Central Park

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 cosas que hacer en Central Park

El parque más famoso de Nueva York es el favorito de los locales a la hora de ir a correr, tomar el sol, pasear al perro, etc. Además, tiene un montón de actividades para que los turistas y las familias disfruten también al máximo. Aquí te presentamos las cinco actividades que no puedes dejar de hacer durante tu visita.

  • Alquilar un barco en The Lake

    1. Alquilar un barco en The Lake

    Ningún visitante debería marcharse sin haber navegado por las aguas de The Lake, un escénico lago con muchos puntos de interés que ver, y sin haber visito la Fuente Bethesda, la Wagner Cove y el Puente Bow.

  • Ver los animales

    2. Ver los animales

    Además del zoo principal de Central Park y del zoo para niños, también existe el santuario de naturaleza Hallett. No podrás visitarlo por tu cuenta, pero consulta los horarios en internet para realizar una visita guiada.

  • Observa los pájaros del Castillo de Belvedere

    3. Observa los pájaros del Castillo de Belvedere

    Presenta dos documentos de identidad para entrar en este pintoresco castillo y obtener un kit de explorador gratuito. Disfruta de las vistas de senderos y riachuelos serpenteantes que cubren The Ramble, y aventúrate en sus profundidades para descubrir su vida salvaje.

  • Pista de hielo Wollman

    4. Pista de hielo Wollman

    Si visitas Nueva York durante los meses más fríos, no dejes de visitar el parque, ya que su pista de patinaje sobre hielo se ha convertido en una de las atracciones más icónicas de la ciudad en invierno.

  • Visita un silencioso jardín del rock

    5. Visita un silencioso jardín del rock

    ¿Estás confundido? ¡Normal! Situado justo enfrente del lugar donde fue asesinado John Lennon, el punto de conmemoración Strawberry Fields es una zona donde es obligatorio guardar silencio.

Planeando tu visita

  • Horario de apertura

    A pesar de que el parque está abierto todos los días de 06:00 a 01:00, algunos puntos de interés y zonas específicas pueden tener un horario distinto. Consulta por internet los horarios de las atracciones que quieras visitar antes de ir o, si no, reserva un tour guiado para asegurarte de ver lo más importante.

  • Cómo llegar

    Hay muchas estaciones de metro que están cerca de Central Park, pero las que están justo delante de las entradas son 72nd Street, 81st Street - Museum of Natural History, 86th Street, 96th Street, 103rd street y Cathedral Parkway (110th street) en las líneas B y C, así como 59th Street - Columbus Circle en las líneas A, B, C y D; 5th Avenue/59th Street en las líneas N, Q y R; y Central Park Northen las líneas 2 y 3.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El parque está abierto todos los días de 06:00AM a 01:00.
  • Precio
    Es gratis entrar y pasear, pero el precio de las atracciones varía.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Sería de gran ayuda. Merece la pena echar un vistazo a nuestros tours más vendidos.
  • Cómo llegar
    Se puede caminar hasta esta atracción desde muchos hoteles de la ciudad y también se puede llegar en transporte público.
  • Consejos adicionales

    • Consulta los horarios y precios de las distintas atracciones por adelantado para aprovechar tu visita al máximo.

Central Park: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 5148 opiniones

Es importante recordar que las entradas que te dan son stabdard, cualquier extra, debes pagarlo a parte. En el OWO es conveniente ir cuabto antes, hay gra des colas, y cuando te dan el ticket, suelen hacerlo como poco para 2 horas después. Siempre hay que adquirir los tickets, como si no tuvieras ningún voucher, la ventaja ed que el ahorro es muy importante, sobre todo para las atracciones más caras, por lo que recomiendo analizar bien cuáles vas a ver, si no, puedes acabar perdiendo dinero. Merece mucho la pena para atracciones tipo OEO, 9/11 memorial y museo, Top of the Rock, Estatua de Libertad, pues suelen costar un promedio de 35$ por persona.

Fue una excelente experiencia desde el inicio estuvieron disponibles 24 horas al día para poder solventar mis preguntas. Además de esto pude disfrutar de las atracciones en la ciudad de Nueva York en plena pandemia sin ningún inconveniente, cumplieron con todo lo estipulado en sus condiciones. lastimosamente producto de una tormenta de nieve no pude asistir a la Empire State no obstante la empresa a pesar de qué el socio local no quiso responder por mi dinero decidieron reembolsarme parcialmente mi dinero, cosa por la cual estoy muy agradecido los recomiendo ciegamente y volveré a comprar con ellos.

El museo merece mucho la pena especialmente si vas con niños. El contar con las entradas previamente ayuda muchísimo a no tener que esperar largas colas. Muy útil

me encantó la diversidad cultural, el museo es enorme y no alcanza el tiempo para verlo todo, sin embargo mi esposo y yo hemos decidido volver a visitarlo.

Se necesita 7 horas para verlo bien, hay salas muy recomendables el documental del océano y las mariposas precioso, el del espacio no ñus ha gustado mucho