Cosas que hacer en
Charlotte Amalie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Charlotte Amalie

Santo Tomás de manglar kayak, caminata, y el tubo respirador 3 horas tour

1. Santo Tomás de manglar kayak, caminata, y el tubo respirador 3 horas tour

Pasa algún tiempo en St. Thomas 'Laguna del mangle en una visita de 3 horas que te lleva kayak, senderismo y buceo. No sólo va a disfrutar, sino también aprender por qué el ecosistema desempeña un papel crucial en la protección de los arrecifes de coral en alta mar sanos y poblaciones de aves y peces de arrecife locales. Remar en kayaks tándem entre las muchas pequeñas islas de la laguna protegida de manglar como su guía señala la vida marina e interpreta la diversidad de los ecosistemas de manglar. En Cas Cay, una caminata por el prístino, desierta isla de 15 acres, que es una parte del sistema de parques de las Islas Vírgenes, y disfrutar de los muchos puntos de vista impresionante desde el coral y playas de concha-cargado. Disfrutar de una carrera de cangrejo ermitaño y una caminata a las piscinas de marea, acantilados volcánicos, y el punto escénico de un espiráculo geológica rara. A continuación, hacer snorkel con una entrada a la playa fácil en aguas tranquilas, claras y poco profundas, y ver la vida marina colorida en el vivero de manglares protegidos.

St. Thomas: kayak nocturno en la laguna

2. St. Thomas: kayak nocturno en la laguna

Santo Tomás está impregnado de historia de piratas, historias de fantasmas y folclore. Salga del puerto deportivo de Mangrove Lagoon y suba a bordo de un kayak para dos personas mientras observa cómo el sol se pone en el horizonte. Rema a través de los sinuosos canales de agua a través de los manglares y escucha espeluznantes historias de piratas y fantasmas. Disfrute del cielo estrellado mientras busca rayas, sábalos y otras especies marinas en las aguas oscuras debajo de su kayak. Y mantén los ojos bien abiertos para ver bandadas de pájaros que regresan a anidar en sus dormideros con el sol poniente. Durante varias paradas en el camino, su guía lo llevará a los tiempos en que piratas, fantasmas y jumbies (espíritus del folclore caribeño) vagaban por las islas. Su columna se estremece al escuchar las historias de algunos de los piratas más famosos de la zona. De Blackbeard, Bluebeard y Teach, prepárese para una experiencia espeluznante cuando navegue en kayak por las aguas oscuras de Mangrove Lagoon y escuche historias de naufragios y las espeluznantes leyendas que acechan en las islas hasta el día de hoy, algunas de ellas son más que solo un recuerdo. del pasado. Al pasar por el desierto y espeluznante Cas Cay, asegúrese de no recoger a ningún autoestopista espiritual.

Saint Thomas: tour de 2,5 horas del manglar

3. Saint Thomas: tour de 2,5 horas del manglar

Pasea en kayak por las pequeñas islas de los manglares y practica esnórquel en las tranquilas y claras aguas de una laguna protegida. A los amantes del esnórquel les encantará este tour por los manglares. Los guías de naturaleza te acompañarán en kayak por la Inner Lagoon Marine Preserve mientras paseas por las preciosas islas de manglares, formadas por mangles rojos. Encuentra nidos de pájaros en los árboles: de pelícano pardo, en peligro de extinción; de garza azulada; de garza nocturna; de garceta grande oriental; de reinita de manglar; de colibrí y de muchas otras especies. Los peces jóvenes se esconden entre las raíces de los mangles rojos. Navega por las aguas poco profundas y contempla las rayas de espina y las rayas jaspeadas deslizándose bajo los kayaks. Si tienes suerte podrás ver alguna de las rayas saltar por el aire. Cuando llegues al extremo sur de Saint Thomas, podrás contemplar la barrera de arrecife de coral y conchas que separa las aguas cristalinas de la laguna y el mar Caribe. Practica esnórquel en un vivero de manglares bordeado de corales. Esta sencilla actividad es ideal para principiantes en unas aguas claras y protegidas. Los guías te darán instrucciones para hacer esnórquel, te mostrarán la vida marina y te informarán sobre el diverso ecosistema de los manglares.

Charlotte Amalie: recorrido gastronómico histórico por la calle principal

4. Charlotte Amalie: recorrido gastronómico histórico por la calle principal

Se incluyen diez degustaciones en su recorrido guiado de comida y cultura. Los restaurantes de propiedad y operación locales, las tiendas especializadas de alimentos y las mejores bebidas mixtas en el Caribe son solo algunos de los aspectos más destacados que se incluyen en esta deliciosa experiencia gastronómica. Al final de nuestro recorrido, navegará por las calles del centro de St. Thomas con facilidad sabiendo exactamente a dónde ir para ese sabor de isla local menos las trampas para turistas. Estos recorridos también incluyen información histórica y datos divertidos sobre la rica cultura de St. Thomas. Aprenderá sobre la historia y las influencias danesas de la isla y caminará por nuestra ciudad de 350 años de antigüedad mientras recorre almacenes transformados que ahora albergan joyerías y restaurantes.

Charlotte Amalie: tour de esnórquel y paseo en bote por las Islas Vírgenes

5. Charlotte Amalie: tour de esnórquel y paseo en bote por las Islas Vírgenes

Un máximo de 12 huéspedes disfrutarán de un viaje de 4 horas a Turtle Cove y Honeymoon Beach. En Turtle Cove / Buck Island, habrá equipo de snorkel disponible, lo que le permitirá explorar los arrecifes de coral que albergan peces tropicales como pargos, aldeas, peces loro, pez cirujano y pez ardilla. Incluso puedes nadar con tortugas en este lugar. Una vez que el grupo haya terminado de bucear, podrá disfrutar de una cerveza fría o dos. Siguiendo a Turtle Cove, lo llevarán rápidamente a Honeymoon Beach / Water Island, una playa n. ° 1 en Trip Advisor. Allí podrá disfrutar de la playa de arena blanca y aguas cristalinas, y podrá visitar el mundialmente famoso Dinghy's Beach Bar. Dependiendo de la disponibilidad, también puede elegir entre MV Aquarius, una nueva lancha motora Wellcraft 2018 de 31 pies, MV Poseidon, un nuevo Ocean Cat 2019 de 38 pies, o SY Pisces, un lujoso catamarán Leopard de 47 pies.

Bird Island Sunset Kayak Adventure

6. Bird Island Sunset Kayak Adventure

Coge tu cámara y saca tus binoculares e inicia una aventura guiada en kayak por las aguas exuberantes y poco profundas de la laguna de manglares. La Reserva Salvaje y Marina en St. Thomas es un ecosistema protegido que alberga a numerosas aves autóctonas y otras especies silvestres y marinas. En este recorrido, observarás y aprenderás sobre la increíble diversidad de especies que habitan en las Islas Vírgenes e incluso aprenderás a identificar aves y animales marinos tú mismo. Aprenda sobre patrones migratorios y los hábitos y el comportamiento de aves como garzas azules, garzas nocturnas, garzas, currucas amarillas, colibríes o incluso detectar el pelícano marrón en peligro de extinción. Los expertos guías de naturaleza lo llevarán en un remo pacífico al atardecer a través del estuario dinámico de la bahía Benner y la reserva East End de St. Thomas. Este tour es para aquellos que aman mirar, identificar y aprender sobre aves, así como aquellos que tienen curiosidad por lo que hace que la Laguna de Manglares sea un ecosistema único y vital. No se necesita experiencia. ¡Ven a aprender y mantén los ojos bien abiertos!

St. Thomas Mangrove Kayak, caminata y snorkel Tour con almuerzo

7. St. Thomas Mangrove Kayak, caminata y snorkel Tour con almuerzo

Disfrute de un tour ecológico de 5 horas con un tema único en el Santuario de la laguna de manglares de St. Thomas y en la isla de Cas Cay. Explorarás la belleza de este paraíso al aire libre mientras haces kayak, caminas y haces snorkel. Comience en kayak entre las muchas islas pequeñas de la laguna de manglares hasta Long Point y Patricia Cay. Disfrute de las impresionantes vistas panorámicas desde la barrera de coral de los escombros que divide a Long Point, el extremo sur de St. Thomas, desde la isla desierta de Patricia Cay. Aquí encontrará una gran cantidad de corales y conchas, así como una interesante vida marina que incluye estrellas de cerdas, erizos de mar, quitones y tal vez incluso pulpos en aguas claras y poco profundas. Desde este entorno tranquilo, disfrute de una paleta de 10 minutos a través de románticos callejones de manglares, buscando pelicanos anidando y águilas nadando en las aguas poco profundas que se encuentran debajo. Asegúrese de remar lentamente mientras pasa por varios naufragios en el camino a Cas Cay. Al llegar al santuario de vida silvestre de Cas Cay, una isla desierta tropical que consta de 15 acres de manglares al sur y acantilados volcánicos al norte, disfrute de una carrera de cangrejos ermitaños. Aprenderá sobre la importancia del ecosistema de manglar y cómo identificar las diversas plantas tropicales, así como sus usos comestibles y medicinales. Luego, disfrute de un paseo de 15 minutos por una pintoresca playa de corales y escombros. Una vez que llegue al lado sur de Cas Cay, explore las rocas flanqueadas por acantilados volcánicos. Este lugar es el hogar del famoso Red Point Blow Hole. Aquí podrá disfrutar de un almuerzo de picnic de un mercado local con su guía y grupo. Camine por la prístina y desierta isla de 15 acres de Cas Cay, que forma parte del Sistema de Parques de las Islas Vírgenes. Disfrute de las muchas vistas impresionantes de las playas cargadas de conchas. Haga snorkel en un vivero de manglares bordeado de coral con una entrada fácil a la playa en las claras aguas protegidas. Mientras buceas, continuarás explorando las aguas alrededor de Cas Cay. Su guía lo llevará en un recorrido de 45 minutos a través de un hábitat marino poco profundo. Explore los hábitats de las praderas marinas y los manglares en aguas tranquilas, cálidas y poco profundas repletas de vida marina colorida y abundante. Completa tu día en kayak a través de los manglares hasta el puerto deportivo.

Lo mejor de St. Thomas Private Sightseeing Tour

8. Lo mejor de St. Thomas Private Sightseeing Tour

Explore St. Thomas en un autobús nuevo, limpio y cómodo para el 2018, para 14 pasajeros, solo con usted y su familia o grupo. A diferencia de un típico camión de safari, este transporte tiene aire acondicionado, cinturones de seguridad y puertas. Disfruta de un traslado desde el puerto y dirígete a las montañas para disfrutar de las vistas más espectaculares de la isla. Además, ver los monumentos históricos de las islas. ¡Obtenga sus fotografías con las vistas y puntos de referencia famosos en el fondo y haga algunas compras fabulosas libres de impuestos! Almuerce en un delicioso restaurante local y luego nade y relájese en la hermosa playa de Magens Bay, una de las 10 mejores playas del mundo. Escápese de las multitudes en este exclusivo tour privado en grupo pequeño solo con usted y su familia o grupo, hasta 14 personas. Esto permite un recorrido más íntimo y una gran experiencia personal.

Charlotte Amalie: recorrido gastronómico por los sabores de St Thomas

9. Charlotte Amalie: recorrido gastronómico por los sabores de St Thomas

Disfrute de preparar sus propios cócteles de ron. Cene a su manera a través de Charlotte Amalie y disfrute de un almuerzo completo que se disfruta progresivamente en una combinación de lugares de interés gastronómicos famosos y escondidos en la ciudad capital, cerca de ambos puertos de cruceros. Saboree los clásicos caribeños que posiblemente se incluyan en su recorrido: sabroso pollo al curry, tacos de cerdo desmenuzado asados a fuego lento y ron local. Aumente su coeficiente intelectual gastronómico probando "hongos" criollos y plátano amarillo frito. Adéntrate en el rico pasado de piratas, ron e incluso deliciosos pasteles caseros de la isla. Deje que su guía local le muestre este pequeño trozo de paraíso y lo involucre en la escena gastronómica local para que se vaya con la confianza y el conocimiento de un local.

Charlotte Amalie autoguiado Audio Tour

10. Charlotte Amalie autoguiado Audio Tour

Descargar un MP3 vibrante autoguiado Audio Tour combinado con un mapa totalmente detallado de la zona de su tour. Explora el destino de cruceros populares de Charlotte Amalie, la ciudad más grande de las Islas Vírgenes de Estados Unidos donde se fomenta la compra de artesanías y descansando en las playas magníficas. Al caminar alrededor en este tour de audio, usted aprenderá acerca de su historia interesante y sobre el triángulo de amor entre Barbanegra como pasear a través de su castillo. También verá el edificio legislativo, la plaza del mercado, la Sinagoga de Santo Tomás, la Iglesia Reformada Santo Tomás, la Iglesia Luterana Frederick, el poderoso Fort Christian y el Muelle del Rey. Recoger algunos tesoros en el pequeño pero lleno nativo Artes y Oficios Cooperativa, donde la artesanía mano sobresale desde joyas peculiar a las obras de arte enormes. Un recorrido de inmersión no se puede perder. Su recorrido. Su ritmo. Tenga en cuenta que este es un tour con audioguía para descargar, por lo tanto, usted no tendrá ninguna guía física que le conduce a través de sus viajes.

Preguntas frecuentes sobre Charlotte Amalie

¿Cuáles son las mejores atracciones de Charlotte Amalie?

Las atracciones imprescindibles de Charlotte Amalie son:

¿Qué tours en Charlotte Amalie están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Charlotte Amalie

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Charlotte Amalie? Pincha aquí para ver la lista completa.