Chauen

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Chauen

Lo más recomendado de Chauen

  • Desde Fez: tour de un día a la ciudad azul de Chauen

    1. Desde Fez: tour de un día a la ciudad azul de Chauen

    El tour comienza con la recogida por tu alojamiento de Fez a las 08:00. Después de abordar un vehículo privado, te dirigirás a Chauen, situada en las estribaciones de las montañas del Rif, cerca de Tánger. Cuando llegues, te maravillarás con los muros azules que han hecho famosa esta ciudad. Tendrás unas cuatro horas para recorrer las pintorescas callejuelas de la medina. Durante este tour privado podrás darte el lujo de decidir cómo quieres pasar el tiempo y escoger entre numerosas actividades. Podrás descubrir las tiendas y los cafés del lugar y conocer la plaza principal, Uta al-Hammam. Para descubrir algo de la cultura, tal vez quieras visitar el Museo de Casba, la Gran Mezquita o el  Museo Etnográfico, que alberga instrumentos musicales, armas antiguas y fotografías de la ciudad vieja. También puedes detenerte en el río Ras Elma, que atraviesa toda la ciudad.  A la hora de almorza...

    Punctuality - they picked me up at 8 am in my Riad as agreed. Tour group size - we were a very small group (2 ppl) but I was happy & thankful they did not cancel it in spite of that. The car was a comfy 4x4 in this case as we were 2 plus our driver. We had a great time in Chefchauen. It is a small city, so 4 hours is more than enough. We managed to see everything, we took awesome pictures and got lunch there. I highly recommend this tour!

  • Desde Tánger: tour de 1 día a Chefchaouen

    2. Desde Tánger: tour de 1 día a Chefchaouen

    Con salida en Tánger a las 09:00, este tour te llevará hasta lo más alto de las montañas del Rif para descubrir Chefchaouen, la Medina de puertas azules y muros blancos que originalmente era un lugar Bereber. Disfruta de una visita guiada de la ciudad cuando llegues. Visita la plaza principal, el corazón de Chefchaouen, donde se encuentran la alcazaba (kasbah) del siglo XVIII, la mezquita central y las cafeterías con auténticos menús marroquíes. Pasea por el mercado para descubrir una mezcla de recuerdos tradicionales marroquíes y turísticos. Visita el barrio judío detrás del zoco donde venden joyas para descubrir una parte única de la ciudad. Regresa a Tánger con llegada a las 17:00.

  • Desde Tánger: tour de día a Chefchaouen y cataratas Akchour

    3. Desde Tánger: tour de día a Chefchaouen y cataratas Akchour

    Visita Chefchaouen, una preciosa medina de paredes blancas con una puerta azul que fue originalmente un puesto bereber. La plaza principal es el corazón de Chefchaouen, con su alcazaba (kasbah) del siglo XVIII, una mezquita central y las cafeterías con auténticos menús marroquíes. El mercado es una mezcla de recuerdos tradicionales marroquíes y turísticos: suele estar abarrotado pero merece la pena hacer una visita para buscar gangas. En tu tour a pie con tu conductor, explora la alcazaba, que fue construida por Moulay Ismail y ahora es prácticamente una ruina al lado de la Gran Mezquita. Visita la encantadora plaza principal y los zocos que venden una gran variedad de productos. Si te diriges al barrio judío, detrás del zoco de joyas, notarás la diferencia entre este y el sentimiento árabe de la ciudad. Después, descubre las cataratas de Akchour, una maravilla natural, y pequeñas casc...

  • Desde Fez: Chefchaouen Instagram Tour

    4. Desde Fez: Chefchaouen Instagram Tour

    Comience con la recogida en su riad u hotel en Fez a las 8:00 a.m. Dirígete a la estación Grand Taxi, conoce a tu guía y comienza el viaje de 2.5 horas a Chefchaouen. Disfruta de un relajante viaje por la escarpada campiña marroquí. A su llegada a Chefchaouen, descubra sus lugares más fotogénicos. Visite la Plaza Outta Hammam y la Kasbah de Akchour, que es el corazón de la medina de la ciudad. Disfrute de un poco de tiempo libre para almorzar antes de hacer una visita guiada por el casco antiguo de Chefchaouen. Explore sus famosas calles estrechas y escaleras pintadas en un tono azul único. Aprende más sobre la historia de la ciudad conocida como "La Perla Azul" con numerosas paradas para tomar fotos. Después de un día completo de exploración, regrese a Fez a las 5:00 p.m.

  • Tánger: tour de Instagram de Chauen y cascadas de Akchour

    5. Tánger: tour de Instagram de Chauen y cascadas de Akchour

    Comienza el tour con el servicio de recogida en tu hotel o riad en Tánger. Dirígete con tu guía a la estación de taxis de Chauen. Desde allí, realiza un trayecto de 40 minutos al Parque Nacional de Akchour para hacer una breve caminata hasta el Puente de Dios. Disfruta de un almuerzo tradicional en Akchour antes de regresar a Chauen. Por la tarde, disfruta de una visita guiada por el casco antiguo de Chauen. Maravíllate ante sus famosas calles estrechas y escaleras pintadas de precioso color azul. Visita los lugares más bonitos de la ciudad con tu guía para hacer las mejores fotos para tu Instagram. A las 17:00, regresa de nuevo a tu riad u hotel en Tánger.

  • Desde Meknes: excursión de un día a Chefchaouen

    6. Desde Meknes: excursión de un día a Chefchaouen

    Embárquese en un viaje a Chefchaouen, la famosa Ciudad Azul, comenzando con una recogida conveniente desde su alojamiento en Meknes. Chefchaouen se encuentra en las montañas del Rif cerca de Tánger y, a medida que se acerque, podrá reconocer la ciudad por sus notables edificios pintados de azul. Una vez que haya llegado, tendrá cuatro horas para explorar las pequeñas y pintorescas calles de la medina. Descubra las tiendas y cafés locales, la plaza principal Plaza Uta el-Hammam, el museo kasbah del siglo XVIII, la Gran Mezquita y el río Ras Elma que atraviesa la ciudad vieja. También puede visitar el museo etnográfico que contiene instrumentos musicales, armas antiguas y fotografías del casco antiguo.

  • Desde Tánger: tour de día completo a Chefchauen

    7. Desde Tánger: tour de día completo a Chefchauen

    En esta excursión de siete horas de duración desde Tánger, ascenderás hacia las montañas del Rif hasta Chefchauen, una ciudad con una maravillosa medina amurallada, originalmente un puesto bereber. La plaza principal está en el centro de Chefchauen y presenta una alcazaba construida en el siglo XVIII, una mezquita central y cafés con auténticos menúes marroquíes. El animado mercado ofrece una combinación de productos y recuerdos marroquíes tradicionales y algunas ofertas excelentes. Es una ciudad fácil de recorrer. La alcazaba, construida por Ismaíl de Marruecos, hoy es prácticamente una ruina y está situada cerca de la gran mezquita. Si bien la vieja medina es pequeña, encontrarás zocos que ofrecen mercancías muy variadas. Si te diriges al barrio judío, detrás del zoco de joyas, notarás la diferencia de estilos entre este y la aldea árabe principal.

    Todo muy bien organizado la recogida y regreso al hotel es muy cómodo y agradecido

  • Tour de 2 días desde Fez: Volubilis, Meknes y Chefchaouen

    8. Tour de 2 días desde Fez: Volubilis, Meknes y Chefchaouen

    Día 1: Fez, Volubilis, Moulay Idriss, Meknes, Chefchaouen Comenzando con una recogida en su hotel, diríjase a Meknes para descubrir los monumentos con su conductor. Haga un recorrido para ver las antiguas murallas con puertas monumentales que datan del siglo XVII. Aprende sobre Bab Mansour, Bab Khemis, El Heri es-Souan, enormes graneros y establos construidos por Moulay Ismail's y Moulay Ismail Mausoleum, Place-El-Hedim, gran monumental. Tome un descanso para almorzar, luego deténgase en Moulay Idris's, una ciudad construida por Moulay Idriss el primero. Disfruta de la vista panorámica que rodea este gran lugar. Su última parada es Volubilis, donde puede visitar ruinas romanas bien conservadas en el norte de África, mientras aprende sobre la ciudad romana histórica y cultural con un guía local. Disfruta de un poco de tiempo libre para descubrir el lugar y capturar fotos...

  • Fez: traslado de ida a Chefchaouen, "La Ciudad Azul"

    9. Fez: traslado de ida a Chefchaouen, "La Ciudad Azul"

    Elige entre un servicio de traslado privado o compartido y te recogerán en tu hotel o riad en Fez. Empieza el viaje hacia Chefchaouen, la famosa ciudad azul de Marruecos. De camino, para en algunos sitios para hacer fotos, como en la presa. Además, haz una pausa para descansar o para tomarte algo en un motel en la campiña. Cuando estés en Chefchaouen, haz una parada para hacer fotos de las vistas de la Medina. Después te dejarán en el punto más cercano de tu alojamiento al que pueda llegar el coche. El conductor llamará a tu hotel para que alguien se reúna contigo. Si no, puedes seleccionar la opción que va por Volubilis, una ciudad bereber parcialmente excavada, y haz una parada para visitar de camino las ruinas romanas antes de dirigirte a Chefchaouen.

  • Chefchaouen: tour gastronómico guiado con más de 6 paradas de degustación

    10. Chefchaouen: tour gastronómico guiado con más de 6 paradas de degustación

    Su aventura culinaria marroquí comienza con un encuentro en Bab Al Ain, desde aquí, camine por las pintorescas calles de la antigua medina y siéntase inmerso en la vibrante atmósfera de Chefchaouen. Mientras pasea por las bulliciosas callejuelas de la medina, aprenda cómo la comida es el corazón de la cultura, la historia y las tradiciones marroquíes, y deténgase en más de 6 deliciosos vendedores para probar los sabores de la región. Hay mucho para degustar en el camino, incluidos jugos frescos, dátiles, aceitunas, queso, fruta, té y más. A mitad del recorrido, deténgase en un restaurante local tradicional para almorzar o cenar para degustar una variedad de delicias auténticas y aprender más sobre la comida y la cultura marroquíes.

Más actividades y cosas que hacer en Chauen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chauen? Pincha aquí para ver la lista completa.

Chauen: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 332 opiniones

No tengo nada más que cosas buenas que decir sobre mi viaje a Chefchaouen y Akchour hoy. Mi día comenzó con Monsif saludándome a la hora prevista. Monsif fue muy amable, profesional y se aseguró de que llegara a mi destino a tiempo mientras conducía con mucho cuidado. Mi guía turístico del día fue Omar, y debo decir que fue el mejor tour que he tenido mientras estuve en Marruecos. Solo por nombrar algunas cosas sobre la experiencia del tour: - Estaba muy bien informado sobre la historia de Chefchaouen - Escogió los mejores lugares para ver el interior y el exterior de la ciudad - No presionó a las tiendas ni a los vendedores para que compraran - Hizo Seguro que estuve a salvo durante todo el recorrido / caminata en general, él es un guía muy amable y excelente, y una persona que recomiendo encarecidamente este recorrido para cualquiera que busque recorrer Chefchaouen y Akchour por el día. ¡¡¡Gracias de nuevo Monsif y Omar por la increíble e inolvidable experiencia !!!

Fue un día perfecto!, Soukaina y el conductor eran muy amables, amistosos, respondieron todas nuestras dudas y nos dieron valiosos consejos, el transporte estaba súper limpio y con WiFi, puntuales, atentos Nos tomaban fotos cuando nosotros no podíamos, llegando a Chauen nos contactaron con un guía con un costo aparte, aunque no lo tomamos fue un gran detalle Sin duda un excelente tour!. Nos quedamos con ganas de otros tours por tiempo pero sin duda volveremos y sin dudar volveríamos a contratarlos. Gracias !

¡Tuve una maravillosa excursión y un día con Omar! Él y Syed fueron más allá en todos los aspectos. No podría recomendar esta excursión más. Fueron atentos y se aseguraron de que nos sintiéramos seguros y cómodos en todo momento, en particular siendo dos mujeres jóvenes que viajaban. También muy bien informados sobre la gira y todo Marruecos, y fueron accesibles con respecto a cualquier pregunta que teníamos

Vale la pena hacer casi cuatro horas desde Fez para ver Chefchaouen, todos fueron muy amables y muy atentos, el conductor, la guía que hablaba inglés, y la guía que hablaba español, Nadia, un encanto. El autocar estaba muy bien, dispusimos de wifi que nos amenizó el viaje. El guía que tuvimos al llegar, nos explicó un montón de cosas, muy interesante esta visita. Imprescindible

tenia dudas de si reservar k no con esta agencia porque no habia leido muy buenos comentarios. pero me ha gustado mucho el bus donde hemos hecho la excursion tiene wifi cosa que hace mas ameno las 8 horas que estas viajando. el guia en chouen hablaba ingles pero tambien español. es un viaje pesado paran un dia pero ha merecido la pena.