Centennial Wheel

Centennial Wheel
4 actividades encontradas
Ordenar por::

Centennial Wheel: atracciones principales en sus alrededores

Centennial Wheel: nuestros tours y actividades más recomendados

Chicago: ticket exprés y normal a la noria del Centenario

Chicago: ticket exprés y normal a la noria del Centenario

Disfruta de las vistas desde la noria del Centenario en el histórico muelle de la Armada de Chicago con este ticket de entrada a la atracción. Quédate suspendido sobre el lago Michigan en la desembocadura del río Chicago. Maravíllate con el horizonte de Chicago y contempla las brillantes aguas del lago Michigan. Elige entre dos opciones: con el ticket normal con código de barras, evita la cola de la taquilla y dirígete a la cola para subir a la noria. Con el ticket exprés Fastpass podrás evitar ambas colas y disfrutar de acceso VIP. Ambos tickets te permiten visitar la noria dentro de los 7 días siguientes a la fecha programada. Disfruta de la noria del Centenario, construida en 2016 para celebrar el centenario de la inauguración del muelle de la Armada. La noria funciona todo el año y cuenta con 42 góndolas, cada una con capacidad para 8 personas. También tienen luces LED, asientos acolchados, pantallas de televisión, altavoces y ventanas panorámicas en sus 4 lados. Una vuelta entera de la noria te da tiempo suficiente para disfrutar de unas vistas de Chicago a medida que van apareciendo ante tus ojos. ¡Y visitarás la cima tres veces! Podrás relajarte y absorber las vistas o sacar la cámara para tomar fotos del paisaje cambiante de Chicago.

Chicago: Pase Explorador con 2-7 atracciones a elegir

Chicago: Pase Explorador con 2-7 atracciones a elegir

Con el Pase Explorador de Chicago de Go City podrás visitar los principales lugares de interés, como el Navy Pier, Skydeck Chicago o The Field Museum, todo en un práctico pase. Disfruta de un gran ahorro en la entrada a entre 2 y 7 de las principales atracciones y visitas de Chicago, y no pagues nada en la puerta. Explora a tu ritmo en un tour en autobús turístico por Chicago, o a bordo de uno de los dos cruceros por el lago. Tienes 60 días para utilizar tu pase desde tu primera visita a una atracción. Para ayudarte a crear tu propio itinerario, también recibirás una guía digital gratuita. Utilízala para ayudarte a decidir qué hacer, dónde ir y cómo llegar. Las actividades más populares requieren reserva previa, consulta las instrucciones en la guía Go City incluida, y asegúrate de hacer las reservas con suficiente antelación para evitar decepciones. Atracciones de Chicago incluidas para elegir con tu Pase Explorador: - Hop-On Hop-Off Big Bus Chicago: tour clásico de 1 día - 360 CHICAGO (previa reserva) - Skydeck Chicago (es necesario reservar) - Noria y atracciones de Navy Pier - Planetario Adler - 10pin Chicago 90 minutos de Bolos y Pizza (requiere reserva) - Museo de Escritores de América - Crucero por el río con arquitectura costera - Museo Field - Museo de la Ciencia y la Industria - Centro de Descubrimientos LEGOLAND - Bike Chicago: Alquiler de bicicletas durante 2 horas - Museo Infantil de Chicago - Visita a la Casa y Estudio de Frank Lloyd Wright - Museo de Historia de Chicago - Museo de Arte Contemporáneo - Casa Robie: Una Casa Moderna Visita Interior Guiada - Visita a las marquesinas de los teatros de Chicago - Tour a pie por el centro de Chicago, lugares de cine y televisión - Casa natal de Ernest Hemingway - Parque de Aventuras The Forge - Crédito de 20 $ para comida y bebida en The Cauldron Chicago - Tour a pie por la arquitectura imprescindible de Chicago - Tour a pie sobre mafiosos y misterios embrujados - Combo de pizza y bebida en Chicago - Excursión Skyline y Crucero Lake Hopper - Museo de las Ilusiones de Chicago - Tours de fantasmas y caza de fantasmas en Lincoln Park Hauntings Chicago - FlyOver Chicago - El Viaje Volador Definitivo *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web Go City.

Chicago: tour con paradas libres de 2 días y entrada a 360 CHICAGO

Chicago: tour con paradas libres de 2 días y entrada a 360 CHICAGO

Disfruta de lo mejor de Chicago desde el punto de vista único de un tour en autobús Big Bus. Súbete a nuestro autobús descubierto de dos pisos mientras das un relajante paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde la Milla Magnífica hasta el Parque del Milenio. Sube y baja en nuestras cómodas paradas por toda la ciudad para descubrir los vibrantes barrios de Chicago y atracciones mundialmente famosas, como 360 CHICAGO, la Torre Willis, el paseo fluvial de Chicago, el Museum Campus, The Bean y mucho más. Pasa el día de compras en Magnificent Mile, montando en la noria de Navy Pier o probando la auténtica Chicago Deep Dish Pizza. Con nuestro recorrido flexible y cómodo, puedes crear tu propio itinerario y explorar la ciudad a tu ritmo. Sigue la llegada de los autobuses en tiempo real con nuestra aplicación descargable gratuita, para saber siempre cuándo llega el próximo autobús. Maravíllate con el impresionante horizonte mientras disfrutas de comentarios digitales profesionales en varios idiomas, con auriculares incluidos. Escucha las opiniones de expertos sobre la rica historia y cultura de Chicago, así como consejos sobre los mejores lugares para comer, beber e ir de compras. Este paquete incluye un ticket de entrada para visitar la Cubierta de Observación 360 CHICAGO, en lo alto del 875 N Michigan Ave (antiguo John Hancock Center). Aventúrate a 1.000 pies de altura en uno de los ascensores más rápidos del país. Relájate en Cloudbar o experimenta la emoción de TILT: ¡un paseo hidráulico de cristal transparente que te deja completamente fuera de la cubierta! Los huéspedes pueden subir a TILT in situ en 360 CHICAGO por un cargo adicional.

Audioguía autoguiada Esenciales en Chicago

Audioguía autoguiada Esenciales en Chicago

Embárcate en un viaje por las atracciones imprescindibles de Chicago en una emocionante exploración de maravillas arquitectónicas, parques exuberantes y museos emblemáticos. Comienza tu aventura en el Parque del Milenio, donde podrás maravillarte ante el esplendor reflectante de Cloud Gate, cariñosamente conocida como "La Alubia", y experimentar la interactiva Fuente de la Corona. A un corto paseo, te espera el Instituto de Arte de Chicago con su vasta colección de obras de arte impresionistas, modernas y contemporáneas. A continuación, dirígete hacia el río Chicago para realizar un tour en barco arquitectónico, que ofrece vistas incomparables de los rascacielos y edificios históricos de la ciudad desde el agua. Este perspicaz crucero revela las historias que se esconden tras los triunfos arquitectónicos de Chicago, desde el Edificio Wrigley hasta la Torre Willis. Tras el tour en barco, dirígete al Navy Pier, un animado parque acuático donde podrás disfrutar de atracciones, tiendas y restaurantes, todo ello con el impresionante telón de fondo del lago Michigan. Aquí, la Centennial Wheel ofrece vistas panorámicas del perfil de la ciudad y del lago. Los interesados en la ciencia y la historia natural no pueden perderse el Museo Field y el Acuario Shedd, situados en el Campus de los Museos. La vasta colección del Museo Field incluye a Sue, el mayor y más completo fósil de Tiranosaurio Rex, mientras que el Acuario Shedd te pone cara a cara con la vida acuática de todo el mundo. Termina el día con una visita al Skydeck de la Torre Willis, donde las cajas de cristal de The Ledge se extienden desde el rascacielos, proporcionando unas vistas impresionantes de Chicago desde 1.353 pies de altura. Esta estimulante experiencia es la culminación perfecta de un día dedicado a explorar los lugares esenciales de la Ciudad de los Vientos.

Las mejores atracciones en Chicago

Qué hacer en Centennial Wheel

Destinos en Estados Unidos

Más actividades y cosas que hacer en Centennial Wheel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Centennial Wheel? Pincha aquí para ver la lista completa.

Centennial Wheel: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(1007 reseñas)

¡Nuestra experiencia fue increíble! Fue fácil de encontrar y los sitios, una vez allí, ¡fueron increíbles! ¡Solo dimos tres vueltas, pero fue tiempo suficiente para lo que pagamos! Definitivamente vale la pena hacerlo.

Realmente no hay nada que decir, sólo un pase con algunas atracciones elegidas. Si encuentra un descuento en el sitio getyourguide, puede obtenerlo más barato que en el sitio real de go city pass.

Todo estuvo bien, excepto que no hay reservas anticipadas, solo en la experiencia 360*. Y en el de la Marina sólo hay una atracción disponible.

Mega impresionante. Gran ciudad y con el Explorer Pass absolutamente flexible y ahorras un poco. ¡Definitivamente recomendado!

para disfrutar sin preocuparte por las reservas. Perfecto