Centro de Ciencias de Singapur

5 actividades encontradas
Ordenar por::

Centro de Ciencias de Singapur: atracciones principales en sus alrededores

Centro de Ciencias de Singapur: nuestros tours y actividades más recomendados

Singapur: Go City Pase Todo Incluido con más de 50 Atracciones

Singapur: Go City Pase Todo Incluido con más de 50 Atracciones

Descubre más de 50 de las principales atracciones de Singapur y ahorra hasta un 50%* con este pase todo incluido. Elige entre un pase de 2, 3, 4, 5, 6 ó 7 días y disfruta de una entrada fácil y sin dinero en efectivo mientras visitas Singapur: ¡sólo tienes que escanear tu pase para entrar! Sube y baja de un tour en autobús turístico, deslízate por el río Singapur en un crucero y visita las numerosas atracciones de la isla Sentosa, como Universal Studios Singapore, Gardens by the Bay, Floral Fantasy, el Columpio Gigante AJ Hackett Sentosa, SkyHelix Sentosa y muchas más. Cuanto más veas, más ahorrarás. El Pase Singapur Todo Incluido incluye las siguientes actividades: Atracciones Populares - Jardines de la Bahía: Cúpula de las Flores y Bosque Nuboso - Fantasía Floral - Estudios Universal de Singapur - Skypark Sentosa de AJ Hackett: Columpio Gigante y Puente Aéreo - Safari Nocturno - Zoo de Singapur - Cóctel en el Hotel Raffles - Long Bar & Courtyard - Madame Tussauds Singapur - Cubierta de observación del SkyPark de Marina Bay Sands - Hop-on Hop-off Big Bus Singapur Descubrir Tour - Paraíso de las Aves - SEA LIFE Malasia (Johor Bahru) - LEGOLAND Malasia (Johor Bahru) Tours y Experiencias - Let's Go Bike Tour - Singapur Histórico - Let's Go Bike Tour - Tour nocturno de Marina Bay - Sala Virtual Singapur - Experiencia con un avión de combate de realidad virtual - Pase para el Teleférico de Singapur (ida y vuelta) - Maravillas Fluviales - Singapur DUCKtours - Sentosa 4D Adventureland - SkyHelix Sentosa - Auténtica experiencia de apreciación del té - Scentopia: Una experiencia para crear tu aroma característico de Singapur - Aventura en kayak por la naturaleza en Pulau Ubin - Cupón de descuento de 125 $ para el Crucero Royal Albatross con Cena de 7 platos Menú - Comida callejera y tour nocturno por Singapur (sólo guía en inglés) - Tour Michelin y Local Hawker Food (Sólo Guía en Inglés) - Alas del Tiempo - Taller de Fabricación de Velas y Difusores Merlion Museos y Lugares de Interés - Galería Nacional de Singapur - Trickeye en Southside Singapur - Centro de Ciencias de Singapur + Teatro Omni - Museo de la Marina de Singapur - Centro del Descubrimiento de Singapur (exposiciones permanentes) Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital incluida para ver la lista actualizada de atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase antes de ir. * Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web Go City.

Singapur: Ticket electrónico del Centro de Ciencias

Singapur: Ticket electrónico del Centro de Ciencias

El Centro de Ciencias de Singapur, uno de los principales centros de ciencias de la región, celebra 35 años fomentando el interés y el aprendizaje creativo de la ciencia y la tecnología. Se enorgullece de hacer de la ciencia una experiencia inspiradora y emocionante para personas de todas las edades. En los últimos 35 años, el Centro ha sido custodio de la creatividad y la innovación, captando la evolución de los avances científicos mediante exposiciones y espectáculos únicos y relevantes, y sigue encendiendo las mentes jóvenes y fomentando nuevas generaciones de singapurenses con conocimientos científicos.

Singapur: Entrada al Centro de Ciencias con Película en el Teatro Omni

Singapur: Entrada al Centro de Ciencias con Película en el Teatro Omni

Entra en el Centro de Ciencias de Singapur y embárcate en un viaje enriquecedor y entretenido a través de las maravillas de la ciencia. Participa en divertidas actividades que te ayudarán a fomentar la curiosidad, la comprensión y el aprecio por el mundo que te rodea. Descubre un centro interactivo con atractivas exposiciones y actividades para visitantes de todas las edades. Desde explorar los misterios del universo hasta ahondar en las complejidades de la biología, disfruta de una plataforma dinámica de aprendizaje y descubrimiento a través de diversas disciplinas científicas. Además, asiste a una experiencia cinematográfica inmersiva en el Teatro Omni. Deja que su tecnología de vanguardia te transporte a paisajes impresionantes, a las profundidades del cosmos o incluso al interior del cuerpo humano.

Las mejores atracciones en Singapur

Qué hacer en Centro de Ciencias de Singapur

Destinos en Singapur

Más actividades y cosas que hacer en Centro de Ciencias de Singapur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Centro de Ciencias de Singapur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Centro de Ciencias de Singapur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(71 reseñas)