Añadir fechas

Cosas que hacer
Český Krumlov

Lo más recomendado de Český Krumlov

Desde Praga: excursión de un día a Česky Krumlov

1. Desde Praga: excursión de un día a Česky Krumlov

Český Krumlov, una ciudad medieval situada en la región de Bohemia meridional, sigue conservando su atmósfera de cuento, y es fácil ver por qué ha sido designada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Un guía te llevará por las estrechas calles serpenteantes del casco histórico, donde podrás admirar los edificios góticos, renacentistas y barrocos de las familias nobles Rožmberk, Eggenberg y Schwarzenberg. Visita el famoso castillo, el segundo más grande de la República Checa (las entradas se pueden comprar allí mismo). Aquí podrás descubrir muebles centenarios, obras de arte, tapices y armas exquisitamente adornadas, además del teatro barroco más antiguo y mejor conservado del mundo.

Desde Praga: Excursión de un día a Český Krumlov y České Budějovice

2. Desde Praga: Excursión de un día a Český Krumlov y České Budějovice

Recorre las ciudades históricamente ricas y pintorescas de Cesky Krumlov y Ceske Budejovice en una excursión de un día desde Praga. Viaja por el sur de Bohemia en un vehículo con aire acondicionado y un guía. Visita el Castillo de Cesky Krumlov (abril-octubre) y almuerza en un restaurante histórico. Disfruta de un viaje panorámico desde Praga por la región de Bohemia Meridional de la República Checa. Primero, dirígete a Cesky Krumlov, un lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO que cuenta con más de 300 edificios históricos. Empápate de las vistas de la ciudad dominada por un enorme castillo y la iglesia de San Vito. Continúa hacia Ceske Budejovice y contempla su singular plaza histórica, bordeada de casas renacentistas y barrocas. Tras un día entero explorando el sur de Bohemia, relájate y disfruta del paisaje rural en tu camino de vuelta a Praga.

Desde Praga: Český Krumlov todo incluido con niños gratis

3. Desde Praga: Český Krumlov todo incluido con niños gratis

Descubre lo mejor de Český Krumlov en un tour de un día desde Praga. Pasea por las encantadoras calles de la ciudad, conoce su historia y visita su castillo. Elige entre las distintas opciones de tour que mejor se adapten a tus necesidades, incluidas las opciones de recogida en el hotel. Sal de Praga y dirígete a descubrir Český Krumlov. Tu guía te contará la historia de la ciudad mientras paseas por sus hermosas callejuelas. Mejora el tour con la opción de visitar el castillo más grande de la República Checa. Explora los hermosos jardines barrocos con su singular auditorio giratorio. Por la tarde, disfruta de tiempo libre y recibe consejos de tu guía sobre cómo pasarlo. Después del tour, siéntate a disfrutar de los espectaculares campos en tu camino de vuelta a Praga. Te recogerán en tu hotel o en el centro de la ciudad.

Český Krumlov: Crucero fluvial en balsa de madera

4. Český Krumlov: Crucero fluvial en balsa de madera

Relájate y contempla algunos de los monumentos más famosos de Český Krumlov mientras navegas por el río Moldava en un crucero de 50 minutos a bordo de una balsa de madera con comentarios en directo y una bebida gratuita de tu elección. Sal del puerto de Parkán y navega por el río Moldava maravillándote con la Sinagoga Judía de Český Krumlov, la Iglesia de San Vito, K, el Centro de Arte Egon Schiele, el Castillo de Krumlov y la histórica fábrica de cerveza de la ciudad. Te acompañarán dos patrones que te proporcionarán comentarios en directo sobre los lugares que verás a lo largo de la ruta panorámica. Haz una parada en el puerto de Krumlovské Benátky, que se traduce como Venecia de Krumlov, y disfruta de una bebida gratuita a elegir entre cerveza, vino, refresco, té o café.

Český Krumlov: Visita privada a pie de 2 horas con guía

5. Český Krumlov: Visita privada a pie de 2 horas con guía

Explora los lugares más emblemáticos de Český Krumlov, con un guía profesional local, y conoce la fascinante historia de la ciudad y su intrigante arquitectura medieval. Visita los lugares más famosos de Český Krumlov, como la plaza principal, la iglesia de San Vito, el Puente del Barbero, el Puente del Manto y el Foso de los Osos. Maravíllate ante las increíbles casas medievales del Casco Antiguo, los barrios de Latrán y los numerosos patios del castillo que salpican la ciudad. Después, disfruta de las impresionantes vistas de la ciudad desde algunas de las terrazas elevadas a lo largo del recorrido. Da un romántico paseo por las estrechas y torcidas calles y observa las casas medievales apoyadas unas contra otras, realmente puedes imaginar la historia y las vistas que estas casas han presenciado a lo largo de los años desde que se construyeron. Después del recorrido, tienes la opción de visitar el interior del castillo de Český Krumlov y tu guía te ayudará a elegir el recorrido adecuado con las mejores entradas.

Desde Praga: Excursión de un día a Cesky Krumlov en autocar

6. Desde Praga: Excursión de un día a Cesky Krumlov en autocar

Te invitamos a visitar la pintoresca ciudad medieval de Český Krumlov, situada en el pintoresco sur de Bohemia, a orillas del río Moldava. La ciudad fue fundada en el siglo XIII y ha conservado su antiguo carácter medieval. El castillo de Český Krumlov es el segundo más grande del país después del de Praga. También fue la sede de las poderosas familias Rozmberk y Schwarzenberg, y ahora alberga ricas colecciones históricas. En los jardines del castillo, no puedes perderte el singular teatro del castillo del siglo XVIII. También tendrás tiempo para hacer una pausa en uno de los muchos bares elegantes y acogedores. Durante la temporada de invierno, se incluirá el almuerzo en lugar de la entrada al castillo.

Desde Praga: excursión privada a Český Krumlov

7. Desde Praga: excursión privada a Český Krumlov

Cesky Krumlov, una de las ciudades más bonitas de Bohemia, es una galería viviente de elegantes edificios renacentistas que albergan encantadores cafés, pubs, restaurantes, tiendas y galerías. En 1992 fue inscrita como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la comodidad de un chófer-guía profesional, conoce Cesky Krumlov. La ciudad ha sido bulliciosa desde la época medieval, y el centro histórico está exquisitamente conservado. Después, marcha hacia el castillo de Krumlov para saborear el Renacimiento. El castillo de Krumlov es el segundo más grande de Bohemia, después del de Praga. Esta joya atrae a visitantes de todo el mundo. (El castillo está cerrado del 31 de octubre al 21 de marzo; en su lugar, podemos visitar la ciudad de Ceske Budejovice por el camino). Más tarde, almuerza en uno de los pubs o restaurantes locales, donde podrás disfrutar de la cerveza local, Eggenberg. Puedes explorar a tu ritmo, reservando tiempo para comprar recuerdos si lo deseas. Si terminas pronto, también tienes la opción de añadir a tu recorrido la cercana ciudad de Ceske Budejovice.

Desde Praga: excursión de un día a Česky Krumlov

8. Desde Praga: excursión de un día a Česky Krumlov

Únete a esta excursión de un día completo desde Praga que incluye visitas al centro histórico de Česky Krumlov y a su Castillo (en invierno el Castillo está cerrado) y museo. Visita una ciudad que parece sacada de un cuento de hadas. Česky Krumlov, situada a unos 170 kilómetros de Praga, está enclavada en la hermosa campiña del sur de Bohemia, con preciosas vistas a lo largo del río Moldava. El centro de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuenta con más de 300 casas históricas y el segundo castillo más grande de la República Checa, con magníficos jardines barrocos. Visita el singular teatro con auditorio giratorio. Česky Krumlov ha conservado su atmósfera medieval, como experimentarás al pasear por sus pintorescas callejuelas, donde encontrarás tiendas llenas de recuerdos hechos a mano. En una época, el castillo fue la sede de importantes familias nobles, como los Rosenberg, los Eggenberg y los Schwarzenberg. El teatro barroco más antiguo del mundo también forma parte del castillo.

Český Krumlov: Visita nocturna a pie con un guía profesional

9. Český Krumlov: Visita nocturna a pie con un guía profesional

Únete a esta visita nocturna y conoce el lado "oscuro" de Český Krumlov. Descubrirás que por la noche es una ciudad casi diferente a la del día: de repente parece un poco espeluznante. Explora Český Krumlov con su larga historia y sus casas centenarias. Hay fantasmas e historias encantadas relacionadas con la ciudad. Algunas de ellas ocurrieron realmente y otras, bueno, quién sabe. La visita comienza hacia el atardecer y termina al anochecer. Ven a conocer las leyendas locales de Český Krumlov. Disfruta de Český Krumlov, una de las ciudades más bellas del mundo. Con su rica y famosa historia, su centro medieval muy bien conservado y su magnífico enclave en el paisaje, pertenece por derecho propio a algunas de las joyas más preciadas de la República Checa. Éstas son algunas de las razones por las que Český Krumlov se convirtió en Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1992.

Český Krumlov - Unesco

10. Český Krumlov - Unesco

Nuestro paseo nos llevará junto a muchas de las más de 300 casas históricas bien conservadas de la localidad. La ciudad de Cesky Krumlov fue la sede de la poderosa familia Rozmberk. En verano, el recorrido incluye la entrada al complejo del castillo de Cesky Krumlov con castillo, que es el segundo más grande de la República Checa después del Castillo de Praga. En invierno, el castillo está cerrado. Te invitamos al restaurante para degustar un menú de 3 platos. El castillo de Cesky Krumlov fue fundado por la familia Vitkovec en la primera mitad del siglo XIII. Después de 1302, se convirtió en la sede del correo de Rozmberks. El castillo se amplió varias veces y en el siglo XVI se reconstruyó como castillo renacentista. Más tarde, los propietarios, las familias Eggenberg y Schwarzenberk, realizaron algunas modificaciones barrocas. También se reconstruyó la capilla del castillo, se decoró la sala de mascaradas y se construyó un nuevo teatro señorial. La torre mirador del castillo es un bonito punto culminante de la ciudad.

Todas las actividades

44 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Český Krumlov

Český Krumlov, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Ceske Budejovice

Český Krumlov, ¿cuáles son los museos y exposiciones más populares?

Más actividades y cosas que hacer en Český Krumlov

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Český Krumlov? Pincha aquí para ver la lista completa.

Český Krumlov: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 983 opiniones

La guía (olvidé su nombre, lo siento) fue realmente agradable. Hubiera sido bueno que me explicaran un poco más de la historia del país, pero tal vez sea solo cosa mía. Hermosa ubicación y recomiendo una visita. Lo único que debes tener en cuenta es que si quieres recorrer el castillo, saltate el almuerzo y reserva el tour, ya que solo se realiza en ciertos momentos en inglés y no puedes pasear solo, me dijeron...

Excelente y comenzó el día anterior cuando fuimos al punto de recogida solo para comprobar que lo habíamos hecho bien. El tipo de ambos fue amable y servicial. No me puedo quejar del día real. Nuestra guía turística, Michaela?, fue excelente. Amable, informativa y su inglés perfecto. Cesky Krumlov es increíble y Michaela puede brindarnos excelentes opciones para el almuerzo. Recomiendo encarecidamente el viaje.

Fue una gran experiencia para nosotros. La guía turística Satrina nos mantuvo entretenidos y estaba bien informada. Y no hace falta decir que la ciudad de CK fue espectacular. Muy recomendable para aquellos que buscan una excursión de un día a este precioso pueblo.

nuestra guía Michaela fue excelente, el conductor fue educado y tenemos los mejores recuerdos de esta pequeña excursión.

Excelente guía y excelente servicio de transporte.