Añadir fechas

Centro de visitantes de Stonehenge

Centro de visitantes de Stonehenge: nuestros tours y actividades más recomendados

Entrada a Stonehenge

1. Entrada a Stonehenge

Stonehenge es uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo. Fue construido en varias etapas, comenzando como un simple recinto de movimiento de tierras. El círculo de piedra dintel único fue erigido a finales del período neolítico, alrededor del 2500 a. C. Tu entrada programada te da acceso a un sitio que ha continuado atrayendo el interés durante siglos. Hoy en día, Stonehenge, Avebury y otros lugares asociados conforman un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO con una concentración única y densa de monumentos prehistóricos. Stonehenge ha sido objeto de especulación y fascinación desde al menos el período medieval temprano. ¿Cómo construyeron los neolíticos esta obra maestra de la ingeniería utilizando solo las herramientas y tecnologías simples disponibles para ellos? Cientos de objetos prehistóricos del sitio del Patrimonio Mundial de Stonehenge están en exposición en el centro de visitantes. Una de las nuevas características de Stonehenge es una galería al aire libre que incluye varias casas neolíticas reconstruidas. Usando evidencia arqueológica y materiales auténticos, estos edificios brindan una visión del estilo de vida de los neolíticos que construyeron Stonehenge. Stonehenge tiene muchos significados diferentes para las personas de hoy. Es un icono de Gran Bretaña, una maravilla del mundo, un lugar espiritual y una fuente de inspiración.

Desde Londres: excursión a Stonehenge con audioguía

2. Desde Londres: excursión a Stonehenge con audioguía

Descubre uno de los monumentos más famosos del mundo con esta excursión de medio día a Stonehenge. Viaja desde Londres en un vehículo con aire acondicionado y disfruta de las vistas del paisaje inglés por el camino. Descarga una audioguía en el smartphone para usarla mientras exploras el lugar a tu ritmo. Situado en la llanura de Salisbury, en la campiña de Wiltshire, el conjunto de 40 toneladas de rocas se construyó hace más de 5000 años.  Aunque la función de Stonehenge es todavía un tema de intenso debate, lo que se sabe sobre este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es que ha sido un lugar de culto pagano durante siglos. Piensa en qué función pudo haber tenido mientras descubres la historia que hay detrás de este extraordinario monumento. También puedes acceder a un nuevo centro de visitantes de gran categoría mediante un autobús lanzadera. Se encuentra muy cerca del yacimiento y combina elementos de audio y vídeo de vanguardia con exposiciones de objetos antiguos.

Londres: Stonehenge, Castillo de Windsor, Bath, Lacock y comida en pub

3. Londres: Stonehenge, Castillo de Windsor, Bath, Lacock y comida en pub

Explora las atracciones históricas del Oeste de Inglaterra en esta excursión de un día completo en autobús desde Londres. Detente en el Castillo de Windsor, Stonehenge, el pueblo de Lacock y la ciudad de Bath. Saborea los sabores locales con un almuerzo tradicional en un pub. Te recogeremos en el céntrico punto de encuentro de Londres. Viaja en un cómodo autobús con aire acondicionado hasta el Castillo de Windsor, hogar de la realeza inglesa desde hace más de 900 años. Encaramado en lo alto del río Támesis, el castillo guarda secretos reales desde los tiempos de Guillermo el Conquistador hasta los de la actual reina. Descubre el castillo de ocupación continua más grande del mundo mientras admiras el esplendor de la Capilla de San Jorge y los suntuosos Apartamentos de Estado. (Entrada incluida si se selecciona la opción) Conduce hasta Stonehenge, en la llanura de Salisbury, y conoce los misterios del monumento prehistórico más famoso del mundo. Sus orígenes se remontan a hace casi 5.000 años, pero a día de hoy sigue confundiendo a historiadores y arqueólogos. Intenta desvelar por ti mismo algunos de sus secretos en el nuevo Centro de Visitantes. (Entrada incluida si se selecciona la opción) Viaja al pintoresco pueblo de National Trust de Lacock. Pasea por sus calles empedradas bordeadas de casas de campo. Comprueba por ti mismo por qué se utiliza para rodajes de producciones como "Harry Potter". Disfruta de un suculento almuerzo inglés en un pub del siglo XIV. Dirígete a la ciudad de Bath, repleta de arquitectura georgiana en medias lunas y terrazas. Dispón de tiempo libre para visitar la Abadía de Bath y el romántico Puente Pulteney, o para tomar el té en las históricas Pump Rooms, mientras te da una serenata un cuarteto de cuerda. Regresa al punto de encuentro en Londres al final de tu excursión.

Southampton: Transporte a Londres con 3 paradas turísticas

4. Southampton: Transporte a Londres con 3 paradas turísticas

Sumérgete en el hermoso paisaje del oeste de Inglaterra en una excursión de un día completo desde Southampton. Conoce el rico patrimonio de su pasado pagano y su historia real en Salisbury, Stonehenge y Windsor. Concluye la excursión con una parada en Londres. Saliendo de Southampton, conduce hasta los monolitos de Stonehenge, que han confundido a la gente durante más de 5.000 años. Escucha de tu guía algunas de las teorías sobre cómo se construyó. Continúa hasta la ciudad mercado de Salisbury, más conocida por su catedral del siglo XIII. Construida durante el reinado de Enrique III, ostenta la aguja de iglesia más alta del Reino Unido, con 123 metros (404 pies), y es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura gótica temprana inglesa. Al llegar a la catedral, te dará la bienvenida un guía especializado de la catedral de Salisbury y recibirás una charla introductoria antes de realizar una visita guiada. Maravíllate ante la Carta Magna, el famoso acuerdo realizado entre el rey Juan y sus barones en Runnymede en 1215, y que ahora se encuentra en la Sala Capitular. Después, explora la historia real con una visita a la residencia oficial de la reina, el Castillo de Windsor. Sé testigo de los cambiantes gustos monárquicos en la decoración de los Apartamentos de Estado a lo largo de los siglos, y contempla cuadros de Leonardo Da Vinci y Rembrandt. Admira la casa de muñecas de la reina María, la más famosa del mundo, y visita la Capilla de San Jorge, lugar de descanso final de varios monarcas. Tras tu visita turística, dirígete a Londres para que te dejen en el lugar que elijas.

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Centro de visitantes de Stonehenge: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Centro de visitantes de Stonehenge

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Centro de visitantes de Stonehenge? Pincha aquí para ver la lista completa.

Centro de visitantes de Stonehenge: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4139 opiniones

Por favor, comprenda que tener que hacer cola para recoger entradas físicas después de haberlas comprado online hace que comprarlas online sea inútil.

¡Fue grandioso! El conductor habló de todo, se aseguró de que todos supieran qué hacer y cuándo, fue realmente agradable.

Busquen a "Magnus", un excelente guia, muy carismatico, muy recomendado para tener una visita larga como la presente.

Nos dieron la vuelta cuando llegamos debido al mal tiempo :(decepcionante, pero su empresa ha prometido un reembolso

Todo bien . La gente de la taquilla muy familiarizada con el Ticket digital y la experiencia maravillosa