Añadir fechas
Cosas que hacer en

Chandigarh

Lo más recomendado de Chandigarh

Amritsar: Traslado del aeropuerto / hotel al aeropuerto / hotel de Chandigarh

1. Amritsar: Traslado del aeropuerto / hotel al aeropuerto / hotel de Chandigarh

Después de ser recogido en su terminal u hotel y colocar su equipaje en su automóvil / minibús / autobús privado (de acuerdo con el número de pasajeros), su chofer lo llevará a su hotel o aeropuerto de Chandigarh de manera segura según el programa solicitado. Dependiendo de la proximidad de su ubicación a su destino, es posible que desee cambiar la hora de recogida según su comodidad llamando a la línea de atención al cliente 24/7 de forma gratuita. Le garantizaremos un servicio de traslado sin problemas desde el aeropuerto o el hotel de Amritsar a su hotel o aeropuerto de Chandigarh, simplemente siéntese, relájese y deje que su chofer se encargue del resto.

Traslado del aeropuerto de Chandigarh a Chandigarh

2. Traslado del aeropuerto de Chandigarh a Chandigarh

Recoja de su alojamiento y permita que su conductor coloque su equipaje en el sedán, el minibús o el autobús, según el número de pasajeros. Después de eso, su chofer lo llevará de manera segura al Aeropuerto de Chandigarh (Código de Aeropuerto: IXC) según su horario. Cambie la hora de recogida como prefiera llamando al equipo de atención al cliente en cualquier momento sin cargo.

Traslado privado a/desde Chandigarh y Amritsar

3. Traslado privado a/desde Chandigarh y Amritsar

Uno de nuestros amigables conductores locales lo recibe en el hotel o aeropuerto de Chandigarh (código de aeropuerto: IXC) en el período de tiempo estipulado a través de un automóvil sedán privado, minibús o autobús según la cantidad de pasajeros que deseen viajar. De camino al hotel, nuestra persona le explicará brevemente las grandes atracciones turísticas de Chandigarh. Una reserva previa del servicio de taxi desde el hotel o el aeropuerto de Chandigarh hasta el hotel de destino es muy apreciada para evitar molestias de último momento. Le aseguramos llegar al hotel sin problemas. Nota: Proporcione la siguiente información cuando reserve su hotel o aeropuerto de Chandigarh (código de aeropuerto: IXC) al aeropuerto de Amritsar (código de aeropuerto: ATQ) o el servicio de traslado al hotel. •Detalles de su Vuelo/Tren •Número de Pasajeros y Equipaje •Dirección del Hotel / Destino al que se dirige.

Chandigarh a Amritsar Transferencia

4. Chandigarh a Amritsar Transferencia

Confíe en un amable conductor local para darle la bienvenida en su alojamiento en Chandigarh o al llegar al aeropuerto. Entra en un sedán privado, minibús o autobús, según el tamaño de tu grupo. Relájese en su traslado a Amritsar y escuche a su conductor contarle las atracciones de Chandigarh. Benefíciese de un servicio personalizado, evite las colas de taxis y la avalancha de transporte público, y olvide la molestia de los traslados al elegir un traslado confiable con reserva previa.

Más actividades y cosas que hacer en Chandigarh

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chandigarh? Pincha aquí para ver la lista completa.