Añadir fechas

Chankanaab Park

Chankanaab Park: nuestros tours y actividades más recomendados

Cozumel: encuentro de manatíes con entrada al parque Chankanaab

1. Cozumel: encuentro de manatíes con entrada al parque Chankanaab

Experimente Cozumel de manera memorable con el contacto directo con los tiernos y regordetes mamíferos marinos conocidos como manatíes. En Dolphin Discovery-Cozumel, interactúe e incluso alimente a estas animadas criaturas. Practique esnórquel mientras lo hace y disfrute del acceso incluido al parque Chankanaab. Con el programa Encuentro con manatíes, escuche mientras su instructor le da una breve sesión informativa sobre cómo jugar con los mamíferos marinos. Alégrate mientras el manatí nada a tu lado para que puedas tocarlo y acariciarlo. No temas, ya que los manatíes son muy amables. Luego, muévete para un primer plano, ya que te da un gran y encantador abrazo. Crea un vínculo con tu nuevo amigo e incluso puedes alimentarlo. Para divertirse aún más, visite el parque Chankanaab, donde podrá admirar la flora y fauna local y aprovechar las instalaciones de primer nivel para relajarse.

Cozumel: expedición submarina en el Atlantis

2. Cozumel: expedición submarina en el Atlantis

Descubre por qué Cozumel es uno de los cinco destinos más visitados del mundo. Desciende treinta metros bajo el agua y disfruta de la magia que se siente a bordo de un submarino real de la Guardia Costera de Estados Unidos mientras realizas un viaje acuático a Chankanaab. Chankanaab, una reserva marina protegida, alberga una gran variedad de fauna que hasta ahora solo conocían los submarinistas. Esta aventura en submarino comienza a bordo de un ferri en el que realizarás un crucero de doce minutos por la costa occidental de Cozumel. Al llegar a Chankanaab, te montarás en el submarino Atlantis y tendrás la oportunidad de contemplar este paraíso acuático a través de las grandes ventanas de una habitación con aire acondicionado. Admira la gran variedad de peces tropicales, como peces loro, roncos y meros, mientras el experto capitán navega por encima de las magníficas cabezas de coral de nueve metros. Durante el viaje, podrás escuchar los comentarios informativos de un copiloto profesional que estará encantado de responder a todas tus preguntas. No te olvides de llevar la cámara para capturar esta irrepetible incursión en el espectacular mundo submarino.

Cozumel: buceo de un tanque y acceso completo al parque Chankanaab

3. Cozumel: buceo de un tanque y acceso completo al parque Chankanaab

Experimente el mundo submarino de Chankanaab Adventure Beach Park en una inmersión introductoria de buceo con un tanque. Verá de primera mano la vida marina de la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo, así como las cuevas antiguas y las esculturas submarinas. Este es el tour de buceo perfecto para buzos certificados y no certificados. Puede disfrutar fácilmente de los peces tropicales, las esculturas submarinas y las formaciones de arrecifes de coral que hacen de esta la mejor experiencia de buceo en Cozumel. Una vez que termine su inmersión, relájese y quédese todo el tiempo que desee en el parque. Disfrute de acceso completo a las comodidades que incluyen la playa, hamacas, palapas sombreadas, espectáculo de leones marinos.

Cozumel: nado real con delfines

4. Cozumel: nado real con delfines

Experimente esta hermosa isla que ofrece aventura natural, con una gran variedad de actividades para realizar. La isla de Cozumel alberga algunas de las playas más idílicas para descansar junto al mar y tomar el sol. Nado con delfines en Dolphin Discovery-Cozumel. En el programa Royal Swim, interactúa con dos delfines en su entorno natural. Siente la emoción de ser empujado por los pies de los delfines para elevarte sobre el agua. Después de su programa con delfines, visite el Parque Chankanaab y disfrute de la belleza de la naturaleza. Disfruta de la diversidad de la naturaleza y la vida marina en una rápida aventura de esnórquel en el parque.

Cozumel: tour privado en buggy con almuerzo y esnórquel

5. Cozumel: tour privado en buggy con almuerzo y esnórquel

Comience su recorrido en buggy por Cozumel con un recorrido por la ciudad hasta la tequilera, donde podrá aprender todo sobre el proceso de destilación del tequila. A continuación, explore las hermosas playas en el lado este de la isla con sus magníficas playas de arena blanca, fascinantes formaciones rocosas, playas secretas, senderos todo terreno y mucho más. Experimente la parte virgen de la isla donde no hay electricidad y solo algunos restaurantes y bares de playa dispersos. Viaja por caminos forestales para llegar al mar Caribe y haz esnórquel con la vida marina. Tómese un tiempo para relajarse en la playa y disfrutar de un almuerzo de auténtica comida mexicana.

Cozumel: aventura en jeep, esnórquel en la playa y almuerzo

6. Cozumel: aventura en jeep, esnórquel en la playa y almuerzo

La aventura comienza en el puerto de ferris de Cozumel, donde quedarás con tu guía y verás  tu  jeep. Ve hacia el ecoparque  Punta Sur  admirando las vistas de la ciudad y por el camino. Cuando llegues, disfruta de tiempo libre para relajarte en la orilla de  El Cielito, una preciosa playa de arena blanca con resplandecientes aguas azules. Después te dirigirás al parque de  Chankanaab  y te darás un baño en las aguas refrescantes mientras haces esnórquel en busca de vida marina de  colores  con un guía experto. Cuando hayas abierto el apetito, saborearás un contundente almuerzo de bufé antes de emprender la exploración vespertina. Después de almorzar irás a descubrir las maravillas del parque, incluyendo la fascinante zona arqueológica, la exhibición de cocodrilos y, si lo permite el tiempo, el espectáculo de leones marinos.

Parque Chankanaab: boleto de entrada

7. Parque Chankanaab: boleto de entrada

Visita Playa Chankanaab, un parque acuático en Cozumel donde puedes hacer snorkel, bucear e incluso nadar con delfines. Pruebe una tortilla casera en la casa maya, visite la granja de cocodrilos y vea un espectáculo de leones marinos. Después de todas tus actividades, relájate con un masaje frente a la laguna y recarga energías con un almuerzo buffet. Disfrute de bebidas ilimitadas en la barra libre y refrésquese con un chapuzón en una de las muchas piscinas. Chankanaab Beach también cuenta con varias esculturas, tanto por encima como por debajo del agua.

Cozumel: pase de un día a Chankanaab Park y esnórquel

8. Cozumel: pase de un día a Chankanaab Park y esnórquel

Pasa un rato increíble en Chankanaab en Cozumel con este sorprendente paquete de playa y esnórquel. Chankanaab es la segunda mayor barrera de coral de la zona, así que abróchate el equipo de esnórquel y descubre el mundo maya submarino. Nadarás entre asombrosas formaciones de coral y miles de peces tropicales de colores, que harán inolvidable tu actividad de esnórquel. Si vienes con niños, este es sin duda un lugar ideal, ya que hay una zona de juegos junto a la orilla dedicada a ellos. Como está incluida la entrada al parque, te divertirás explorando el parque mientras buceas. Tendrás vía libre para observar ejemplares de cocodrilo, recorrer los jardines botánicos rodeados de réplicas mayas o divertirte viendo el espectáculo de leones marinos.

Cozumel: aventura a la playa con todo incluido y esnórquel

9. Cozumel: aventura a la playa con todo incluido y esnórquel

Comienza tu aventura en el paraíso con una impresionante experiencia de esnórquel en una de las zonas más hermosas del mundo. Un guía experto te proporcionará todo el equipo (chaleco, aletas y todo lo necesario), además de darte unas instrucciones de seguridad para que estés completamente preparado para la actividad de esnórquel. En el segundo arrecife de coral más grande del mundo, podrás ver una rica vida marina y peces multicolores, además de contemplar el museo subacuático con sorprendentes estatuas y estructuras. A continuación, podrás deleitarte con el almuerzo tipo bufé, con auténtico guacamole, pollo, ternera, verduras, patatas y otros muchos platos sabrosos que saciarán tu hambre.   Libera estrés y relájate en la hermosa playa, túmbate a la sombra de una palapa y admira las espectaculares vistas del paisaje mexicano. Hay una playa de arena y una zona de juegos para niños cerca de la orilla. Explora el parque y disfruta de la antigua laguna azul, al mismo tiempo que descubres los vestigios de la cultura maya. Conecta con la naturaleza y recorre los jardines botánicos, visita la exposición de cocodrilos o déjate fascinar por el espectáculo de los simpáticos leones marinos. Si buscas un día inolvidable lleno de emociones, ¡este paquete turístico es perfecto para ti!

Cozumel: pase de playa privada de 1 día con todo incluido

10. Cozumel: pase de playa privada de 1 día con todo incluido

Playa Uvas es una playa privada situada dentro del Parque Nacional Marino de Chankanaab, y es el día perfecto para relajarte y pasar el tiempo en la orilla del precioso mar del Caribe. Tu pase de playa privada incluye: • Tour de esnórquel de 45 minutos llevado por guías políglotas PADI (de la asociación de instructores de buceo) • Barra libre • Comida todo el día: enchiladas, quesadillas, fajitas (pollo o buey), hamburguesa y tacos (pollo o buey) • Paseo en kayak durante 30 minutos • Equipo completo de esnórquel (chaleco salvavidas inflable, máscara, aletas y esnórquel) • Tour de esnórquel de 30 minutos guiado por la orilla También tendrás acceso completo a la propiedad y te podrás relajar en las tumbonas, nadar en la piscina, descansar en una hamaca con la brisa tropical o explorar la zona y admirar el exuberante paisaje. Ya que esta playa es privada, se admite un número limitado de personas al día. Reserva con antelación para asegurar tu plaza.

Más actividades y cosas que hacer en Chankanaab Park

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chankanaab Park? Pincha aquí para ver la lista completa.

Chankanaab Park: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 86 opiniones

Me sorprendió descubrir que los jeeps estaban en muy buenas condiciones y funcionaban bien. ¡Nuestro guía turístico, Claudio, fue fantástico! Fue muy entretenido y se tomó el tiempo para hablar con todas las personas en nuestro recorrido, ya sea que hablaran inglés o español. También fue nuestro guía para hacer snorkel en Chankanaab. Fantástico esnórquel allí y ¡qué increíble historia sobre el Jesús hundido! El almuerzo fue muy sabroso. Punta Sur siempre es bueno para una parada. El viaje en jeep nos llevó casi todo el camino alrededor de la isla y fue genial para ver el lado salvaje de la isla. Muy buen recorrido con una guía fantástica!

Realmente disfrutamos el esnórquel! ¡Mucho mejor que una experiencia previa! Fue genial nadar tranquilamente a nuestro propio ritmo. ¡Y el arrecife era fabuloso! Me decepcionó un poco el almuerzo. No había buffet, como se anuncia. Pero la comida era decente y tuvimos la suerte de tener muy poca gente en el parque.

El recorrido fue maravilloso, la guía excepcional. Punta Sur es una piscina de olas, enrolla un snorkel si lo tienes. En Chankanaab si ofrecen buceo, hazlo, es una experiencia única. Pero el snorkel también merece la pena. ¡¿Qué agua es esa?! Todo maravilloso. Los mejores tours sin duda.

Creo que es una experiencia única en muchos sentidos: navegar en un submarino, ver de cerca los arrecifes y algunas especies marinas, descender a una profundidad considerable, apreciar el color y la quietud del mar bajo la superficie...simplemente excepcional.

El experiencial fue muy buena cumplieron con todo lo indicado