Cosas que hacer en
Centro histórico de Dresde

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Centro histórico de Dresde: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresde: recorrido a pie con un vigilante nocturno y comida

1. Dresde: recorrido a pie con un vigilante nocturno y comida

Experimente la combinación perfecta de comer y caminar en un recorrido por el casco antiguo de Dresde. Disfrute de una comida tradicional de Sajonia y saboree las excelentes cervezas de la región. Elija entre 4 platos, que incluyen un delicioso sauerbraten sajón (solomillo marinado), col roja y albóndigas de patata. Saboree los sabores de un sabroso Freiberger Biergulasch (goulash de cerdo) con col en escabeche y albóndigas de levadura de Bohemia. Alternativamente, déjese mimar con un plato de truchas, servido con col roja y papas al perejil, o elija la opción vegetariana de un spa de queso con cebolla, perejil fresco y queso derretido. Complemente su comida con una cerveza o vino antes de dirigirse al punto de encuentro para disfrutar de un recorrido a pie de 1,5 horas con el vigilante nocturno de Dresde.

...
Dresde: crucero por el río Elba al castillo de Pillnitz

2. Dresde: crucero por el río Elba al castillo de Pillnitz

Descubre el histórico casco antiguo de Dresde a bordo de una embarcación y admira los lugares más bonitos del valle del Elba. Comienza en Terassenufer y contempla los tres castillos a lo largo del Elba de camino al barrio de Loschwitz: Albrechtsberg, Eckberg y Lingner. Pasa por los 4 puentes famosos del Elba, cuyas historias afectan a la ciudad hasta la actualidad. El puente más impresionante es concocido como la "maravilla azul" debido a su color. Cuando llegues a Pillnitz, visitarás el castillo de Pillnitz, que fue construido en el siglo XVIII bajo el mandato del Elector de Sajonia Augusto el Fuerte y ahora es donde se ubican el Kunstgewerbemuseum (museo de artes y artesanías) y el Schlossmuseum (museo del castillo). Tómate tu tiempo para explorar el hermoso jardín del castillo Pillnitz, que es impresionante durante las cuatro estaciones del año.

...
Dresde: 2 horas de 15 minutos de Trabi Safari

3. Dresde: 2 horas de 15 minutos de Trabi Safari

Experimente un inolvidable safari en Trabi en Dresde. Ya sea en un convertible rojo brillante o en una limusina azul cielo, un recorrido por la ciudad en uno de los vehículos legendarios es muy divertido para jóvenes y mayores. Descubra la ciudad desde una perspectiva única y experimente un toque de fiebre Trabi. En un convoy de hasta 6 Trabis, puede disfrutar de la experiencia de conducción al volante. Después de una breve introducción técnica en alemán sobre los secretos del sistema de engranaje de revólver de 4 velocidades, puede comenzar el recorrido. Conduzca tranquilamente en su Trabi preferido a través de los últimos restos adoquinados de Dresde. Explore los lugares famosos del casco antiguo de Dresde, experimente su propia "Maravilla Azul" (uno de los famosos puentes sobre el río Elba) y explore los distritos de Loschwitz y Weißer Hirsch. Vea los hermosos palacios y conduzca por el distrito Gründerzeit de Äußere Neustadt.

...
Dresde: el recorrido original del vigilante nocturno a la luz de la linterna

4. Dresde: el recorrido original del vigilante nocturno a la luz de la linterna

Explore el hermoso casco antiguo de Dresde al atardecer y siga al histórico vigilante nocturno en sus rondas. Al caer la noche, suena la hora del sereno. Sus cuernos suenan en callejones estrechos, la luz de su linterna penetra en la oscuridad. Con su alabarda, protege a los ciudadanos honorables de vagabundos y personajes sombríos incluso en los rincones más oscuros. Disfrute de un recorrido entretenido con historias espeluznantes y anécdotas jugosas de siglos pasados. Además, eche un vistazo a las hermosas vistas de la ciudad. Vea la Ópera Semper y el famoso Zwinger, camine por la plaza del palacio y eche un vistazo a Brühlschen Terrassen.

...
Paseo gastronómico Taste of Dresden

5. Paseo gastronómico Taste of Dresden

Pasee por el casco antiguo (Altstadt) de Dresde y aprenda los secretos culinarios de Sajonia en un paseo gastronómico guiado. Pruebe las especialidades locales y experimente la cálida hospitalidad de los lugareños. Escucha historias sobre la Edad Media y los excesos de las posadas. Explore la cultura del café de la era barroca y escuche sobre la improvisada alegría de vivir bajo el comunismo. Haz una parada para 6 degustaciones diferentes, que incluyen un vino exclusivo de Sajonia, una cerveza típica de la región, el mejor eierschecke (pastel de queso) de la ciudad y un buen chocolate y café del Dresdner Kaffeerösterei.

...
Dresde: tour de sonrisas con Prosecco

6. Dresde: tour de sonrisas con Prosecco

Descubre la belleza de Dresde y descubre el precioso casco antiguo de una manera divertida. Vea los lugares más famosos de la ciudad y admire los encantadores edificios como el Castillo de Dresde, el Zwinger, el Semperoper y la recién construida Frauenkirche. Obtenga más información sobre los días pasados de Dresde y las innumerables formas en que fue destruido en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial. Recuerde sonreír y disfrutar de las áreas verdaderamente encantadoras del casco antiguo con una copa de prosecco burbujeante.

...
Dresde: Segway Mini-Tour

7. Dresde: Segway Mini-Tour

Dresde es una de las ciudades más bellas de Europa, mundialmente famosa por su ubicación incomparable en el hermoso Valle del Elba y mundialmente famosa por los numerosos tesoros artísticos únicos que conservan sus museos. Descubre los lugares más destacados del casco antiguo barroco en un recorrido en Segway. Comience con su guía experimentado en el monumento Neustädter Markt "Goldener Reiter" y conduzca hasta Königsufer. Durante siglos, la silueta del casco antiguo de Dresde ha fascinado a los visitantes. Sumérgete en la agitada historia de Dresde y déjate hechizar por el encanto de la arquitectura urbana del siglo XVIII. Viaje en Segway sobre el puente de Alber a Neumarkt con la mundialmente famosa Frauenkirche. Durante varias paradas, el conocimiento de fondo histórico e interesante cobrará vida con una guía conocedora. Vea la ciudad en una perspectiva completamente nueva durante este recorrido único y experimente los lados más bonitos de Dresde.

...
Desde Praga: excursión guiada de un día a Dresde con almuerzo

8. Desde Praga: excursión guiada de un día a Dresde con almuerzo

Explore la ciudad barroca más espectacular de Alemania en esta excursión de un día a Dresde desde Praga. Descubra los sitios históricos en una ciudad que alguna vez se llamó la "Florencia del Norte" con un guía de habla inglesa. Visite la fantástica iglesia Frauenkirche, la famosa Catedral de Dresde y el mundialmente famoso complejo del museo Zwinger. Elija comenzar su viaje en el punto de encuentro o en su hotel en Praga. Salga temprano por la mañana y llegue a Dresde aproximadamente 2 horas más tarde. Primero, dirígete a la impresionante Bruhl's Terrace, a veces llamada el "Balcón de Europa". Desde la terraza, mira al otro lado del río Elba y contempla la arquitectura histórica que bordea las calles de Dresden Neustadt. Después de una taza de café y un famoso postre local en un famoso café local, visite la impresionante iglesia Frauenkirche, gravemente dañada durante la Segunda Guerra Mundial y recientemente completamente restaurada. Luego, admire el ingenioso Furstenzug - La Procesión de los Príncipes. Como mide más de 10 metros de altura, necesitarás estirar el cuello para disfrutar de la obra de arte detallada. La próxima parada será en la Catedral de Dresde, cuya fachada está cubierta de intrincadas esculturas y relieves. Después de atravesar las puertas, maravíllese mientras sus ojos se ven atraídos de inmediato por una gran pintura de Jesucristo que asciende al cielo. El interior de la catedral también incluye un púlpito de piedra y las tumbas de antiguos soberanos sajones. Después de explorar la catedral, detente para un almuerzo tradicional alemán en un acogedor restaurante local. Termine su recorrido por Dresde visitando los museos Zwinger y admirando el arte y la increíble porcelana. Finalmente, regrese a Praga, donde debe llegar alrededor de las 7 PM.

...
Dresde: recorrido turístico en alemán en bicicleta

9. Dresde: recorrido turístico en alemán en bicicleta

Descubra Dresde de forma activa y disfrute de una mezcla perfecta de cultura y naturaleza. Experimente lo más destacado de Dresde y los lugares que se encuentran fuera de los caminos trillados en bicicleta. Este recorrido sigue una de las rutas ciclistas más bonitas de Alemania y es el comienzo ideal tanto para los nuevos visitantes como para los entusiastas de Dresde. Admire el casco antiguo a lo largo de las orillas del Elba, los jardines floridos y el moderno distrito fundacional de la ciudad nueva. Recorra las tranquilas calles y pistas de una extensa red de rutas ciclistas a través del paisaje único del valle del Elba sin tener que hacer frente a importantes desniveles. Su guía experto le brinda valiosos consejos y convierte su recorrido en una experiencia especial. La ruta lo lleva más allá de la Frauenkirche, el Museo de la Higiene, el Palacio del Gran Jardín y la fábrica de VW hasta el puente Waldschlösschen, donde puede disfrutar de impresionantes vistas de los castillos del Elba. Diríjase a Pfunds Molkerei (con un breve descanso para usar los baños) y al moderno y moderno distrito de Dresden, la ciudad nueva exterior. Eche un vistazo al distrito barroco, el Palacio de Japón y la Plaza del Teatro con la famosa Semperoper y Zwinger.

...
Dresde: tour en grupo por el patrimonio cultural del barco de vapor

10. Dresde: tour en grupo por el patrimonio cultural del barco de vapor

Pase románticos castillos junto al río mientras navega hacia Blasewitz, el puente Blue Wonder, en este tour en barco grupal por Dresde por el río Elba. Sumérjase en el casco antiguo de Dresde y sus puentes con este crucero en vapor. Una vez que llegue al puente Blue Wonder, regrese para ver el casco antiguo de Dresde. Navegue por el puente Augustus, la Ópera Semper y el centro de congresos hasta Pieschen. Disfrute de las impresionantes vistas de la famosa vista de Canaletto.

...

Más actividades y cosas que hacer en Centro histórico de Dresde

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Centro histórico de Dresde? Pincha aquí para ver la lista completa.

Centro histórico de Dresde: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2253 opiniones

Super 2 horas en coche del castillo de Pillnitz. Solo reservamos el viaje de ida. Eso fue algo bueno porque luego puedes mirar todo con placer. Estuvimos allí casi 3 horas. Luego puede tomar el ferry y tomar el autobús 88 hasta la línea 2 del tranvía o caminar 5 minutos hasta la línea 2 del tranvía. Se tarda unos 30 minutos en llegar al centro de Frauenkirche. Puede obtener un billete por 5 € para 2 personas en el ferry, lo que significa el ferry y 1 hora en autobús / tranvía.

El viaje en sí fue muy agradable. El servicio también fue muy bueno ... A pesar de la pandemia de corona ... En realidad, debo restar un punto, porque no se prestó atención a quién llevaba su máscara y quién no ... Además, no se dirigió personalmente a la gente no mantuvo la distancia ... creo que el equipo también debería dirigirse a la gente ..

En el camino nos sentamos arriba, vimos mucho y la información fue interesante, ¡desafortunadamente hacía un poco de frío ese día! En el camino de regreso nos sentamos en la cubierta del medio y nos sirvieron de manera amistosa. Nuestro consejo es conducir con un clima muy agradable y cálido, entonces es aún mejor.