Añadir fechas

Cervecería Altstadthof

Cervecería Altstadthof: nuestros tours y actividades más recomendados

Cerveza roja y salchicha azul. Un paseo culinario por Núremberg

1. Cerveza roja y salchicha azul. Un paseo culinario por Núremberg

¿Por qué la bratwurst se llama bratwurst, y qué tiene de especial el pan de especias de Núremberg? ¿Desde cuándo los cocineros de Núremberg conocen los raviolis, y cuánta carne comían los ciudadanos de Núremberg? ¿Qué significa "Cocina del Diablo", y qué tiene que ver el planificador del Jardín Inglés con la comida de Núremberg? Estas y otras preguntas sobre la olla se responderán en el transcurso del recorrido. El tema puede experimentarse sensualmente a través de las numerosas muestras que se servirán entremedias.

Nuremberg: tour privado de 1,5 horas con visita a la cervecería

2. Nuremberg: tour privado de 1,5 horas con visita a la cervecería

Explore Nuremberg en una caminata guiada con una visita a una cervecería. Descubra los lugares más bellos de la ciudad a pie, incluida la Casa de Alberto Durero y el Castillo Imperial. Pasee por la plaza principal del mercado, donde se celebra el mercado navideño anual de Nuremberg, que atrae hasta 2 millones de visitantes cada vez. Visita una microcervecería y prueba deliciosas cervezas. Franken es conocida por su buena cerveza y un autor desconocido dijo una vez acertadamente: "La cerveza es una de las bebidas más útiles, las comidas más sabrosas y las drogas más agradables". Fiel a este lema, puede degustar cerveza roja, cerveza pálida fría o la bebida de la casa.

Núremberg: Visita Histórica de la 2ª Guerra Mundial con Cata de Cerveza

3. Núremberg: Visita Histórica de la 2ª Guerra Mundial con Cata de Cerveza

El Juicio a los Principales Criminales de Guerra se celebró ante el Tribunal Militar Internacional de Nuremberg del 20 de noviembre de 1945 al 1 de octubre de 1946. A raíz de este juicio, la Sala 600 del Palacio de Justicia de Nuremberg adquirió notoriedad mundial. De 1946 a 1949, se celebraron en la misma sala 12 "Juicios Subsiguientes" ante tribunales militares exclusivamente estadounidenses. . Todavía hoy, en el extremo sureste de Núremberg, los restos de las estructuras situadas en el antiguo Terreno de Concentración del Partido Nazi impresionan a los visitantes por sus inmensas proporciones y se erigen como testimonio vívido de la megalomanía del régimen nacionalsocialista. Esta zona de 6 km2 pretendía ser un impresionante telón de fondo para los mítines del partido nazi y servir para demostrar su poder no sólo a Alemania, sino al mundo entero. Después iremos a una fábrica de cerveza en el centro de Núremberg, y probaremos 3 cervezas diferentes El Palacio de Justicia está cerrado el martes. Este recorrido está disponible los siete días de la semana, llueva o haga sol

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Cervecería Altstadthof: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Cervecería Altstadthof

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cervecería Altstadthof? Pincha aquí para ver la lista completa.