Centro Espacial John F. Kennedy

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Centro Espacial John F. Kennedy: tours y actividades

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Centro Espacial John F. Kennedy: nuestros tours y actividades más recomendados

Centro Espacial Kennedy con transporte desde Orlando

1. Centro Espacial Kennedy con transporte desde Orlando

Admira los avances de la historia en el Kennedy Space Center en un tour de un día que te permitirá acceso a multitud de experiencias, máquinas del tiempo de la NASA y el observatorio Hubble. Súbete a bordo del simulador de Shuttle Launch Experience, que, literalmente, te saca de este planeta. Contempla proyecciones en 3D que te harán sentir como si visitaras la Luna y pasea por el increíble jardín de cohetes. Este paquete estelar incluye transporte de ida y vuelta desde las zonas de Orlando, Kissimmee, Disney y Lake Buena Vista, así como la entrada al Centro Espacial Kennedy.

...
Centro Espacial Kennedy y transporte opcional desde Orlando

2. Centro Espacial Kennedy y transporte opcional desde Orlando

¡Visita el lugar que ya han visitado muchos entusiastas del espacio! Explora las varias exposiciones, espectáculos y atracciones para los visitantes del Centro Espacial Kennedy, incluida la exposición del telescopio Hubble, Eye on the Universe, El viaje a Marte que querían los exploradores, la experiencia virtual de lanzamiento espacial, el Rocket Garden y las películas Hubble 3D IMAX y Space Station 3D. La lanzadera Atlantis, en el centro de visitantes, muestra la valiosa nave Atlantis y explica el programa de lanzadera, desarrollado durante 30 años, con más de 60 experiencias interactivas. El recorrido en autobús de la NASA te ofrece una oportunidad única para echar un vistazo entre bambalinas en el centro espacial, explorar la LC-39 Observation Gantry, con sorprendentes vistas al edificio de montaje de naves y la plataforma móvil de lanzamiento de cohetes. Sigue adelante con el V Centro Apollo / Saturno, que incluye el enorme y totalmente restaurado cohete Saturno V, el más grande jamás construido. Revive los primeros pasos de Neil Armstrong en la luna y experimenta el ruido atronador del despegue de los cohetes.

...
Orlando: pase Go City todo incluido con más de 25 atracciones

3. Orlando: pase Go City todo incluido con más de 25 atracciones

Descubra lo mejor de Orlando con el Pase Todo Incluido Orlando Go City. Elija entre un pase de 2, 3 o 5 días, válido por un período de 2 semanas, y comience a explorar. Cuanto más ve, más ahorra. Disfrute de atracciones populares como el Centro Espacial Kennedy y LEGOLAND® Florida. Explore las atracciones de los alrededores en Tampa y Miami, perfecto para un viaje por carretera. Coge los hombros con las celebridades en Madame Tussauds Orlando, da una vuelta en The Wheel en ICON Park y más. Benefíciese de un pase y una guía digitales de Go City, que se pueden utilizar en un dispositivo móvil o para imprimir en casa. Las atracciones incluyen: • Complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy • LEGOLAND® Florida Resort • Parque temático Fun Spot America: muestra de 4 atracciones • Madame Tussauds Orlando • Pase de acceso total a WonderWorks • Acuario SEA LIFE de Orlando • The Wheel en ICON Park • Gatorland: la capital mundial de los caimanes • Cena con espectáculo de comedia mágica de Outta Control • Titanic: la exposición de artefactos • Gray Line Orlando - Tour de la ciudad de Orlando • Golf de aventura en el río Congo • Paseo panorámico en barco por Winter Park • Salón de la fama de la policía estadounidense • ZooTampa en Lowry Park • Cruceros StarLite: crucero diurno Majesty • Crucero en lancha rápida Dolphin Racer • Lion Country Safari: solo entrada en automóvil • Acuario Miami Seaquarium • Excursiones en pato en South Beach • Crucero turístico Island Queen Millionaire's Row • Ft. Paseo en barco con fondo de cristal y esnórquel en Lauderdale • Tour en autobús turístico Big Bus Miami • Tour en hidrodeslizador por el parque Gator • Parque recreativo Sawgrass Everglades Airboat Adventures • Gray Line Miami: tour de aventura en hidrodeslizador por los Everglades • Tour de acceso completo al circuito de Daytona International Speedway No es necesario que elija sus atracciones antes de comprar con el Pase Todo Incluido. Puede elegir y elegir sobre la marcha, solo asegúrese de consultar la página de atracciones para ver si necesita hacer una reserva antes.

...
Orlando: Centro Espacial Kennedy y tour en hidrodeslizador

4. Orlando: Centro Espacial Kennedy y tour en hidrodeslizador

A menos de 1 hora de Orlando está el cuartel general de lanzamientos de la NASA: el Centro Espacial Kennedy. El lugar de visitantes ofrece una visita fascinante entre bastidores del programa espacial. Recorre la sede de lanzamientos principal de la NASA y observa las plataformas de lanzamiento desde un lugar de observación de 4 plantas. Pasea bajo un enorme cohete lunar Saturno V y revive los primeros pasos sobre la luna de Neil Armstrong. Conoce a un astronauta de verdad, pasea por el jardín de cohetes y disfruta de películas espaciales IMAX en 5 niveles. El centro también incluye la lanzadera espacial Atlantis, que acerca a los visitantes a la nave espacial de una manera que solo astronautas han experimentado. Más de 60 experiencias interactivas de pantalla táctil y simuladores de alta tecnología darán vida a las personas, pasión y patriotismo detrás del programa de lanzadera espacial de 30 años de la NASA, así como la complejidad de la maravilla de la ingeniería que lanzó el telescopio espacial Hubble y construyó la Estación Espacial Internacional (ISS). Los invitados podrán practicar aterrizar en la ISS, extraer mercancía de la bahía de carga, crear una explosión sónica y aterrizar en la rampa de re entrada, sentir la sensación de flotar en el espacio, explorar una réplica de alta fidelidad de la ISS, admirar un amanecer en órbita, llevar el control en la cabina de mando y mucho más. En tu paseo en hidrodeslizador pasarás por los pantanos de hierba del río San Juan y el lago Poinsett a una velocidad de hasta 70 km/h. Mientras el barco disminuye la velocidad, tendrás diversas oportunidades de sacar fotos de la vida salvaje local como caimanes, águilas y cientos de pájaros acuáticos de diferentes especies. También visitarás una ciénaga natural de cipreses.

...
Orlando: visita al Centro espacial Kennedy con opciones

5. Orlando: visita al Centro espacial Kennedy con opciones

Aprenda todo sobre los viajes espaciales en su visita al Centro Espacial Kennedy en un tour de un día completo. Conoce a un astronauta real, súbete al simulador Shuttle Launch Experience, mira una de las intrigantes películas IMAX y pasea por el increíble jardín de cohetes lleno de cohetes reales de misiones pasadas. Elija entre las siguientes opciones: • Kennedy Space Center Full-Day: Explore el Kennedy Space Center a su propio ritmo con la entrada general incluida en el paquete. • Experiencia espacial definitiva: disfrute de un almuerzo buffet y una presentación de un astronauta de la NASA, después de lo cual podrá obtener fotografías y autógrafos. Luego, realice un recorrido en autobús guiado de 2 horas por el Centro Espacial Kennedy, que le mostrará áreas que no se ven en el recorrido regular en autobús. Vea algunos de los increíbles equipos espaciales del centro y disfrute de un poco de tiempo libre para explorar las atracciones del Centro Espacial. • Experiencia en grupos pequeños del Centro Espacial Kennedy: los pasajeros de este tour disfrutarán de una bolsa de desayuno en el camino al complejo y, al llegar, recibirán una visita guiada por la mañana de un guía experimentado. Por la tarde, podrá explorar por su cuenta. Todos los huéspedes recibirán un cupón de $ 15 que se puede canjear por comida o mercadería en cualquier lugar del complejo. • Kennedy Space Center y Airboat Safari Tour: disfrute de la mañana y temprano en la tarde explorando el Centro Espacial a su propio ritmo, luego, al final de la tarde, se dirigirá al río St. John para un viaje en hidrodeslizador de 30 minutos. • Cena con un astronauta y tour del centro espacial: disfrute de su día en el centro espacial con un almuerzo buffet completo al mediodía que incluye una presentación de un astronauta. Tendrá la oportunidad de hacer preguntas y obtener una foto y un autógrafo. • Kennedy Space Center y Explore Bus Tour: tome un paseo en el Explore Bus Tour que va a terrenos restringidos de la NASA y le brinda un recorrido en profundidad por el funcionamiento interno de los terrenos. • Transporte del Centro Espacial Kennedy únicamente: traslado desde el área de Orlando al Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy. Tenga en cuenta que esta opción no incluye la entrada al Centro Espacial Kennedy. • Kennedy Space Center Express: encuentre el autobús en el punto de encuentro final y evite la molestia de las recogidas. Todas las opciones de tours incluyen transporte de ida y vuelta al Centro Espacial Kennedy desde ubicaciones seleccionadas en las áreas de Orlando, Lake Buena Vista y Kissimmee.

...
Centro espacial Kennedy: tour de 1 día con hidrodeslizador

6. Centro espacial Kennedy: tour de 1 día con hidrodeslizador

Tu tour del centro espacial Kennedy promete un emocionante día para toda la familia. Apréndelo todo sobre los viajes espaciales con una visita a esta increíble institución. Durante el tour en autobús comentado de la NASA entrarás a la sala de controles y podrás observar un auténtico cohete Saturno V, el más grande que haya volado jamás. También puedes hacer fotos de las plataformas de lanzamiento. Con un poco de suerte tal vez veas una nave espacial allí. En el Centro espacial John F. Kennedy podrás disfrutar de la Shuttle Launch Experience. Este simulador comenzó en mayo de 2007 y es una réplica de lo que se oye, ve y siente en la plataforma de lanzamiento. Siente la increíble experiencia de lanzarte al espacio y orbitar la Tierra con la perspectiva de un astronauta. Los miembros de la Guest Crew se abrochan el cinturón y se ponen en posición vertical en un simulador muy especial, el único simulador de un lanzamiento realista. Esta experiencia de 5 minutos culmina con unas imponentes vistas de la Tierra. Después del tour en autobús podrás disfrutar de una película IMAX. No te pierdas la nueva película IMAX en 3D: Magnificent Desolation. ¿Por qué no paseas por un auténtico transbordador, contemplas piedras lunares o pruebas el helado espacial? Al fin y al cabo es un día de diversión para toda la familia. El tour incluye un trayecto de 30 minutos en hidrodeslizador para que puedas descubrir la belleza de los pantanos que hay alrededor. Busca plantas exóticas, flores o animales, incluido el habitante de los pantanos más famoso... ¡el caimán!

...
Centro Espacial Kennedy: traslado desde Orlando

7. Centro Espacial Kennedy: traslado desde Orlando

Viaja hasta el centro de visitantes del Centro Espacial Kennedy en Titusville, Florida, y para el día aprendiendo acerca de los viajes espaciales a tu propio ritmo. Disfruta de un traslado conveniente y cómodo desde Orlando, Kissimmee o Lake Buena Vista. Esta opción con solo transporte te ofrece la oportunidad de explorar todas las zonas del Centro Espacial Kennedy por tu cuenta. Descubre la historia de las zonas restringidas y camina bajo el gigantesco cohete Saturno V. Conoce a un verdadero astronauta y súbete a bordo del simulador de Shuttle Launch Experience, que, literalmente, te saca de este planeta. Mira películas IMAX sobre los viajes espaciales y pasea por el increíble jardín de cohetes. Descubre qué se siente al estar en una lanzadera espacial que vuelve a la Tierra o en un simulador de jet. Ve películas 3D que te llevarán a la Luna. Esta experiencia extraterreste incluye el transporte de ida y vuelta desde diferentes puntos de encuentro y asistencia del conductor/guía.

...
Centro Espacial Kennedy: tour y almuerzo con un astronauta

8. Centro Espacial Kennedy: tour y almuerzo con un astronauta

Viaja al espacio y orbita la Tierra con una entrada para el Centro Espacial Kennedy. Explora todas las zonas públicas del programa espacial de la NASA y del sitio de despegue, y descubre el "museo de ciencia" más famoso del mundo para disfrutar de un día de diversión y una vida de inspiración. Camina bajo el inmenso cohete lunar y sube a bordo de la plataforma de lanzamiento. Observa plataformas de lanzamiento desde una grúa de 4 plantas de altura. Vive de nuevo los primeros pasos de Neil Armstrong en la luna y conoce a un astronauta de verdad mientras caminas por el Jardín del Cohete de camino a ver impresionantes películas del espacio en IMAX®. Tu entrada ahora incluye (sin coste adicional) la experiencia de la lanzadera espacial Atlantis, una exposición de la valiosa nave que narra la historia del Programa de lanzaderas espaciales de la NASA, de 30 años. Ahora se muestra como solo los astronautas la habían visto antes, con las puertas de la bahía de carga abiertas como si flotara por el espacio. Juega con más de 60 pantallas táctiles interactivas con exposiciones y simuladores de alta tecnología que te invitan a "ser un astronauta". Aprende más sobre la gente, la pasión y el patriotismo que hay tras el Programa de lanzaderas espaciales de la NASA. Déjate sorprender por la complejidad de la maravilla de ingeniería que lanzó el telescopio espacial Hubble y construyó la Estación Espacial Internacional (ISS). Realiza una maniobra de actividad extravehicular (EVA) virtual y practica el aterrizaje en la ISS. Extrae un cargamento de la bahía de carga, crea choques sónicos o deslízate para aterrizar en el Tobogán de Reentrada. Experimenta la sensación de flotar en el espacio. Une virtualmente el Atlantis con el tanque exterior o empieza una reacción química virtual para lanzar el transbordador. Consigue una "imagen de rayos X" del interior de Atlantis. Experimenta un amanecer en órbita. Sumérgete en las vistas, sonidos y sensaciones de un lanzamiento espacial y ponte el casco en la cabina de la nave. Antes del 3…2…1… de la cuenta atrás, aprovecha la oportunidad de tomar un delicioso almuerzo de bufé con un astronauta del Cuerpo de Astronautas de la NASA. El aforo limitado le da a todo el mundo la oportunidad de hacer preguntas, conseguir autógrafos y hacerse una foto. Comparte la emoción de explorar el espacio a través de la mirada y las historias personales de uno de los mejores de la NASA.

...
Orlando: pase del espacio para el Centro Espacial Kennedy

9. Orlando: pase del espacio para el Centro Espacial Kennedy

Explora los viajes espaciales en el Complejo para visitantes del Centro Espacial Kennedy y consigue echar un vistazo entre bastidores al programa espacial en la sede de lanzamientos principal de la NASA. Admira las plataformas de lanzamiento de las lanzaderas espaciales desde una plataforma de observación de 4 plantas, revive los primeros pasos de Neil Armstrong en la luna y pasea por el Rocket Garden. Observa películas del espacio en pantallas de 5 plantas, mira de cerca la Atlantis y juega con más de 60 experiencias interactivas en pantallas táctiles y simuladores de alta tecnología que te permiten vivir el programa espacial. Vive la sensación de estar flotando en el espacio, cena con un astronauta, sube a la cabina de control de una lanzadera y mucho más.

...
Kennedy Space Center: experiencia en grupos pequeños

10. Kennedy Space Center: experiencia en grupos pequeños

Sea recogido en su hotel y disfrute de un desayuno mientras viaja. Obtenga el tratamiento VIP con más tiempo en el Centro Espacial Kennedy y una visita guiada por la mañana con un guía experimentado. A su llegada, su guía le dará una orientación del complejo de visitantes. Vea lo más destacado de Heroes and Legends, la exhibición de Atlantis que incluye el Shuttle Launch Simulator y una parada en el teatro IMAX. Al mediodía, estará solo para almorzar y dar un paseo en el tour detrás de escena de KSC. Esto te lleva al edificio Atlas V donde puedes tocar una roca lunar real. Use su cupón de $ 15 para mercancía o en las áreas de comedor en todo el complejo. Haga una parada en la tienda espacial más grande para ver las exhibiciones y todos los excelentes recuerdos. Al final del día, su guía lo estará esperando para llevarlo de regreso a Orlando con bocadillos para el viaje a casa.

...

Más actividades y cosas que hacer en Centro Espacial John F. Kennedy

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Centro Espacial John F. Kennedy? Pincha aquí para ver la lista completa.

Centro Espacial John F. Kennedy: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1747 opiniones

durante 2-3 horas. ¡Al menos un día! ¡Cada pabellón es un espectáculo! No olvide el autobús turístico. Él lo llevará al pabellón ubicado a 3-5 millas del sitio principal.

Un sitio para impresionarse con el espacio. Muy organizado y varias atracciones como alternativas. La comida en sorbito Café deliciosa muy bien manejada.

En general muy cumplido el itinerario, falta identificar claramente los buses de recogida.

Una excelente ruta por la historia aeroespacial de EEUU. Recomendable 100%.

Excelente!!! Todo!!! Es un mito que todo ahí es muy caro.