Charlottenburg
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Más popular

Charlottenburg: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Charlottenburg

Berlín: principales atracciones

Descubre 362 tours y actividades

Charlottenburg: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.4 / 5
basada en 15.414 opiniones

Nos encantan los Hard Rock Café y siempre que viajamos, procuramos ir siempre. Creo que el Hard Rock Café de Berlín es el mejor de todos los que he visitado. El trato desde la Gerente que hablaba español, el chico rumano que nos atendió y nos acompañó a la mesa, el chico rubio con una pequeña coleta que nos atendió hasta la chica argentina que estaba atendiendo en la tienda oficial. Súper atentos! Mil gracias a la Gerente, que era una chica que hablaba español y nos ayudó a modificar la cita al restaurante. No me acuerdo de los nombres, pero son encantadores. Cogimos el menú Diamante y la comida fue fantástica.

Asiento prioritario: Hard Rock Café de Berlín Valoración de

Tarjeta de transporte útil y que además viene con algún que otro descuento aprovechable. Eso sí, el transporte en Berlín está muy mal indicado y es muy confuso para los que no son de allí, incluidos alemanes. Aconsejo aprenderse unos cuantos sitios de referencia (Alexanderplatz, Warschauer Straße, Potsdamerplatz, etc.), saber orientarlos en el mapa y hacia donde se dirigen los trenes para no volverse loco y diferenciar los trenes que son del propio metro (U azul) a los que son de cercanía (S verde) que pueden suponer una locura si no los conoces. Suerte...

Me gusto mucho el lugar, además los empleados muy atentos y sobre todo el camarero Carlos quien fue que nos atendió, lo mejor hablaba español eso me dio más tranquilidad y seguridad a la hora den preguntar por la carta y lo que llevaba cada plato, muy atento y formal todo el tiempo pendiente si estaba todo bien y si nos hacia falta algo

Asiento prioritario: Hard Rock Café de Berlín Valoración de

Está muy bien para conocer la ciudad y luego decides los puntos que te interesa profundizar. Cuando el tiempo está lluvioso o frío en el bus vas protegido. Y aprovechas el día. Es recomendable también cuando tienes poco tiempo para recorrer la ciudad.

Autobús turístico por Berlín: ticket de 24 o 48 h Valoración de

Necesaria para moverte sin límites por una ciudad tan grande como Berlín y a muy buen precio. También te permite reservar otras actividades online con descuentos. La recomiendo 100 %.