Excursión de un día

Desde Tánger: tour de día a Chefchaouen y cataratas Akchour

Desde Tánger: tour de día a Chefchaouen y cataratas Akchour

Desde 107 € por persona

En las montañas del Rif, Chefchaouen es una preciosa medina de paredes blancas con una puerta azul que fue en origen un puesto bereber. En este tour, descubrirás la perla azul de Marruecos y las cataratas Akchour, la principal fuente de agua de la zona.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Árabe, Inglés, Francés, Español
Accesible en silla de ruedas
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora calles pequeñas, puertas azules y escaleras de colores
  • Admira vistas panorámicas de la ciudad desde las colinas
  • Entra al parque nacional y descubre la belleza de la naturaleza local
En detalle
Visita Chefchaouen, una preciosa medina de paredes blancas con una puerta azul que fue originalmente un puesto bereber. La plaza principal es el corazón de Chefchaouen, con su alcazaba (kasbah) del siglo XVIII, una mezquita central y las cafeterías con auténticos menús marroquíes. El mercado es una mezcla de recuerdos tradicionales marroquíes y turísticos: suele estar abarrotado pero merece la pena hacer una visita para buscar gangas. En tu tour a pie con tu conductor, explora la alcazaba, que fue construida por Moulay Ismail y ahora es prácticamente una ruina al lado de la Gran Mezquita. Visita la encantadora plaza principal y los zocos que venden una gran variedad de productos. Si te diriges al barrio judío, detrás del zoco de joyas, notarás la diferencia entre este y el sentimiento árabe de la ciudad. Después, descubre las cataratas de Akchour, una maravilla natural, y pequeñas cascadas impresionantes. Un guía local te acompañará en Akchour.
Qué incluye
  • Recogida y regreso a tu ubicación en Tánger.
  • Tour profesional
  • Miniván climatizada
  • Wifi
  • Conductor multilingüe
  • Guía local en las cascadas de Akchour
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Ropa cómoda
  • Dinero en efectivo

Antes de viajar

  • No se proporcionan alimentos ni bebidas.
  • Las propinas no están incluidas.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 10 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    5/5
  • Calidad-precio
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

A mi esposa y a mí nos encantó nuestro recorrido por Chefchaouen. Youssef, nuestro guía durante nuestro tiempo en la ciudad azul, estaba bien informado y era divertido: parecía que nos estaba guiando un amigo. Hablaba inglés con fluidez y realmente nos brindó una gran experiencia. Nuestro conductor también fue increíblemente amable, puntual y seguro. Si bien estábamos (un poco) decepcionados de que el recorrido reservara un guía para las cascadas de Akchour que no hablaba nada de inglés (NO estamos decepcionados con él; ¡fue genial! Simplemente asumimos que pedimos un recorrido en inglés). Todavía fue un gran momento y él hizo que nuestra experiencia también fuera genial. Tenga en cuenta: este recorrido fue para personas a las que no les importaba trepar por las rocas en un terreno semi-desafiante. Para ser justos, nuestro guía puede habernos dado la opción de elegir qué camino tomar, pero no había forma de saberlo porque no compartíamos el mismo idioma. Considerándolo todo, ¡una gran

Ver más

27 de septiembre de 2021

No tengo nada más que cosas buenas que decir sobre mi viaje a Chefchaouen y Akchour hoy. Mi día comenzó con Monsif saludándome a la hora prevista. Monsif fue muy amable, profesional y se aseguró de que llegara a mi destino a tiempo mientras conducía con mucho cuidado. Mi guía turístico del día fue Omar, y debo decir que fue el mejor tour que he tenido mientras estuve en Marruecos. Solo por nombrar algunas cosas sobre la experiencia del tour: - Estaba muy bien informado sobre la historia de Chefchaouen - Escogió los mejores lugares para ver el interior y el exterior de la ciudad - No presionó a las tiendas ni a los vendedores para que compraran - Hizo Seguro que estuve a salvo durante todo el recorrido / caminata en general, él es un guía muy amable y excelente, y una persona que recomiendo encarecidamente este recorrido para cualquiera que busque recorrer Chefchaouen y Akchour por el día. ¡¡¡Gracias de nuevo Monsif y Omar por la increíble e inolvidable experiencia !!!

Ver más

26 de junio de 2021

En general, fue un gran día, especialmente la combinación de la experiencia natural en la hermosa cascada y el río en Akchour y el recorrido por Chefchaouen con un guía local Omar. Eligió los lugares perfectos para ver, tomar té y almorzar. También fue un gran guía a través del parque nacional y la historia y los lugares más bellos de Chefchaouen. ¡Gracias! Un agradecimiento especial también a Said, que fue un conductor muy bueno y seguro. Muchas gracias a ambos por hacer de este un día inolvidable con mucha información extra.

Ver más

12 de marzo de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 295685