Añadir fechas

Cosas que hacer Chauen

Lo más recomendado de Chauen

Desde Fez: tour de 1 día a la ciudad azul de Chauen

1. Desde Fez: tour de 1 día a la ciudad azul de Chauen

El tour comienza con la recogida por tu alojamiento de Fez a las 08:00. Después de abordar un vehículo privado, te dirigirás a Chauen, situada en las estribaciones de las montañas del Rif, cerca de Tánger. Cuando llegues, te maravillarás con los muros azules que han hecho famosa esta ciudad. Tendrás unas cuatro horas para recorrer las pintorescas callejuelas de la medina. Durante este tour privado podrás darte el lujo de decidir cómo quieres pasar el tiempo y escoger entre numerosas actividades. Podrás descubrir las tiendas y los cafés del lugar y conocer la plaza principal, Uta al-Hammam. Para descubrir algo de la cultura, tal vez quieras visitar el Museo de Casba, la Gran Mezquita o el  Museo Etnográfico, que alberga instrumentos musicales, armas antiguas y fotografías de la ciudad vieja. También puedes detenerte en el río Ras Elma, que atraviesa toda la ciudad.  A la hora de almorzar, podrás escoger una comida deliciosa en una azotea de la plaza con  vistas panorámicas de Chauen. En las últimas horas de la tarde regresarás a Fez y llegarás sobre las 20:00.

Desde Tánger: tour de 1 día a Chefchaouen

2. Desde Tánger: tour de 1 día a Chefchaouen

Con salida en Tánger a las 09:00, este tour te llevará hasta lo más alto de las montañas del Rif para descubrir Chefchaouen, la Medina de puertas azules y muros blancos que originalmente era un lugar Bereber. Disfruta de una visita guiada de la ciudad cuando llegues. Visita la plaza principal, el corazón de Chefchaouen, donde se encuentran la alcazaba (kasbah) del siglo XVIII, la mezquita central y las cafeterías con auténticos menús marroquíes. Pasea por el mercado para descubrir una mezcla de recuerdos tradicionales marroquíes y turísticos. Visita el barrio judío detrás del zoco donde venden joyas para descubrir una parte única de la ciudad. Regresa a Tánger con llegada a las 17:00.

Desde Fez: excursión de un día a Chefchaouen con recogida en el hotel

3. Desde Fez: excursión de un día a Chefchaouen con recogida en el hotel

Descubra la belleza de Chefchaouen en esta excursión de un día desde Fez. Deje que su conductor lo lleve a la Plaza Uta el-Hammam, donde podrá ver la Kasbah y la Gran Mezquita. Escuche sobre la cultura y la historia de Marruecos y haga que su conductor responda sus preguntas. Será recogido por la mañana desde la comodidad de su hotel en Fez. Relájese en un vehículo cómodo y con aire acondicionado en el recorrido panorámico de Chefchaouen. Admira los bosques, los pintorescos picos y los valles. Llegue y descubra artesanías locales como telas tejidas, lana y cuero que no puede encontrar en ninguna otra ciudad de Marruecos. Dirígete a la Plaza Uta el-Hammam donde se encuentran la Gran Mezquita y la kasbah del siglo XVIII. Sumérjase en el ambiente de la Plaza, que está lleno de restaurantes y cafeterías. Compre un boleto para ver la kasbah, que es una fortaleza amurallada muy restaurada que tiene un hermoso jardín. Ve a la Gran Mezquita que fue construida en el siglo XV por el hijo del fundador de la ciudad, Ali ben Rachid. Regrese a su alojamiento en Fez al final de su viaje de un día.

Traslado de ida de Chefchaouen a Fez

4. Traslado de ida de Chefchaouen a Fez

Salida desde el punto de encuentro, frente al Hotel Parador, a las 4:00 p.m. Siéntese y relájese en un viaje de 4 horas. Pase por el hermoso paisaje natural de Marruecos. Vea hermosas colinas, pueblos locales y majestuosas cumbres. Llegue a Fez aproximadamente a las 8:00 p.m. Lo dejarán en cualquier lugar que solicite, ya sea su hotel u otro lugar.

Desde Marrakech: Tour de 3 días por las Ciudades Imperiales de Marruecos

5. Desde Marrakech: Tour de 3 días por las Ciudades Imperiales de Marruecos

Únete a una excursión de 3 días desde Marrakech que cubre los aspectos más destacados de las históricas ciudades imperiales de Marruecos: Fez, Rabat, Chefchaouen y Casablanca. Viaja en la comodidad de un vehículo privado, benefíciate de la atención exclusiva de tu guía local y pasa 2 noches en un cómodo hotel. Día 1: Marrakech - Béni Mellal - Azrou - Ifran - Fez Sal de Marrakech y cruza la cordillera del Atlas, en un entorno verde poblado de monos babuinos. Rodeado de campos y colinas de colores, la carretera te lleva a la presa de Beni Mellal. Detente para hacer hermosas fotos en el bosque de cedros, y luego conduce hasta una de las ciudades más limpias y fascinantes del mundo, Ifrane, conocida en Marruecos como la "Pequeña Suiza". Disfruta de una rápida visita a la ciudad de Fez antes de dirigirte a tu hotel de media pensión para pasar la noche. Día 2: Fez - Chefchaouen Tras desayunar en tu hotel, prepárate para continuar tu visita por las laberínticas calles de Fez y explorar la medina más antigua de Marruecos, construida en el siglo VII, con sus zocos, palacios, mezquitas, escuelas coránicas y mellah. Viaja por las montañas del Rif hasta la hermosa ciudad bereber de Chefchaouen. Acompañado por tu guía, pasa tu tiempo explorando las calles encaladas de Chaouen, animado por los lugareños bellamente vestidos. Pasa la noche en un riad local. Día 3: Chefchaouen - Rabat - Casablanca - Marrakech Dirígete a Rabat para explorar la capital de Marruecos y la residencia del rey. Visita la Torre Hassan con su mausoleo del rey Mohamed V. Después, sigue hasta Casablanca para visitar la majestuosa mezquita de Hassan II, la mayor del mundo. <p

Desde Tánger: tour de día a Chefchaouen y cataratas Akchour

6. Desde Tánger: tour de día a Chefchaouen y cataratas Akchour

Visita Chefchaouen, una preciosa medina de paredes blancas con una puerta azul que fue originalmente un puesto bereber. La plaza principal es el corazón de Chefchaouen, con su alcazaba (kasbah) del siglo XVIII, una mezquita central y las cafeterías con auténticos menús marroquíes. El mercado es una mezcla de recuerdos tradicionales marroquíes y turísticos: suele estar abarrotado pero merece la pena hacer una visita para buscar gangas. En tu tour a pie con tu conductor, explora la alcazaba, que fue construida por Moulay Ismail y ahora es prácticamente una ruina al lado de la Gran Mezquita. Visita la encantadora plaza principal y los zocos que venden una gran variedad de productos.  Si te diriges al barrio judío, detrás del zoco de joyas, notarás la diferencia entre este y el sentimiento árabe de la ciudad. Después, descubre las cataratas de Akchour, una maravilla natural, y pequeñas cascadas impresionantes. Un guía local te acompañará en Akchour.

Fez: traslado de ida a Chefchaouen, "La Ciudad Azul"

7. Fez: traslado de ida a Chefchaouen, "La Ciudad Azul"

Elige entre un servicio de traslado privado o compartido y te recogerán en tu hotel o riad en Fez. Empieza el viaje hacia Chefchaouen, la famosa ciudad azul de Marruecos. De camino, para en algunos sitios para hacer fotos, como en la presa. Además, haz una pausa para descansar o para tomarte algo en un motel en la campiña. Cuando estés en Chefchaouen, haz una parada para hacer fotos de las vistas de la Medina. Después te dejarán en el punto más cercano de tu alojamiento al que pueda llegar el coche. El conductor llamará a tu hotel para que alguien se reúna contigo. Si no, puedes seleccionar la opción que va por Volubilis, una ciudad bereber parcialmente excavada, y haz una parada para visitar de camino las ruinas romanas antes de dirigirte a Chefchaouen.

Desde Casablanca: excursión privada de un día a Chefchaouen con Medina

8. Desde Casablanca: excursión privada de un día a Chefchaouen con Medina

Conecta con tu conductor/guía, que te recogerá en tu alojamiento en Casablanca para conducir hasta Chefchaouen, la perla del norte y la ciudad azul. Disfrute de los impresionantes paisajes de las montañas del Rif. Comience visitando e instalando en Instagram la Medina y la plaza Outa Hammam. Luego, dirígete a la Gran Mezquita y la Alcazaba o kasbah. Luego, visite las lavanderías de Chefchaouen. Ahora, disfrute de un delicioso almuerzo en cualquiera de los restaurantes recomendados por su conductor. Finalmente, regrese a Casablanca por la tarde, llegada a su alojamiento en Casablanca alrededor de las 9:00 p.m. Termina la gira.

La belleza de Tetuán y Chefchaouen

9. La belleza de Tetuán y Chefchaouen

Comienza este tour privado visitando la encantadora ciudad de Tetuán en la parte norte de Marruecos. El nombre de la ciudad significa "los ojos" o "los manantiales de agua". Es uno de los puertos más importantes de Marruecos y ofrece numerosas atracciones para turistas y viajeros de todas partes del mundo. Harás un pequeño tour a pie en Tetuán y visitarás el bulevar de Mohammed V y el Palacio Real. A continuación, entra aa la medina y explora sus estrechas calles laberínticas. Después regresa a Tánger y continúa tu tour privado. Visita la famosa plaza del Gran Zoco, donde Mohammed V dió un discurso de gran importancia histórica sobre la independencia de los países africanos.

Chefchaouen: tour gastronómico guiado con más de 6 paradas de degustación

10. Chefchaouen: tour gastronómico guiado con más de 6 paradas de degustación

Su aventura culinaria marroquí comienza con un encuentro en Bab Al Ain, desde aquí, camine por las pintorescas calles de la antigua medina y siéntase inmerso en la vibrante atmósfera de Chefchaouen. Mientras pasea por las bulliciosas callejuelas de la medina, aprenda cómo la comida es el corazón de la cultura, la historia y las tradiciones marroquíes, y deténgase en más de 6 deliciosos vendedores para probar los sabores de la región. Hay mucho para degustar en el camino, incluidos jugos frescos, dátiles, aceitunas, queso, fruta, té y más. A mitad del recorrido, deténgase en un restaurante local tradicional para almorzar o cenar para degustar una variedad de delicias auténticas y aprender más sobre la comida y la cultura marroquíes.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Servicios de traslado
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
  • Talleres o clases
33 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Chauen: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Chauen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chauen? Pincha aquí para ver la lista completa.

Chauen: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 641 opiniones

Una excursión genial. Nos atendieron muy bien y nos contaron un montón de cosas del lugar. Tanto Anas scooter el conductor Adil y los guías de la zona muy buena gente. Los recomiendo 100%. Pasamos un día en familia estupendo. Al día siguiente cogimos otra excursión con ellos. Muy contentos

Ha sido increible! Mohammed y Abdul nos han hecho el día muy agradable. Lo hemos pasado en grande. Gracias. Dejamos un trocito de corazón allí.

fantástica excursión al la perla azul de Marruecos, guía y conductor, muy profesionales y amables

The guide, Omar, is very nice and professional. I recomend to have this tour with Omar!

Muy buen guía. Buena amabilidad con los turistas. Servicio de recogida bueno.