Centro de Miami

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Centro de Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 4052 opiniones

Es una manera muy buena de conocer Miami

Las rutas muy bien el primer guía muy seco no se le entendía muy bien parecía q iba rapeando el segundo un señor grande creo que si nombre es Ivory super amable y simpático con buena información y muy agradable, en la ruta City Loop hay muchas ramas bajas q están muy peligrosas si vas arriba, hay que cuidar las gorras pq de pronto el bus va muy rápido y se vuelan, me hubiera gustado que fuera más lento pero en general todo bien

Super este tour por la ciudad y en bote. Me encanto la atencion amabilidad y disponibilidad de este personal en el tour. Mil gracias por este pequeño tour q aparte esta super barato. Muy economico y lindo paseo.

Tomamos una opcion de tres dias, incluyendo tour nocturno [se hicieron los lesos con el ticket por un coctel promocional], y el minicrucero por las residencias de los famosos. todo funciona a tiempo.

Todas las que escogimos muy lindas pero en e cupón decía que tenia 20% o 15 de descuento en la tienda de regalos y no fue cierto no hubo ningún descuento.

Excelente servicio y atención, tuvimos algunos problemas, tomamos el tour equivocado pero ellos lo solucionaron todo y de ese modo no perdimos el tours