Añadir fechas
Cosas que hacer

Centro de Phuket

Lo más recomendado de Centro de Phuket

Aeropuerto de Phuket: Sala VIP y servicio acelerado de inmigración VIP

1. Aeropuerto de Phuket: Sala VIP y servicio acelerado de inmigración VIP

¡Disfrute de una experiencia VIP de llegada o salida con este boleto de vía rápida! Con la opción de llegadas, su conserje personal lo estará esperando a usted y a sus invitados con carteles de bienvenida cuando salga del avión en el Aeropuerto Internacional de Phuket. Desde aquí, puede relajarse y disfrutar de todas las comodidades de un verdadero tratamiento VIP mientras lo llevan a una línea de inmigración de vía rápida dedicada para una entrada rápida. Cuando baje las escaleras, un portero dedicado ya estará organizando la recogida de su equipaje facturado. Su conserje lo llevará rápidamente a través de la Aduana y lo acompañará a usted y a sus invitados a su transporte del aeropuerto a la ciudad. Sus anfitriones de conserjería capacitados por expertos están allí para garantizar que su viaje sea memorable, así que no dude en pedir cualquier cosa para que sus vacaciones sean mucho más excepcionales. Con la opción de salida, complete su check-in en el mostrador de la aerolínea y luego diríjase al Coral Counter cerca del mostrador de check-in Thai Airways Roll H. Después de reunirse con el amable personal, su conserje personal lo acompañará a la línea de inmigración de vía rápida y la sala VIP del aeropuerto lo ayudará a instalarse. Disfrute de las muchas comodidades de la sala de embarque mientras espera su vuelo, que incluyen televisión, comida y refrigerios, Wi-Fi e incluso un masaje de cuello y hombros.

Phuket: crucero de lujo al atardecer a las isla James Bond

2. Phuket: crucero de lujo al atardecer a las isla James Bond

Después de la recogida en tu hotel entre las 09:00 y las 10:45, sal hacia el muelle en Yacht Haven Marina, donde tu barco de lujo saldrá a las 11:30. Comienza tu crucero de lujo por la bahía de Phang Nga con estilo y comodidad con un delicioso almuerzo buffet servido a bordo. Admira el espectacular paisaje de piedra caliza a lo largo de la costa mientras disfrutas de una amplia variedad de cocina internacional que van desde sushi hasta platos locales.  Después, explora las cuevas marinas en kayak hasta la isla de Hong, donde puedes descubrir muchos mundos perdidos dentro de las cuevas. Maravíllate ante los preciosas paredes calizas cubiertas de vegetación y los techos abiertos al cielo. Después de la excursión en kayak, relájate, báñate o descansa un rato en una tumbona hinchable en la isla Yai. Cuando llegues a la isla de Phing Kan, el centro del Parque Nacional Phang Nga, podrás admirar los impresionantes pilares de roca inclinados. A esta isla también se la conoce como isla de James Bond y es probable que la reconozcas de la película "El hombre de la pistola de oro".  Entre las 16:30 y las 18:30, navega de vuelta al puerto deportivo mientras disfrutas de una cena buffet durante un increíble atardecer panorámico. Admira las increíbles vistas del sol de la tarde poniéndose sobre el agua desde el crucero, una experiencia verdaderamente imperdible. A las 19:00, regresa al Yacht Haven Marina y regresa a tu hotel.

Desde Phuket: Maya Bay, Phi Phi, Bamboo Islands con almuerzo

3. Desde Phuket: Maya Bay, Phi Phi, Bamboo Islands con almuerzo

Después de la recogida te dirigirás al puerto deportivo. El guía te hará una pequeña introducción sobre la excursión. Relájate en un viaje hacia las islas Phi Phi y disfruta del paisaje mientras navegas hasta la isla Bambú. Refréscate nadando en las aguas azules, haz esnórquel para descubrir el increíble mundo submarino o pasea por la playa de arena blanca. Visita Yong Kasem, también conocida como Monkey Beach. Aquí podrás continuar haciendo esnórquel y explorar los impresionantes arrecifes de coral. Disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante junto a la playa en Phi Phi Don. Después de comer, viaja hasta la isla de Phi Phi para descubrir una cueva vikinga. Admira las impresionantes aguas turquesas de la laguna Pileh y nada en esta increíble piscina natural rodeada de acantilados. Haz una parada en la bahía de Maya, conocida por la película "La playa" y disfruta de sus blancas arenas. A las 17:30 podrás volver al puerto deportivo para el traslado hasta tu hotel en Phuket.

Phuket: entrada a un espectáculo en Simon Cabaret

4. Phuket: entrada a un espectáculo en Simon Cabaret

Disfruta de una noche glamurosa con un vibrante espectáculo en Simon Cabaret. Pasa 1 hora y 15 minutos viendo una amplia variedad de actuaciones de hombres vestidos como bellas mujeres. Siéntate y déjate maravillar por los elaborados escenarios con artistas vestidos con indumentaria llamativa y brillante. Disfruta de las actuaciones de temática tribal con bailarines que lucen tocados de plumas, antes de que el cambio de escenario te transporte rápidamente a una escena completamente distinta. Viaja a través de la historia al ver a los artistas realizar bellas danzas del abanico con coloridos vestidos coreanos antes de pasar a actuaciones de estilo tailandés moderno con impresionantes cantos.

Phuket: traslado de ida en lancha rápida a/desde Phi Phi Don

5. Phuket: traslado de ida en lancha rápida a/desde Phi Phi Don

Disfrute de un viaje rápido, conveniente y seguro en lancha motora de ida desde Phuket hasta el muelle Tonsai de las islas Phi Phi o la playa de Laemtong, o viceversa. Llega a tu destino más rápido que cualquier otro medio de transporte. Elija entre un traslado desde el muelle de Phuket Rassada hasta el muelle de Tonsai o la playa de Laemtong. También puede reservar un traslado de Phi Phi a Phuket. Contempla el paisaje de la bahía entre Phuket, Phang Nga y Krabi mientras cruzas el océano Andamán. Benefíciese de la recogida y devolución compartida en el hotel desde / hacia Patong, Kata, Karon, Rawai, Naiharn Beach, Phuket Town y Chalong. Si se hospeda fuera de las áreas mencionadas, seleccione las opciones de punto de encuentro.

Recorrido gastronómico de 15 cofres en el casco antiguo de Phuket

6. Recorrido gastronómico de 15 cofres en el casco antiguo de Phuket

¿Estás listo para explorar por qué Phuket es a menudo considerado uno de los mejores sitios de comida gourmet de Tailandia? Salude a su guía en el fresco de la mañana a las 10:00 am en las afueras del famoso mercado central de la ciudad y comience su recorrido caminando por las calles pasando por un glorioso templo chino en ruta para probar un bocadillo clásico de Phuket con arroz especiado cocinado en hojas de plátano. . De vuelta en el mercado, su guía lo llevará a una pequeña tienda de té oculta que sirve a la comunidad laboral birmana local. Aquí, probarás curry birmano, samosas crujientes y otras delicias acompañadas de naans recién cocinados en su horno de leña y regados con té dulce. Al final de la calle hay un mercado de frutas y verduras frescas al aire libre donde su guía le explicará los ingredientes de la cocina tailandesa y degustará frutas exóticas, jugos y otros bocados sabrosos como las bolas de coco fritas y las gambas cocinadas en hojas de plátano. Continúe en su aventura culinaria trabajando en un tazón de ricos fideos Hokkien con un par de palillos (no se preocupe, también hay cubiertos disponibles) de un pequeño restaurante que ha estado sirviendo las cosas buenas durante décadas. No te preocupes, aún no ha terminado. Su guía lo llevará a un mercado cubierto local famoso por sus rollitos de primavera frescos rellenos de carne de cerdo curada y cubiertos con salsa dulce y pepinillos de cerdo de coco servidos con un rico satay de maní y salsa de pepino y pepino. Es impensable no visitar el casco antiguo de Phuket sin ahondar en los dulces. Su guía lo llevará a un crepe particularmente especial al estilo de Phuket, cocinado sobre brasas ardientes, un postre helado refrescante y vivo y terminando con té dulce con leche y rotis escamosa en una articulación que los ha estado eliminando durante años. Regreso al mercado central donde termina el recorrido. Volverá a su hotel con una comprensión más profunda de la cocina de Phuket. Tenga cuidado, la comida en el resto de sus vacaciones ahora solo decepcionará.

Phuket: traslado en ferri de ida hacia/desde Koh Phi Phi

7. Phuket: traslado en ferri de ida hacia/desde Koh Phi Phi

Olvídate de las preocupaciones por tu traslado entre las islas Phi Phi y Phuket con un ticket abierto para cualquier franja horaria en un ferri con el que cruzarás el mar de Andamán.  Si estás en Phuket, podrás ir al punto de encuentro en el puerto de Rassada 30 minutos antes de la salida o seleccionar la opción de recogida en Patong, Kata, Karon o la zona de la ciudad de Phuket. Toma asiento y relájate en la comodidad del aire acondicionado y disfruta de las vistas de la bella costa de Tailandia. Después del viaje en barco, prepárate para comenzar unas vacaciones perfectas en una isla de ensueño. Puedes reservar tanto tickets de ida y vuelta o solo de ida. Todos los tickets están abiertos para cualquier franja horaria.

Phuket: recorrido en camioneta por el casco antiguo, el templo de Chalong y el Gran Buda

8. Phuket: recorrido en camioneta por el casco antiguo, el templo de Chalong y el Gran Buda

Descubra la belleza de Phuket en un tour grupal de un día completo en camioneta. Capture imágenes en los miradores de Karon, Nak-Kerd Sea y Rang Hill. Vea la estatua del Gran Buda y el casco antiguo de Phuket. Aprenda sobre la producción local de alimentos en una fábrica de anacardos. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento de Phuket. Siéntese y relájese en el recorrido panorámico hasta el mirador de Karon. Deténgase para contemplar el mar de Andamán. Continúe hasta el mirador del mar de Nak-Kerd para disfrutar de las impresionantes vistas de la costa. Dirígete a la icónica estatua del Gran Buda para tomar fotografías de la estatua de Buda sentada más grande de la isla. Viaje al templo de Chalong y descubra las tradiciones y la arquitectura budistas en uno de los templos más célebres de Phuket. Vea una de las principales exportaciones de Phuket en una fábrica local de anacardos. Descubra cómo se fabrican los anacardos. Conduce hasta el casco antiguo de Phuket y disfruta de tiempo libre para pasear por la arquitectura única de los coloridos edificios chino-portugueses. Dirígete al mirador de Rang Hill para disfrutar de impresionantes vistas panorámicas del sur de Phuket. Relájese y compre una bebida antes de regresar a su alojamiento en Phuket.

Desde Phuket: excursión a James Bond Island en barco

9. Desde Phuket: excursión a James Bond Island en barco

Primero, te recogerán en tu hotel. Comienza este tour de día completo visitando la famosa Monkey Cave (cueva del mono) del templo Wat Suwan Khuha. Descubre las numerosas cuevas interconectadas en la montaña y admira la imagen del Buda reclinado de oro en el templo. Explora el mágico bosque de manglares del Parque Nacional Ao Phang Nga en un barco de cola larga. Haz una parada en un pueblo pesquero de Pan Yee Island para disfrutar de un delicioso almuerzo antes de ver James Bond Island, donde se rodó la película que fue un éxito de taquillas El hombre de la pistola de oro. Continúa hasta Khao Phing Kan para ver las impresionantes formaciones kársticas de caliza. Experimenta la belleza de la zona en canoa de mar, remando alrededor de Talu Island antes de volver al muelle. Tu guía experto remará en la canoa, ya que las aguas de esta zona pueden ser difíciles de navegar. 

Phuket: Clase de cocina tailandesa fácil de medio día y tour al mercado local

10. Phuket: Clase de cocina tailandesa fácil de medio día y tour al mercado local

Participe en una clase de cocina de medio día en una cocina local, después de explorar el mercado local para seleccionar sus ingredientes. Elija entre 2 clases de medio día: una clase de la mañana a partir de las 9:30 AM o una clase de la tarde a partir de las 2:30 PM. Para un menú más flexible, elija la clase especial de domingo. Vea a continuación una muestra de su menú: Lunes: en la clase de la mañana, disfrute de tom yam kung, phad thai, curry verde y mango de arroz pegajoso. En la clase de la tarde, prepare satay de pollo, tom kha kai, phad see-ew y arroz pegajoso de mango. Martes: la clase de la mañana preparará pastel de pescado, ensalada de papaya, curry panang y plátano frito. Por la tarde, prepare tom yam kung, phad thai, curry verde y plátano frito. Miércoles: en la mañana, cocine tom yam kung, phad thai, curry verde y banana en leche de coco. Por la tarde, cocine anacardo frito de pollo, tom kha kai, hojas de albahaca fritas y plátano en leche de coco. Jueves: el menú de la mañana incluye rollitos de primavera, curry de paneang, tom kha kai y arroz pegajoso de mango. La clase de la tarde preparará tom yam kung, phad thai, curry verde y arroz pegajoso de mango. Viernes: únete a la clase de la mañana para preparar tom yam kung, phad thai, curry verde y plátano frito. Elija una clase de la tarde para pollo frito en salsa de ostras, rollito de primavera, tom kha kai y plátano frito. Sábado: En la clase de la mañana, cocine massaman curry, rollitos de primavera, tom yam kung, y banana en leche de coco. Por la tarde, prepare curry rojo, larb, tom kah kai y banana en leche de coco. Domingos especiales: elija 3 platos principales tailandeses y un postre tailandés.

Centro de Phuket: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Centro de Phuket

¿Cuáles son las mejores atracciones de Centro de Phuket?

Las atracciones imprescindibles de Centro de Phuket son:

¿Qué tours en Centro de Phuket están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Centro de Phuket

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Centro de Phuket? Pincha aquí para ver la lista completa.

Centro de Phuket: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4938 opiniones

Increíble equipo dirigido por Ray! Tuve el mejor día. El bote tiene un tamaño perfecto y se adapta cómodamente a los grupos (máximo 28) que estábamos justo debajo, por lo que teníamos espacio adicional. El tamaño del grupo me preocupaba un poco antes de reservar, ya que parece mucho, ¡pero fue perfecto! Proporcionan una gran cantidad de bocadillos y fruta fresca. Tuvimos un suministro continuo de agua fría y refrescos. El almuerzo fue en un hermoso hotel frente a la playa con vistas impresionantes. Hicimos snorkel durante 1,5 a 2 horas en total, lo cual fue perfecto. Tuvimos la oportunidad de saltar del bote a una laguna turquesa clara. Vimos monos en la playa de los monos. Nada se prolongó y nada se apresuró. El equipo fue súper amable y atento. Tranquilizador también para aquellos que no son buenos nadadores. ¡El viaje de regreso fue agitado! ¡Pero las tabletas contra las náuseas se proporcionaron a la llegada a quienes las querían! Definitivamente lo recomendaría. ¡Vale la pena paga

Realmente disfrutamos nuestro recorrido. A pesar de que éramos los únicos dos reservados, ¡la gira siguió adelante y lo hizo aún más flexible! Visitamos un lugar realmente interesante en el casco antiguo de Phuket, incluido un templo chino y algunos edificios antiguos, como el primer banco y la primera estación de policía. El casco antiguo de Phuket es precioso. El guía turístico incluso nos compró una botella de agua a cada uno. ¡Realmente hizo todo lo posible y fue muy eficiente y acogedor!

ピピ島でのツアーは本当に素晴らしかったです!!!今まで行ったツアーの中でも特に海が綺麗だったし、いろんな島や聖地を訪れることができるのでおススメです!!!お昼ご飯もビッフェで好きなだけご飯やフルーツが食べられるし、ホテルのプールにも入れます!特に良かった部分はガイドさんもとても優しくて、なんでもやってくレル所です!!!ほかにも、1500バーツ払ったら写真撮り放題のプランがあったのですが、それも絶対加入した方がいいです!想像してた倍写真撮ってもらえるし、携帯で撮ってる人もいたけど海水なので壊れやすいと思います。本当に想像超えてくるのでおススメです!!

Ha sido una actividad super completa y muy bien organizada, no ha habido ningún tipo de desorganización. El entorno es de película (nunca mejor dicho). Destacar la amabilidad, el entusiasmo y el buen hacer de todos los guías. Sin duda, totalmente recomendable.

una divertida excursión, la guía hablaba un inglés que se le entendía perfectamente.