Cosas que hacer Charleston

El paradigma de encanto y carisma sureños, no es de extrañar que el baile de Charleston naciera aquí.

Lo más recomendado de Charleston

Charleston: boleto de entrada a Fort Sumter y viaje en ferry

1. Charleston: boleto de entrada a Fort Sumter y viaje en ferry

Disfrute de un viaje en ferry a los terrenos de Fort Sumter y explore los terrenos a su propio ritmo. Pase por el puente Arthur Ravenel Jr. y disfrute de las vistas de las majestuosas casas Rainbow Row y Battery de Charleston. A medida que se acerca a Fort Sumter, los elegantes veleros y los juguetones delfines se suman a la escena fotogénica. Si sale de Mt. Pleasant, disfrutará de las vistas del portaaviones USS Yorktown de cerca, mientras que los recorridos que se embarcan desde el centro de la ciudad verán Aquarium Wharf cuando salen y regresan. Llegue a The Fort Sumter and Fort Moultrie National Historical Park, que se encuentra en un lugar destacado en la desembocadura del puerto de Charleston, una ubicación estratégica que fue crucial para su defensa. Mientras esté aquí, explore los terrenos de Fort Sumter. Párese en los terrenos donde comenzó la guerra más mortífera de Estados Unidos en Fort Sumter y el Parque Histórico Nacional Fort Moultrie. Los primeros disparos se realizaron aquí, encendiendo un conflicto que vio más de 700.000 víctimas. Experimente la batalla inicial de la Guerra Civil Estadounidense y explore sus orígenes con un guardabosques del parque nacional. Su visita de aproximadamente 1 hora a Fort Sumter le permite tener tiempo suficiente para explorar las ruinas del fuerte bien conservadas y explorar los recuerdos de la tienda del museo. Una visita a Fort Sumter y Fort Moultrie National Historical Park brinda una ventana a la vida y las pruebas de los héroes de Estados Unidos, desde la Guerra Civil hasta los conflictos modernos de hoy. Aprende sobre los eventos que condujeron a la guerra de la mano de los guardabosques del parque nacional que te contarán historias de héroes valientes en acción desde la primera batalla de la Guerra Civil. Sigue los pasos de aquellos que dieron forma a esta nación junto a un guardabosques del parque nacional. Luego, disfrute de las hermosas vistas de la ciudad mientras viaja en ferry de regreso a Charleston.

Charleston: crucero con cena de lujo en el puerto

2. Charleston: crucero con cena de lujo en el puerto

Embárquese en una verdadera experiencia gastronómica en el puerto de Charleston a bordo del Spirit of Carolina. Disfrute de una cena de tres platos, hecha a pedido con ingredientes locales de temporada. Mientras cena una deliciosa cena de varios platos, navegue por el hermoso puerto de Charleston, pasando por Fort Sumter, a lo largo de Battery y debajo del puente Ravenel. Contemple las vistas desde las grandes terrazas de comedor cerradas con aire acondicionado o desde la plataforma de observación al aire libre. Disfrute de la música durante todo el crucero, así como de un bar de servicio completo. Menú de cena: sopa : Sopa de centolla de Charleston Ensalada : Ensalada verde Edisto con una mezcla de lechugas baby, arándanos secos, queso feta desmenuzado y almendras tostadas con vinagreta de hierbas (sin gluten) Entradas: (Todas las entradas incluyen pan recién horneado y mantequilla) • Costillar de ternera estofado (sin gluten, sin lácteos) con reducción de cabernet, patatas batidas con ajo asado (sin gluten) y verduras de temporada (sin gluten) • Pechuga de pollo con las puntas de las alas selladas (sin gluten) con salsa de vino blanco y limón, espinacas salteadas y rellenos de queso feta, patatas batidas con ajo asado (sin gluten) y verduras de temporada (sin gluten) • Langostinos Low Country y sémola (sin gluten) con camarones salteados, jamón tasso y salchicha andouille. Servido sobre sémola cremosa molida a la piedra y cubierto con queso cheddar añejo y guarnición de mermelada de tocino • Rodajas de coliflor asada (sin lácteos, vegetariana) con llovizna de pimiento rojo asado, espinacas marchitas, limón y aceite de oliva, mezcla de granos milenarios de quinua, farro, cebada tostada (sin lácteos, vegetariana) y espárragos grillados (sin gluten, sin lácteos, vegetariano) Postres: • Tarta de queso estilo New York con fresas y nata montada • Chocolate pot de cr è me (sin gluten) con nata montada y virutas de chocolate ($6.00 cada uno) Los alimentos no se preparan en una instalación sin nueces, mariscos o gluten.

Charleston: crucero histórico por el puerto (día/atardecer)

3. Charleston: crucero histórico por el puerto (día/atardecer)

Experimenta Charleston a bordo de un yate réplica de un Bay Steamer de la década de 1920. Escucha atentamente mientras tu capitán te guía en un viaje a través de más de 300 años de historia americana. Pasarás por 75 monumentos y puntos de interés en este viaje de 20 millas. Admira de cerca la "Ciudad santa", incluyendo Fort Sumter, donde se tuvieron lugar los primeros disparos de la guerra de Secesión. Pasa junto a los fuertes confederados y de la Unión y admira la famosa "Fighting Lady" ("Mujer Luchadora") de la Segunda Guerra Mundial. Mientras pasas por los restos de las guerras de Secesión y de la Revolución, no olvides observar los delfines y pelícanos que chapotean alrededor. Escoge entre asientos interiores o exteriores. También hay un observatorio cubierto y una cubierta superior parcialmente tapada en caso de lluvia.

Charleston: crucero turístico por el puerto de Charleston

4. Charleston: crucero turístico por el puerto de Charleston

Disfrute de las increíbles vistas del puerto de Charleston en un recorrido en barco con narración en vivo de un guía. Obtenga información sobre la historia de Charleston mientras se desliza a través de las suaves olas del puerto, pasando por Battery, Ravenel Bridge, Castle Pinckney y más. Salga de Patriots Point o Aquarium Wharf mientras navega por la costa de la hermosa Ciudad Santa. Escuche fascinantes historias sobre el colorido pasado de la ciudad, así como datos deslumbrantes sobre sus antiguos ciudadanos más interesantes. Asegúrese de traer su cámara para capturar lugares famosos de Estados Unidos como Fort Sumter, el portaaviones USS Yorktown, Battery, Ravenel Bridge, Castle Pinckney y otros sitios del pasado y presente de Charleston.

Charleston: tour nocturno en carruaje embrujado

5. Charleston: tour nocturno en carruaje embrujado

Escuche historias escalofriantes de prisioneros, pícaros y piratas que conforman la historia de Charleston. Cubra más de 300 años de historia desde la comodidad de su carruaje. Callejones misteriosos y adoquines lo esperan mientras su guía experto lo lleva a través del histórico Charleston en un recorrido de 40 minutos en un carruaje embrujado. Comience el recorrido en los establos de Old South Carriage Company, donde el recorrido explora el núcleo de 15 bloques que comprende el histórico Charleston. En el camino, verá Old Exchange & Provost Dungeon, Circular Congregational Church and Graveyard, Charleston City Market y St. Michael's Episcopal Church. Todos los guías turísticos de esta actividad son miembros del Palmetto Guild, lo que indica que han superado con éxito un examen exhaustivo de la historia de Charleston.

Charleston: recorrido por el centro histórico en carruaje tirado por caballos

6. Charleston: recorrido por el centro histórico en carruaje tirado por caballos

Pasa por el centro histórico de Charleston en un tradicional carruaje tirado por caballos en una visita guiada. Escucha comentarios en directo sobre la ciudad mientras pasas por el puerto de Charleston, Rainbow Row, King Street, White Point Gardens y Charleston Battery. Comienza el recorrido en los establos del proveedor de actividades. Sube a un hermoso carruaje construido a medida y sal del establo. Cabalga hacia la puerta de la ciudad, situada en el Mercado de la Ciudad Vieja. Aprende la rica historia de la ciudad de la mano de un guía profesional mientras viajas a bordo de un vehículo único. Contempla los vibrantes barrios y los elegantes edificios desde tu asiento. Experimenta los lugares más destacados del centro histórico, como el puerto de Charleston, Rainbow Row, 4 Corners of Law, King Street, White Point Gardens y Charleston Battery. Asiste a los comentarios informativos y entretenidos de tu guía, antes de llegar de nuevo a los establos.

Charleston: recorrido en carruaje de 1 hora por el distrito histórico

7. Charleston: recorrido en carruaje de 1 hora por el distrito histórico

Explore el distrito histórico de Charleston en un recorrido en carruaje tirado por caballos o mulas. Escuche a su guía contarle historias y anécdotas locales mientras pasa por lugares emblemáticos, edificios, iglesias y más. Comience su recorrido en Big Red Barn en el centro de Charleston y conozca a su conductor / guía local. Luego, acomódese en un carruaje tirado por caballos o mulas para su visita guiada. Siga una ruta que recorre algunas de las mansiones y jardines más elegantes del distrito del centro histórico, y aprenda sobre la arquitectura de cada lugar mientras conduce. Capte el aroma de las flores de jazmín desde los porches profundos y sombreados, y pase por hileras de palmeras erizadas. Obtenga una descripción general de la dramática historia de Charleston, desde las incursiones piratas de hace mucho tiempo hasta las plantaciones, las batallas revolucionarias, la Guerra Civil y la Reconstrucción. La ciudad fue fundada en 1670 y los edificios históricos de Charleston se han conservado y restaurado meticulosamente. Concluya su recorrido con la entrega en Big Red Barn.

Charleston: recorrido histórico por la ciudad y crucero por el puerto

8. Charleston: recorrido histórico por la ciudad y crucero por el puerto

Descubra 300 años de historia de Charleston por tierra y mar con apasionados guías turísticos autorizados. Experimente un recorrido narrado de 90 minutos por Charleston en un autocar de lujo con clima controlado y luego diríjase al agua para obtener otra perspectiva de la ciudad desde el puerto de Charleston. Aprenda hechos históricos fascinantes sobre Charleston mientras navega por las suaves olas de su puerto. Los guías turísticos expertos y entretenidos tienen licencia de la ciudad de Charleston y están ansiosos por compartir sus conocimientos con todos los huéspedes a bordo del crucero. No olvide su cámara, ya que verá todo lo que la Ciudad Santa tiene para ofrecer: las casas e iglesias históricas de Charleston, Old Market, Rainbow Row, Fort Sumter, USS Yorktown y vistas increíbles desde el puerto de Charleston.

Charleston: recorrido y transporte por la plantación de magnolia

9. Charleston: recorrido y transporte por la plantación de magnolia

Sea testigo de una parte de la historia viva en Magnolia Plantation y sus jardines de fama mundial, propiedad de la familia Drayton durante 12 generaciones. Visite los jardines históricos, el zoológico de mascotas y el conservatorio. Comience su recorrido de medio día subiendo a un autobús con clima controlado en Charleston. Conozca a su guía profesional y viaje a Magnolia Plantation, que data de 1676 y la época de la colonia británica. Ingrese a una de las primeras atracciones turísticas de Estados Unidos y los primeros jardines públicos, que han estado abiertos al público desde 1870. Realice una caminata guiada por el último jardín romántico a gran escala de Estados Unidos. Experimente la historia en un viaje en tranvía narrado de 45 minutos a través de Audobon Swamp Gardens y visite lugares importantes como Drayton Home (no Drayton Hall), Orientation Theatre y Old African American Cabin.

Charleston: Fantasma de 90 minutos y Mazmorra Walking Tour

10. Charleston: Fantasma de 90 minutos y Mazmorra Walking Tour

Ponga a prueba su valor y explore los bordes oscuros del distrito histórico embrujado de Charleston, profundamente inmerso en la superstición rural baja de Carolina del Sur en una visita guiada a pie. Aventúrese por el distrito histórico embrujado de Charleston, uno de los lugares más antiguos de Estados Unidos, y aprenda sobre su aterradora historia. Continúe por los espeluznantes callejones e iglesias para descubrir por qué se conoce a Charleston como "La ciudad santa". Visite Old Exchange y Provost Dungeon para aprender sobre su angustioso pasado, confinando a personas esclavizadas, revolucionarios estadounidenses y soldados británicos.

Preguntas frecuentes sobre Charleston

¿Cuáles son las mejores atracciones de Charleston?

Charleston, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Charleston

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Charleston? Pincha aquí para ver la lista completa.

Charleston: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 5666 opiniones

Hicimos este recorrido con nuestros hijos, de 18, 15 y 15 años. Todos lo disfrutaron, pero se trataba mucho más de la sangrienta y triste historia de Charleston: un buen detalle sobre la Guerra Civil, la esclavitud, la vieja política en el Sur, etc. La guía entra en detalles sobre por qué podría haber fantasmas y cómo la historia en la región ayuda a crearlos. También fueron 90 minutos caminando y de pie al final de un día largo y caluroso, así que tenlo en cuenta si tienes niños pequeños. No hubo nada realmente espeluznante, pero si a sus hijos no les interesa la historia, se aburrirán. A nuestros hijos les gustó, aunque uno estaba cansado e inquieto, incluso a los 15 años. A los adultos nos gustó más. Geordie es divertido, agradable, excelente para establecer una buena relación con el grupo, y *realmente* sabe lo que hace. Si está buscando cosas aterradoras de tipo película de terror, o si espera ver apariciones, este no es el recorrido para usted. (¡Sin embargo, vimos murciélagos!)

¡El guía turístico fue INCREÍBLE! ¡Creo que su nombre era Jordy, era divertido y agradable, y estaba muy informado sobre el tema en cuestión! Soy un escéptico cuando se trata de fantasmas e historias de fantasmas, pero realmente me encanta aprender sobre eso, ¡y tener a alguien que pueda dar hechos y ejemplos me ayuda a creer que todo es posible! ¡Incluso incorporó la ciencia a las historias, lo que ayuda porque soy enfermera y creo en la ciencia! ¡Gran recorrido y absolutamente vale la pena el tiempo y el dinero!

Este fue realmente un viaje agradable, divertido y relajante. El personal fue muy amable. ¡Disfrutamos de la frescura de estar en el agua y disfrutar de la historia y los sitios!

Maravilloso paseo en barco por el puerto y la ciudad. Colóquelo en la parte superior de su lista de deseos cuando visite Charleston.

Maravillosa experiencia, tripulación profesional segura de cruceros turísticos, tantos lugares increíbles para ver.