Cosas que hacer en
Centro de arquitectura de Chicago

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Centro de arquitectura de Chicago: nuestros tours y actividades más recomendados

Chicago: tour en autobús descubierto de paradas ilimitadas

1. Chicago: tour en autobús descubierto de paradas ilimitadas

Desde un lugar privilegiado en el autobús turístico de dos pisos disfrutarás de vistas panorámicas de los mejores rascacielos de Chicago, incluyendo el 875 N Michigan, la torre Willis y el edificio Wrigley. Observa los lugares más emblemáticos de la ciudad mientras tu guía te ofrece entretenidos comentarios y detalles de la historia de Chicago. Disfruta explorando esta ciudad tan dinámica con la libertad de poder subir y bajar del autobús tanto como quieras para visitar atracciones como el Shedd Aquarium y el Museo Field. Viajarás por la famosa Magnificent Mile, considerada una de las grandes avenidas del mundo, y continuarás por el puente Michigan Avenue sobre el río Chicago. El puente conecta las zonas norte y sur de la ciudad. Este tour en autobús turístico de Chicago te permite explorar la ciudad a tu ritmo. Hay 13 paradas donde te podrás bajar para visitar atracciones y explorar lugares de interés. Las paradas están convenientemente situadas y harán que te resulte muy fácil moverte por la ciudad. Además, con la posibilidad de elegir entre un ticket clásico, prémium o deluxe, podrás tomarte tu tiempo para descubrir Chicago. Asegúrate de disfrutar de la entrada al Centro de Arquitectura de Chicago, incluida con los tickets Premium y Deluxe, para profundizar más en la ciudad que inventó los rascacielos. No esperes más, disfruta de una divertida excursión por Chicago.

...
Chicago: Admisión Exposición del Centro de Arquitectura

2. Chicago: Admisión Exposición del Centro de Arquitectura

El Chicago Architecture Center es el destino cultural más nuevo de visita obligada de la ciudad. El CAC, anteriormente Chicago Architecture Foundation, es un centro para todo lo relacionado con la arquitectura en Chicago. El CAC será una puerta de entrada para recorridos guiados por docentes, programas emocionantes y exhibiciones interactivas nuevas e imaginativas, incluido el popular y expandido Modelo de Chicago. Descubra las historias detrás de las maravillas arquitectónicas de la ciudad y vea cómo los diseñadores de Chicago están cambiando los horizontes de todo el mundo. El Chicago Architecture Center llena un espacio dramático, diseñado por la firma de renombre mundial Adrian Smith + Gordon Gill Architecture, en un edificio de la Oficina de Mies van der Rohe, pionero del modernismo de mediados de siglo. Los visitantes del centro son recibidos con impresionantes vistas, a través de una pared de vidrio de 40 pies de alto, de algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad: Tribune Tower, el edificio Wrigley y la nueva tienda insignia de Apple. El Centro de 20,000 pies cuadrados es una experiencia extraordinaria en Chicago, convenientemente ubicado en 111 East Wacker, a solo unos pasos de Michigan Avenue y sobre el muelle del Chicago Architecture Foundation River Cruise a bordo de los First Lady Cruises de Chicago. Los casi 10,000 pies cuadrados de espacio de la galería presenta exhibiciones que incluyen: En la exposición inaugural de la Drake Family Skyscraper Gallery, "Building Tall" descubre cómo los arquitectos rompen fronteras y diseñan edificios altos y súper altos que se elevan cada vez más hacia el cielo. Explore maquetas de gran tamaño de famosos rascacielos de Chicago y de todo el mundo que revelan cómo el diseño y las innovaciones de ingeniería impulsaron una "carrera hacia la cima": desde el primer rascacielos del mundo, el Home Insurance Building en Chicago; a Willis o Sears Tower, el edificio más alto del mundo durante casi 25 años; al siguiente edificio más alto del mundo, Jeddah Tower en Arabia Saudita, también diseñado en Chicago. En la Galería de Chicago, el popular Modelo de Chicago es más grande y mejor que nunca: se expandió de 1.300 a más de 4.000 edificios. Un espectáculo de películas y luces ilumina la modelo con la asombrosa historia del crecimiento inicial de Chicago, el renacimiento después del Gran Incendio de Chicago, los primeros rascacielos y las obras maestras modernistas de acero y vidrio. Mediante el uso de pantallas táctiles interactivas, los visitantes pueden orientarse hacia Chicago, buscar edificios por arquitecto o estilo de construcción y encontrar rutas de recorridos a pie. Pueden usar el modelo para rastrear cómo evolucionó la ciudad con nuevos vecindarios en auge, límites en expansión, usos de vanguardia de big data y nuevos proyectos que cambiarán el horizonte. Vea cómo la impresión 3D de última generación crea estos edificios a escala precisa para este modelo de ciudad único en su tipo.

...
Tesoros de la Edad de Oro de Chicago: tour a pie de 2 h

3. Tesoros de la Edad de Oro de Chicago: tour a pie de 2 h

Este tour histórico de tesoros de Chicago cubre los monumentos históricos y arquitectónicos más importantes en el Chicago Loop. Tu guía experto, formado por el Chicago Architecture Center, se centrará en grandes edificios culturales de finales del siglo XIX y principios del XX, que recuerdan a épocas más antiguas y fueron diseñados según estilos de recuperación como Beaux Arts, neogeorgiano y neogótico. Maravíllate ante exteriores e interiores de abrumadora belleza y originalidad sorprendente y echa un vistazo al interior de algunos de los edificios más queridos de la ciudad.    Los lugares destacados de este tour a pie incluirán el centro cultural de Chicago, donde se encuentra la mayor cúpula Tiffany del mundo, los emblemáticos grandes almacenes Marshal Field's, actualmente Macy's on State, y Palmer House, un hotel restaurado de la década de 1920. 

...
Visita guiada a pie por los rascacielos modernos de Chicago

4. Visita guiada a pie por los rascacielos modernos de Chicago

Únase a un recorrido que se centra en el modernismo, el estilo visual dominante del siglo XX, que sigue influyendo fuertemente en el diseño del siglo XXI. El modernismo ha afectado la forma de todo, desde casas hasta muebles y electrodomésticos, automóviles e incluso la moda. Pero el efecto más espectacular del Modernismo ha sido el moderno rascacielos de acero u hormigón armado con vastas áreas de vidrio. Es un producto de la era de la producción en masa. Chicago es ampliamente considerada el lugar de nacimiento del armazón esquelético, que forma el núcleo del rascacielos moderno. En su recorrido, conozca cómo dos hombres tuvieron un impacto duradero en Chicago, el arquitecto Ludwig Mies van der Rohe y el político, el alcalde Richard J. Daley. Disfrute de las magníficas vistas de la orilla del río mientras camina por el River Walk. Los edificios destacados incluyen Marina City, el Daley Center y el IBM Building.

...
Chicago: visita obligada de 90 minutos a pie de Chicago

5. Chicago: visita obligada de 90 minutos a pie de Chicago

Comenzando en el Centro de Arquitectura de Chicago (CAC), este recorrido le brinda una descripción general de muchos de los edificios y lugares emblemáticos que debe visitar en la ciudad de Chicago. Dirigido por un guía experto que ha sido rigurosamente capacitado por el CAC para ser narrador y educador a partes iguales, obtendrá una fantástica introducción a la amplia variedad de estilos arquitectónicos, métodos de construcción y materiales de la ciudad. Hay mucho que ver en el centro de la ciudad, y este recorrido hace que sea fácil y divertido aprender sobre algunos de los edificios que hacen que la arquitectura de Chicago sea de clase mundial. Hay muchas oportunidades para tomar fotografías en el camino, ¡así que asegúrese de traer su cámara! El recorrido cubre tres de los principales puntos focales del centro de Chicago: el Chicago Loop, el corazón de la histórica Chicago; el río Chicago, el alma de la ciudad; y Millennium Park, donde se encuentra la icónica escultura "The Bean". Los edificios emblemáticos cubiertos en este recorrido incluyen altísimos rascacielos modernistas (Willis Tower, John Hancock Center y AON Building), edificios que rinden homenaje a los estilos clásicos (Wrigley Building, Tribune Building, Chicago Theatre y el Art Institute of Chicago), Art Deco edificios (Carbide & Carbon Building y Chicago Board of Trade Building), y rascacielos recientemente terminados (Aqua & Trump Tower). Finalmente, la entrada al Centro de Arquitectura de Chicago (CAC) también se incluye con su boleto para el recorrido a pie. Las exhibiciones de CAC se enfocan en los diversos vecindarios de Chicago, tipos de viviendas, arquitectos líderes y proyectos futuros, e incluyen el modelo a escala más grande de la ciudad, con más de 4,250 edificios en miniatura y un telón de fondo cinematográfico que anima momentos clave de su historia. Las historias de la ciudad comienzan en el CAC.

...
Evolución de los rascacielos: tour a pie 90 min. por Chicago

6. Evolución de los rascacielos: tour a pie 90 min. por Chicago

Este tour de 90 minutos de duración ofrece una visión cronológica de la arquitectura de Chicago. Comienza con su origen, junto al río Chicago, su renacimiento después del gran incendio de Chicago y su desarrollo hasta convertirse en un centro comercial y cultural. Mira cómo los arquitectos adaptaron estilos de construcción para cumplir con la moda de su época y usaron ingeniería de vanguardia para construir los edificios más altos hasta ese momento. Este tour te ofrece una interesante visión general que presenta las historias más importantes de la arquitectura de Chicago. En este tour, descubrirás los orígenes de la ciudad en el río, su renacimiento después del Gran Incendio y su desarrollo hasta ser un centro comercial y cultural, todo mientras ves estructuras en el orden en el que fueron construidas. Estos edificios, incluyendo el edificio Page Brothers, el banco Old Dearborn, el Chicago Motor Club, el edificio Carbide and Carbon, la torre de la NBC y más, cuentan la historia de cómo la tecnología arquitectónica evolucionó a lo largo del tiempo. También verás cómo cada edificio tiene su propio diseño, que a menudo refleja el estilo popular o preponderante de cuando lo construyeron.

...
Chicago: recorrido a pie por la arquitectura guiada por los iconos

7. Chicago: recorrido a pie por la arquitectura guiada por los iconos

Vea lo mejor de la arquitectura de Chicago y camine por los edificios desde la década de 1890 hasta el presente. Descubra lo último en arquitectura de Frank Gehry, Renzo Piano y Adrian Smith. Haga siete paradas en el centro de Chicago, con el famoso estilo comercial del siglo XIX, bellas artes, edificios modernos de mediados de siglo y posmodernos. Compare y contraste una amplia gama de edificios con diferentes estilos arquitectónicos y vea cómo las estructuras más antiguas se conectan con las nuevas adiciones al horizonte. Finalmente, termine su recorrido con una visita al hermoso Millennium Park, donde el arte y la arquitectura de clase mundial se combinan, creando un tejido urbano único.

...

Más actividades y cosas que hacer en Centro de arquitectura de Chicago

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Centro de arquitectura de Chicago? Pincha aquí para ver la lista completa.

Centro de arquitectura de Chicago: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 291 opiniones

Muy buen medio para conocer Chicago en corto tiempo. Es una lástima que habiendo tanto turismo latino, nunca se la ha dado importancia a tener tours en español.

Excelente recorrido, pero si quieres aprovechar el subir y bajar en cada parada si tienes que tener tiempos flexibles en lo que llega el siguiente bus.

Fue interesante ver la mayoría de los lugares de interés. También estuvo acompañado de música típica de Chicago.

Excelente experiencia para iniciar un viaje, ya que obtienes un panorama general de la ciudad.

Es muy recomendable, la forma más rápida de conocer una ciudad