciones de Navy Pier - Planetario Adler - 10pin Chicago 90 minutos de Bolos y Pizza (requiere reserva) - Museo de Escritores de América - Crucero por el río con arquitectura costera - Museo Field - Museo de la Ciencia y la Industria - Centro de Descubrimientos LEGOLAND - Bike Chicago: Alquiler de bicicletas durante 2 horas - Museo Infantil de Chicago - Visita a la Casa y Estudio de Frank Lloyd Wright - Museo de Historia de Chicago - Museo de Arte Contemporáneo - Casa Robie: Una Casa Moderna Visita Interior Guiada - Visita a las marquesinas de los teatros de Chicago - Tour a pie por el centro de Chicago, lugares de cine y televisión - Casa natal de Ernest Hemingway - Parque de Aventuras The Forge - Crédito de 20 $ para comida y bebida en The Cauldron Chicago - Tour a pie por la arquitectura imprescindible de Chicago - Tour a pie sobre mafiosos y misterios embrujados - Combo de pizza y bebida en Chicago - Excursión Skyline y Crucero Lake Hopper - Museo de las Ilusiones de Chicago - Tour de fantasmas y caza de fantasmas en Lincoln Park Hauntings Chicago *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web Go City.

2 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Centennial Wheel: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Centennial Wheel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Centennial Wheel? Pincha aquí para ver la lista completa.

Centennial Wheel: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1007 opiniones

Las vacaciones fueron muy divertidas. El pase turístico le brinda acceso con descuento a las atracciones más populares de Chicago. También puedes reservar tus franjas horarias a través de la aplicación, lo que facilita la visita. Sólo puedo recomendar.

Realmente no hay nada que decir, sólo un pase con algunas atracciones elegidas. Si encuentra un descuento en el sitio getyourguide, puede obtenerlo más barato que en el sitio real de go city pass.

Mega impresionante. Gran ciudad y con el Explorer Pass absolutamente flexible y ahorras un poco. ¡Definitivamente recomendado!

Excelente, salvo por el tiempo de espera en Migración. Todo excelente!!! 👍🏻

Muy fácil el uso! Y muy agradable las atracciones! Me encantó