Cosas que hacer en

Cerdeña

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en Cerdeña

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cerdeña? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cerdeña: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3255 opiniones

Experiencia inolvidable e inmejorable, realmente merece la pena. Precioso Consejo: fijarse bien en el tiempo ese dia. Tuvimos la suerte que hizo un dia perfecto, sin viento, sin nubes y buena temperatura. Realmente disfrutamos de lo que realmente te venden de esta zona, aguas cristalinas y turquesas. Realmente parecian piscinas naturales. Negativo: no habia medidas covid. Por momentos habian aglomeraciones sin distancias ni medidas.

Fue realmente bueno. Estábamos un poco asustados por algunas críticas menos buenas, pero para nosotros valió la pena el dinero. Cuando vimos los otros barcos turísticos, nos alegramos de haber elegido este. No tiene muchas paradas pero realmente puedes disfrutar las que tienes y tener una experiencia adecuada en esas hermosas aguas.

QUEDAMOS ENCANTADAS CON LA EXCURSIÓN. LOS SITIOS QUE NOS LLEVARON Y NOS DEJARON HACER SNORKEL PRECIOSOS. LOS CHICOS QUE SE ENCARGARON DE LA EXCURSIÓN MUY SIMPATICOS Y ATENTOS, NOS LO EXPLICABAN TODO EN ESPAÑOL. SIN DUDA REPETIRIA LA EXPERIENCIA CON ELLOS.

Ha sido una experiencia muy positiva. En 2 horas hemos podido recorrer los sitios mas típicos de Cagliari.

Vaya sin problemas, vea todo lo que está presupuestado, yo diría que vale la pena.