Añadir fechas

Cosas que hacer
Cerro San Cristóbal

Cerro San Cristóbal

Cerro San Cristóbal: nuestros tours y actividades más recomendados

Santiago: Billete de 1 Día Hop-On Hop-Off Bus y Teleférico

1. Santiago: Billete de 1 Día Hop-On Hop-Off Bus y Teleférico

Descubre algunos de los lugares más emblemáticos del centro de Santiago en este recorrido en autobús Hop-On-Hop-Off. Explora la ruta Santiago Patrimonial y la ruta Santiago Moderno para descubrir las múltiples caras de la ciudad. Las rutas se encuentran en el famoso Cerro San Cristóbal, el mayor parque urbano de América Latina. Visita atracciones del parque como el Teleférico y el Funicular de Santiago. Disfruta de las vistas aéreas o haz un viaje panorámico en autobús hasta la cima del Cerro San Cristóbal, incluido en tu primer día. A lo largo de la ruta Santiago Patrimonial, explora el centro histórico de la capital. Bájate para explorar lugares como la Catedral Metropolitana, la Casa Colorada, el Museo de Santiago, el Museo Histórico Nacional, el Cerro Santa Lucía y mucho más. En la ruta Santiago Moderno, visita centros gastronómicos y diversos barrios residenciales y comerciales. Pásate por el Parque Bicentenario, una de las principales zonas verdes de la ciudad. Descubre el centro comercial más lujoso de Chile, el Mall Parque Arauco. Las 4 paradas de la ruta Santiago Patrimonial son: - Funicular (conexión con la ruta Santiago Moderno) - Plaza de Armas - Plaza de la Constitución - Santa Lucía Las 5 paradas de la ruta Santiago Moderno son: - Funicular (conexión con la ruta Santiago Patrimonial) - Centro Costanera - Isidora Goyenechea - Parque Arauco - Parque Bicentenario Siéntete libre de subir y bajar del bus cuantas veces quieras a lo largo de la ruta, entre las 9:45 AM y las 6:30 PM. Tómate tu tiempo para visitar los lugares que más te interesen y continúa la ruta subiendo a cualquiera de los siguientes autobuses que pasan una vez cada hora.

Santiago: Billete de un Día Hop-on Hop-off Bus con Audioguía

2. Santiago: Billete de un Día Hop-on Hop-off Bus con Audioguía

Conoce la ciudad a tu propio ritmo en el único Big Bus de Chile. Con el Hop-On Hop-Off Edición Clásica puedes recorrer Santiago con 11 paradas, que incluyen el Centro Histórico, parques, centros comerciales y principales atracciones. Puedes subir y bajar tantas veces como quieras durante 1 día completo.

Santiago: Billete de autobús Hop-On Hop-Off de 2 días y Teleférico

3. Santiago: Billete de autobús Hop-On Hop-Off de 2 días y Teleférico

Este Hop On Hop Off mezcla lo mejor de dos mundos para recorrer Santiago. A bordo del Big Bus, podrás visitar el Centro Histórico, edificios emblemáticos, parques y centros comerciales. El teleférico, el funicular y los autobuses panorámicos te permitirán tener vistas de 360º, y disfrutar de las atracciones del interior del Parquemet, el 4º parque urbano más grande del mundo. Este billete es válido para 2 días.

Santiago: tour privado con almuerzo y bodega optativos

4. Santiago: tour privado con almuerzo y bodega optativos

Descubre la mezcla de mansiones coloniales y rascacielos modernos de Santiago con un tour privado de medio día. Comienza con una visita al Club Hípico de Santiago para admirar la réplica de uno de los clubs ecuestres más bonitos de Francia. Ve al antiguo barrio exclusivo del centro de la ciudad y admira su arquitectura. Después, explora el centro cívico, incluyendo la catedral, el patio de armas y el palacio de la Moneda. Según la opción que elijas, podrás subir al balcón del cerro San Cristóbal, en el parque urbano más grande de Santiago, o el cerro Santa Lucía. Visita una tienda de artesanías tradicionales y acaba en el Mercado Central. Si escoges la opción de medio día, es un buen lugar donde disfrutar de un almuerzo típico a tu cargo. Si escoges la opción de día completo con la visita a una bodega, irás hacia el sur para almorzar en un restaurante rural rodeado de naturaleza. Después de comer, visita la bodega de tu elección: Santa Rita, Concha y Toro o Undurraga para participar en catas y hacer un tour por las instalaciones.

Cerro San Cristóbal: tour nocturno y cena con espectáculo

5. Cerro San Cristóbal: tour nocturno y cena con espectáculo

Admira las vistas nocturnas de Santiago desde los miradores más populares de la ciudad, incluyendo el cerro San Cristóbal. Disfruta de la cocina tradicional chilena en uno de los centros gastronómicos más innovadores de la ciudad, una experiencia en la que se incluye un espectáculo folclórico. Este tour de cuatro horas y media es la manera perfecta de terminar un día de visita turística. Dirígete, primero, a la cima del cerro San Cristóbal y después, al Centro Cívico, donde verás el Palacio de la Moneda, la plaza de la Constitución, el Teatro Municipal y el Mercado Central. Después, irás a la parte alta de la ciudad, donde encontrarás los mejores restaurantes de la ciudad. Disfruta de una cena y de un espectáculo en El Apero.

Santiago: Lo más destacado Visita Privada de la Ciudad

6. Santiago: Lo más destacado Visita Privada de la Ciudad

Descubre Santiago, el corazón de Chile, en un cautivador recorrido por la ciudad que entrelaza historia, cultura y belleza natural. Desde el momento en que pises las calles de Santiago, te sumergirás en un viaje que promete recuerdos inolvidables. El recorrido comienza montando en el teleférico del Cerro San Cristóbal, mientras disfrutas de una vista panorámica de la majestuosa cordillera de los Andes. Contempla sus cumbres cubiertas de nieve y glaciares y el paisaje urbano que se extiende a sus pies, ofreciendo un sorprendente contraste único en Santiago. Pasea por los barrios históricos de Santiago, como el Barrio Lastarria y Bellavista, donde la rica historia de la ciudad cobra vida. Admira la encantadora arquitectura, el vibrante arte callejero y los bulliciosos mercados. Sumérgete en la cultura chilena con visitas a lugares emblemáticos como el Palacio de La Moneda, corazón de la política chilena, y la impresionante Catedral Metropolitana. Conoce el pasado y el presente de la ciudad y cómo viven los santiaguinos su día a día. Si quieres saborear los sabores de Chile, visita un mercado de comida tradicional. Prueba auténticas empanadas y "mote con huesillos". Itinerario: 1. Comienza el día siendo recogido en cualquier hotel de Santiago Centro, Providencia, Las Condes o Vitacura. 2. Luego te llevarán al mirador del Cerro San Cristóbal, donde la impresionante cordillera de los Andes ofrece un asombroso telón de fondo a la ciudad de Santiago. Captura impresionantes fotos y admira la sobrecogedora belleza natural. 3. Después de bajar en funicular, pasea por las calles del Barrio Bellavista, donde se encuentra La Chascona de Pablo Neruda, visita obligada para los amantes de la literatura y el arte (opcional). Luego, pasea por el Barrio Lastarria, una zona conocida por su escena cultural y artística. Admira la arquitectura clásica y contemporánea, el arte callejero y los encantadores cafés. 4. Más tarde, adéntrate en la historia política de Chile con una visita al Palacio de La Moneda, el Palacio Presidencial. Aprende sobre el pasado de Chile, incluido el golpe militar de 1973 que se desarrolló entre sus muros (desde el exterior). 5. Después, explora la gran Catedral Metropolitana, un impresionante ejemplo de arquitectura neoclásica. Descubre su rica historia y su importancia religiosa en Chile. 6. Por último, deleita tu paladar visitando algunos mercados locales y prueba algunas delicias culinarias, desde empanadas hasta los tradicionales completos, el tipo chileno de perritos calientes. 7. Concluye dejándote llevar a cualquier hotel de Santiago Centro, Providencia, Las Condes o Vitacura.

Santiago: tour a pie guiado de día completo con almuerzo chileno

7. Santiago: tour a pie guiado de día completo con almuerzo chileno

Descubra los secretos de Santiago en un recorrido a pie privado de un día completo. Disfrute de la flexibilidad de un itinerario totalmente personalizable. Siga a su guía por el centro de Santiago, tome el funicular hasta la cima del Cerro San Cristóbal y disfrute de un almuerzo típico chileno en el Mercado Central. Reúnase con su guía en su alojamiento y salga a pie. Muévete de forma auténtica utilizando el metro y el autobús públicos. Obtenga información privilegiada sobre las mejores tiendas, museos y comidas callejeras de Santiago. Viaja en el teleférico al Cerro San Cristóbal para disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad. Descubra cómo comprar como un local en el Mercado Central. Saboree los sabores locales mientras disfruta de una comida compuesta por tres platos y acompañada con una copa de vino. Sumérjase en el ambiente de los coloridos barrios de la ciudad y pase por lugares locales como Café con Piernas y La Piojera. Regrese a su alojamiento acompañado por su guía al final de su recorrido.

Paso de Santiago: La mejor forma de explorar la ciudad

8. Paso de Santiago: La mejor forma de explorar la ciudad

Con Santiago Pass, aprovecha al máximo tu estancia en Santiago con 7 días de exploración que te ahorrarán tiempo y dinero. Combina visitas guiadas y experiencias entretenidas por toda la capital chilena. Este billete te da acceso a atracciones emblemáticas como el Teleférico, el Funicular, la Catedral Metropolitana, el Bar 7 Negronis, el autobús Hop-On Hop-Off y mucho más. Atracciones incluidas en el Pase Stgo: - Hop On Hop Off: pase de 2 días consecutivos para el único autobús de estilo londinense en Chile, con 11 estaciones que cubren el Casco Histórico y el sector oriente de la ciudad. Disfruta de subidas y bajadas ilimitadas en estos dos días. - Teleférico de Santiago: Situado en el 4º parque urbano más grande del mundo, disfruta de una vista espectacular mientras asciendes a la cima del Cerro San Cristóbal. Conecta con el Funicular en la Estación Cumbre. - Funicular de Santiago: Un ascensor patrimonial designado Monumento Nacional desde 2000, te permite explorar otra cara del Cerro San Cristóbal, con paradas en el Zoológico Nacional y la Cumbre del Cerro. - Autobuses Panorámicos: Estos autobuses ecológicos recorren Parquemet, llevándote desde la Estación Pío Nono a la Estación Cumbre y a la Estación Tupahue. Ofrecen una forma estupenda de explorar y disfrutar del paisaje. También puedes conectar con el Teleférico o el Funicular. - Recorrido por la Catedral Metropolitana: Un tour exclusivo para descubrir la historia de la Catedral y la oportunidad única de subir al campanario y disfrutar de una vista de 360º del Casco Histórico de Santiago. - Cóctel en Siete Negronis: Este bar, conocido por sus cócteles de autor, ha sido clasificado tres veces entre los mejores bares del mundo por "The World's 50 Best Bars". Disfruta de un cóctel de tu elección (del menú Stgo Pass) en uno de los mejores bares de América Latina y del mundo. ¿Cómo funciona Stgo Pass? - Es un billete válido durante 7 días (a tu elección), que te permite disfrutar de todas las atracciones mencionadas anteriormente en esos 7 días. Para el autobús Hop-On Hop-Off, tienes dos días consecutivos para utilizarlo, a partir de la primera vez que subas. Recuerda que puedes subir y bajar tantas veces como quieras en esos 2 días. - Para el Teleférico, el Funicular y los Autobuses Panorámicos, tienes un billete llamado "Vive el Parque" en Parquemet, válido para 1 día de viajes ilimitados. Debes utilizar estas tres atracciones el mismo día. - Para la visita a la Catedral Metropolitana, tienes que reservar una franja horaria en nuestro sitio web (se te proporcionarán indicaciones después de la compra), disponible de martes a sábado. - Para canjear tu cóctel en Siete Negronis, puedes elegir entre diferentes opciones de cócteles de autor especificados en el bar. ¡Aprovecha esta gran oportunidad para explorar Santiago desde todos los ángulos!

Santiago: Tour Privado Nocturno de 4 Horas con Cena y Espectáculo

9. Santiago: Tour Privado Nocturno de 4 Horas con Cena y Espectáculo

Disfruta de la recogida en tu hotel de Santiago. Dependiendo de la opción elegida, primero conduce hasta la cima del Cerro San Cristóbal para contemplar las vistas panorámicas de la ciudad iluminada o conduce hasta el Cerro Santa Lucía para descubrir el lugar donde nació la ciudad y las vistas panorámicas del centro de la ciudad. Regresa hacia el centro cívico y contempla lugares de interés, como el Palacio de La Moneda, la Plaza de la Constitución, el Teatro Municipal y el Mercado Central. Dirígete hacia el centro para explorar el corazón de la aclamada escena gastronómica de Santiago. Termina la noche cenando en un restaurante típico chileno y asiste a un espectáculo de danza tradicional mientras cenas.

Día Completo en Santiago: Museo+San Cristóbal+Tour de la ciudad

10. Día Completo en Santiago: Museo+San Cristóbal+Tour de la ciudad

Disfruta de un día completo en la ciudad de Santiago con un guía turístico, donde podrás visitar por la mañana el gran pulmón verde de la ciudad, el Parque Metropolitano, el Museo Histórico Nacional y por la tarde visitar edificios emblemáticos como La Moneda, el palacio de gobierno y la Catedral de Santiago. En la visita al Cerro San Cristóbal el ticket de entrada no está incluido, por lo que te damos la opción de subir en funicular (gestionando personalmente tu ticket) o simplemente recorrer el cerro. A mediodía, para comer, también te daremos la opción de elegir un restaurante (por ejemplo, el Mercado Central). Para terminar el recorrido, visitaremos las atracciones turísticas de la ciudad, como La Moneda, el palacio de gobierno, la catedral de Santiago, el cerro Santa Lucía y el Paseo Bandera.

14 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Cerro San Cristóbal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cerro San Cristóbal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cerro San Cristóbal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 98 opiniones

¡Una manera realmente conveniente de ver la ciudad! No tuve mucho tiempo en Santiago, así que esto me permitió ir a lugares que están un poco alejados del centro de la ciudad (como el Parque Bicentenario), lo que probablemente no habría hecho de otra manera. El hecho de que puedas utilizarlo durante 2 días también permite pasar mucho tiempo en diferentes lugares.

El recorrido fue excelente, a pesar de que había hecho el recorrido en autobús turístico y había visto la mayoría de las cosas que se ofrecían, realmente no sabía lo que estaba viendo, aparte de la información de Google. Nuestro guía fue genial, desafortunadamente, no recuerdo su nombre, hay demasiados tours... definitivamente lo recomendaría.

Tuvimos un día muy agradable en Santiago de Chile y me gustaría mencionar especialmente a nuestro guía Luis, quien se aseguró de que este día fuera inolvidable para nosotros, ¡de manera positiva!

Vale la pena el dinero. Sólo el teleférico y el funicular casi valen el precio. ¡Muy recomendable!

¡Disfrutaste de la libertad de deambular de una manera sencilla y directa!