Añadir fechas

Cerro San Bernardo

Cerro San Bernardo: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Salta: Tour de la ciudad en un paseo de medio día

1. Desde Salta: Tour de la ciudad en un paseo de medio día

Plaza 9 de Julio, Catedral Basílica, Cabildo, Casa de Uriburu, Convento de San Francisco, Convento de San Bernardo, Mirador del Cerro San Bernardo, Monumento al General Güemes, Monumento 20 de Febrero, Quebrada de San Lorenzo y Mercado Artesanal. Distancia: 90 km. Duración: 3 ½ horas

Salta: tour guiado de 4 horas por los lugares destacados

2. Salta: tour guiado de 4 horas por los lugares destacados

En este tour guiado de 4 horas por los lugares destacados, tendrás la oportunidad de ver el centro histórico y los alrededores de Salta. El tour es un circuito completo con un guía que te ofrecerá información de la historia y arquitectura de la zona y los destinos que visites. Después de salir del centro de Salta, visita las principales atracciones de la ciudad. Dirígete a la plaza 9 de julio, la catedral, el cabildo, la casa Uriburu, el convento de San Francisco, el convento y el cerro de San Bernardo, el monumento de Güemes y 20 de febrero, la Quebrada de San Lorenzo y el mercado artesanal.

Salta: Visita guiada de medio día a la ciudad con la Catedral y el Museo

3. Salta: Visita guiada de medio día a la ciudad con la Catedral y el Museo

El tour comienza con el servicio de recogida en tu hotel en Salta. Luego te embarcarás en un tour de medio día para ver los lugares destacados de la encantadora ciudad y descubrir su ambiente cotidiano. Visita la catedral neoclásica del siglo XIX y el museo histórico del norte en el cabildo de Salta, donde las exposiciones de arte sacro resumen siglos de historia de Argentina y de América del Sur. Admira la iglesia de San Francisco y el convento de San Bernardo y sube al cerro San Bernardo para disfrutar de unas vistas excepcionales de la ciudad desde la cima. Visita el hermoso pueblo de San Lorenzo y termina con una visita a un mercado artesanal, donde artesanos de toda la provincia exponen sus productos. Durante el camino, aprenderás más sobre la ciudad gracias a tu simpático guía.

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Cerro San Bernardo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cerro San Bernardo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cerro San Bernardo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.7
(6 reseñas)

La gira fue muy buena y vimos muchas cosas que nosotros solos no podríamos haber hecho. Una recomendación que sugeriría es un pequeño escalón portátil para subir y bajar de la furgoneta con el que estaban luchando principalmente las mujeres y las personas con algunos problemas en las piernas.