Añadir fechas

Centro de arquitectura de Chicago

Centro de arquitectura de Chicago

Centro de arquitectura de Chicago: nuestros tours y actividades más recomendados

Chicago: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

1. Chicago: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

Disfruta de lo mejor de Chicago a tu propio ritmo desde el punto de vista único de un tour en autobús Big Bus. Sube a bordo de nuestro autobús descubierto de dos pisos mientras das un relajante paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde la Milla Magnífica hasta el Parque del Milenio. Sube y baja en nuestras cómodas paradas por toda la ciudad para descubrir los vibrantes barrios de Chicago y sus atracciones mundialmente famosas, como 360 CHICAGO, la Torre Willis, el Chicago Riverwalk, el Museum Campus, The Bean y mucho más. Pasa el día de compras en Magnificent Mile, montando en la noria de Navy Pier o probando la auténtica Chicago Deep Dish Pizza. Con nuestro cómodo y flexible recorrido, crea tu propio itinerario y explora la ciudad a tu ritmo. Sigue la llegada de los autobuses en tiempo real con nuestra aplicación descargable gratuita, para saber siempre cuándo llega el próximo autobús. Maravíllate con el impresionante horizonte mientras disfrutas de comentarios digitales profesionales en varios idiomas, con auriculares incluidos. Escucha las opiniones de expertos sobre la rica historia y cultura de Chicago, así como consejos sobre los mejores lugares para comer, beber e ir de compras. Con cómodos asientos y vistas panorámicas, nuestro tour turístico Hop-On Hop-Off es la forma perfecta de ver la ciudad. Bájate de la visita tantas veces como quieras dentro del periodo de validez de tu ticket y vuelve a subirte cuando estés listo para seguir explorando.

Chicago: Crucero del Centro de Arquitectura sobre la Primera Dama de Chicago

2. Chicago: Crucero del Centro de Arquitectura sobre la Primera Dama de Chicago

Sube a bordo del único crucero narrado por docentes voluntarios certificados por el Centro de Arquitectura de Chicago, que compartirán sus amplios conocimientos sobre el "cañón de la arquitectura" de Chicago: el río Chicago. Navega por los 3 brazos del río Chicago, con vistas despejadas, al aire libre y de 360 grados de la gran variedad de estilos arquitectónicos de la ciudad, como el Art Decó, el neoclasicismo, el modernismo de mediados de siglo y el postmodernismo. Descubre cómo el diseño dio forma a la historia e influyó en la vida. Disfruta de asientos garantizados en las cubiertas superiores al aire libre y compra artículos en los bares de cócteles y aperitivos de servicio completo de los salones interiores climatizados. Escucha cómo los guías comparten historias de más de 50 edificios y 13 puentes basculantes a lo largo del río, y de algunas de las figuras icónicas responsables de ellos. Si no hablas inglés, accede a una narración pregrabada de la visita en tu smartphone. Sólo tienes que escanear un código QR, descargar una aplicación móvil y conectarla a la red Wi-Fi de a bordo. La narración se activa automáticamente en función de la ubicación de la embarcación en la ruta de la excursión, así que siéntate y relájate. También puedes utilizar tu billete de crucero para entrar con descuento en el Centro de Arquitectura de Chicago, que está a pocos pasos de donde sale el crucero. Paga sólo 5 $, frente a los 14 $ que cuesta normalmente la entrada.

Chicago: tour a pie por los tesoros de la edad de oro

3. Chicago: tour a pie por los tesoros de la edad de oro

Este recorrido por los Tesoros Históricos de Chicago abarca los hitos arquitectónicos históricos más significativos del Loop de Chicago. Tu guía experto, formado por el Centro de Arquitectura de Chicago, se centrará en los grandes edificios culturales de finales del siglo XIX y principios del XX, que rememoran épocas anteriores y fueron diseñados en estilos de renacimiento como el Beaux Arts, el neogeorgiano y el neogótico. Maravíllate ante exteriores e interiores de deslumbrante belleza y sorprendente originalidad, y echa un vistazo al interior de algunos de los edificios más queridos de la ciudad. Lo más destacado de este recorrido a pie será el Centro Cultural de Chicago, que alberga la cúpula Tiffany más grande del mundo; los emblemáticos grandes almacenes Marshall Field's, ahora Macy's on State; y la Palmer House, un hotel de los años 20 bellamente restaurado. Las entradas adquiridas para las experiencias organizadas por el Centro de Arquitectura de Chicago ayudan a construir la gran comunidad de Chicago. Cuando salgas a la calle en un recorrido a pie, te embarques en un crucero fluvial galardonado (la Primera Dama de Chicago) o visites el Centro, estarás ayudando a financiar iniciativas educativas del Centro de Arquitectura de Chicago como Girls Build!, Teen Fellows y el Concurso Newhouse de Arquitectura + Diseño. O puede que estés ayudando a que programas como Open House Chicago sigan siendo gratuitos para los participantes durante años. Como organización sin ánimo de lucro certificada, todas las compras de entradas del Centro de Arquitectura de Chicago apoyan directamente los esfuerzos educativos locales y los proyectos de participación comunitaria.

Chicago: Recorrido a pie de 90 minutos por el Chicago que hay que ver

4. Chicago: Recorrido a pie de 90 minutos por el Chicago que hay que ver

Empezando en el Centro de Arquitectura de Chicago (CAC), este recorrido te ofrece una visión general de muchos de los edificios y monumentos imprescindibles de la ciudad de Chicago. Conducido por un guía experto que ha sido rigurosamente formado por el CAC para ser narrador y educador a partes iguales, obtendrás una fantástica introducción a la gran variedad de estilos arquitectónicos, métodos de construcción y materiales de la ciudad. Hay mucho que ver en el centro de la ciudad, y este recorrido hace que sea fácil y divertido conocer algunos de los edificios que hacen que la arquitectura de Chicago sea de categoría mundial. Hay muchas oportunidades para hacer fotos por el camino, ¡así que asegúrate de llevar la cámara! El recorrido abarca tres de los principales puntos neurálgicos del centro de Chicago: el Chicago Loop, el corazón del Chicago histórico; el río Chicago, el alma de la ciudad; y el Parque del Milenio, donde se encuentra la icónica escultura "The Bean". Entre los edificios emblemáticos de este recorrido se incluyen altísimos rascacielos modernistas (Willis Tower, John Hancock Center y AON Building), edificios que rinden homenaje a estilos clásicos (Wrigley Building, Tribune Building, Chicago Theatre y Art Institute of Chicago), edificios Art Decó (Carbide & Carbon Building y Chicago Board of Trade Building) y rascacielos recientemente terminados (Aqua y Trump Tower). Por último, la entrada al Centro de Arquitectura de Chicago (CAC) también está incluida en tu billete para el recorrido a pie. Las exposiciones del CAC se centran en los diversos barrios de Chicago, los tipos de viviendas, los principales arquitectos y los proyectos futuros, e incluyen la mayor maqueta de la ciudad, con más de 4.250 edificios en miniatura y un telón de fondo cinematográfico que anima momentos clave de su historia. Las historias de la ciudad comienzan en el CAC. Las entradas adquiridas para las experiencias organizadas por el Centro de Arquitectura de Chicago ayudan a construir la gran comunidad de Chicago. Cuando salgas a la calle en un recorrido a pie, te embarques en un crucero fluvial galardonado (la Primera Dama de Chicago) o visites el Centro, estarás ayudando a financiar iniciativas educativas del Centro de Arquitectura de Chicago como Girls Build!, Teen Fellows y el Concurso Newhouse de Arquitectura + Diseño. O puede que estés ayudando a que programas como Open House Chicago sigan siendo gratuitos para los participantes durante años. Como organización sin ánimo de lucro certificada, todas las compras de entradas del Centro de Arquitectura de Chicago apoyan directamente los esfuerzos educativos locales y los proyectos de participación comunitaria.

Chicago: Admisión a la exposición del Centro de Arquitectura

5. Chicago: Admisión a la exposición del Centro de Arquitectura

El Centro de Arquitectura de Chicago es el nuevo destino cultural imprescindible de la ciudad. El CAC, antigua Fundación de Arquitectura de Chicago, es un centro para todo lo relacionado con la arquitectura en Chicago. El CAC será una puerta de entrada para visitas guiadas, programas apasionantes y nuevas e imaginativas exposiciones interactivas, incluida la ampliada y popular Maqueta de Chicago. Descubre las historias que se esconden tras las maravillas arquitectónicas de la ciudad y observa cómo los diseñadores de Chicago están cambiando los horizontes de todo el mundo. El Centro de Arquitectura de Chicago ocupa un espacio espectacular, diseñado por el estudio de renombre mundial Adrian Smith + Gordon Gill Architecture, en un edificio del Gabinete de Mies van der Rohe, pionero del modernismo de mediados de siglo. Los visitantes del Centro son recibidos por unas vistas impresionantes -a través de un muro de cristal de 12 metros de altura- de algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad: Tribune Tower, el Wrigley Building y la nueva tienda insignia Apple Store. El Centro, de 6.000 metros cuadrados, es una extraordinaria experiencia de Chicago, convenientemente situado en el 111 de East Wacker, a pocos pasos de la avenida Michigan y encima del muelle del crucero fluvial de la Fundación de Arquitectura de Chicago a bordo de los cruceros First Lady Cruises de Chicago. Los casi 10.000 pies cuadrados de espacio para galerías presentan exposiciones que incluyen: En la exposición inaugural de la Galería de Rascacielos de la Familia Drake, "Construir alto" descubre cómo los arquitectos rompen los límites y diseñan edificios altos y superaltos que empujan cada vez más alto hacia el cielo. Explora maquetas a escala supergrande de famosos rascacielos de Chicago y de todo el mundo que revelan cómo las innovaciones en diseño e ingeniería impulsaron una "carrera hacia la cima": desde el primer rascacielos del mundo, el Home Insurance Building de Chicago; a la Torre Willis o Sears, el edificio más alto del mundo durante casi 25 años; hasta el siguiente edificio más alto del mundo, la Torre Jeddah de Arabia Saudí, también diseñada en Chicago. En la Galería de Chicago, la popular Maqueta de Chicago es más grande y mejor que nunca: se ha ampliado de 1.300 a más de 4.000 edificios. Una película y un espectáculo de luces iluminan la maqueta con la asombrosa historia del crecimiento inicial de Chicago, su renacimiento tras el Gran Incendio de Chicago, los primeros rascacielos de la historia y las obras maestras modernistas de acero y cristal. Mediante pantallas táctiles interactivas, los visitantes pueden orientarse en Chicago, buscar edificios por arquitecto o estilo constructivo y encontrar rutas de visita a pie. Pueden utilizar el modelo para seguir la evolución de la ciudad con el auge de nuevos barrios, la ampliación de sus límites, los usos vanguardistas de los grandes datos y los nuevos proyectos que cambiarán el horizonte. Mira cómo la impresión 3D de última generación crea estos edificios a escala exacta para este modelo de ciudad único en su clase. Con la compra de una entrada al Centro, ayudas a financiar iniciativas educativas del CAC como Girls Build!, Teen Fellows y el Concurso de Arquitectura y Diseño Newhouse; al tiempo que mantienes programas como Open House Chicago gratuitos para los participantes durante años. Como organización sin ánimo de lucro certificada, todas las compras de entradas del CAC apoyan directamente los esfuerzos educativos locales y los proyectos de participación comunitaria.

Chicago: Paseo por la Arquitectura Elevada

6. Chicago: Paseo por la Arquitectura Elevada

Únete a un recorrido a pie para explorar la memorable arquitectura de Chicago desde la perspectiva única de los trenes elevados y los andenes de las estaciones. Conoce la historia del sistema "L" y escucha cómo ha moldeado el desarrollo de los edificios del Loop. Vive la experiencia de viajar en la "L" por ti mismo. El primer tren elevado de la ciudad empezó a hacer viajes en 1892. Considerado hoy uno de los rasgos más característicos de Chicago, la "L" ofrece unas vistas únicas del centro de la ciudad. Al estar a más de 6 metros del suelo, verás detalles arquitectónicos que la mayoría de los peatones no ven a nivel de calle. Con este recorrido, te espera una de las visitas más completas del Loop, pasando por cientos de edificios y lugares destacados de Chicago. Mientras recorres la ciudad, escucha la narración de tu guía sobre el sistema de transporte público de Chicago y su importancia arquitectónica. Las entradas adquiridas para las experiencias organizadas por el Centro de Arquitectura de Chicago ayudan a construir la gran comunidad de Chicago. Cuando salgas a la calle en un recorrido a pie, te embarques en un crucero fluvial galardonado (la Primera Dama de Chicago) o visites el Centro, estarás ayudando a financiar iniciativas educativas del Centro de Arquitectura de Chicago como Girls Build!, Teen Fellows y el Concurso Newhouse de Arquitectura + Diseño. O puede que estés ayudando a que programas como Open House Chicago sigan siendo gratuitos para los participantes durante años. Como organización sin ánimo de lucro certificada, todas las compras de entradas del Centro de Arquitectura de Chicago apoyan directamente los esfuerzos educativos locales y los proyectos de participación comunitaria.

Chicago: tour a pie por los rascacielos Art Déco

7. Chicago: tour a pie por los rascacielos Art Déco

Recorre los vestíbulos de cinco opulentos rascacielos Art Decó construidos cerca de las orillas del río Chicago durante el auge empresarial de los locos años 20. El Art Decó abunda en Chicago. El estilo llegó a la ciudad en la década de 1920, tras ser exhibido en una exposición internacional de arte en París. También se vio mucho en la Exposición del Siglo del Progreso de Chicago de 1933-1934. Influenciado por el cubismo y el arte y la arquitectura del antiguo Oriente Medio, el Art Decó se puede encontrar en motivos populares como zigzags, octógonos, rayos de sol y flores. El Art Decó refleja el optimismo amante de la diversión de la época, con materiales fastuosos y ornamentos geométricos. Descubre los orígenes del Art Decó admirando edificios como el Carbide and Carbon Building (actual Hotel St. Jane), el Chicago Motor Club Building (actual Hampton Inn), el colorido, aunque a menudo pasado por alto, Trustees System Service Building (actual Century Tower) y el Engineering Building, todos ellos monumentos emblemáticos de Chicago. Este recorrido termina en el Merchandise Mart. Las entradas adquiridas para las experiencias organizadas por el Centro de Arquitectura de Chicago ayudan a construir la gran comunidad de Chicago. Cuando haces un recorrido a pie, te embarcas en un crucero fluvial galardonado (la Primera Dama de Chicago) o visitas el Centro, estás ayudando a financiar iniciativas educativas del Centro de Arquitectura de Chicago como Girls Build!, Teen Fellows y el Concurso Newhouse de Arquitectura + Diseño. O puede que estés ayudando a que programas como Open House Chicago sigan siendo gratuitos para los participantes durante años. Como organización sin ánimo de lucro certificada, todas las compras de entradas del Centro de Arquitectura de Chicago apoyan directamente los esfuerzos educativos locales y los proyectos de participación comunitaria.

Visita guiada a pie por los rascacielos modernos de Chicago

8. Visita guiada a pie por los rascacielos modernos de Chicago

Únete a un recorrido centrado en el Modernismo, el estilo visual dominante del siglo XX, que sigue influyendo fuertemente en el diseño del siglo XXI. El Modernismo ha afectado a la forma de todo, desde las casas a los muebles y electrodomésticos, los coches e incluso la moda. Pero el efecto más espectacular del Modernismo ha sido el rascacielos moderno de acero u hormigón armado con grandes superficies de cristal. Es un producto de la era de la producción en masa. Chicago está ampliamente considerada como la cuna del armazón esquelético, que forma el núcleo del rascacielos moderno. En tu visita, aprende cómo dos hombres tuvieron un impacto duradero en Chicago, el arquitecto Ludwig Mies van der Rohe y el político alcalde Richard J. Daley. Disfruta de magníficas vistas de la ribera mientras paseas por el Paseo del Río. Entre los edificios destacados están Marina City, el Centro Daley y el Edificio IBM. Las entradas adquiridas para las experiencias organizadas por el Centro de Arquitectura de Chicago ayudan a construir la gran comunidad de Chicago. Cuando salgas a la calle en un recorrido a pie, te embarques en un crucero fluvial galardonado (la Primera Dama de Chicago) o visites el Centro, estarás ayudando a financiar iniciativas educativas del Centro de Arquitectura de Chicago como Girls Build!, Teen Fellows y el Concurso Newhouse de Arquitectura + Diseño. O puede que estés ayudando a que programas como Open House Chicago sigan siendo gratuitos para los participantes durante años. Como organización sin ánimo de lucro certificada, todas las compras de entradas del Centro de Arquitectura de Chicago apoyan directamente los esfuerzos educativos locales y los proyectos de participación comunitaria.

Chicago: tour a pie de la evolución del rascacielos

9. Chicago: tour a pie de la evolución del rascacielos

Este recorrido de 90 minutos es una visión cronológica de la arquitectura de Chicago, empezando por su crecimiento en el río Chicago, su renacimiento tras el Gran Incendio de Chicago y su desarrollo como centro comercial y cultural. Observa cómo los arquitectos adaptaron los estilos de construcción a las modas de su época y utilizaron la ingeniería más avanzada para construir más alto que nunca. Este recorrido es una atractiva panorámica que te introduce en las historias más importantes de la arquitectura de Chicago. En este recorrido, aprenderás sobre los comienzos de la ciudad en el río, su renacimiento tras el Gran Incendio y su desarrollo como centro comercial y cultural, todo ello mientras contemplas las estructuras en el orden en que fueron construidas. Estos edificios -incluidos el Page Brothers Building, el Old Dearborn Bank, el Chicago Motor Club, el Carbide and Carbon Building, la NBC Tower y otros- cuentan la historia de la evolución de la tecnología arquitectónica a lo largo del tiempo. Verás de cerca cómo cada edificio tiene su propio diseño único, que a menudo refleja el estilo que era popular o predominante cuando se construyó. Las entradas adquiridas para las experiencias organizadas por el Centro de Arquitectura de Chicago ayudan a construir la gran comunidad de Chicago. Cuando salgas a la calle en un recorrido a pie, te embarques en un crucero fluvial galardonado (la Primera Dama de Chicago) o visites el Centro, estarás ayudando a financiar iniciativas educativas del Centro de Arquitectura de Chicago como Girls Build!, Teen Fellows y el Concurso Newhouse de Arquitectura + Diseño. O puede que estés ayudando a que programas como Open House Chicago sigan siendo gratuitos para los participantes durante años. Como organización sin ánimo de lucro certificada, todas las compras de entradas del Centro de Arquitectura de Chicago apoyan directamente los esfuerzos educativos locales y los proyectos de participación comunitaria.

Chicago: Visita guiada a pie por la Arquitectura de los Iconos

10. Chicago: Visita guiada a pie por la Arquitectura de los Iconos

Ve lo mejor de la arquitectura de Chicago y recorre edificios desde la década de 1890 hasta la actualidad. Descubre lo último en arquitectura de Frank Gehry, Renzo Piano y Adrian Smith. Haz siete paradas en el centro de Chicago, con edificios del famoso estilo comercial del siglo XIX, de Bellas Artes, modernos de mediados de siglo y posmodernos. Compara y contrasta una amplia gama de edificios con diferentes estilos arquitectónicos y observa cómo las estructuras más antiguas conectan con las nuevas adiciones al horizonte. Por último, termina tu recorrido con una visita al hermoso Parque del Milenio, donde el arte y la arquitectura de talla mundial se combinan, creando un tejido urbano único. Las entradas adquiridas para las experiencias organizadas por el Centro de Arquitectura de Chicago ayudan a construir la gran comunidad de Chicago. Cuando salgas a la calle en un recorrido a pie, te embarques en un crucero fluvial galardonado (la Primera Dama de Chicago) o visites el Centro, estarás ayudando a financiar iniciativas educativas del Centro de Arquitectura de Chicago como Girls Build!, Teen Fellows y el Concurso Newhouse de Arquitectura + Diseño. O puede que estés ayudando a que programas como Open House Chicago sigan siendo gratuitos para los participantes durante años. Como organización sin ánimo de lucro certificada, todas las compras de entradas del Centro de Arquitectura de Chicago apoyan directamente los esfuerzos educativos locales y los proyectos de participación comunitaria.

11 actividades encontradas
Ordenar por::

Centro de arquitectura de Chicago: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Centro de arquitectura de Chicago

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Centro de arquitectura de Chicago? Pincha aquí para ver la lista completa.

Centro de arquitectura de Chicago: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(498 reseñas)

Hicimos el recorrido el sábado por la tarde con Dan. Fue muy informativo y amigable, incluso brindó algunas sugerencias sobre otras cosas para ver durante nuestra visita a Chicago. Intentamos darle una propina por hacer un trabajo tan bueno, pero se negó diciendo que no estaba permitido. Al comprender que es un voluntario, nos decepcionó no poder brindarle una pequeña muestra de nuestro agradecimiento por el gran trabajo que hizo.

Espectacular ciudad, llena de riqueza arquitectónica, cultural, científica e histórica. Vale la pena organizarse mediante los servicios de Guias por esta App. El tiempo se aprovecha al máximo, sin retrasos, ni malos entendidos. La exactitud de la información y las referencias sobre lo que podemos esperar de un servicio han sido la clave para elevar nuestro sentido de satisfacción. Recomiendo, sin dudas, este tipo de servicios.

Realmente disfrutamos este recorrido a pie tan informativo. Con su pasión y conocimiento, René, nuestro guía, le devolvió la vida a la era arquitectónica de Chicago y nos inspiró a explorar un poco más por nuestra cuenta. Recomendamos este recorrido en combinación con el recorrido arquitectónico a orillas del río.

Candice, nuestra conductora, hizo nuestro viaje por Chicago con sus datos divertidos, ideas de cosas que hacer, conducción segura y una ruta muy motivadora y agradable.

Muy bien. La autoguia en catellano es super amena.