Actividad acuática

Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

Proveedor de la actividad: Miami Boat Cruises, LLC

Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

Proveedor de la actividad: Miami Boat Cruises, LLC
Ahorra hasta un 35%

Desde 42,45 € 27,59 € por persona

Disfruta del sol de Florida y de las increíbles vistas de la ciudad de Miami durante un crucero por la Bahía Vizcaína. Admira las mansiones de las estrellas, las Islas Venecianas y South Beach.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 1.5 - 6 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Español
Servicio de recogida opcional
Debes esperar en el vestíbulo 10 minutos antes de la hora de recogida programada. El autobús llegará en un margen de 15 a 20 minutos de tu hora de recogida.

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de las maravillosas vistas del horizonte de Miami desde la Bahía Vizcaína
  • Admira las impresionantes residencias de algunas estrellas famosas
  • Pasa por Star Island, Hibiscus Island y Sunset Island
  • Navega por Fischer Island, las Islas Venecianas y South Beach
  • Mejora la experiencia con un ticket de autobús turístcio de 1 día o un tour en hidroavión por los Everglades
En detalle

Relájate en un crucero turístico por la bahía Vizcaína de Miami. Navega por Hibiscus Island, contempla la bulliciosa actividad del Bayside Marketplace y relájate en la cubierta superior a la sombra.

Sube al barco desde el corazón de Downtown Miami o selecciona la opción con recogida en el hotel para disfrutar de un cómodo viaje hasta el barco. Relájate en esta embarcación de 2 pisos con ventanas abiertas y una cubierta techada. Desde allí zarparás hacia Star Island, donde residen numerosos famosos en sus imponentes mansiones.

Ve la casa de Al Capone mientras navegas por la Bahía Vizcaína. A continuación, dirígete a Hibiscus Island, Palm Island, Sunset Island y Fischer Island. Contempla las famosas islas Venecianas y descubre más mansiones de famosos por el camino.

Verás las residencias de Gloria Estefan, P. Diddy, Shaquille O'Neal, Enrique Iglesias, Phil Collins, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Shakira, Ricky Martin, Matt Damon y muchos otros personajes famosos. Tu guía experto te indicará todas las casas famosas y los lugares de interés. 

A continuación, prosigue con tu crucero por Miami hasta South Beach y el centro comercial Bayside. Tu crucero finalizará de nuevo en el centro de Miami.

Añade más aventura a tu día con la opción del autobús de dos pisos, en el que podrás subir y bajar a tu antojo para conocer Miami por tierra.

Qué incluye
  • Crucero por la bahía
  • Guía bilingüe profesional.
  • Impuestos y tarifas locales
  • Ticket para el autobús turístico (si se selecciona la opción)
  • Servicio de recogida y regreso al hotel (si se selecciona la opción)
  • Comida y bebida (compra disponible a bordo)
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Debes registrarte en la taquill 45 min antes de la salida. Al entrar en el centro comercial Bayside, camina hacia el agua y gira a la izquierda en el Mojito Bar. Dirígete a la segunda escalera y gira a la derecha. Está justo detrás de Victoria's Secret.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Dinero en efectivo

Antes de viajar

  • Este tour se llevará a cabo independientemente de las condiciones meteorológicas.
  • Hay un aparcamiento adjunto a Bayside Marketplace. Al entrar en Bayside, gira a la izquierda para entrar en el garaje. Los precios comienzan en 10 USD por 2 horas, pero cambian en función de la capacidad y la demanda. Si giras a la derecha al entrar en Bayside, hay aparcamiento adicional a partir de 25 USD en la calle hacia la Miami Skyviews Observation Wheel y en Bayfront Park. También hay aparcamiento con parquímetro en Biscayne Boulevard, frente al Bayside Marketplace
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 971 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Servicio
    3,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Podrías haber dado un poco más de información, el final de la gira fue solo un borrón, pensé que era un poco vergonzoso. Y según GetYourGuide, habría comenzado a las 10 a. m., en lugar de eso, solo comenzó a las 10:30 a. m. Mientras tanto buscaba desesperadamente la boletería, estuvo cerrada todo el tiempo, aunque pidieron estar en la boletería a las 9:15 am. Pide información oportuna en el futuro, para que te sientas totalmente perdido.

Ver más

28 de octubre de 2022

Fue una buena experiencia en general. Sin embargo, a pesar de que en el boleto dice llegar 30 minutos antes, solo obtuvimos boletos a la hora de nuestro recorrido y el bote partió 30 minutos después. Así que tenga en cuenta que la planificación de su viaje. También la compañía en el boleto era diferente. Busque el stand de Bayride Tours para obtener su boleto. No hace falta decir que parece un paso innecesario si tiene su boleto electrónico, pero es lo que es. El barco recorrió las casas de personajes famosos y el guía mencionó brevemente de quién era esa casa con una pizca de bromas. Por el precio, el recorrido fue bastante decente, pero nada demasiado profundo sobre la historia o la arquitectura de Miami.

Ver más

19 de octubre de 2022

¡Estaba en Miami y quería hacer algo diferente! Esta fue una gran experiencia, especialmente porque te dan la opción de dejarte en Miami Beach y regresar con ellos ese mismo día. Me hubiera gustado que explicaran un poco mejor en la aplicación cómo es todo el plan, parecía un poco confuso pero en general fue genial, lo recomiendo mucho.

Ver más

13 de septiembre de 2022

Referencia de producto: 395313