Añadir fechas

Centro Cultural Flamenco de Madrid

Centro Cultural Flamenco de Madrid: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: espectáculo de flamenco tradicional de 1 hora

1. Madrid: espectáculo de flamenco tradicional de 1 hora

Visita un centro cultural dedicado al flamenco y asiste a una actuación tradicional en directo. Vive el flamenco a través del baile y el cante, mientras la guitarra acompaña al intérprete y su selección de bailes decorados con mantones, castañuelas, panderetas y bata de cola. Sé testigo de la belleza y la perfección técnica de esta forma de arte que crea una intensa emoción entre los espectadores. El ambiente íntimo acoge a un máximo de 54 personas y la actuación se realiza sin ayuda de micrófono ni amplificación de sonido.  Antes o después del espectáculo, tendrás la oportunidad de explorar la galería de arte y la tienda del centro cultural. Además, el centro está situado en el barrio de Chueca, muy cerca de la plaza de Chueca, donde se puede comer o tomar algo.

  • Tickets de entrada
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Centro Cultural Flamenco de Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Centro Cultural Flamenco de Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Centro Cultural Flamenco de Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 129 opiniones

El espectáculo fue maravilloso. A mis hijos ya mí nos encantó. Había tanta emoción y pasión por parte de los bailarines, el cantante y el guitarrista. El teatro era pequeño e íntimo, lo que hizo que la experiencia fuera más agradable.

Que vous soy amateur ou juste curieux je recommande vivement ce spectacle, au delà du lieu intimiste c'est l'énergie et les interacciones avec le public du chanteur, du guitariste et danseurs qui rend ce moment si spécial

La verdad increíble, una experiencia que te llena de energía y te enamora del flamenco!

Excelente, buen nivel, agradable y se puede apreciar que realmente sienten el flamenco

Una maravilla de espectáculo. Todos los participantes, excepcionales.