Añadir fechas

Centro de Jane Austen

Centro de Jane Austen: nuestros tours y actividades más recomendados

Stonehenge y termas romanas: tour de 1 día desde Londres

1. Stonehenge y termas romanas: tour de 1 día desde Londres

Visita las antiguas piedras de Stonehenge y la pintoresca localidad de Bath en esta excursión de un día desde Londres. Disfruta del traslado en autobús con aire acondicionado y de una audioguía multilingüe sobre el monumento prehistórico. Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso del mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se alza solo en la inmensidad de la llanura de Salisbury. Sus orígenes se remontan 5.000 años y su propósito sigue siendo objeto de debate público. A lo largo de las décadas han surgido numerosas preguntas, como con qué objetivo se construyó esta vasta serie de piedras y si era un observatorio de la luna, un templo al sol o un elaborado cementerio. Con este tour de un día completo en autobús climatizado, tendrás la oportunidad de explorar el lugar, intentar descubrir sus secretos y maravillarte ante esta misteriosa hazaña de la ingeniería y el diseño antiguos. A continuación te dirigirás a Bath, donde llegarás a tiempo para la comida (no incluida en el precio). Con fabulosos restaurantes, casas de té, tiendas de sándwiches, coffe shops y clásicos pubs británicos, ¡tendrás un montón de opciones! Bath es una hermosa ciudad georgiana con callejuelas, terrazas encantadoras y una arquitectura impresionante. Tras un paseo panorámico por el corazón de la ciudad, dispondrás de tiempo suficiente para explorar la ciudad a tu ritmo. Visita los baños romanos construidos hace casi 2.000 años. Estos magníficos baños públicos y templo romano se construyeron en el único manantial de agua caliente de toda Gran Bretaña. En este lugar, Patrimonio de la Humanidad, podrás caminar sobre adoquines romanos alrededor de piscinas de agua caliente, y admirar las antiguas estatuas y arquitectura romanas. Descubre la Abadía y el muy fotografiado puente Pulteney, hecho a imagen y semejanza del famoso Ponte Vecchio de Florencia. Además, si lo deseas, podrás ver el famoso Centro Jane Austen, y las elegantes salas de reuniones construidas en el año 1771. Compra, descubre y tómate un té por la tarde en las Pump Rooms mientras escuchas música clásica.

Bath: Entrada al Centro Jane Austen

2. Bath: Entrada al Centro Jane Austen

Descubre una exposición permanente que cuenta la historia de la residente más famosa de Bath, la escritora Jane Austen, en el Centro Jane Austen. Explora el efecto que tuvo en su vida y sus escritos vivir en la ciudad georgiana. Guías disfrazados te llevarán por la exposición y estarán a tu disposición para satisfacer tu búsqueda de conocimientos sobre todo lo relacionado con Austen. Prueba comida con recetas de la época, vístete con trajes de la Regencia y hazte una foto con el mundialmente famoso muñeco de cera de Jane Austen. Hay una encantadora tienda de regalos en la planta baja, que vende artículos únicos hechos a medida para el Centro Jane Austen, y un delicioso Salón de Té de la Regencia en la 2ª planta, que ofrece 17 variedades de té de hoja para acompañar con pasteles horneados localmente. La visita guiada se realiza cada 30 minutos.

Stonehenge y Bath: tour de 1 día desde Londres

3. Stonehenge y Bath: tour de 1 día desde Londres

Disfruta de un tour de un día completo por dos de las atracciones más famosas del suroeste de Inglaterra con un viaje en autobús desde Londres hasta el círculo de piedras de Stonehenge y la ciudad romana y georgiana de Bath. Tras ser trasladado desde el centro de Londres, comenzarás a explorar los misterios de Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso del mundo. Con una antigüedad de unos 5000 años, el círculo de piedra se encuentra en la llanura de Salisbury, y ha sido el hogar de las religiones paganas y la adoración espiritual por siglos. Descubre algunos de sus secretos en el nuevo Centro de Visitantes. Después, continúa hasta Bath, donde gozarás de tiempo libre para comer. Hay una increíble selección de restaurantes en la ciudad, entre ellos pubs tradicionales, donde podrás disfrutar de una comida clásica, teterías, tiendas pintorescas y estupendas tiendas de sándwiches para disfrutar de un aperitivo rápido. Disfruta de un montón de tiempo libre para pasear por las deliciosas callejuelas y terrazas de la ciudad, y contempla maravillosos ejemplos de la arquitectura georgiana. Si lo prefieres, visita las termas romanas, construidas hace unos 2000 años (entrada por cuenta propia). Maravíllate ante la gran Abadía de Bath o visita el romántico Puente Pulteney que atraviesa el río Avon. Averigua por qué a Jane Austen le gustaba tanto Bath en el Centro Jane Austen, y visita los elegantes salones de celebraciones del siglo XVIII. Tendrás un montón de tiempo para hacer compras o para disfrutar de un té por la tarde en las Pump Rooms, donde la experiencia inglesa por excelencia se acompaña de música clásica en vivo.

Desde Brighton: Excursión de un día a Stonehenge y Bath

4. Desde Brighton: Excursión de un día a Stonehenge y Bath

Para empezar un día repleto de actividades, visita uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo, una visita obligada en cualquier viaje a Inglaterra. Con más de 5.000 años de historia, Stonehenge sigue siendo uno de los grandes misterios sin resolver del mundo. El monumento perdura como fuente de inspiración y fascinación y, para muchos, como lugar de culto y celebración. Un recorrido con audioguía acompañará tu paseo alrededor de las piedras. También puedes visitar el nuevo centro de visitantes de categoría mundial, que alberga con orgullo exposiciones permanentes y temporales, además de una espaciosa tienda y una cafetería. En el círculo de piedras, se devuelve al monumento un sentido de contexto y dignidad. Por la tarde, emprende un pintoresco viaje a Bath. Con más de 2.000 años de historia y calles bordeadas de elegantes casas georgianas de color miel, ninguna otra ciudad rivaliza con la impresionante belleza de Bath. Verás el Royal Crescent, el Circo, las Salas de la Asamblea y el encantador Puente Pulteney. Aprende cómo los romanos llegaron a Bath en el siglo I, descubrieron los únicos manantiales de agua caliente existentes en Gran Bretaña y construyeron un complejo de baños. Este complejo se erige ahora como el mayor monumento conmemorativo de la época romana en Gran Bretaña. Hacia el final del recorrido, tómate algo de tiempo libre para ir de compras y visitar las muchas otras atracciones de la ciudad.

Desde Birmingham: Excursión de un día a Stonehenge y Bath

5. Desde Birmingham: Excursión de un día a Stonehenge y Bath

Viaja en un cómodo autocar y visita dos de los monumentos históricos y culturales más importantes del sur de Inglaterra en un solo día. Sé testigo de Stonehenge y Bath mientras viajas desde Birmingham en una excursión en grupo. Sube a bordo de tu cómodo autocar y sal desde Birmingham. Escucha datos interesantes sobre la región y tu primer destino: el monumento prehistórico de Stonehenge, en la llanura de Salisbury. Disfruta de tiempo libre para explorar este evocador lugar. Dirígete al interior, recoge una audioguía informativa y monta en el transbordador o sigue los senderos hasta las piedras declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que datan de hace unos 4.500 años. Dirígete a Bath y visita el Puente de Pulteney, un monumento arquitectónico que no te puedes perder. Construido hace unos 250 años, el Puente de Pulteney está en el corazón de Bath. Se recomienda a los visitantes de la ciudad dar un paseo desde el puente y a lo largo del terraplén del río. Sé testigo de la Abadía de Bath, una iglesia parroquial anglicana y antiguo monasterio benedictino en Bath, Somerset, Inglaterra. Fundada en el siglo VII, fue reorganizada en el siglo X y reconstruida en los siglos XII y XVI. Disfruta de un rato de compras en Green Street. Recorre las calles y los alrededores llenos de tiendas y puestos independientes que llaman hogar a esta zona. También cerca de Green Street están el Centro Jane Austen y el pub The Raven, donde podrás cenar platos clásicos británicos. Haz una excursión al Royal Crescent y al Circo (Royal Crescent and the Circus). El Royal Crescent se construyó hace unos 250 años y está considerado uno de los mejores edificios georgianos que se pueden ver en Gran Bretaña. Rodea la media luna y baja por Brock Street hasta el circo. Construido por John Wood el Viejo, el Circo es una réplica (en tamaño de círculo) de Stonehenge. Contempla los Baños Romanos que se construyeron hace casi 2.000 años. Visita el Centro Jane Austen y la exposición permanente. Situada en una casa urbana georgiana original, cuenta la historia de la estancia de Jane en Bath, incluido el efecto que tuvo vivir aquí en ella y en su escritura.

Excursión de un día a Stonehenge y Bath

6. Excursión de un día a Stonehenge y Bath

Descubre los misterios de Stonehenge y la antigua historia romana de Bath en esta emocionante excursión de un día completo acompañado por un guía experto. Conoce las diferentes teorías que rodean a los enigmáticos monolitos de Stonehenge y disfruta de tiempo libre en Bath. Viaja en el tiempo mientras pisas las llanuras de Salisbury y te acercas a las imponentes rocas monolíticas de Stonehenge. Tómate tiempo para explorar y sacar fotos y escucha las teorías y la fascinante historia de tu guía. Continúa hasta Bath, donde recorrerás encantadoras calles y las orillas del río Avon. Aprende sobre la fascinante historia de la ciudad, disfruta de un té o visita el Centro Jane Austen en tu tiempo libre.

Té de la tarde en el Salón de Té Regency

7. Té de la tarde en el Salón de Té Regency

Experimenta la tradición británica por excelencia del té de la tarde rodeado de la opulenta decoración de la época y una cuidada selección de las obras más queridas de Jane Austen. Las Salas de Té de la Regencia ofrecen una experiencia única, invitando a los visitantes a participar en la refinada tradición del té de la tarde con el encantador telón de fondo de la época de la Regencia. Desde los detalles históricamente precisos hasta todos los elementos de época que fomentan el compromiso, se trata de un retiro encantador y educativo para todos los que buscan saborear el encanto intemporal del mundo de Jane Austen.

Bath: tour a pie histórico de 2 horas con una app

8. Bath: tour a pie histórico de 2 horas con una app

Embárcate en el Bath Historic Walking Tour, un viaje por el corazón de la rica historia y la impresionante arquitectura de Bath. Descubre la belleza y el encanto de Bath a cada paso. Nuestra primera parada es Marlborough Buildings, una pintoresca zona conocida por su elegante diseño y su ambiente tranquilo. Luego, llegamos al Royal Crescent, una famosa hilera curva de casas con una arquitectura asombrosa. Cerca está The Circus, otra maravilla arquitectónica, que forma un círculo perfecto con hermosos edificios. Pasamos a las Salas de Asamblea de Bath. Estas salas han sido testigo de muchas reuniones y bailes históricos. El Centro Jane Austen es una visita obligada para los admiradores de la famosa escritora. Te habla de su vida y del tiempo que pasó en Bath. Desde allí, paseamos por la calle Bath, famosa por su hermoso pavimento y sus tiendas. Nuestra siguiente parada son los Baños Romanos, un magnífico complejo en torno a unas termas naturales. A continuación visitamos la Abadía de Bath, una gran iglesia de arquitectura gótica y singular. A continuación, exploramos Great Pulteney Street, un puente a menudo comparado con el famoso Ponte Vecchio de Florencia, Italia. El Museo Holburne es nuestra siguiente parada, repleto de arte e historia. Por último, terminamos nuestro recorrido en el Apartamento del Patio de Jane Austen, que nos permite echar otro vistazo a su vida en Bath.

Bañera: Tour a pie

9. Bañera: Tour a pie

Disfruta de un tranquilo recorrido de 2 horas en el que tu guía local, Paul, te llevará por las joyas ocultas de Bath y hará que tu estancia sea espléndidamente memorable. Comenzando en The Abbey Hotel North Parade, Bath, BA1 1LF, aprenderemos sobre la ciudad y veremos lugares emblemáticos: - Visita Sally Lunn's, la casa más antigua de Bath - Descubre Abbey Green con el viejo plátano de Londres y el emplazamiento del antiguo monasterio - Recibe una explicación de los Baños Romanos (sin visitarlos) - Conoce la fundación de la época del príncipe Bladud y disfruta de las aguas del balneario de Bath - Ver la Puerta Este original de la ciudad que baja al río Avon por el emblemático Puente Pulteney - Explora los callejones de Bath en dirección a la muralla superior de la ciudad para llegar al auténtico sector georgiano de la ciudad ideado por John Wood utilizando piedra de Ralph Allens - Contempla Queen Square, pasando por The Jane Austen Centre hasta las Assembly rooms y The Circus ( mi favorito de Bath) hasta la obra maestra de The Royal Crescent propiamente dicha - Un paseo cuesta abajo por el Royal Victoria Park nos llevará al Theatre Royal, una de las mejores amenazas del país - La última parada es Bath Thermae, nuestra nueva instalación de baño en la ciudad Se trata de un día espléndido e inolvidable en Bath, con un montón de oportunidades para hacer fotos brillantes

Bañera: Visita Privada a Pie

10. Bañera: Visita Privada a Pie

Explora la ciudad de Bath, Patrimonio Mundial de la UNESCO, en un recorrido personalizado. Contempla los principales monumentos de la ciudad y aprende sobre su cultura e historia de la mano de tu guía estudiantil privado. Reúnete con tu guía para comenzar la experiencia. Cruza el famoso Puente Pulteney y descubre la historia de los Baños Romanos. Pasa por el hermoso Thermae Bath Spa, el único balneario termal de Gran Bretaña. Contempla la ventana de Edgar en la Abadía de Bath y escucha relatos sobre la turbulenta historia del edificio. Conoce la conexión de Jane Austin con la ciudad, y descubre el llamativo Royal Crescent, donde terminará tu recorrido.

14 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Centro de Jane Austen: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Centro de Jane Austen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Centro de Jane Austen? Pincha aquí para ver la lista completa.

Centro de Jane Austen: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 853 opiniones

En general, ¡gran recorrido! Viajamos en un bonito autobús que incluso tenía baño. La nuestra también tenía WiFi irregular. (Algunos autobuses tienen WiFi y otros no según el guía). El guía señaló datos interesantes sobre los puntos de referencia a medida que los pasábamos en Londres y a lo largo de toda la ruta. Viaje de 2 horas a Stonehenge con 90 minutos en el sitio. El guía se quedó en el autobús y nosotros escuchamos la audioguía por nuestra cuenta. Descarga la aplicación antes del recorrido en caso de que el autobús no tenga WiFi. Desafortunadamente para nosotros, tuvimos una lluvia y aguanieve terribles en Stonehenge. Nos empapamos. Me apresuré a realizar el recorrido y no escuché mucho al guía debido al clima. Normalmente hace mucho viento en “las piedras”. 45 minutos en coche hasta Bath. Encontramos un excelente restaurante tailandés para almorzar en Bath (el almuerzo es por su cuenta). Luego nos reunimos para comprar entradas e hicimos otra visita audioguiada de los baños romanos. ¡Los baños romanos fueron increíbles! Muy bien hecho. Altamente recomendado. Viaje de 2,5 horas en autobús de regreso a Londres. Largo buen día.

Nuestra guía Ava y nuestro conductor Robert se aseguraron de que tuviéramos una gran experiencia en Stonehenge y Bath. Recibimos el conocimiento adecuado (entregado en el estilo divertido de Ava) y tiempo suficiente para explorar Stonehenge, los baños romanos y el pueblo de Bath.

Realmente aprecié cómo León nos informó sobre la historia de Bath y Stonehenge. Jemain fue un paciente muy amable con el grupo. Me encantó el largo viaje y la vista, fue hermoso ❤️

¡Absolutamente fantástico viaje con muy buena información durante el viaje y la visita a los pueblos! ¡Muy recomendable! ¡Arriba!

La experiencia inigualable, vale totalmente la pena, la guía muy atenta y nos explicó muchas cosas.