Añadir fechas

Centro Espacial Johnson de la NASA

Centro Espacial Johnson de la NASA

Centro Espacial Johnson de la NASA: nuestros tours y actividades más recomendados

Centro Espacial de Houston: ticket de entrada

1. Centro Espacial de Houston: ticket de entrada

Explora el Centro Espacial de Houston, con sus 400 artefactos espaciales, así como sus exposiciones permanentes y temporales. Descubre las atracciones y las representaciones relacionadas con el emocionante futuro y el notable pasado del programa de vuelos espaciales de Estados Unidos, todo con una misma entrada. Descubre la mayor colección del mundo de rocas y muestras lunares abierta al público. Explora entre bastidores para ver el Centro Espacial Johnson de la NASA (según disponibilidad). Visita la famosa sede del Control de Misiones de la NASA, el Control de Misiones de la Estación Espacial Internacional y el centro de formación de astronautas. Experimenta la exposición permanente más reciente, el cohete SpaceX Falcon 9, que se encuentra en el exterior del centro. Camina alrededor y debajo del propulsor de la primera etapa que abarca más de 47 m de largo. Admira el único Falcon 9 expuesto al público en el exterior de la sede de SpaceX, que es el mismo tipo de cohete que lanzó a los astronautas de la NASA Robert Behnken y Douglas Hurley en la nave espacial Crew Dragon de SpaceX el 30 de mayo para la misión Demo-2. Fue la primera vez desde 2011 que salieron astronautas desde suelo estadounidense.

Houston: tour urbano y entrada al centro espacial de la NASA

2. Houston: tour urbano y entrada al centro espacial de la NASA

Explora el interesante mundo de los viajes espaciales con un inolvidable tour que incluye un breve recorrido por la ciudad de Houston y transporte de ida y vuelta al centro espacial Johnson de la NASA. Disfruta de exposiciones interactivas y actividades, toca una roca lunar, ve en tranvía al centro de control de la NASA y ve una réplica de lanzadera de Independence Plaza. Comienza tu día de exploración espacial en tierra con un breve recorrido turístico por Houston, donde podrás ver algunos de los lugares de interés más importantes. Después, recorre 40 km de distancia desde el centro de Houston hasta elcentro espacial de Houstony vive las experiencias espaciales estadounidenses en primera persona. El Centro Espacial de Houston es el centro para visitantes del Centro Espacial Lyndon B. Johnson de la NASA. Es un edificio independiente que cuenta con actividades y expisiciones diseñadas conjuntamente por la NASA y Disney Imagineering. Disfruta de la oportunidad de realizar un tour de media hora en tranvía que va al enorme edificio del proceso de ensamblaje de la Estación Espacial Internacional y al centro de control de la NASA. Tanto los niños como los adultos disfrutarán de las exposiciones interactivas. No te pierdas el museo Starship Gallery Artifact en el que puedes tocar una roca lunar o probar el simulador que te permite aterrizar en la órbita lunar.

Tour de la ciudad en coche y entrada al Centro Espacial de la NASA con lanzadera

3. Tour de la ciudad en coche y entrada al Centro Espacial de la NASA con lanzadera

Aprovecha al máximo tu tiempo en Houston con lo mejor de nuestro tour de la ciudad en coche antes de disfrutar de una excursión de un día al famoso Centro Espacial Johnson de la NASA a menos de una hora de la apertura de las puertas. Empieza el día subiendo a nuestra cómoda furgoneta Mercedes Sprinter con aire acondicionado para explorar la ciudad. Durante esta parte de tour guiado por la ciudad, contempla de primera mano la arquitectura más destacada de Houston, los monumentos históricos de nuestro hermoso Distrito de los Museos, el elevado jardín del cielo que ofrece vistas panorámicas de los rascacielos de Houston y la colorida escultura "We Love Houston". Incluso tendremos algunas paradas planificadas a lo largo del recorrido, lo que nos brindará muchas oportunidades para hacer fotos y ¡maravillosos recuerdos de la Ciudad Espacial! Después de echar un vistazo a lo que Houston tiene que ofrecer, continúa tu excursión de un día con una visita al emblemático Centro Espacial Johnson de la NASA, situado junto a la bahía de Nassau, en Clear Lake, a 30-60 minutos en coche del centro de Houston. El Centro Espacial cuenta con una maravillosa mezcla de exposiciones interactivas para toda la familia, como la asombrosa Plaza de la Independencia, la Estación Espacial Internacional, el Parque de Cohetes, Vida en Marte, Artemis y recorridos en tranvía. Disfruta de tickets de entrada general (GA) al Centro Espacial para cada miembro de tu grupo, así como de consejos útiles para reservar tus plazas en las visitas en tranvía al Parque de Cohetes y al Entrenamiento de Astronautas, según disponibilidad. Tras la excursión de un día al Centro Espacial, te llevaremos de vuelta al punto de partida original en el centro de Houston y te recogeremos en la entrada de la NASA entre las 15:45 y las 16:00 aproximadamente.

Houston: Visita turística autoguiada con audioguía

4. Houston: Visita turística autoguiada con audioguía

Empieza descargando la aplicación Action Tour Guide, que funcionará como tu guía personal, audioguía y mapa. Compra un recorrido por coche, no por persona. ¡Todos escuchan juntos! Explora Houston en una experiencia de autoconducción a través de una aplicación, que funcionará como tu guía personal, audioguía y mapa. Sólo tienes que subirte a tu coche, configurar la aplicación en tu teléfono y ponerte en marcha. Disfruta de flexibilidad y comodidad mientras conduces por el Distrito Histórico, el Distrito de los Museos y mucho más. Comienza tu recorrido junto al bayou y aprende sobre las batallas mortales que tuvieron lugar a lo largo del río. Visualiza lo que no puedes ver, como instantáneas de distintos siglos o estancias interiores, con vídeos animados en la mayoría de las paradas del recorrido. Después, visita el Parque Sam Houston, donde el pasado y el presente chocan en la arquitectura, ofreciendo una visión única de la diversa vida de la zona. Siéntate y escucha cómo el audio se reproduce automáticamente en función de tu ubicación. A continuación, dirígete al Distrito Histórico y conoce el complejo pasado de Houston. En la Catedral de la Iglesia de Cristo, escucha la historia por excelencia de la comunidad sureña en el siglo XIX. Continúa hasta el Parque de la Emancipación y familiarízate con el significado del Día de Junio dentro de Houston. Mientras conduces por el Distrito de los Museos, descubre los secretos que se esconden tras algunas de las leyendas urbanas más notorias de Houston. Después, visita el espacio verde más grandioso de la ciudad, el Parque Hermann, que cuenta incluso con un zoo. Después, pásate por la famosa Universidad Rice y escucha la historia de una salvaje travesura de estudiantes de último curso de los años 80, ideada por un estudiante al que aún se conoce como "el cerebro". Continúa hasta el Parque MacGregor y aprende cómo afectó a Houston el intenso huracán Harvey. A continuación, entérate de la importancia del petróleo y el gas para esta ciudad. Por último, obtén algunos datos estelares sobre el espacio y visita el mundialmente famoso Centro Espacial Johnson de la NASA.

Visita al túnel y entrada al Centro Espacial de la NASA con transbordador

5. Visita al túnel y entrada al Centro Espacial de la NASA con transbordador

Embárcate en un tour a pie por los túneles de Houston, para conocer el mayor sistema de túneles del centro de EEUU. Detente para hacerte fotos junto a la arquitectura más galardonada de Houston, incluido el edificio más alto de todo Texas, el original rascacielos "romántico remate de tarta de boda". Echa un vistazo al banco más antiguo que existe en el centro de Houston y al icónico edificio del antiguo capitolio. Después, continúa el día con una visita al emblemático Centro Espacial Johnson de la NASA, situado junto a la bahía de Nassau, en Clear Lake, a 30-60 minutos en coche del centro de Houston. Disfruta de una mezcla de exposiciones interactivas para toda la familia, como la asombrosa Plaza de la Independencia, la Estación Espacial Internacional, el Parque de Cohetes, la Vida en Marte, Artemis y recorridos en tranvía por el Centro Espacial con tus tickets de entrada general. Consigue consejos para reservar tus plazas en las visitas en tranvía al Rocket Park y al Entrenamiento de Astronautas según disponibilidad. Tras la visita al Centro Espacial, vuelve a subir al transbordador para regresar al centro de Houston.

6 actividades encontradas
Ordenar por::

Centro Espacial Johnson de la NASA: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Centro Espacial Johnson de la NASA

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Centro Espacial Johnson de la NASA? Pincha aquí para ver la lista completa.

Centro Espacial Johnson de la NASA: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(887 reseñas)

Definitivamente recomiendo hacer este recorrido si vas a Houston. Este recorrido comienza con un recorrido en autobús de 80 minutos por la ciudad. Pensé: "Me gustaría poder ir al Centro Espacial sin recorrer la ciudad por tanto tiempo...", pero cuando terminó, este recorrido en autobús por la ciudad fue el mejor. El conocimiento, el estilo de hablar y el humor del guía fueron muy interesantes y los 80 minutos pasaron en poco tiempo. Es cierto que necesitarás cierto nivel de inglés para entender lo que dice la guía, pero es posible que no tengas que preocuparte por eso, ya que la guía te explicará las cosas de una manera fácil de entender mientras agrega gestos. Después de eso, regresamos al centro de visitantes y luego nos trasladamos a otro autobús para dirigirnos al centro espacial. La conductora fue muy amable. El centro espacial estaba lleno de exhibiciones interesantes y, aunque tuvimos unas 4 horas, el tiempo pasó rápidamente. ¡Recomendamos encarecidamente usarlo cuando vayas a Houston!

Mis planes originales eran ir al museo y al concierto que estaban organizando. No sabía que el museo cerraba a las 6. Pensé que tendría tiempo, pero lamentablemente no fue así. Sin embargo, el concierto estuvo fuera de serie. También tenían algunos juegos y comida para comprar. Lo pasé muy bien en un ambiente familiar.

muy buen plan, el Tour por la ciudad en el bus descapotado superó mis expectativas, el guia contó muchos detalles muy interesantes de Houston, fue un City tour muy bien conducido y narrado, sin afanes pero sin ser aburrido. luego la ida a la NASA excelente, cumplieron los horarios perfectamente. 100 % recomendado.

El guía turístico de la ciudad fue muy informativo e hizo del viaje una gran experiencia. El autocar que nos transportó a la NASA no era el mejor con un par de ventanas opacas por algún tipo de desperfecto. No obstante, la NASA fue interesante y hubo tiempo suficiente para explorar de forma independiente.

Es muy imponente el cohete espacial, vale mucha la pena visitarlo. La pasamos increíble.