Añadir fechas

Centro Gabriela Mistral

Centro Gabriela Mistral: nuestros tours y actividades más recomendados

Santiago: tour por lo más destacado en bicicleta

1. Santiago: tour por lo más destacado en bicicleta

Participa en este tour en bicicleta por las zonas verdes y los lugares de interés históricos del centro de Santiago. Los parques con sombra, los barrios de moda y los datos sobre la cultura de Santiago constituirán una tarde memorable. Primero pasarás por los parques antes de visitar el centro cultural Gabriela Mistral (GAM) y La Moneda, donde aprenderás acerca de la historia política de Chile y la sociedad actual. A continuación, te dirigirás hacia las calles y te adentrarás en el centro cultural histórico GAM. Aquí descubrirás más datos sobre la historia de Chile gracias a la ayuda del guía que te irá revelando el significado de cada monumento y figura que encuentres. Los puntos de interés que verás por la tarde, como grandes árboles y altos rascacielos, son perfectos para los aventureros urbanos. Pedalearás por bonitos parques, contemplarás arquitectura única y admirarás importantes monumentos, todo son salir del corazón de Santiago.

Santiago: Excursión de un día en bicicleta

2. Santiago: Excursión de un día en bicicleta

Disfruta de este último recorrido en bicicleta por la ciudad para descubrir todo Santiago en un día repleto de diversión. En este paseo de aventura, conocerás la cultura que se esconde tras las calles boho de Bellavista, seguida del sabor y los colores de los famosos mercados de abastos de Santiago (los 3). Podrás visitar la antigua casa del famoso poeta chileno Pablo Neruda entre tu recorrido en bicicleta por las calles y parques de Santiago. Se te indicarán los lugares favoritos para tomar una comida clásica chilena, y una vez que hayas disfrutado plenamente de tu comida, te adentrarás en las maravillas de Santiago que han puesto a esta ciudad en los libros de historia y de viajes. Podrás hablar de la importante historia reciente sobre el régimen de Pinochet fuera de La Moneda. Todo esto sin dejar de tener tiempo para ver los principales lugares del centro de la ciudad y disfrutar de la vida en el parque. Estos tours están diseñados para ser un crucero cultural sin abrumarte con información, fechas y hechos irrelevantes.

  • Excursiones de un día
  • Tours privados
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Centro Gabriela Mistral

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Centro Gabriela Mistral? Pincha aquí para ver la lista completa.

Centro Gabriela Mistral: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 17 opiniones

Una muy buena forma de explorar la ciudad.

Además de este recorrido en la mañana, hicimos otro recorrido en bicicleta con el proveedor local La Bicicleta Verde por el distrito de Bellavista y los mercados de Santiago. Tuvimos un paseo en bicicleta de día completo con el segundo recorrido por los parques y la política. Una excelente manera de explorar la ciudad individualmente en grupos pequeños. Éramos 6-8 compañeros ciclistas. Los dos guías explicaron mucho. Hay muestras de jugos, tortas de maíz, helados. Preste atención a los horarios de inicio. El arrendatario local envía un correo electrónico de confirmación.