Cosas que hacer en
Campos Elíseos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Campos Elíseos

París: evita la cola a la azotea del Arco de Triunfo

1. París: evita la cola a la azotea del Arco de Triunfo

El Arco de Triunfo es una interpretación neoclásica del monumento conmemorativo de la Antigua Roma. Tiene 50 metros de altura y la vista desde la plataforma superior vale la pena el ascenso. Contempla cómo las doce avenidas parisinas se extienden desde el arco a lo largo de la Ciudad de la Luz. París es uno de los lugares más fascinantes del mundo y tú estarás en el centro mismo de la ciudad. Poco después de la victoria en la batalla de Austerlitz, Napoleón ordenó la construcción del Arco de Triunfo inspirado en los grandes arcos de la Antigua Roma. Desafortunadamente, falleció antes de verlo terminado. En la base del arco, la Tumba al Soldado Desconocido rinde homenaje a 1.300.000 soldados franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial. Contempla la llama eterna que se reaviva todas las tardes a las 18:30. Además, hay una exposición imperdible que se concentra en la importancia simbólica de este monumento. La vista desde la parte superior del arco vale la pena cada uno de los 284 peldaños que debes subir. Desde esa posición privilegiada podrás observar toda la ciudad de París. Al contrario que la visita obligada a la Torre Eiffel, no todos los turistas se toman el trabajo de ir al Arco de Triunfo. Además, con tu ticket sin colas apenas tendrás que aminorar la marcha para entrar y subir a al cima.

París: tour de descubrimiento en autobús turístico

2. París: tour de descubrimiento en autobús turístico

Explora lo mejor de París en un tour de descubrimiento en autobús con audioguía. Desde la comodidad de un autobús ecológico, descubrirás lugares como la Ópera, el Museo del Louvre, Notre-Dame, la Sainte-Chapelle, el Museo de Orsay, la Concorde, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, los Inválidos, el Grand Palais y más. Sube a bordo de un autobús turístico para disfrutar de una recorrido por París. Conoce la ciudad a través de los comentarios de la audioguía, diseñados especialmente para esta ruta. Elige los lugares que deseas explorar con más detalle y bájate en el lugar más cercano para visitar las atracciones (por tu cuenta). Contempla las principales obras maestras de arte y pinturas del Museo del Louvre, haz una parada en Notre Dame y tómate un momento para admirar su arquitectura desde la orilla izquierda del Sena, vete de compras por los Campos Elíseos o sube a la cima del Arco del Triunfo o a la Torre Eiffel para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de pasear por los barrios con más encanto de París, como el bohemio Montmartre, el bullicioso Barrio Latino, el moderno Marais o la tranquila Isla de San Luis. Si viajas con niños, el canal infantil disponible en francés e inglés los mantendrá entretenidos. La audioguía para niños está diseñada para captar su atención durante todo el viaje.  Tras la primera validación, el ticket será válido durante 24 o 48 horas, según la opción reservada. Puedes subir o bajar de forma ilimitada dentro del periodo de validez. Las paradas de la ruta son las siguientes: 1. HAUSSMANN – GRANDS MAGASINS – 11, Rue Auber 75009 París. 2. ÓPERA GARNIER – 49, Avenue de l'Opéra 75002 París. 3. MUSEO DEL LOUVRE – Place du Carrousel 75002 París. 4. NOTRE-DAME – 4, Rue du Petit Pont 75005 París. 5. MUSEO D'ORSAY – 8, Quai Anatole-France 75007 París. 6. CONCORDE - 12, Place de la Concorde 75008 París. 7. CHAMPS-ELYSEES – GEORVE V -116, Avenue des Champs-Elysées 75008 París. 8. TROCADERO – 50, Avenue du Président Wilson 75016 París. 9. TOUR EIFFEL – 69, Quai Branly 75007 París. 10. PONT ALEXANDRE III – INVALIDES – 41, Quai d'Orsay 75007 París.

París: tour en autobús turístico con paradas ilimitadas

3. París: tour en autobús turístico con paradas ilimitadas

Disfruta de unas vistas fantásticas y descubre el encantador ambiente de París a bordo de un autobús turístico de dos pisos con techo abierto. Elige entre un billete de 24 hora en autobús turístico o de 48 horas, que incluye el ticket para un crucero por el Sena. Pasa poratracciones emblemáticas como la Torre Eiffel, Notre Dame y el Sagrado Corazón. Admiralas vistas en los lujosos Campos Elíseos, el histórico Grand Palais, la ÓperaGarnier y el Museo del Louvre. Descubre más de 15 lugares en un tour narrado con salidas diarias. Puedes unirte al tour en cualquiera de las paradas de la ruta.

París: tour en autobús turístico y crucero por el Sena

4. París: tour en autobús turístico y crucero por el Sena

Explora la ciudad y descubre la atmósfera mágica del río Sena con combo de un pase de autobús y un crucero de 1 hora.  El combo está disponible para 1 o 2 días consecutivos. Este tour en autobús descubierto ofrece la red más grande de rutas interconectadas turísticas de París y cubre todas las atracciones de la ciudad. Sube y baja cuando quieras en cualquiera de las paradas para explorar la ciudad a tu propio ritmo. Disfruta de una vista de pájaro inolvidable de la ciudad de París y sus monumentos como la Torre Eiffel, el Louvre, el Arco del Triunfo y mucho más. Luego, sube a bordo del barco y relájate con el sonido del agua mientras navegas por el Sena. Paradas de autobús: 1. HAUSSMANN – GRANDS MAGASINS – 13, rue Auber 75009 París. 2. ÓPERA GARNIER – 49, avenue de l'Opéra 75002 París. 3. MUSEO DEL LOUVRE – Place du Carrousel 75002 París. 4. NOTRE-DAME – 4, rue du Petit Pont 75005 París. 5. MUSEO D'ORSAY – 8, quai Anatole-France 75007 París. 6. CONCORDE - 12, place de la Concorde 75008 París. 7. CHAMPS-ELYSEES – GEORVE V -116, avenue des Champs-Elysées 75008 París. 8. TROCADERO – 15, avenue du Président Wilson 75016 París. 9. TOUR EIFFEL – 69, quai Branly 75007 París. 10. PONT ALEXANDRE III – INVALIDES – 41, quai d'Orsay 75007 París.

Lido de París: espectáculo de cabaret con champán

5. Lido de París: espectáculo de cabaret con champán

El espectáculo de Paris Merveilles en el Lido es un tributo único a la elegancia y los tesoros de París. Una ciudad entera se transforma con los escenarios sorprendentes ante tus ojos, emborronando los límites del espacio y del tiempo. Pasa 2 horas inolvidables asombrado por la coreografía animada de los bailes de los famosos Bluebell Girls y Lido Boys. Sus extravagantes sombreros y magníficos vestuarios están decorados con plumas y brillan con un millar de luces. Atrévete a observar el Art Nouveau, haz una parada en el pie de la Torre Eiffel, admira los espectáculos de la moda y muchas más cosas. Las Bluebell Girls son la perfecta personificación de París, conocidas por todo el mundo por sus números sensuales y sofisticados imágenes. Esta ilustre compañía, creada en 1932 por Margaret Kelly, ha visto el escenario del Lido alumbrarse todas la noches desde 1948. Rodeado por 12 Lido Boys y las impresionantes puestas en escenas, más de 40 bailarines combinan su encanto, su elegancia y su glamour; dándote un espectáculo encantador y único. Desde sus principios, la compañía sigue reinventándose, preservando todavía la precisión y energía de las Bluebell Girls y asegurándose de que el público pueda tener una experiencia sinigual.

París: espectáculo de cabaret en Lido con opciones de cena

6. París: espectáculo de cabaret en Lido con opciones de cena

Disfruta de una noche inolvidable en el mítico cabaré Lido en París y admira a las Bluebell Girls en todo su esplendor. Después de una calurosa bienvenida, te acompañarán hasta tu mesa para que saborees tu cena antes del espectáculo. Elige uno de los menús disponibles y disfruta de la gastronomía francesa con una cena de 3 platos, cocinada por el chef Philippe Lacroix y su equipo. Sumérgete en las deslumbrantes luces y la música del teatro mientras das un par de pasos por el legendario escenario del Lido antes de que se levante el telón. Después, relájate mientras comienza "Paris Merveilles", un tributo a París. Quédate asombrado mientras la ciudad se transforma ante tus ojos, emborronando los límites del espacio y del tiempo. En este fantástico viaje podrás ver emblemas de París en varias escenas. Sigue las frenéticas coreografías de las Bluebell Girls y los Lido Boys. Maravíllate con los trajes, los extravagantes sombreros y las exóticas plumas. Las Bluebell Girls son la personificación de París, conocidas por sus números sensuales y sofisticados. Esta compañía, creada en 1932 por Margaret Kelly, ha visto el escenario del Lido alumbrarse todas la noches desde 1948. Junto con los 12 Lido Boys, verás cómo más de 40 bailarines combinan su elegancia y glamour en un espectáculo encantador y único. Del 20 de diciembre de 2019 al 4 de enero de 2020, podrás disfrutar una noche mágica con un menú especial. El cabaret de los Campos Elíseos te ofrece una cena refinada, específicamente creada para estas fechas, seguida del impresionante espectáculo “Paris Merveilles”, protagonizado por las espectaculares bailarinas del Lido, las Bluebell Girls. MENÚS: Soirée Plume - Tartar de mezcla de tomate con aceite de oliva, langostinos, chorizo y garbanzos O salmón marinado en eneldo sobre un carpaccio de pepino servido con melón, rábano picante y semillas de granada Filete de brama a la brasa con una combinación de tagliatelle y coulis de pesto verde O suprema de pollo (etiqueta roja) servida con mermelada de ratatouille y pastel salado de sémola de champiñones Cúpula de limón y verbena con coulis de fresa O dulce de chocolate y frambuesa - postre sin gluten Bebidas no incluidas MENÚ FESTIVO - Rodaja de salmón gravlax, zanahorias encurtidas, rábanos de colores y coulis de granada O foie gras de pato, confit de clafoutis de higo y chips de pistacho Rodaja de bacalao al estilo matelote, confit de ternera, compota de chalotes y champiñones a la plancha O ternera con mostaza morada, polenta con fruta desecada y remolacha cocida Entremeses "Secreto de plumas" - Creación de la Maison LENÔTRE Media botella de champán Brut Primer Cru o media botella de vino, agua mineral y café

Descubre París por la noche en coche clásico con un lugareño

7. Descubre París por la noche en coche clásico con un lugareño

Vive la experiencia de los edificios más bonitos y las vistas más increíbles de la noche de París en un tour de 1 hora en un Citroën 2CV clásico. El idiosincrático 2CV, un icono de la industria automovilística francés, se fabricó de 1948 a 1990 y hace palpitar el corazón con su conocido diseño. Descubre por qué París es conocida como la "Ciudad de la Luz" y escucha cómo se convirtió en la primera ciudad europea que empezó a iluminar sus calles con farolas de gas en 1828. Tu conductor te recogerá en tu hotel, u otro lugar del centro de París, y te llevará por los Campos Elíseos hasta el bonito Arco del Triunfo. Admira la maravillosa Torre Eiffel, mucho más impresionante de noche al estar completamente iluminada con un arcoíris de luces. Pasa por el Louvre, sigue hasta la Catedral de Notre Dame, la Opera Garnier, Ile de la Cité, Petit et Grand Palais, etc.

París: Tour de medio día en bicicleta eléctrica

8. París: Tour de medio día en bicicleta eléctrica

Permita que la comodidad y la facilidad de una bicicleta eléctrica lo lleven a una aventura parisina inolvidable. Dentro de Marais, disfruta de un juego de petanca en el monumento parisino más antiguo. Experimente la vida estudiantil en el Barrio Latino, siéntese en el "Luco" y recorra las calles típicamente parisinas en el distrito de Mouffetard. Si bien los cafés de artistas siempre ocupados de Saint-Germain-des-Prés son donde puede encontrar la acción, si necesita un descanso, el Nouvelles Berges de Seine ofrece la paz y la tranquilidad de la orilla del río. El encanto de esta hermosa ciudad está ahí para tomar. Y por suerte para ti, este tour hace que sea posible verlo todo.

París: tour nocturno de 2 horas en autobús descubierto

9. París: tour nocturno de 2 horas en autobús descubierto

Viaja por el corazón de París después de que anochezca y déjate maravillar por los monumentos iluminados de la "Ciudad de la Luz" con un asiento en primera fila. Sube a bordo de un vehículo descubierto en los Campos Elíseos y emprende el viaje para maravillarte con los monumentos icónicos de la ciudad, como la Torre Eiffel, Notre-Dame y mucho más. Admira las estructura de cristal de la Pirámide del Louvre mientras escuchas en directo las detalladas explicaciones de un guía que habla inglés y francés o las audioguías multilingües. Consigue un librillo con ofertas exclusivas y recomendaciones.

París romántico en un Citroën 2CV

10. París romántico en un Citroën 2CV

Conoce el lado romántico de París, desde la Torre Eiffel a Montmatre, con este tour inolvidable a bordo de un Citroën 2CV. Disfruta de la ciudad de los enamorados con una persona especial en este Citroën 2CV clásico, que te transportará atrás en el tiempo por las calles históricas de la ciudad. Déjate llevar por este viaje inolvidable a algunos de los lugares más impresionantes y románticos de la ciudad: • Montmartre • Sagrado Corazón • Moulin Rouge • Pigalle • Ópera Garnier • Plaza Vendôme • Museo del Louvre • Plaza de la Concordia • Avenida de los Campos Elíseos • Trocadero • El Arco del Triunfo • Torre Eiffel

Preguntas frecuentes sobre Campos Elíseos

¿Qué tours en Campos Elíseos están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Campos Elíseos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Campos Elíseos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Campos Elíseos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 16.219 opiniones

Excelente elección! Una gran experiencia si tienes poco tiempo para estar en paris. Mejor llegar con tiempo suficiente para elegir asientos de arriba y de la parte trasera.

Al poder bajarte en todas las paradas cubres casi todo de lo que hay que ver, excepto Montmartre. Muy bien

Muy buen servicio, solo demoré un poco en ubicar la parada, una vez ubicado todo ok

Esperaba más al subir el arco del triunfo, me quedó las fotos desde tierra

Me ha encantado y sin hacer fila! La vista es increíble!!!