Centro Espacial John F. Kennedy

Descubre qué se siente al estar en el espacio exterior gracias a sistemas solares interactivos, películas IMAX, su impresionante exposición de una nave espacial y muchas otras sorpresas.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Centro Espacial John F. Kennedy: atracciones principales en sus alrededores

Centro Espacial John F. Kennedy: nuestros tours y actividades más recomendados

Entrada complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy

1. Entrada complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy

Disfruta de muchas exposiciones, espectáculos y atracciones en el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy, como el transbordador espacial Atlantis®, la experiencia de lanzamiento del transbordador, el Rocket Garden y los héroes y leyendas del Salón de la Fama de los Astronautas de Estados Unidos presentado por Boeing®. Experimenta la exposición "Journey to Mars: Explorers Wanted", que incluye una presentación interactiva en directo sobre el Planeta Rojo. Dirígete al Centro Apolo/Saturn V, gracias al tour en autobús del centro, que contiene un enorme cohete Saturn V totalmente restaurado, uno de los únicos tres que hay en el mundo. En el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy tendrás la oportunidad de explorar la mayor colección del mundo de objetos de astronautas. No solo verás los homenajes a los héroes de los programas Mercury, Gemini, Apolo y del transbordador espacial, sino también lo que está ocurriendo ahora y próximamente en el Centro Espacial Kennedy, el puerto espacial multiusuario de Estados Unidos.

Centro Espacial Kennedy con transporte desde Orlando

2. Centro Espacial Kennedy con transporte desde Orlando

Admira los avances de la historia en el Kennedy Space Center en un tour de un día que te permitirá acceso a multitud de experiencias, máquinas del tiempo de la NASA y el observatorio Hubble. Súbete a bordo del simulador de Shuttle Launch Experience, que, literalmente, te saca de este planeta. Contempla proyecciones en 3D que te harán sentir como si visitaras la Luna y pasea por el increíble jardín de cohetes. Este paquete estelar incluye transporte de ida y vuelta desde las zonas de Orlando, Kissimmee, Disney y Lake Buena Vista, así como la entrada al Centro Espacial Kennedy.

Orlando: Centro Espacial Kennedy con traslado en autobús

3. Orlando: Centro Espacial Kennedy con traslado en autobús

¡Visita el lugar que ya han visitado muchos entusiastas del espacio! Explora las varias exposiciones, espectáculos y atracciones para los visitantes del Centro Espacial Kennedy, incluida la exposición del telescopio Hubble, Eye on the Universe, El viaje a Marte que querían los exploradores, la experiencia virtual de lanzamiento espacial, el Rocket Garden y las películas Hubble 3D IMAX y Space Station 3D. La lanzadera Atlantis, en el centro de visitantes, muestra la valiosa nave Atlantis y explica el programa de lanzadera, desarrollado durante 30 años, con más de 60 experiencias interactivas. El recorrido en autobús de la NASA te ofrece una oportunidad única para echar un vistazo entre bambalinas en el centro espacial, explorar la LC-39 Observation Gantry, con sorprendentes vistas al edificio de montaje de naves y la plataforma móvil de lanzamiento de cohetes. Sigue adelante con el V Centro Apollo / Saturno, que incluye el enorme y totalmente restaurado cohete Saturno V, el más grande jamás construido. Revive los primeros pasos de Neil Armstrong en la luna y experimenta el ruido atronador del despegue de los cohetes.

Orlando: Centro Espacial Kennedy y tour en hidrodeslizador

4. Orlando: Centro Espacial Kennedy y tour en hidrodeslizador

A menos de 1 hora de Orlando está el cuartel general de lanzamientos de la NASA: el Centro Espacial Kennedy. El lugar de visitantes ofrece una visita fascinante entre bastidores del programa espacial. Recorre la sede de lanzamientos principal de la NASA y observa las plataformas de lanzamiento desde un lugar de observación de 4 plantas. Pasea bajo un enorme cohete lunar Saturno V y revive los primeros pasos sobre la luna de Neil Armstrong. Conoce a un astronauta de verdad, pasea por el jardín de cohetes y disfruta de películas espaciales IMAX en 5 niveles. El centro también incluye la lanzadera espacial Atlantis, que acerca a los visitantes a la nave espacial de una manera que solo astronautas han experimentado. Más de 60 experiencias interactivas de pantalla táctil y simuladores de alta tecnología darán vida a las personas, pasión y patriotismo detrás del programa de lanzadera espacial de 30 años de la NASA, así como la complejidad de la maravilla de la ingeniería que lanzó el telescopio espacial Hubble y construyó la Estación Espacial Internacional (ISS). Los invitados podrán practicar aterrizar en la ISS, extraer mercancía de la bahía de carga, crear una explosión sónica y aterrizar en la rampa de re entrada, sentir la sensación de flotar en el espacio, explorar una réplica de alta fidelidad de la ISS, admirar un amanecer en órbita, llevar el control en la cabina de mando y mucho más. En tu paseo en hidrodeslizador pasarás por los pantanos de hierba del río San Juan y el lago Poinsett a una velocidad de hasta 70 km/h. Mientras el barco disminuye la velocidad, tendrás diversas oportunidades de sacar fotos de la vida salvaje local como caimanes, águilas y cientos de pájaros acuáticos de diferentes especies. También visitarás una ciénaga natural de cipreses.

Orlando: pase Go City todo incluido con más de 25 atracciones

5. Orlando: pase Go City todo incluido con más de 25 atracciones

Descubra lo mejor de Orlando con el pase todo incluido Orlando Go City. Elija entre un pase de 2, 3 o 5 días, válido por un período de 2 semanas, y comience a explorar. Cuanto más ves, más ahorras. Disfrute de atracciones populares como el Centro Espacial Kennedy y LEGOLAND® Florida. Explore las atracciones de los alrededores en Tampa y Miami, perfectas para un viaje por carretera. Codéate con las celebridades en Madame Tussauds Orlando, da una vuelta en The Wheel en ICON Park y más. Benefíciese de un pase y guía digital Go City, que se puede usar en un dispositivo móvil o para imprimir en casa. Las atracciones incluyen: • Complejo para visitantes del Centro Espacial Kennedy • Centro turístico LEGOLAND® Florida • Parque temático Fun Spot America - Muestra de 4 atracciones • Museo Madame Tussauds de Orlando • Pase de acceso total a WonderWorks • Acuario SEA LIFE de Orlando • La Rueda en ICON Park • Gatorland: la capital mundial de los caimanes • El espectáculo de la cena de comedia mágica fuera de control • Titanic: la exposición de artefactos • Gray Line Orlando - Recorrido por la ciudad de Orlando • Aventura de golf en el río Congo • Paseo panorámico en barco por Winter Park • Salón de la Fama de la Policía Estadounidense • ZooTampa en Lowry Park • Paseo en hidrodeslizador por Boggy Creek • Safari en el País de los Leones • Acuario marino de Miami • Paseos en pato por South Beach • Crucero turístico Island Queen Millionaire's Row • Pies. Paseo en barco con fondo de cristal y esnórquel en Lauderdale • Excursión en autobús con paradas libres Big Bus Miami • Paseo en hidrodeslizador por el parque Gator • Aventuras en hidrodeslizador Everglades en el parque recreativo Sawgrass • Gray Line Miami: tour de aventura en hidrodeslizador por los Everglades • Recorrido de acceso total al circuito internacional de Daytona No hay necesidad de elegir sus atracciones antes de comprar con el Pase Todo Incluido. Puede elegir sobre la marcha, solo asegúrese de consultar la página de la atracción para ver si necesita hacer una reserva antes. Tenga en cuenta que las atracciones y los recorridos están sujetos a cambios. Consulte su guía digital incluida para obtener una lista actualizada de atracciones, incluidos los horarios de apertura antes de ir.

Centro espacial Kennedy: experiencia de entrenamiento de astronautas

6. Centro espacial Kennedy: experiencia de entrenamiento de astronautas

Entrena para ir a Marte y conviértete en astronauta por un día en el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy. Sea parte de la próxima generación de exploradores espaciales dentro del Centro Astronaut Training Experience®. - Explorando con Lockheed Martin. Déjate inspirar por la auténtica ciencia e ingeniería de la NASA. En la Experiencia de entrenamiento de astronautas (ATX), únase a la tripulación mientras comienzan una espectacular serie de simulaciones de misión que incluyen el lanzamiento, el aterrizaje y la caminata en Marte. Realice una caminata espacial a través de tecnología de simulación de microgravedad emocionante e inmersiva. Participe en el lanzamiento del cohete Space Launch System (SLS) de la NASA como miembro del equipo de control de lanzamiento o de la tripulación de la cápsula Orion. A lo largo del entrenamiento, cree registros de video personalizados para volver a visitarlos después de completar su misión.

Orlando: visita al Centro espacial Kennedy con opciones

7. Orlando: visita al Centro espacial Kennedy con opciones

Aprenda todo sobre los viajes espaciales en su visita al Centro Espacial Kennedy en un tour de un día completo. Conoce a un astronauta real, súbete al simulador Shuttle Launch Experience, mira una de las intrigantes películas IMAX y pasea por el increíble jardín de cohetes lleno de cohetes reales de misiones pasadas. Elija entre las siguientes opciones: • Kennedy Space Center Full-Day: Explore el Kennedy Space Center a su propio ritmo con la entrada general incluida en el paquete. • Experiencia espacial definitiva: disfrute de un almuerzo buffet y una presentación de un astronauta de la NASA, después de lo cual podrá obtener fotografías y autógrafos. Luego, realice un recorrido en autobús guiado de 2 horas por el Centro Espacial Kennedy, que le mostrará áreas que no se ven en el recorrido regular en autobús. Vea algunos de los increíbles equipos espaciales del centro y disfrute de un poco de tiempo libre para explorar las atracciones del Centro Espacial. • Experiencia en grupos pequeños del Centro Espacial Kennedy: los pasajeros de este tour disfrutarán de una bolsa de desayuno en el camino al complejo y, al llegar, recibirán una visita guiada por la mañana de un guía experimentado. Por la tarde, podrá explorar por su cuenta. Todos los huéspedes recibirán un cupón de $ 15 que se puede canjear por comida o mercadería en cualquier lugar del complejo. • Kennedy Space Center y Airboat Safari Tour: disfrute de la mañana y temprano en la tarde explorando el Centro Espacial a su propio ritmo, luego, al final de la tarde, se dirigirá al río St. John para un viaje en hidrodeslizador de 30 minutos. • Cena con un astronauta y tour del centro espacial: disfrute de su día en el centro espacial con un almuerzo buffet completo al mediodía que incluye una presentación de un astronauta. Tendrá la oportunidad de hacer preguntas y obtener una foto y un autógrafo. • Kennedy Space Center y Explore Bus Tour: tome un paseo en el Explore Bus Tour que va a terrenos restringidos de la NASA y le brinda un recorrido en profundidad por el funcionamiento interno de los terrenos. • Transporte del Centro Espacial Kennedy únicamente: traslado desde el área de Orlando al Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy. Tenga en cuenta que esta opción no incluye la entrada al Centro Espacial Kennedy. • Kennedy Space Center Express: encuentre el autobús en el punto de encuentro final y evite la molestia de las recogidas. Todas las opciones de tours incluyen transporte de ida y vuelta al Centro Espacial Kennedy desde ubicaciones seleccionadas en las áreas de Orlando, Lake Buena Vista y Kissimmee.

Kennedy Space Center: experiencia en grupos pequeños

8. Kennedy Space Center: experiencia en grupos pequeños

Sea recogido en su hotel y disfrute de un desayuno mientras viaja. Obtenga el tratamiento VIP con más tiempo en el Centro Espacial Kennedy y una visita guiada por la mañana con un guía experimentado. A su llegada, su guía le dará una orientación del complejo de visitantes. Vea lo más destacado de Heroes and Legends, la exhibición de Atlantis que incluye el Shuttle Launch Simulator y una parada en el teatro IMAX. Al mediodía, estará solo para almorzar y dar un paseo en el tour detrás de escena de KSC. Esto te lleva al edificio Atlas V donde puedes tocar una roca lunar real. Use su cupón de $ 15 para mercancía o en las áreas de comedor en todo el complejo. Haga una parada en la tienda espacial más grande para ver las exhibiciones y todos los excelentes recuerdos. Al final del día, su guía lo estará esperando para llevarlo de regreso a Orlando con bocadillos para el viaje a casa.

Kennedy Space Center: Chatea con una experiencia de astronauta

9. Kennedy Space Center: Chatea con una experiencia de astronauta

Vea la historia en proceso en el Centro Espacial Kennedy. Suba a bordo del recorrido en autobús Discover KSC para pasar por áreas restringidas, acérquese a los sitios de lanzamiento y camine debajo del enorme cohete Saturno V. Hágase una foto con un astronauta real y disfrute de una charla. Chatea con un astronauta que responderá a tus preguntas más urgentes en un entorno informal de grupos pequeños. Disfrute de una muestra de alimentos y bebidas mientras conversa en grupo sobre cómo es realmente vivir y trabajar en el espacio. Escuche increíbles historias de viajes espaciales y lanzamientos de transbordadores. De vuelta en el centro de visitantes, súbete a Shuttle Launch Experience, ¡el nuevo simulador que te saca de este mundo! Siéntese y disfrute de una película IMAX, pasee a través de un transbordador espacial de tamaño real, camine por el increíble jardín de cohetes, mire una roca lunar e incluso disfrute de un helado espacial.

Miami: tour privado del Centro Espacial Kennedy con almuerzo

10. Miami: tour privado del Centro Espacial Kennedy con almuerzo

Explore el Centro Espacial Kennedy en una visita guiada a pie. Sumérgete en la historia del programa espacial y mira lo que está planeado para el futuro. Disfrute de la comodidad de un traslado de ida y vuelta desde Miami y disfrute de un delicioso almuerzo en el camino. Déjate recoger desde la comodidad de tu alojamiento en Miami y siéntate y relájate en el camino hacia el Centro Espacial Kennedy. Sigue a tu guía mientras descubres acerca de los astronautas y los detalles de la carrera espacial. Sea testigo de primera mano de la historia de la conquista del espacio y el programa Apolo, desde el mítico cohete Saturno V hasta el transbordador Atlantis, que podrá admirar en una sala especialmente dedicada. Mantén tu energía con una deliciosa comida completa. Regrese a su alojamiento en Miami al final de su recorrido.

Más actividades y cosas que hacer en Centro Espacial John F. Kennedy

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Centro Espacial John F. Kennedy? Pincha aquí para ver la lista completa.

Centro Espacial John F. Kennedy: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2062 opiniones

Nuestro recorrido fue increíble. Tanto el conductor como el guía turístico fueron muy útiles, recomendaría encarecidamente agregar un recorrido en hidrodeslizador a su viaje de un día, ya que le deja suficiente tiempo para el centro espacial. 10/10! Lo único negativo es que la entrega tomó mucho tiempo debido a los muchos puntos de recogida (más de 2 horas), sin embargo, esto no es culpa de los empleados. Reserva, no te arrepentirás

Es algo único. Pero hay tanto que ver que un día se queda corto. Hay que madrugar y estar a la hora de la apertura 9am. Además hemos tenido la suerte de presenciar un lanzamiento en directo…. No me lo podía creer

Me encantó comprar a través de ustedes!!! Cuando llegue al lugar fue súper fácil! Gracias por todo SÚPER RECOMENDADO ❤️

Genial, muy didáctica e interesante. Revisar la fecha de lanzamiento de cohetes, poder ver uno es alucinante.

Muy buena atención por parte de la guía y el conductor