Antigua iglesia antigua

La Perfección: Tour histórico de Charleston

Desde 24 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés, Italiano

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conoce el Charleston histórico a pie y disfruta de las vistas, los sonidos y la brisa del puerto.
  • Da un paseo por la zona centro de la ciudad de Charleston con un guía experimentado, y aprende la historia de la ciudad.
  • Obtén consejos sobre cómo tomar mejores fotografías de esta ciudad fotogénica
  • Ir al histórico barrio francés y descubrir los orígenes de Charleston
  • Visita las hermosas e imponentes cuatro esquinas de la Ley
  • Descubre los sitios asociados con la Revolución Americana y la Guerra Civil
Resumen
Conoce la histórica ciudad de Charleston en un paseo de 2 horas por sus principales atractivos. Disfruta de la elegancia señorial del barrio francés, y descubre pasadizos ocultos y misteriosos cementerios.
Qué puedes esperar
Descubre la historia y la arquitectura colonial de la segunda ciudad más grande de Carolina del Sur en un recorrido a pie de 2 horas por el centro. Los lugares que vas a visitar incluyen las coloridas casas de fila del arco iris, el malecón histórico y el paseo marítimo de "The Battery", y el legendario Four Corners of Law, llamado así por la concentración de autoridades federales, estatales, locales y edificios eclesiásticos en la intersección de "Meeting" y la calle Broad.

También pasearás por el encantador barrio francés, la ubicación de la ciudad original amurallada, donde los comerciantes franceses antes se reunían. Irás al primer teatro construido especialmente en los EE.UU., Dock Street Theater, que volvió a abrir después de una renovación masiva. Y visitarás lugares relacionados con la Revolución Americana y la Guerra Civil, así como los sitios que fueron significativos en el comercio de esclavos.

Singular historia de la ciudad y ambiciosos proyectos de preservación se abrirán ante tus ojos mientras caminas por sus calles con un guía cuyo conocimiento del patrimonio local, la cultura y la arquitectura es incomparable. Tu guía personalizará el tour para resaltar lo que más te interesa, y como bono adicional, compartirás consejos sobre la manera de componer grandes fotos de recuerdo de esta ciudad tan fotogénica.
Incluido
  • Tour totalmente narrado de 2 horas caminando
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

96 Meeting Street, en Washington Park, bajo la estatua del presidente George Washington. Se recomienda aparcar en el garaje de 85 Queen Street. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Por favor, usa zapatos cómodos, lleva agua, usa un sombrero, y aplícate protector solar

Desde 24 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (7 opiniones)

Organizado por

Charleston History Tours Picture Perfect

Código de referencia: 14009