Centro de visitantes de Savannah

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Centro de visitantes de Savannah: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Savannah: recorrido en tranvía con paradas libres

    1. Savannah: recorrido en tranvía con paradas libres

    Explore la ciudad histórica de Savannah con un boleto para el Old Town Trolley Tour y recorra las avenidas bordeadas de árboles de magnolia cubiertos de musgo español. Vea una arquitectura deslumbrante, aprenda la fascinante historia de los amigables guías conductores y disfrute de la cálida hospitalidad sureña que atrae a millones de visitantes a Savannah cada año. Con sus pintorescas plazas rurales y muchas áreas de interés histórico, hay mucho que ver y hacer en la primera ciudad de Georgia. Súbase a uno de los encantadores tranvías y experimente Transportainment, una deliciosa combinación de transporte y entretenimiento. Conductores informados narran el recorrido con una divertida mezcla de curiosidades, hechos e historias humorísticas.

    El servicio del tranvía es muy bueno. Las paradas identificables y pasan con frecuencia. El tranvía te da una visión de casi todos los sitios de la ciudad a visitarse. Quedamos satisfechos. Gracias

  • Savannah: combinación de crucero por el río y city tour

    2. Savannah: combinación de crucero por el río y city tour

    Después de reunirse con su guía en el Centro de visitantes de Savannah, súbase al tranvía para comenzar su recorrido de 90 minutos por la ciudad. Mientras el viento sopla por tu cabello, admira el exuberante follaje y las mansiones victorianas mientras recorres la ciudad. Con un guía experto que lo guiará a través del significado cultural de cada sitio, obtendrá una visión local de la historia de la ciudad, que se remonta al siglo XVIII. Después de su recorrido en tranvía por la histórica Savannah, embarque en el Savannah Riverboat para un crucero turístico de 90 minutos por el río Savannah. Durante el crucero, experimente el río que fue, y sigue siendo, el elemento vital de Savannah. Escuche las historias intrigantes del Capitán y los hechos históricos sobre el moderno puerto de Savannah y los barcos que lo visitan de todo el mundo. Luego está río abajo hasta Old Fort Jackson, hog...

  • Savannah: recorrido histórico y turístico en tranvía

    3. Savannah: recorrido histórico y turístico en tranvía

    Este recorrido en trolebús de 90 minutos es una de las formas más entretenidas de conocer la hermosa ciudad de Savannah. Obtenga un recorrido turístico completamente narrado, por guías disfrazados, de uno de los distritos históricos urbanos más grandes de los Estados Unidos.

    Déjese guiar por más de 270 años de historia estadounidense mientras viaja por los distritos históricos de Savannah.

    Pasee por calles adoquinadas, bajo robles cubiertos de musgo, y experimente el Viejo Sur con sus majestuosas mansiones, hermosas plazas, una romántica ribera y una gran cantidad de artefactos.

    El recorrido sale todos los días, los 7 días de la semana, cada 15-20 minutos de 9:00 a.m. a 4:30 p.m., lo que le brinda muchas opciones sobre cuándo realizar su recorrido.

  • Savannah: Comedia Trolley Tour

    4. Savannah: Comedia Trolley Tour

    Dale sabor a tu viaje a Savannah con un paseo por el lado divertido. Este original tour en tranvía es un programa de comedia sobre ruedas que recorre casi 300 años de historia de Savannah en solo 90 minutos. Escuche sobre el pasado y el presente profundo, complejo e intoxicado de Savannah, desde la fundación de la colonia de Georgia hasta la Guerra Civil y desde la poco conocida trivia de Paula Deen hasta el por qué todo turista debe tomarse una selfie en el banco de Forrest Gump. Aproveche la oportunidad de disfrutar de una bebida para adultos a mitad del recorrido. Organizada por los infames Moron Twins, esta extravagante lección de historia presenta divertidos parodias, números musicales, cambios de vestuario y un montón de historia de Savannah. Sus anfitriones tienen más de 20 años de experiencia en comedia y guía turístico entre ellos.

  • Savannah: tour de bares y fantasmas

    5. Savannah: tour de bares y fantasmas

    El Pub Crawl de Haunted Savannah se reúne a las 7:30 pm en Madison Square. Para comenzar, este recorrido a pie lo lleva por el distrito histórico de Savannah. Savannah se considera una de las ciudades más embrujadas del país, y este recorrido lo lleva en muchas direcciones para comprender los giros y vueltas que componen las rarezas que suceden aquí a diario. Al comenzar el recorrido, hará una parada para tomar una bebida de su elección en un pub local y, dado que Savannah tiene una ley de contenedores abiertos, puede caminar por las calles con cualquier tipo de bebida. Mantente hidratado y disfruta de los cuentos nocturnos de esta ciudad.

  • The Savannah Underground: una inmersiva caza de fantasmas

    6. The Savannah Underground: una inmersiva caza de fantasmas

    Prepárese para hacer algo que probablemente nunca antes haya experimentado en la única experiencia en Savannah que fusiona un emocionante recorrido inmersivo en tranvía fantasma y la atracción interactiva premium de Savannah en un paquete lleno de acción. Comienza la experiencia sumergiéndote en el oscuro pasado de Savannah, que también funciona como un Bootcamp de caza de fantasmas donde aprenderás habilidades y obtendrás información que puedes llevarte a casa y usar para encontrar fantasmas en cualquier parte del mundo. Una vez que completes tu sesión de entrenamiento de caza de fantasmas, saltarás del carrito y entrarás en el exclusivo Savannah Underground, una aventura inmersiva de 40 minutos que te rodea con algunas de las historias más aterradoras de Savannah. Está garantizado que no encontrará nada como esto en ningún otro lugar de Savannah, ya que está hecho a medida para aque...

  • Savannah: recorrido panorámico histórico por la ciudad

    7. Savannah: recorrido panorámico histórico por la ciudad

    Disfrute de un recorrido panorámico de 360 grados por la histórica Savannah desde la comodidad de un Mercedes Sprinter convertible. Ya sea que el techo esté abierto o cerrado, disfrutará de una vista completa de la belleza de la ciudad de lado a lado y por encima.

    La vista de 360 grados es perfecta para admirar los numerosos campanarios de iglesias y robles del casco antiguo de Savannah. La aventura cuenta la colorida historia del pasado de la ciudad y la ruta lo llevará a las principales plazas de la ciudad.

    Escuche mientras su guía comparte historias de los coloridos personajes que han hecho que la ciudad sea tan atractiva para los visitantes de todo el mundo. James Oglethorpe, Johnny Mercer, Juliette Low, Tomochichi y muchos otros han dejado su huella por las plazas de Savannah.

    Mansiones, iglesias, parques, monumentos, así como City Market...

  • Savannah: recorrido guiado en tranvía de 1,5 horas con servicio de traslado

    8. Savannah: recorrido guiado en tranvía de 1,5 horas con servicio de traslado

    Conozca la rica historia de la primera ciudad de Georgia con un recorrido en tranvía guiado de 1,5 horas. Descubra las encantadoras plazas del distrito histórico de Savannah, los parques bien cuidados y la hermosa arquitectura. Disfruta de un servicio de transporte ilimitado dentro del distrito histórico para aprovechar al máximo tu día explorando Savannah. Desde River Street hasta Forsyth Park, explore Savannah por su cuenta después del recorrido. Use el servicio de transporte ilimitado para aventurarse a cualquier parte del distrito histórico. Simplemente llame con anticipación para programar la recogida y el regreso a su destino favorito dentro del distrito histórico durante todo el día del recorrido.

  • Savannah: Midnight in the Garden of Good and Evil Walk

    9. Savannah: Midnight in the Garden of Good and Evil Walk

    ¿Quién hubiera pensado que una historia sobre personajes en un enclave del sur del sueño habría creado el revuelo que hizo John Berendt con su novela de no ficción "Medianoche en el jardín del bien y del mal"? Incluso los rumores susurrados debajo del musgo español que gotea son suficientes para hacer que un hombre se ruborice, ¡y todo es cierto! ¿Otro día más en esta excéntrica ciudad? Savannah Walks se enorgullece de presentar A Walk through Midnight, un paseo a través de las páginas del éxito de ventas de Berendt en 1994, que Clint Eastwood convirtió en película en 1997. Los guías ofrecen perspectivas y observaciones personales, así como historias recientemente descubiertas sobre los personajes de lo que la gente de Savannah ha llamado "el libro". ¡Algunas de las guías eran incluso extras en la película! Las guías también tienen elementos especiales de interés para mostrarle a lo ...

  • El bosque urbano de Savannah: las puertas y jardines

    10. El bosque urbano de Savannah: las puertas y jardines

    El legado de Savannah como ciudad jardín está firmemente arraigado en sus humildes comienzos como un nuevo experimento agrario. Hoy en día, los enormes robles dan sombra a las plazas majestuosas y las puertas de hierro hechas a mano adornan los patios elegantes. Este recorrido a pie único le muestra lo que hay detrás de las puertas de algunas de las mejores casas de Savannah. Te permite explorar la fauna de esta exuberante ciudad forestal. John Berendt, autor del best seller "Medianoche en el jardín del bien y del mal", describió el caminar a través de Savannah de esta manera: "Con veintidós cuadrados verdes exuberantes es como pasear por las habitaciones de una elegante mansión al aire libre". Walking Magazine ha calificado a Savannah como "una de las 10 mejores ciudades para caminar en Estados Unidos". Las calles arboladas, las hermosas plazas, los magníficos parques y el lento ritmo...

Más actividades y cosas que hacer en Centro de visitantes de Savannah

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Centro de visitantes de Savannah? Pincha aquí para ver la lista completa.