Añadir fechas

Centro de visitantes de Stonehenge

Centro de visitantes de Stonehenge: nuestros tours y actividades más recomendados

Entrada a Stonehenge

1. Entrada a Stonehenge

Stonehenge es uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo. Fue construido en varias etapas, comenzando como un simple recinto de movimiento de tierras. El círculo de piedra dintel único fue erigido a finales del período neolítico, alrededor del 2500 a. C. Tu entrada programada te da acceso a un sitio que ha continuado atrayendo el interés durante siglos. Hoy en día, Stonehenge, Avebury y otros lugares asociados conforman un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO con una concentración única y densa de monumentos prehistóricos. Stonehenge ha sido objeto de especulación y fascinación desde al menos el período medieval temprano. ¿Cómo construyeron los neolíticos esta obra maestra de la ingeniería utilizando solo las herramientas y tecnologías simples disponibles para ellos? Cientos de objetos prehistóricos del sitio del Patrimonio Mundial de Stonehenge están en exposición en el centro de visitantes. Una de las nuevas características de Stonehenge es una galería al aire libre que incluye varias casas neolíticas reconstruidas. Usando evidencia arqueológica y materiales auténticos, estos edificios brindan una visión del estilo de vida de los neolíticos que construyeron Stonehenge. Stonehenge tiene muchos significados diferentes para las personas de hoy. Es un icono de Gran Bretaña, una maravilla del mundo, un lugar espiritual y una fuente de inspiración.

Desde Londres: tour de medio día a Stonehenge con audioguía

2. Desde Londres: tour de medio día a Stonehenge con audioguía

Explora Stonehenge, uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo, en un tour de medio día. Viaja allí desde Londres en un vehículo con aire acondicionado y disfruta de las vistas del paisaje inglés por el camino.El tour no incluye un guía o asistente, pero los visitantes pueden descargar una audioguía en sus smartphones. Situado en la llanura de Salisbury, en la campiña de Wiltshire, el conjunto de 40 toneladas de rocas fue construido hace más de 5000 años.  Aunque la función de Stonehenge es todavía un tema de intenso debate, lo que se sabe sobre este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es que ha sido un lugar de culto pagano durante siglos. Piensa en qué función pudo haber tenido mientras descubres la historia que hay detrás de este extraordinario monumento. También puedes acceder a un nuevo centro de visitantes de gran categoría mediante un autobús lanzadera. Se encuentra muy cerca del yacimiento y combina elementos de audio y vídeo de vanguardia con exposiciones de objetos antiguos.

  • Tickets de entrada
  • Excursiones de un día
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Centro de visitantes de Stonehenge

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Centro de visitantes de Stonehenge? Pincha aquí para ver la lista completa.

Centro de visitantes de Stonehenge: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3362 opiniones

Fue difícil instalar la aplicación para el recorrido por las instalaciones. Gracias al excelente apoyo de un ayudante voluntario, finalmente se logró.

Salida puntual. En el parque de Stonehenge el tiempo a disposición es suficiente para ver todo. Recomiendo

Es un sitio que hay que ver al menos una vez en la vida, merece la pena.

Personal amable y eficiente, entrada y visita sin problemas

All perfect. But the bus is bad. Taxi is better choose.