Ciudad del Cabo: montaña de la Mesa y tour de la ciudad

Ciudad del Cabo: montaña de la Mesa y tour de la ciudad

Desde 34,37 € por persona

Disfruta de las impresionantes vistas de Ciudad del Cabo con un tour turístico de 4 h. Descubre el centro de la ciudad, donde encontrarás el barrio malayo, los Company Gardens, el castillo de Buena Esperanza, Diamond Works y mucho más.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 - 4.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán
Servicio de recogida incluido
Gratuito de recogida en hoteles en el centro de Ciudad del Cabo. Recogida en hoteles fuera el centro de Ciudad del Cabo está disponible bajo petición. Tenga en cuenta que la hora de recogida variará dependiendo de la ubicación de su hotel.

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de vistas panorámicas de Ciudad del Cabo y sus playas desde la cima de la Montaña de la Mesa
  • Descubre la historia de los colonos de Cape Malay
  • Visita la Catedral de San Jorge, presidida por Desmond Tutu
  • Visita el centro de fabricación de diamantes Diamond Works
  • Admira la grandeza barroca del Ayuntamiento de Ciudad del Cabo
  • Visita la fortaleza del Castillo de Buena Esperanza, del siglo XVII
En detalle
Sube a la cumbre de la Montaña de la Mesa, con vistas a Ciudad del Cabo, durante un tour de medio día que incluye un servicio de recogida en tu hotel y un recorrido por los barrios más históricos de la ciudad. Comienza con un paseo por el centro de la ciudad, pasando por lugares emblemáticos como el Castillo de Buena Esperanza, construido en 1666 por la Dutch East India Company. Admira la grandeza barroca del Ayuntamiento y el Grand Parade. Continúa por la calle Adderley hasta la catedral de San Jorge, a cargo de la Diócesis Anglicana del arzobispo Desmond Tutu, galardonado con un premio Nobel de la Paz. Pasea por los Company Gardens y el barrio malayo (también conocido como "Bo-Kaap"), en las estribaciones de la Montaña de la Mesa, para conocer el histórico barrio de los Cape Malays, descendientes de esclavos traídos a Ciudad del Cabo desde Java, Ceilán y otras regiones del Extremo Oriente en el siglo XVIII. A conitnuación, dirígete a la Montaña de la Mesa atravesando Kloof Nek, y sube a la cima (si el tiempo lo permite) usando el teleférico (tickets no incluidos). Encuentra flores silvestres y el famoso árbol de plata, antes de disfrutar de una vista de pájaro de la ciudad y sus playas. En los días claros es posible ver Cape Point por un lado y Robben Island, donde Nelson Mandela permaneció encarcelado, por el otro lado. 
Qué incluye
  • Traslados de ida y vuelta desde hoteles de Ciudad del Cabo
  • Ticket para el teleférico hasta lo alto de la Montaña de la Mesa
Precauciones contra la Covid-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Deberás rellenar un formulario con información de viaje
  • Será obligatorio someterse a controles de temperatura

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Debido a las medidas preventivas contra el virus COVID-19, el teleférico no estará en funcionamiento hasta nuevo aviso. Durante este periodo, el tour incluirá una parada en Signal Hill y un paseo en coche por el parlamento, el ayuntamiento, el museo Slave Lodge y los Company Gardens sin costo adicional.
  • El tour se realiza 2 veces al día días en inglés. Hay disponibles tours bilingües alemán/inglés los martes, jueves, sábados y domingos solo por la mañana. Se requiere un mínimo de 2 participantes para el tour de la tarde
  •  Si el tiempo de espera para los teleféricos es demasiado largo, los participantes continuarán con el tour y regresarán a la estación inferior. Si el tiempo de espera supera las 2 h, los participantes pueden regresar a sus hoteles o esperar y organizar sus propios traslados de regreso
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 / 5

basada en 114 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,8/5
Ordenar por

Ordenar por

sehr gut organisiert. Wir haben sogar eine Dolmetscherin zu Seite gestellt bekommen. Der Guide hat uns viele Informationen zur Kultur, aktuellen Entwicklung und politischen Lage gegeben. Für manche könnte es zu schnell gehen, da wir 3 Programmpunkte schaffen wollte, aber für uns war es das Richtige, da wir den Nachmittag noch für uns hatten und am nächsten Tag zurück flogen. Also für alle, die noch etwas unternehmen wollen, aber nicht den ganzen Tag weg sein möchten ist es ideal.

Ver más

24 de diciembre de 2019

Traduce

Alles top!

Wir waren an wirklich vielen Orten. Der Tourguide har wirklich viel über die Stadt gewusst und und alles erklärt und erzählt. Ich war sehr begeistert und kann es jedem empfehlen! Alles hat problemlos geklappt. Der Tourguide war wirklich sehr freundlich und hat die ganze Tour optimal durchgeführt!! Vielen Dank dafür!

1 de julio de 2019

Traduce

Alles ein wenig eng gestrickt

Das Programm war gut gedacht, leider hat das Abholen der weiteren Teilnehmer sich solange hingezogen, dass ein vernünftiger Besuch des Tafelberges nicht möglich war. Alternativ sind wir zum Signal Hill gefahren. Der Fahrer war sehr informativ, aber leider zum Ende hin doch sehr unter Zeitdruck.

18 de enero de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 1049