Añadir fechas
Cosas que hacer en

Centro histórico de Dresde

Lo más recomendado de Centro histórico de Dresde

Dresde: el recorrido original del vigilante nocturno a la luz de la linterna

1. Dresde: el recorrido original del vigilante nocturno a la luz de la linterna

Explore el hermoso casco antiguo de Dresde al atardecer y siga al histórico vigilante nocturno en sus rondas. Al caer la noche, suena la hora del sereno. Sus cuernos suenan en callejones estrechos, la luz de su linterna penetra en la oscuridad. Con su alabarda, protege a los ciudadanos honorables de vagabundos y personajes sombríos incluso en los rincones más oscuros. Disfrute de un recorrido entretenido con historias espeluznantes y anécdotas jugosas de siglos pasados. Además, eche un vistazo a las hermosas vistas de la ciudad. Vea la Ópera Semper y el famoso Zwinger, camine por la plaza del palacio y eche un vistazo a Brühlschen Terrassen.

Dresde: visita guiada a la iglesia de Nuestra Señora

2. Dresde: visita guiada a la iglesia de Nuestra Señora

Después de reunirte con tu guía frente a la Iglesia de Nuestra Señora o la Frauenkirche, te dirigirás directamente a la maravillosa estructura para realizar un recorrido completo. Después de haber sido destruida casi por completo por los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, las ruinas de la iglesia permanecieron en pie durante décadas. Sin embargo, tras la reunificación de Alemania, se montó una ambiciosa campaña para reconstruirla. Después de más de una década de construcción basada en los planos originales de George Bähr de la década de 1720, la Iglesia de Nuestra Señora fue restaurada a su antigua gloria en 2005. Desde entonces, su interior ornamentado y su cúpula expansiva han invitado a los visitantes a ver su gloriosa historia de renacimiento. Durante su recorrido, obtendrá acceso exclusivo a la galería de la iglesia y obtendrá innumerables conocimientos sobre la estructura que representa el progreso de Dresde en su conjunto.

Dresde: Segway Mini-Tour

3. Dresde: Segway Mini-Tour

Dresde es una de las ciudades más bellas de Europa, mundialmente famosa por su ubicación incomparable en el hermoso Valle del Elba y mundialmente famosa por los numerosos tesoros artísticos únicos que conservan sus museos. Descubre los lugares más destacados del casco antiguo barroco en un recorrido en Segway. Comience con su guía experimentado en el monumento Neustädter Markt "Goldener Reiter" y conduzca hasta Königsufer. Durante siglos, la silueta del casco antiguo de Dresde ha fascinado a los visitantes. Sumérgete en la agitada historia de Dresde y déjate hechizar por el encanto de la arquitectura urbana del siglo XVIII. Viaje en Segway sobre el puente de Alber a Neumarkt con la mundialmente famosa Frauenkirche. Durante varias paradas, el conocimiento de fondo histórico e interesante cobrará vida con una guía conocedora. Vea la ciudad en una perspectiva completamente nueva durante este recorrido único y experimente los lados más bonitos de Dresde.

Dresde: recorrido a pie con un vigilante nocturno y comida

4. Dresde: recorrido a pie con un vigilante nocturno y comida

Experimente la combinación perfecta de comer y caminar en un recorrido por el casco antiguo de Dresde. Disfrute de una comida tradicional de Sajonia y saboree las excelentes cervezas de la región. Elija entre 4 platos, que incluyen un delicioso sauerbraten sajón (solomillo marinado), col roja y albóndigas de patata. Saboree los sabores de un sabroso Freiberger Biergulasch (goulash de cerdo) con col en escabeche y albóndigas de levadura de Bohemia. Alternativamente, déjese mimar con un plato de truchas, servido con col roja y papas al perejil, o elija la opción vegetariana de un spa de queso con cebolla, perejil fresco y queso derretido. Complemente su comida con una cerveza o vino antes de dirigirse al punto de encuentro para disfrutar de un recorrido a pie de 1,5 horas con el vigilante nocturno de Dresde.

Tour terrorífico de Dresde con un maestro de las mazmorras

5. Tour terrorífico de Dresde con un maestro de las mazmorras

Al caer la noche en Dresde, sus callejones se llenan de oscuridad y el maestro de las mazmorras sale de su cueva. Sus aterradoras historias sobre toda clase de abominaciones te escalofriarán. Disfruta de una introducción al mundo criminal, el maestro de las mazmorras siempre está buscando por su asistente y sucesor. Explora Dresde por la noche y contempla las escalofriantes esquinas de la ciudad. Escucha las historias y anécdotas de asesinatos macabros y arriesgados saqueos. Deja que el maestro de las mazmorras te lleve por un descarriado sendero de exploración por el lado oscuro de la ciudad y pasea por los callejones del centro de la ciudad bajo la luz de la luna.

Paseo gastronómico Taste of Dresden

6. Paseo gastronómico Taste of Dresden

Pasee por el casco antiguo (Altstadt) de Dresde y aprenda los secretos culinarios de Sajonia en un paseo gastronómico guiado. Pruebe las especialidades locales y experimente la cálida hospitalidad de los lugareños. Escucha historias sobre la Edad Media y los excesos de las posadas. Explore la cultura del café de la era barroca y escuche sobre la improvisada alegría de vivir bajo el comunismo. Haz una parada para 6 degustaciones diferentes, que incluyen un vino exclusivo de Sajonia, una cerveza típica de la región, el mejor eierschecke (pastel de queso) de la ciudad y un buen chocolate y café del Dresdner Kaffeerösterei.

Dresde: recorrido turístico en alemán en bicicleta

7. Dresde: recorrido turístico en alemán en bicicleta

Descubra Dresde de forma activa y disfrute de una mezcla perfecta de cultura y naturaleza. Experimente lo más destacado de Dresde y los lugares que se encuentran fuera de los caminos trillados en bicicleta. Este recorrido sigue una de las rutas ciclistas más bonitas de Alemania y es el comienzo ideal tanto para los nuevos visitantes como para los entusiastas de Dresde. Admire el casco antiguo a lo largo de las orillas del Elba, los jardines floridos y el moderno distrito fundacional de la ciudad nueva. Recorra las tranquilas calles y pistas de una extensa red de rutas ciclistas a través del paisaje único del valle del Elba sin tener que hacer frente a desniveles significativos. Su guía experto le brinda valiosos consejos y convierte su recorrido en una experiencia especial. La ruta lo lleva más allá de la Frauenkirche, el Museo de la Higiene, el Palacio del Gran Jardín y la fábrica de VW hasta el puente Waldschlösschen, donde puede disfrutar de impresionantes vistas de los castillos del Elba. Diríjase a Pfunds Molkerei (con un breve descanso para usar los baños) y al moderno y moderno distrito de Dresden, la ciudad nueva exterior. Eche un vistazo al distrito barroco, el Palacio de Japón y la Plaza del Teatro con la famosa Semperoper y Zwinger.

Dresde: tour de 1,5 horas con degustación de cerveza y comida

8. Dresde: tour de 1,5 horas con degustación de cerveza y comida

Sigue el rastro de la deliciosa cerveza en este emocionante recorrido. Experimente un tipo diferente de recorrido en la capital sajona de Dresde con la casera Lisl o el maestro cervecero Otto. Conozca la conexión de Dresde con la cerveza y escuche las historias de su guía turístico que lo acercará a la mágica capital de Sajonia desde una perspectiva diferente con su manera alegre y divertida. Comience su recorrido en el casco antiguo y finalice en el restaurante "Hofbräu zur Frauenkirche" con un experto en el arte de la cervecería. Disfrute de una degustación de cerveza con 4 delicias, así como de una comida de 2 platos. Degustación de cerveza comentada y comida de 2 platos en el restaurante “Hofbräu zur Frauenkirche”: Sopa de hierbas y panqueques Gulasch "Szegediner Art" aus Rind, mit Sauerkraut und Kartoffelkloß 4 cervezas diferentes para degustar durante la comida: - 0,1 L HOFBRÄU ORIGINAL - 0,1 L HOFBRÄU DUNKEL - 0,1 L MÜNCHNER WEISSE - 0.1 L CERVEZA DE TEMPORADA (Maibock oder Sommerbier oder Winterzwickel) Dependiendo de la disponibilidad, la casera Lisl o el maestro cervecero Otto lo guiarán por Dresde.

Dresde: tour de Adviento con degustación de Stollen y vino caliente

9. Dresde: tour de Adviento con degustación de Stollen y vino caliente

¡Experimente el colorido ajetreo y el bullicio de los mercados navideños de Dresde! Vea los lugares más hermosos del casco antiguo y aprenda sobre Dresden Stollen, Pflaumentoffel (figuras de frutos secos) y tallas de madera de Ore Mountain mientras está rodeado de aromas tentadores y luces brillantes. Su viaje comienza en Neumarkt con la famosa Frauenkirche, seguida de la Procesión de los Príncipes. Después de esto, irá al Palacio Real, la Ópera Semper, el Zwinger y finalmente el Striezelmarkt. Visite los tres mercados navideños más hermosos con sus hermosas cabañas y dulces y pasee por las mundialmente famosas plazas del casco antiguo de Dresde. Su guía le mostrará el mundo de las tradiciones navideñas de Sajonia. Vea la pirámide navideña más grande del mundo y un enorme Schwibbogen (candelabro) sajón. Disfrute de una degustación de pastel Stollen y vino caliente.

Dresde: tour en bote inflable por el casco antiguo

10. Dresde: tour en bote inflable por el casco antiguo

Suba a bordo de un bote inflable y descubra la famosa "Florencia del Elba" desde el agua. Descubra Dresde, la capital regional de Sajonia, de una manera única y poco convencional mientras admira su horizonte desde una nueva perspectiva. El viaje comienza desde la grada de aterrizaje en Körnerplatz (Körnergarten) y lo lleva a través de los castillos del Elba de Dresde, el jardín del ferry, el casco antiguo de Dresde y Altübigau para llegar al punto final en la estación de grada en Dresden Pieschen. Deténgase en uno de los muchos jardines de cerveza en el camino y disfrute de un pequeño refrigerio y una bebida mientras descansa a orillas del río. Disfruta remando en el Elba con tu familia y amigos.

Preguntas frecuentes sobre Centro histórico de Dresde

¿Qué tours en Centro histórico de Dresde están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Centro histórico de Dresde

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Centro histórico de Dresde? Pincha aquí para ver la lista completa.

Centro histórico de Dresde: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 5935 opiniones

La gira fue increíble. Había 20 personas en el grupo. La guía fue muy bien informada sobre la historia de la casa. También fue un gran actor. Sin embargo, la gira fue más divertida que aterradora, lo que nos gustó. ¡Recomendaría totalmente esta excursión a cualquiera que visite Dresden!