Cosas que hacer
Charco Verde

Charco Verde

Charco Verde: nuestros tours y actividades más recomendados

Lanzarote: Excursión de día completo al Parque de Timanfaya y Jameos del Agua

1. Lanzarote: Excursión de día completo al Parque de Timanfaya y Jameos del Agua

Disfruta de un día fantástico en esta excursión por Lanzarote. Visita el pintoresco pueblo de Yaiza, al borde del volcán, donde tendrás la oportunidad de admirar el cráter volcánico de las montañas de Timanfaya (Parque Nacional de Timanfaya). Contempla el Lago Verde, un lago verde en medio de la playa de arena negra de El Golfo. Admira la bahía hecha de toba y lava, con colores inusuales y formas extrañas. A continuación viajarás en autobús hacia el Parque Nacional de Timanfaya. Aquí tendrás la oportunidad de disfrutar de un breve paseo en dromedario y conocer el mundo a lomos de estos fascinantes animales. Maravíllate ante las Montañas del Fuego, prueba asombrosos experimentos con la energía geotérmica en el Islote de Hilario, y disfruta del impresionante recorrido por el parque nacional. Conoce la historia del desarrollo de esta maravilla natural. Durante un descanso en Mancha Blanca, aprovecha para visitar la famosa iglesia de Nuestra Señora de los Dolores. Admira la bella arquitectura canaria y contempla la estatua de la Virgen que, según la leyenda, detuvo el flujo de lava de una erupción volcánica. Pasando por el Monumento al Campesino, la excursión se dirige al verde norte de la isla con el Valle de las 1000 Palmeras. Experimenta un paisaje completamente distinto de lo que has visto hasta ahora en la isla. Disfruta del encantador ambiente durante el camino hacia uno de los miradores más altos de la isla. Admira la fantástica vista del Valle de las 1000 Palmeras, Monte Corona y la costa noreste con sus pintorescos pueblos. Visita Jameos del Agua, uno de los lugares más bellos de Lanzarote. Visita una cafetería decorada con hermosas cestas colgantes, una sala de conciertos, una piscina y un pequeño lago que conecta con el mar.

Lanzarote: Inmersión Submarina Real con servicio de recogida del hotel

2. Lanzarote: Inmersión Submarina Real con servicio de recogida del hotel

Vive una inmersión de una hora, con embarque y desembarque, a bordo de un auténtico submarino con esta aventura en Lanzarote. Sumérgete a 30 metros (100 pies) de profundidad para explorar restos de naufragios que descansan en el fondo del océano. Aprende sobre la vida marina que encuentres. Sube a bordo del submarino finlandés de 106 toneladas y te asignarán tu asiento personal en la espaciosa cabina con aire acondicionado. Siéntate junto a los puertos de observación de 60 centímetros (2 pies) del submarino, que te garantizan una visión clara del mundo submarino. Aprovecha el monitor de TV de cada puerto de visión que te ofrece ángulos de visión alternativos, junto con un panel de visualización digital que proporciona información continua sobre el submarino. Viaja a bordo de una embarcación diseñada para la seguridad. Siéntete cómodo en una cabina que se mantiene en condiciones atmosféricas normales, por lo que las mujeres embarazadas y las personas con afecciones cardiacas o problemas de oído no se verán afectadas en modo alguno. Elige una excursión en el horario que más te convenga, con hasta 7 inmersiones al día, 6 días a la semana. Con un traslado desde el puerto deportivo de Puerto Calero en un autocar con aire acondicionado, podrás disfrutar fácilmente de esta experiencia única en Lanzarote.

Desde Fuerteventura: Excursión al Volcán y la Región Vitivinícola de Lanzarote

3. Desde Fuerteventura: Excursión al Volcán y la Región Vitivinícola de Lanzarote

Después del servicio de recogida en tu hotel en Fuerteventura (disponible en Corralejo, Castillo/Caleta de Fuste), viaja al puerto de Corralejo y sube al ferry exprés para navegar a Playa Blanca, en la isla vecina de Lanzarote. Viaja en la cubierta y siente la brisa del mar en un recorrido al aire libre. Cuando llegues, tu guía te dará la bienvenida y subirás a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado para ir al parque nacional de Timanfaya. Adéntrate en el paisaje volcánico del sudoeste de la isla y viaja por el terreno volcánico para admirar el volcán inactivo y otros puntos de interés geotérmicos del parque. Continúa hacia la región vinícola de La Geria para admirar los excepcionales viñedos circulares y degustar vino local. Maravíllate ante las extraordinarias vistas de los viñedos cubiertos de ceniza volcánica negra. A continuación, visita un museo de aloe vera para aprender más sobre las propiedades medicinales de la planta local. Recorre la pintoresca costa sur para visitar la laguna verde del Charco de los Clicos y ver sus majestuosos acantilados. Regresa al puerto de Playa Blanca para el viaje de vuelta a Corralejo, donde podrás disfrutar del traslado de vuelta a tu resort, según tu reserva.

Lanzarote: Excursión guiada al Volcán

4. Lanzarote: Excursión guiada al Volcán

Ambárcate en una excursión guiada por el Parque Natural de los Volcanes de Lanzarote con guías profesionales. En este fascinante viaje guiado por el terreno volcánico de Lanzarote, camina hasta la cima de un magnífico volcán desde donde podrás admirar fantásticas vistas aéreas de la zona. Atraviesa el inmenso mar de lava endurecida y aprende sobre una de las erupciones más importantes de los últimos 500 años. Estas erupciones, unidas al proceso evolutivo de la tierra, han dejado uno de los paisajes volcánicos más espectaculares del planeta.

Lanzarote: Tour en autobús de día completo con vistas panorámicas

5. Lanzarote: Tour en autobús de día completo con vistas panorámicas

Explora los diversos paisajes de Lanzarote en un tour en autobús de un día completo por la isla y compara el norte y el sur. Que te recojan en tu hotel de Playa Blanca, Arrecife, Puerto de Carmen o Costa Teguise y viaja al Parque Nacional de Timanfaya para ver los paisajes lunares formados por las últimas erupciones del siglo XVIII. Sé testigo de la actividad geotérmica que proporciona calor a la isla. Después, sigue la ruta de los volcanes mientras te diriges al sur y atraviesas la zona limítrofe entre Timanfaya y el paisaje protegido de La Geria. Detente en El Golfo, conocido por su espectacular lago verde. Por último, visita Jameos del Agua, una serie de cuevas de lava con un auditorio subterráneo, un restaurante y un lago salado. Observa cómo la naturaleza y el hombre se unen en este espacio creado por César Manrique. Admira los jardines subterráneos, los cangrejos albinos ciegos y el fascinante museo de La Casa de Los Volcanes. Después de apreciar la creación artística en armonía con el entorno en las cuevas volcánicas, es hora de volver a Lanzarote.

Lanzarote: Excursión de un día con guía a los Volcanes del Parque de Timanfaya

6. Lanzarote: Excursión de un día con guía a los Volcanes del Parque de Timanfaya

Experimenta un día mágico en el fantástico sur de Lanzarote. Conoce la pintoresca aldea de Yaiza, ubicada en las cercanías de los volcanes, y aprovecha la oportunidad de tomar bellísimas fotos panorámicas de los cráteres volcánicos en el Parque Nacional de Timanfaya o disfruta de un café con leche. Después dirígete hacia el oeste rumbo al imponente litoral rocoso de Los Hervideros, donde las erupciones volcánicas dieron origen a estructuras únicas. Sigue por el litoral hasta Lago Verde, situado más allá de las arenas negras de la playa de El Golfo. Admira los colores sorprendentes y las formas caprichosas de la bahía de toba volcánica y lava. Luego, dirígete al parque de camellos para dar un vuelta inolvidable en un de ellos, si así lo deseas, antes de continuar hacia los volcanes o montañas del Fuego. Observa asombrosos experimentos realizados a partir de la geotermia y disfruta de una vuelta sorprendente por el parque nacional. Aprende más sobre la historia de estas maravillas naturales y escucha los testimonios auténticos de un sacerdote de Yaiza sobre las erupciones volcánicas del siglo XVIII. Hazte una idea de cómo las fuerzas naturales determinaron el curso de las vidas de los lugareños. Para terminar el día, visita el área vinícola de La Geria y saborea vinos de la región en un viñedo local.

Lanzarote: tour volcanes de Timanfaya y cuevas con almuerzo

7. Lanzarote: tour volcanes de Timanfaya y cuevas con almuerzo

Disfruta de las increíbles vistas de la isla volcánica de Timanfaya en una excursión guiada de un día desde Las Palmas. Visita el lago verde a lo largo de la escarpada costa de El Golfo. Haz una parada para comer en Yaiza y dirígete a La Geria para una cata de vinos. Por último, explora el túnel volcánico y las cavernas de Los Jameos del Agua. Comienza yendo a la parte sur de la isla por la costa de lava con una vista panorámica de Las Salinas de Janubio y Los Hervideros. Después, visita el pueblo marinero de El Golfo para ver la laguna verde. Continúa tu viaje hacia los volcanes y siente el calor de los volcanes y cráteres. Después, visita el Parque Nacional de Timanfaya y descubre la Ruta de los Volcanes. Disfruta de un almuerzo en Yaiza y haz una parada en una de las bodegas de La Geria para degustar un delicioso vino. Desde allí, dirígete al norte y pasa por el valle de las mil palmeras. A continuación, llega a Los Jameos del Agua para visitar esta cueva natural asociada al artista César Manriquethe.

Lanzarote: excursión en triciclo de tres ruedas para tres personas

8. Lanzarote: excursión en triciclo de tres ruedas para tres personas

Tras el papeleo y una sesión informativa, tendrás la oportunidad de hacer una breve prueba de conducción en el aparcamiento de nuestra base. Cuando le cojas el tranquillo y te sientas seguro, empezaremos con la visita guiada. Primero nos dirigimos al centro de la isla, atravesando los paisajes volcánicos llenos de viñedos, plantaciones y pueblos típicos canarios. Luego, llegamos al otro lado y a la costa norte, en La Santa. La excursión te llevará por la carretera de Timanfaya, donde estarás rodeado de lava de camino a la hermosa Yaiza. Otros puntos destacados son el pueblo de pescadores de El Golfo, con su lago verde natural; las antiguas plantaciones de sal de Janubio; y la zona del Golfo, donde la mayoría de los días podrás ver el lago verde. Hay algunas paradas durante el viaje, para hacer fotos y cambiar de conductor si es necesario, que pueden cambiar dependiendo de la conducción y de tu estado de ánimo.

Lanzarote: Excursión guiada de 3 horas en un Roadster de 3 ruedas

9. Lanzarote: Excursión guiada de 3 horas en un Roadster de 3 ruedas

Embárcate en una experiencia turística divertida y única mientras exploras Lanzarote en un roadster de 3 ruedas. Verás más de la zona en menos tiempo, visitarás lugares famosos y disfrutarás de los entretenidos comentarios de tu guía local por el camino. Conoce a tu guía y recibe una sesión instructiva sobre cómo conducir un roadster. Explora la parte centro-sur de la isla, desde los paisajes volcánicos de los viñedos de La Geria hasta pueblos con encanto como Tinajo. Viaja por carretera hasta el Parque Nacional de Timanfaya y las Montañas del Fuego, y luego dirígete a Yaiza y las Salinas de Janubio, donde podrás ver dónde se produce la sal. Visita el pueblo pesquero de El Golfo, y detente en Los Hervideros para hacer fotos increíbles y cambiar de conductor.

7 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Charco Verde

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Charco Verde? Pincha aquí para ver la lista completa.

Charco Verde: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(2725 reseñas)

Nos recogieron en el hotel para dejarnos en el segundo autobús. así que depende de dónde te alojes pero considera el recojo de tu hotel o alojamiento. Nuestra primera parada fue el Parque Nacional de los Volcanes, donde tomamos fotografías y algunos incluso tuvieron que caminar hasta la colina para hablar sobre fotografías. vista increíble aquí. Nuestra segunda parada es el parque nacional de Timanfaya, no tomamos un paseo en camello ya que lo hemos hecho muchas veces en el Sahara y Egipto. Debo decir que esta es una vista increíble para todos los amantes de la naturaleza, realmente disfrutamos este viaje en autobús. . Fuimos a Jameo del Agua, la cueva que fue diseñada por César Manrique y puedes ver más de su diseño en Lanzarote. Todo el viaje fue genial encabezado por nuestra guía Yvette, ella puede hablar español, alemán e inglés y nuestro conductor Melvin. Altamente recomendado y por favor dé propina.🙏🏻

¡Elías en la cima! ¡Gran guía de habla francesa que sabe muchas cosas! Hablamos de historia, de volcanes por supuesto, ¡pero también de muchas otras cosas sobre Canarias! Este chico es excepcional, verdaderamente fascinante, inagotable. ¡Y esta caminata es increíble! Gracias por todo Elías, ¡mucha suerte y todo nuestro ánimo para el Dakar! Stéphanie, Olivier, Tom y Marius (19/04/24)

Tomé un taxi hasta la estación de submarinos. La experiencia submarina fue realmente increíble y la gente fue muy amable. ¡Quién puede decir que estuvo en el Atlántico con un submarino! Luego tomé el autobús de traslado de regreso a Arrecife. Lo volvería a hacer en cualquier momento y lo recomendaría a otros.

Fantástico tour, muy bien organizado, excelente ubicación y a destacar la atención, preparación y profesionalidad de la guía, Raquel, que nos mantuvo entusiasmados con sus explicaciones en todo momento.

Realmente muy hermoso e interesante. El submarino pasa junto a varios barcos sumergidos e incluso se toma un descanso. Fue mejor de lo que imaginábamos.