Añadir fechas
Cosas que hacer

Český Krumlov

Lo más recomendado de Český Krumlov

Desde Praga: 1 día en Český Krumlov y almuerzo de taberna

1. Desde Praga: 1 día en Český Krumlov y almuerzo de taberna

Viaja en un moderno autobús con aire acondicionado de Praga a Český Krumlov. Durante el tour, tu guía te contará la historia de la ciudad mientras contemplas los monumentos y atracciones más importantes. Para a almorzar en una taberna (según la opción que elijas) con una opción vegetariana disponible. Después del almuerzo dispondrás de tiempo libre para explorar la ciudad y recorrer las tiendas antes de visitar el segundo castillo más grande de la República Checa. Admira los impresionantes jardines barrocos y su extraordinario auditorio giratorio. Después del tour podrás sentarte a disfrutar de los espectaculares campos en tu camino de vuelta a Praga. El conductor te dejará en tu hotel o en el centro de la ciudad.

Český Krumlov: crucero por el río en balsa de madera

2. Český Krumlov: crucero por el río en balsa de madera

Relájese y vea algunos de los lugares más famosos de Český Krumlov mientras navega por el río Vltava en un crucero de 50 minutos a bordo de una balsa de madera con comentarios en vivo y una bebida de cortesía de su elección. Salga del puerto de Parkán y navegue a lo largo del río Vltava y maravíllese con la sinagoga judía de Český Krumlov, la iglesia de San Vito, K, el centro de arte Egon Schiele, el castillo de Krumlov y la cervecería histórica de la ciudad. Esté acompañado por dos capitanes que le brindarán comentarios en vivo sobre los lugares que verá a lo largo de la ruta escénica. Deténgase en el puerto de Krumlovské Benátky, que se traduce como la Venecia de Krumlov, y disfrute de una bebida gratuita de su elección, que incluye cerveza, vino, refrescos, té o café.

Desde Praga: tour privado a Český Krumlov y České Budějovice

3. Desde Praga: tour privado a Český Krumlov y České Budějovice

Disfruta de un paseo escénico desde Praga a través de la región bohemia del sur de la República Checa. Llegarás primero a Cesky Krumlov, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que cuenta con 300 edificios históricos. La ciudad está dominada por un castillo enorme y la iglesia de St. Vitus. En esta excursión de un día, visitarás el centro histórico de Cesky Krumlov y harás un tour por el Castillo. Continuarás hacia Ceske Budejovice y verás su plaza histórica única, rodeada de casas del Renacimiento y Barroco y dominada por la Torre Negra. Después de un día entero explorando la Bohemia del Sur, siéntate y disfruta de los paisajes de la campiña de camino a Praga. Nota: el castillo cierra desde el 1 de noviembre hasta el 31 de marzo.

Cesky Krumlov: tour a pie privado de 2 horas

4. Cesky Krumlov: tour a pie privado de 2 horas

Descubre el casco antiguo de Cesky Krumlov, un lugar espiritual único con figuras históricas legendarias y antiguos edificios. Aprende sobre los habitantes y las leyendas que hacen este lugar tan excepcional y escucha la historia de esta ciudad protegida por la UNESCO. Explora el laberinto de calles medievales adoquinadas, rincones ocultos y quizá descubras unas cuantas sorpresas. En este tour de 2 horas verás los lugares más destacados de esta preciosa ciudad. Pasearemos por la zona del centro y del castillo, viendo lugares como la antigua residencia de los jesuitas, la iglesia gótica de San Vito y la antigua fábrica de cerveza de la ciudad. Explora estos lugares y muchos más en nuestro tour a pie privado por la ciudad de Cesky Krumlov.

Desde Praga: excursión de un día a Česky Krumlov

5. Desde Praga: excursión de un día a Česky Krumlov

Český Krumlov, una ciudad medieval situada en la región de Bohemia meridional, sigue conservando su atmósfera de cuento, y es fácil ver por qué ha sido designada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Un guía te llevará por las estrechas calles serpenteantes del casco histórico, donde podrás admirar los edificios góticos, renacentistas y barrocos de las familias nobles Rožmberk, Eggenberg y Schwarzenberg. Haz un tour por su famoso castillo, el segundó más grande de República Checa. Aquí podrás descubrir muebles centenarios, obras de arte, tapices y armas exquisitamente adornadas, además del teatro barroco más antiguo y mejor conservado del mundo.

Desde Praga: excursión privada a Český Krumlov

6. Desde Praga: excursión privada a Český Krumlov

Cesky Krumlov es una de las ciudades más bonitas de Bohemia, una sucesión de elegantes edificios de la época del Renacimiento que albergan encantadores cafés, pubs, restaurantes, tiendas y galerías. En 1992, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un guía turístico profesional autorizado te llevará a explorar Cesky Krumlov. La ciudad se originó en la época medieval y el centro histórico está exquisitamente conservado. Después, te dirigirás hacia el castillo de Krumlov, de estilo renacentista. El castillo de Krumlov es el segundo más grande de Bohemia, después del castillo de Praga. Esta joya atrae a visitantes de todo el mundo. (El castillo está cerrado del 31 de octubre al 21 de marzo; se visitará la ciudad de Ceske Budejovice como alternativa). Más tarde, detente a comer en uno de los bares o restaurantes locales, donde podrás disfrutar de la cerveza local, Eggenberg. Puedes explorar a tu propio ritmo y dejar un poco de tiempo para comprar recuerdos si quieres. Si terminas temprano, también tienes la opción de agregar la ciudad cercana de Ceske Budejovice o el castillo Hluboka al tour.

Český Krumlov: recorrido a pie por la arquitectura medieval de medio día

7. Český Krumlov: recorrido a pie por la arquitectura medieval de medio día

Únase a mí para un recorrido por Český Krumlov, la ciudad de cuento de hadas llena de encanto e historia. Teniendo en cuenta que la ciudad sufrió décadas de decadencia en el pasado, es un milagro que haya sido posible devolverla a su aspecto original renacentista y barroco. Nuestro recorrido comienza en la plaza Svornosti, una plaza pintoresca con su pilar de la Virgen María, el ayuntamiento renacentista y la iglesia gótica adyacente de San Vito. A tiro de piedra, el recorrido nos lleva al jardín del Seminario de los Jesuitas, un verdadero lugar pintoresco con magníficas vistas del castillo de Krumlov y el casco antiguo. Salgamos de los caminos trillados para finalmente llegar al lado del río Vltava, donde podemos pasar por alto el impresionante puente de piedra y los edificios del castillo. En el camino, podemos degustar cerveza local o repostería. El Puente del Barbero nos lleva a la torcida calle empedrada de Latran. Mientras admiramos muchas de las casas góticas, renacentistas y barrocas originales en Latran, continuemos a través de la Puerta Roja directamente al castillo o tomemos un desvío y visitemos el antiguo Monasterio de los monjes menores. En el castillo de Český Krumlov, uno se asombra con la belleza mágica de la torre del castillo y la curiosidad de los osos vivos que se mantienen en el foso. Los 5 patios del castillo son los aspectos más destacados de este recorrido. Admire los impresionantes frescos de las paredes que datan de 1600. El punto final, la guinda del pastel, es la vista del casco antiguo y sus techos de terracota tendidos alrededor del meandro del río Vltava. Su visita turística puede continuar hasta los jardines del castillo.

Desde Praga: tour de Cesky Krumlov de día completo en autocar

8. Desde Praga: tour de Cesky Krumlov de día completo en autocar

Está invitado a visitar la pintoresca ciudad medieval de Český Krumlov, ubicada en el pintoresco sur de Bohemia a orillas del río Vltava. La ciudad fue fundada en el siglo XIII y ha conservado su antiguo carácter medieval. El castillo de Český Krumlov es el segundo más grande del país después del castillo de Praga. También fue la sede de las poderosas familias Rozmberk y Schwarzenberg y ahora alberga ricas colecciones históricas. En los jardines del castillo, no te puedes perder el singular teatro del castillo del siglo XVIII. También tendrá tiempo para tomar un descanso en uno de los muchos pubs elegantes y acogedores. Durante la temporada de invierno, se incluirá el almuerzo en lugar de la entrada al castillo.

Desde Praga: visita guiada a Český Krumlov y Holašovice

9. Desde Praga: visita guiada a Český Krumlov y Holašovice

Escápese de la bulliciosa ciudad de Praga y vea qué más tiene para ofrecer la República Checa. Deje atrás el ajetreo y el bullicio mientras viaja por la campiña ondulada para descubrir la hermosa y relajada atmósfera del sur de Bohemia. La primera parada del día es la ciudad de Český Krumlov, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que data del siglo XIII. Disfrute de una visita guiada por las encantadoras calles adoquinadas de la ciudad y admire la arquitectura de estilo acogedor y tradicional. Pase por el serpenteante río Moldava y empápese de la pintoresca atmósfera de este lugar rico en historia. Continúe el recorrido hasta el pueblo de Holašovice, otro lugar que figura en la lista de la UNESCO. Maravíllate y aprende sobre la pintoresca arquitectura del pueblo, que recibe el sobrenombre de barroco campesino. Pase un tiempo deambulando por el pueblo, observando a los lugareños en su día e imaginando cómo era la vida aquí a lo largo de la historia. Luego, sumérjase en los paisajes naturales del sur de Bohemia y respire aire fresco antes de regresar a Praga.

Desde Praga: excursión de un día a Česky Krumlov

10. Desde Praga: excursión de un día a Česky Krumlov

Únete a esta excursión de un día desde Praga que incluye un tour por el centro histórico de Česky Krumlov su castillo y su museo. Visita una ciudad que parece haber sido sacada de un cuento de hadas. Česky Krumlov, situada a unos 170 km de Praga, se encuentra en la preciosa campiña del sur de Bohemia, con unas encantadoras vistas al río Moldava. En el centro de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, encontrarás más de 300 casas históricas y el segundo castillo más grande de la República Checa, con unos magníficos jardines barrocos. Visita su teatro con un auditorio giratorio. Česky Krumlov aún conserva una atmósfera medieval que podrás experimentar mientras paseas por las pintorescas y estrechas calles en las que encontrarás tiendas con souvenirs artesanales. Antiguamente, el castillo acogió importantes familias, como los Rosemberg, los Eggenberg y los Schwarzenberg. El teatro barroco más antiguo del mundo también se encuentra en el castillo.

Actividades destacadas

Český Krumlov: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Český Krumlov

¿Qué tours en Český Krumlov están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Český Krumlov

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Český Krumlov? Pincha aquí para ver la lista completa.

Český Krumlov: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 877 opiniones

Pavel fue un excelente guía en todo el tour. Además de un conductor responsable en todo el trayecto. Fue muy puntual y flexible a la hora de hacer descansos o comprar algo en un tienda. Sabe muchísimo de la historia de Praga y Krumlov. Habla muy bien inglés por lo que se entendía a la perfección lo que decía. Formamos un grupo muy bueno entre canadienses, americanos y una japonesa. Recomiendo esta excursión porque es impresionantemente bella. Ojalá les toque con Pavel y esta agencia de turismo. Dentro del castillo nos toco una guía que habla inglés y castellano pero fue todo en el primer idioma. Habían guías escritas en varios idiomas. Gracias por este hermoso paseo

Fue un buen día. el guia alan? (Sé que comienza con A, así que lo llamaré A) y nuestra conductora, Katie, fue increíble. Katie tiene algunas habilidades de conducción locas :) A tenía un gran sentido del humor y era bueno para contar la historia de Cesky Krumlov y las áreas circundantes. No participé en el almuerzo, así que puedo hablar de eso. Pero descubrí que tener casi 4 horas en el sitio de la UNESCO fue suficiente para ver todo. Buen día para todos los que se unieron... yo y una familia del Reino Unido. Definitivamente un buen viaje de un día desde el ajetreo y el bullicio de Praga. Altamente recomendado.

Queda algo lejos de Praga, pero si tienes un dia, es muy recomendable ir. Son dos bellas plazas muy pintorescas. En nuestro caso, nos hemos encontrado con muy poca gente, por lo que ha sido muy agradable pasear por un pueblo pintoresco sin gente, por contra la gran mayoría de restaurarantes están cerrados. El guia muy antento, al ser pocos tubo que ser en ingles, pero se le entendia perfectamente. No me ha gustado la comida incluida, por el precio que pagas solo te sirven un plato y una bebida.

Albert es un guía divertido. Me divertí mucho con sus chistes y comentarios coloridos sobre política y la historia de la ciudad. Es muy comprensivo con las necesidades del grupo, especialmente paciente con los viajeros de mayor edad. Definitivamente vale la pena el viaje.

Excelente actividad. El guia y conductor Viktor, muy bien preparado y dispuesto siempre a cooperar para hacer esta actividad una de primera