Añadir fechas

Changgyeonggung

Changgyeonggung: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour privado personalizado de Seúl con tu amigo coreano

1. Tour privado personalizado de Seúl con tu amigo coreano

Realice este recorrido a pie privado de 4 horas para explorar Seúl a su propio ritmo con un itinerario personalizado. Selecciona a dónde quieres ir y planifica tu ruta con tu guía. Busque los mejores lugares para visitar durante su estadía, aprenda cómo ingresar a los mejores restaurantes y aprenda a navegar el sistema de transporte. Para los amantes de la historia, visite el Palacio Gyeongbokgung, el Palacio Changdeokgung, la Aldea Bukchon Hanok, Samcheongdong e Insadong. Si está más interesado en los aspectos modernos de la ciudad, vaya al distrito de Gangnam, COEX, y relájese junto al río Han. Para los compradores, se recomienda encarecidamente visitar el mercado de Myeongdong y Namdaemun.

Seúl: lado oscuro de la ciudad y recorrido a pie de historias fantasmales

2. Seúl: lado oscuro de la ciudad y recorrido a pie de historias fantasmales

Prepárate para los cuentos más espeluznantes, históricamente precisos y escalofriantes. Corea tiene una historia única que te atrapará. Verás lugares donde ocurrieron masacres sangrientas. Caminarás bajo un puente que lleva un oscuro y siniestro secreto. Te encontrarás con tres de los cinco palacios de Seúl y aprenderás los secretos sobre uno de ellos que ni siquiera los seúlitas saben. Su recorrido será dirigido por un historiador que le contará el lado oscuro de la historia de Corea, incluida la matanza de los hombres de su sobrino por parte del Príncipe Suyang y la masacre en el lugar donde se encontraba el primer hospital occidental de Corea. Los cuentos de la época colonial japonesa se compartirán mientras se camina por los palacios reales. El itinerario se extiende a otras partes de Seúl, como Nagwon-dong y el arroyo Chenggyecheon. Escuche leyendas urbanas modernas, eventos de crímenes verdaderos y secretos extravagantes de edificios que el gobierno local preferiría que usted no supiera. Es posible que te encuentres con un fantasma, así que no te sorprendas demasiado. Obtendrá una orientación básica del diseño de Seúl y verá muchos sitios, incluidos los tres de los cinco palacios, el arroyo Cheonggyecheon, el parque Tapgol, el barrio de Insa-dong, el ayuntamiento de Seúl y la emblemática plaza Gwanghwamun. Su guía es una fuente inestimable de información y consejos completos sobre otros lugares para ver y comer. Habrá descansos en los baños y oportunidades para tomar bebidas y bocadillos. Si desea explorar los callejones oscuros y los lugares secretos llenos de horror, tome el "Tour Premium" para compartir historias exclusivas y extensas.

Excursión nocturna por Seúl a la luz de la luna (Arroyo Cheonggyecheon, Gwangjang

3. Excursión nocturna por Seúl a la luz de la luna (Arroyo Cheonggyecheon, Gwangjang

-Disfruta de una auténtica cena coreana en el mercado de Gwangjang y compra productos locales. -Visita el hermoso arroyo Cheonggyecheon, amado lugar de descanso por los lugareños, situado en el centro principal de la ciudad. -Entra en el encantador Palacio Real de Changyeonggung y descubre su historia de la mano de tu guía. -Pasea por la muralla de la ciudad bajo la luz de la luna disfrutando de la vista nocturna y vuelve a casa maravillado.

  • Tours guiados
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Changgyeonggung

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Changgyeonggung? Pincha aquí para ver la lista completa.