Añadir fechas

Centre Pompidou Málaga

Centre Pompidou Málaga: nuestros tours y actividades más recomendados

Málaga: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

1. Málaga: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

Emprende un tour en tuk tuk eléctrico por Málaga y descubre algunos de los lugares principales de la capital. Este tour es una presentación perfecta de Málaga, ya que el guía te recomendará lugares que puedes visitar durante tu estancia. Admira el exterior de algunos de los lugares más emblemáticos de Málaga, como el Castillo de Gibralfaro, la Alcazaba y el Museo Pompidou. Pasea por la playa de La Malagueta, el Centro de Arte Contemporáneo y la Plaza Marina. Ve el puerto de Málaga, el Banco de España y la plaza de toros de La Malagueta. Explora las calles de Málaga, pasea por la plaza de la Merced y pasea por el Museo Picasso.

Málaga: entrada al Centro Pompidou de Málaga

2. Málaga: entrada al Centro Pompidou de Málaga

Desde el 28 de marzo de 2015, el Centro Pompidou Málaga ofrece al público en general la experiencia de explorar la riqueza de su colección, la excelencia de su programación, el cruce de todas las disciplinas artísticas y la innovación de sus programas. El Centro Pompidou le ofrece un viaje a través del arte de los siglos 20 y 21 con alrededor de setenta obras seleccionadas de la colección incomparable que es una de las dos más importantes en el mundo moderno y contemporáneo. Este viaje a través de la historia del arte se renueva cada cinco semestres y se nutre cada año. También hay siempre dos o tres exposiciones temporales que vale la pena explorar. La experiencia se vive a través de programas multidisciplinarios dedicados al baile, la representación, el habla y el cine, con la ayuda de dispositivos de mediación dirigidos sobre todo a un público joven. Así, el Cubo que alberga el Centro Pompidou Málaga se convierte en una instalación viva y participativa, en la que los talleres, las actividades de capacitación y difusión generan un fuerte sentido de comunidad creativa. Este equipo reafirma, entre sus misiones y prioridades, constituir una plataforma de intercambio entre la sociedad y la creación contemporánea.

Málaga: recorrido histórico a pie

3. Málaga: recorrido histórico a pie

¡Descubre Málaga, una de las ciudades más antiguas del mundo, en nuestro épico recorrido a pie! En nuestra visita guiada a pie, descubrirá su riqueza patrimonial y su influencia en la cultura moderna. Desde los fenicios hasta los romanos, los moros y los españoles, Málaga se ha convertido en la ciudad multifacética que es ahora por una convincente mezcla de culturas. Comienza tu estancia en la ciudad con nuestra visita guiada a pie Málaga Esencial por el centro histórico y comercial. Solo hay una cosa mejor que pasar el día explorando la ciudad en nuestro tour guiado de un día, y es explorarla en nuestro tour Noche Romántica en Málaga. Después de explorar los lugares de interés más populares de Málaga con su guía, use la aplicación gratuita Vox City (incluida en su boleto) para descubrir rutas a pie más agradables en la ciudad y sus alrededores. Tour Málaga Histórica incluye: Calle Larios plaza de chinitas Iglesia del Sagrario calle nueva Palacio de Zea-Salvatierra Plaza de la Constitución Museo Picasso Barrio Judío Teatro Romano Alcazaba Palacio Salvatierra Iglesia del Tabernáculo Plaza del Obispo... ¡y muchos más lugares de interés!

Málaga: lecciones privadas de arte y dibujo

4. Málaga: lecciones privadas de arte y dibujo

¿Te gusta dibujar pero hace mucho tiempo que no practicas? ¿Nunca has tocado un lápiz pero te gustaría intentarlo? ¿Qué tal experimentar nuevas técnicas de pintura? Apúntate a este taller donde Málaga será tu inspiración y te convertirás en artista por un día Tu profesor de arte te enseñará a mirar la ciudad con otros ojos y recreará en tu dibujo las mejores vistas y detalles para inmortalizar tu viaje en una postal única. Puedes elegir entre capturar los reflejos, los barcos y el faro del Puerto, dibujar la naturaleza tropical del Parque o la arquitectura del Casco Antiguo, como el Teatro Romano o la Catedral. ¡Todos los materiales están incluidos! Papel, acuarelas, pinceles, lápices, pasteles suaves, rotuladores y carboncillo :) Picasso dijo: "La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando". ¡Así que no esperes más y comencemos!

Málaga: Lección privada de español al aire libre y City Tour

5. Málaga: Lección privada de español al aire libre y City Tour

Disfruta de una clase privada de español mientras exploras las calles de Málaga, aprendiendo todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tu viaje. Esta experiencia personalizada se adapta a usted, por lo que los materiales de aprendizaje y los lugares que verá dependerán de sus intereses y habilidades lingüísticas. Sumérgete en la cultura española con esta experiencia interactiva. Si te encanta la cocina andaluza, aprenderás sobre tapas y qué pedir en un restaurante. Si eres un entusiasta de la historia, visitarás los monumentos más importantes de Málaga. Y, por supuesto, aprenderás español en el camino. Comienza esta lección al aire libre en un hermoso parque cerca del puerto. Camina por las calles con tu guía local para descubrir los aspectos más destacados de esta hermosa ciudad. Aprenda qué decir en cafeterías, restaurantes, tiendas y otras frases útiles mientras repasa sus habilidades cotidianas en español.

Málaga: Taller creativo de fotografía urbana

6. Málaga: Taller creativo de fotografía urbana

Explore los mejores rincones de la mágica ciudad de Málaga en un taller privado de fotografía creativa donde experimentará las calles, playas, plantas tropicales y el puerto de Málaga con un fotógrafo profesional. Descubre algunas gemas escondidas en la ciudad mientras tomas fotos del artístico barrio de Soho, la arquitectura del casco antiguo y mucho más. Como solo usted y su grupo participarán en esta lección de fotografía creativa, su instructor se adaptará completamente a sus necesidades y nivel. Todos son bienvenidos y no se requiere experiencia ni conocimiento previo. Incluso puede decidir en qué quiere enfocarse según sus propios intereses. Comience a mejorar sus habilidades a través de actividades divertidas y aprenda de su instructor cómo editar sus disparos y aprovechar al máximo la configuración de su cámara. Con su cámara o teléfono inteligente, aprenda a tomar fotos increíbles que le recordarán para siempre la mágica luz mediterránea. También obtendrá el conocimiento que estaba buscando para crear recuerdos inolvidables de su viaje a Andalucía.

Málaga: tour privado panorámico en coche con paradas fotográficas

7. Málaga: tour privado panorámico en coche con paradas fotográficas

Partimos desde su Hotel, Apartamento o el Puerto, El conductor y el guía lo estarán esperando. En este recorrido panorámico tendremos varias paradas para tomar fotografías con la comodidad de tener cerca el auto y con explicaciones de nuestro guía oficial. 1.Disfruta de unas impresionantes vistas al Puerto de Málaga y al Casco Histórico. Pasando luego al Mercado Atarazanas (Mercado de Ataranzas), llamado así porque ocupa el solar donde se encontraban los astilleros nazaríes (es decir, las ataranzas). Se ha conservado la puerta principal. Dicen que, si quieres conocer bien una ciudad, lo primero que debes hacer es visitar el mercado. (Aquí tendremos nuestra Primera Parada Fotográfica si el Mercado está abierto podemos entrar) 2.Calle Larios y Plaza la Constitución conforman la icónica Calle Larios, la principal calle comercial de Málaga donde tienen sus tiendas las primeras marcas del mundo. A continuación, síguelo hasta la Plaza de la Constitución, el corazón del casco histórico de la ciudad. 3.La Catedral: Aunque las obras de la Catedral comenzaron en época gótica (siglo XVI) en el solar de la antigua mezquita árabe, el edificio es de estilo renacentista y aún está inacabado. 3.La Alcazaba, construida entre los siglos XI y XV, fue palacio-fortaleza de los gobernantes moros. Está situado en el solar de una anterior edificación fenicia a los pies del monte Gibralfaro, un lugar privilegiado sobre la ciudad. (Entrada incluida) 4. El Teatro Romano, una visita imprescindible. Construido en el siglo I aC, estuvo en uso hasta el siglo III dC Tras su reciente restauración, el Teatro Romano de Málaga recuperó su uso como espacio escénico. 5. Plaza de la Merced donde se une a la Ruta Málaga Picasso. Objeto: Fundación Picasso (Fundación Picasso) Museo Casa Natal. (Museo Casa Natal de Picasso) 6.Castillo de Gibralfaro donde se puede disfrutar de una panorámica de Málaga.

Más actividades y cosas que hacer en Centre Pompidou Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Centre Pompidou Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Centre Pompidou Málaga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 256 opiniones

¡Tienes que hacer esta excursión absolutamente! Nos tomó 2 horas y nos encantó! Nuestro guía, Jimmy, nos llevó a conocer rincones menos turísticos y también turísticos de la ciudad. Fue muy interesante y explica bien la información diferente. hemos adorado!!!

Excelente posibilidad de vivir Málaga en una hora. Nuestro conocimiento de quide Eduardos de la historia de Málaga y el presente fue realmente profesional. ¡Diez puntos! También vale la pena mencionar las habilidades fluidas en inglés.

Fué realmente bueno. Absolutamente podemos recomendarlo. Gran guía David y genial para tener una idea de la ciudad.

muchas gracias a nuestro guía Jimmy Muy buena experiencia gracias a él. Lo recomiendo altamente.

Adriano nos hace descubrir su ciudad con pasión. Para hacer sin dudarlo