Cosas que hacer en
Centro histórico de Varsovia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Centro histórico de Varsovia

Varsovia: concierto de Chopin en el casco antiguo

1. Varsovia: concierto de Chopin en el casco antiguo

La serie de conciertos "Time for Chopin" es un homenaje a uno de los genios más famosos de Varsovia, Frederic Chopin. Diferentes pianistas llevan a cabo los conciertos diarios de modo que escucharás diferentes interpretaciones de cada pieza, un tema para entablar conversaciones fascinantes. Es una vivencia estimulante para espectadores e intérpretes por igual. El espectáculo te permite escuchar obras muy conocidas desde diferentes perspectivas. El proyecto fue creado por pianistas sobresalientes unidos por la pasión de la música de Frederic Chopin. Los pianistas han contado con asistencia a lo largo de su proceso creativo, formación artística y profundidad interpretativa. Como parte de la audiencia, eres una figura clave del proyecto "Time for Chopin". Tu presencia y tu recepción de la música de Frederic Chopin es el aspecto más importante. El ambiente de cámara de la sala de conciertos promueve un diálogo musical especial con el auditorio durante la interpretación de un concierto de solistas. Para profundizar tu participación, después del concierto tendrás tiempo para intercambiar opiniones con los espectadores y el artista.

Varsovia: concierto de piano Chopin en vivo

2. Varsovia: concierto de piano Chopin en vivo

Aproveche al máximo su tiempo en Varsovia y disfrute de una noche de música clásica en el corazón del casco antiguo. Organizado en el encantador Dean's Palace en el Museo de la Arquidiócesis de Varsovia, este concierto ofrece la oportunidad única de conectarse con uno de los compositores más emblemáticos del mundo, en su ciudad natal. Rodeado de una colección de pinturas de artistas famosos, tome asiento en la sala de conciertos atmosférica, que cuenta con una acústica perfecta y el piano de cola KAWAI de la más alta calidad. La música del piano es clara, transparente y rica, lo que garantiza una recepción emocional y cómoda en los recitales. A medida que las luces se atenúan, la música comienza, llevándote a un viaje por la vida y las obras y Chopin. Durante el concierto de 55 minutos, escuche impresionantes actuaciones de pianistas profesionales y artistas de gira. Al final del espectáculo, tendrá una apreciación más profunda de Chopin y su música, y una idea de cómo esta increíble ciudad influyó en su trabajo.

Varsovia: Concierto de Chopin en un lugar histórico del casco antiguo

3. Varsovia: Concierto de Chopin en un lugar histórico del casco antiguo

Chopin regresa a Varsovia. El único lugar donde tendrás la posibilidad de experimentar a Frederic Chopin como humano, y no solo como compositor dentro de su ciudad. Ubicado en un edificio donde el compositor tocó a la edad de 13 años en el vecindario del departamento de su maestro y el conservatorio musical donde se graduó, le brindará una maravillosa oportunidad de ver esta área a través del prisma de sus experiencias. Por la noche, la cafetería se convierte literalmente en un salón musical, como a Chopin le encantaba actuar, solo para amigos y sus amigos. Deja que los exquisitos artistas titulados te lleven a un viaje musical al mundo de emociones, sonidos y paisajes de Chopin. Experimenta la atemporalidad de su música para una interpretación íntima del pianista.

Ciudad vieja de Varsovia 1,5 horas Segway Tour

4. Ciudad vieja de Varsovia 1,5 horas Segway Tour

Explora las calles y lugares históricos de Varsovia en un medio de transporte del siglo 21, y Segway su camino alrededor del casco antiguo durante 90 minutos. Los scooters eléctricos, ecológicos autobalanceados evitan la necesidad de paseos largos y cansados. En su lugar, saltar a bordo y montar su propio Segway de un lugar a otro. Después de una breve sesión de entrenamiento, el tour se dirige allá de los edificios y monumentos más importantes de la ciudad. Su guía le relacionar su historia y recomendar otros lugares para visitar durante su estancia en Varsovia. Obtener vistas panorámicas al río Vístula, echa un vistazo a las fuentes del nuevo parque de la fuente multimedia, se deslizan más allá de las residencias reales, y Segway junto Krakowskie Przedmieście; la avenida más antiguo de Varsovia.

Tour público por la ciudad de tarde con recogida y regreso

5. Tour público por la ciudad de tarde con recogida y regreso

Súbete a bordo de un cómodo autocar climatizado para 18 pasajeros, toma asiento y relájate mientras admiras las vistas de Varsovia en la intimidad de un grupo reducido. Los tours están disponibles durante todo el año y pueden comenzar con un servicio de recogida en el hotel a las 14:00 y finalizar a las 17:00. El programa es flexible pero incluye muchos lugares emblemáticos, entre ellos el casco antiguo, designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ve hasta la plaza del Castillo y el Castillo Real, donde los reyes polacos residieron de 1596 a 1795 y donde el presidente polaco vivió brevemente en 1918. Visita la columna del rey Sigismundo III, el primer monumento laico de Polonia. Admira la catedral gótica de  San Juan, en cuya cripta descansan los restos de personalidades notables de Polonia. Admira la arquitectura de la plaza mayor del casco antiguo y la barbacana antes de visitar el antiguo barrio judío. Aquí harás una breve parada en el monumento a los héroes del gueto y verás el imponente museo contemporáneo de la historia de los judíos polacos. Visita la plaza Umschlagplatz y la calle Mila para descubrir la ubicación del búnker donde se suicidó Mordechai Anielewicz, el líder del levantamiento del gueto de Varsovia. Recorre la ruta real y admira las residencias aristocráticas y los famosos monumentos, tales como la iglesia de la Santa Cruz, donde se encuentra la urna que contiene el corazón de Federico Chopin (1810–1849). Por último, camina por el parque real para ser testigo del oasis urbano más bello de la ciudad. Conocido como el parque Łazienki ("baños", en polaco) es la sede del palacio sobre el Agua, la suntuosa residencia del último rey de Polonia, Estanislao Augusto Poniatowski (1764–1895). Otros lugares importantes de interés que puedes visitar en este tour son la Tumba al Soldado Desconocido, el monumento del levantamiento de Varsovia de 1944 y el monumento a las víctimas de Katyn. Si el tráfico lo permite, visita el barrio varsoviano de Praga-Południe, donde se encuentran el Estadio Nacional, la catedral de Florian, la iglesia ortodoxa y las calles Targowa y Ząbkowska. Contempla el monumento a la Fraternidad Armada y visita Koneser, la destilería de vodka del siglo XIX con su vista única del casco antiguo de Varsovia desde el puente Dąbrowski.

Varsovia: visita guiada sin colas al castillo real

6. Varsovia: visita guiada sin colas al castillo real

El Castillo Real de Varsovia es una residencia barroca-clasicista donde vivían muchos monarcas polacos. En primer lugar, tendrá la oportunidad de observar detenidamente el castillo desde el exterior y admirar su arquitectura del siglo XIV. Durante la opción predeterminada de 2 horas, una vez que haya tenido una presentación adecuada, ingrese al Castillo Real para ver su rico interior. Camine por las cámaras de los reyes, llenas de antiguas pinturas y decoraciones históricas. Escuche la historia de este impresionante edificio, ya que hubo un largo proceso para terminarlo. Explore la antigua casa de los monarcas polacos y descubra cómo ha cambiado a lo largo de los años. Como el castillo está ubicado al comienzo del casco antiguo de Varsovia, durante la opción extendida de 3 horas, también lo llevarán a dar un paseo por la zona. Tu guía profesional te mostrará los lugares con más encanto del casco antiguo y te contará su historia para que puedas empaparte del ambiente.

Varsovia: tour guiado a pie por el casco antiguo

7. Varsovia: tour guiado a pie por el casco antiguo

Descubra las partes más antiguas de Varsovia mientras se une a su guía en un recorrido por el casco antiguo de la ciudad. Aprenda sobre la historia de Varsovia, admire las coloridas fachadas y camine por las murallas de la ciudad. Su recorrido comienza en Castle Square. Conozca a su guía y aprenda sobre la historia de la ciudad y descubra cuándo Varsovia se convirtió en la capital del país antes de caminar hacia el patio interior del Castillo Real, a solo unos metros de distancia. Continúe su recorrido mientras se dirige a uno de los lugares más románticos de Varsovia, la calle Piwna. Aventúrese por callejuelas estrechas y vea las mejores partes del casco antiguo de Varsovia con su guía. Pase por la Catedral de San Juan, la Iglesia de San Martín, la Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja y más. Vea la casa donde nació Marie Curie y, finalmente, diríjase al Monumento al Levantamiento de Varsovia, donde finaliza su recorrido.

Varsovia: tour panorámico de 3 horas en Segway

8. Varsovia: tour panorámico de 3 horas en Segway

Haz un tour panorámico por Varsovia de una manera diferente. No tienes por qué dar largos y agotadores paseos por la ciudad. En lugar sube a bordo y monta tu propio Segway privado de un lugar a otro. Un Segway es un vehículo silencioso, respetuoso con el medio ambiente y divertido que aprenderás a manejar en muy poco tiempo. Este tour de tres horas recorre más de diez kilómetros y te lleva por los lugares más importantes de Varsovia, en los que podrás admirar la arquitectura y los monumentos. Te lleva alrededor de los lugares más importante de Varsovia que le permite admirar la arquitectura y los monumentos de la ciudad. El guía te recomendará lugares que visitar durante tu estancia en la ciudad y te dará muchos consejos sobre la vida allí. Admira las impresionantes vistas desde el río Vístula, visita el Parque multimedia de fuentes, el más grande de Europa, y echa un vistazo a los parques históricos y las residencias reales. Observa todo esto y mucho más. Antes de montarte en el Segway, realizarás un breve entrenamiento y recibirás un casco de seguridad. Conducir es fácil y te garantizamos que solo necesitarás unos minutos antes de poder desplazarte fácilmente en el Segway.

Varsovia: tour gastronómico tradicional con visitas turísticas al casco antiguo

9. Varsovia: tour gastronómico tradicional con visitas turísticas al casco antiguo

Explore la cultura culinaria de Polonia mientras realiza un recorrido a pie con visitas turísticas. La cultura de comer tiene fuertes raíces entre los polacos y su guía profesional le mostrará los mejores platos de la cocina polaca. Te encontrarás con el guía cerca del primer restaurante donde comienza el recorrido. En este restaurante polaco superior, preparamos para usted una cocina polaca en pocas palabras con un excelente menú. Tendrá la oportunidad de probar especialidades polacas y platos que solo se sirven en Varsovia. Durante la degustación de hasta 13 tipos diferentes de platos, su guía le informará sobre algunas tradiciones y costumbres polacas y qué comidas están relacionadas con cada ocasión. Después de un delicioso festín, dé un paseo por el fantástico casco antiguo de Varsovia, que esconde una gran historia. Admire los aspectos más destacados de Varsovia como el Castillo Real, la Plaza del Mercado, la Columna de Segismundo y la Iglesia de Santa Ana. Durante el recorrido a pie, experimente la atmósfera de la época medieval y conozca hechos y leyendas fascinantes. También aprenderá sobre las costumbres y tradiciones polacas. Al final de este recorrido, visitará también una encantadora pastelería que es la más reconocible en Polonia. Obtendrás un café y dos fantásticos postres para tener dulces recuerdos de este viaje.

Varsovia: la ciudad en pocas palabras, recorrido a pie para grupos pequeños

10. Varsovia: la ciudad en pocas palabras, recorrido a pie para grupos pequeños

Vea Varsovia en pocas palabras con un recorrido a pie y aprenda la trágica historia de la ciudad. Conozca las complejidades del pasado y el presente de la historia regional, de la ciudad y del país, y admire los sitios icónicos. Camine por la Ruta Real, vea el Palacio Presidencial y pasee por el casco antiguo rodeado por las murallas de la ciudad. Aprende cómo Varsovia resurgió de las cenizas después de una historia oscura durante la Segunda Guerra Mundial. Permita que su guía comparta las complejidades de los dos levantamientos más grandes contra el régimen nazi que incendiaron la ciudad hasta los cimientos. Explore la capital polaca que ahora se erige firmemente como el centro del comercio, el turismo, la educación y la política europeos. Mientras camina por la ruta real de Barsovian, conozca a los habitantes famosos de la ciudad, como Chopin y Marie Curie. Sea testigo del Palacio Presidencial, los edificios de la Universidad de Varsovia y el casco antiguo. Obtenga la esencia de esta ciudad compleja y salga lleno de conocimiento y comprensión.

Preguntas frecuentes sobre Centro histórico de Varsovia

¿Qué tours en Centro histórico de Varsovia están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Centro histórico de Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Centro histórico de Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Centro histórico de Varsovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1827 opiniones

Fue un recorrido excelente y bien organizado ... este recorrido ofrece una excelente descripción general de algunos aspectos destacados de la ciudad. Comenzamos en Royal Park (Lazienki), continuamos el recorrido en el museo POLIN de la historia de los judíos polacos y terminamos el recorrido caminando por el casco antiguo. Se compartió mucha información interesante y definitivamente sé dónde regresar y quedarme un poco más para una visita. El tour es algo recomendable.

Adam es genial si quieres conocer verdaderamente la historia de Polonia y de sus ciudades! Auténtica la experiencia y sobretodo muy enriquecedora.

Excelente servicio puntual y los lugares muy interesantes vale la pena tomarlo

No estaba muy clara la dirección en el que se celebró el concierto

Experiencia muy gratificante para los amantes de la música