Tour de un día península del Cabo desde Ciudad del Cabo

Tour de un día península del Cabo desde Ciudad del Cabo

Desde $100,40 por persona

Maravíllate ante los paisajes de la península del Cabo en un tour guiado de día completo en el que visitarás la Reserva Natural de Cape Point. Ve donde el Atlántico se encuentra con el Índico y da un paseo guiado por el Jardín Botánico Kirstenbosch.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán
Servicio de recogida incluido
La recogida gratis está disponible para los hoteles centrales de Ciudad del Cabo.

Tu experiencia

En detalle
Descubra el extremo suroeste de la Península del Cabo y maravíllese con algunas de las vistas más espectaculares del mundo. El viaje en automóvil desde Ciudad del Cabo pasa por montañas empinadas, calas aisladas y extensas extensiones de playa. Su recorrido de un día completo comienza con un recorrido panorámico por la costa atlántica, pasando por los suburbios cosmopolitas de Sea Point y Camps Bay, donde tendrá espectaculares vistas de la Cordillera de la Mesa. Continúa hasta el pueblo pesquero de Hout Bay, uno de los secretos mejor guardados de Ciudad del Cabo. Disfrute de un corto viaje en bote a la isla Duiker, si el tiempo lo permite, para ver los lobos marinos del Cabo que habitan en la isla. A continuación se encuentra la Reserva Natural de Cape Point, que cubre un área de más de 17,300 acres. La reserva es el hogar de una gran variedad de vida silvestre, incluidos los babuinos, el rhebok, la cebra de la montaña del Cabo, el bontebok y el escurridizo eland. Es alsonone de los criaderos más grandes del mundo para las tortugas. Verás el lugar donde, según la leyenda, los océanos Atlántico e Índico se encuentran y sienten el fuerte viento que se dice que tiene poderes curativos. Siguiendo la costa a lo largo de False Bay, regresará a Ciudad del Cabo a través de Simon's Town, con una parada para visitar la colonia de pingüinos en Boulders Beach. Haga una parada en el Jardín Botánico Nacional Kirstenbosch para realizar un breve recorrido a pie, antes de pasar por la Universidad de Ciudad del Cabo, el Memorial Rhodes y el Hospital Groote Schuur.
Qué incluye
  • Tour de un día completo
  • Traslados de ida y vuelta desde hoteles de Ciudad del Cabo
  • Entradas a la Reserva Natural de Cape Point y el Jardín Botánico Kirstenbosch.
  • Almuerzo
  • Visita a la colonia de pingüinos de Boulders Beach
Precauciones contra la Covid-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Deberás rellenar un formulario con información de viaje
  • Será obligatorio someterse a controles de temperatura

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • El tour en inglés se realiza todos los días. Los tours bilingües en alemán e inglés están disponibles todos los días, excepto los sábados
  •  Recogida disponible desde: hoteles en el centro de Ciudad del Cabo (no en Sea Point, Green Point, V&A Waterfront y Camps Bay)
  • Si has seleccionado la opción para residentes sudafricanos, tendrás que enseñar tu tarjeta de residencia o documento de identidad nacional
  • Ten en cuenta que, desde el 1 de noviembre de 2021, el tour hará una parada para tomar té y dulces en el Rhodes Memorial Restaurant en lugar de en Kirstenbosch Gardens.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 54 opiniones

Detalles

  • Guía
    4/5
  • Transporte
    5/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,6/5
Ordenar por

Ordenar por

Der Eintritt für den Boulders Beach ist leider nicht inkludiert. Ein großer minuspunkt da die tour für südafrikanische verhältnisse relativ teuer ist. Robbeninsel wurde leider nicht besucht da Brian meinte für das haben wir keine zeit aber bezahlt haben wir dafür... Eine stunde lànger die tour mit stop in kalk bay wäre toll.

26 de noviembre de 2019

Traduce

Burkhardt unser Guide, gebürtiger Schweizer war ein Knaller, wir hatten mega viel Spaß mit ihm. Es gab viel nützliche und unterhaltsame Infos zu Land und Leuten! Das Wetter hat auch mitgespielt. Wer nicht ganz fusslahm ist, schafft den Berg zum Leuchtturm am Cape point in max. 15 Minuten. Ruhig in jede Niesche gucken. Bei starkem Wind besser Sonnenbrillen und Mützen abnehmen. Die Paviane sind echt hinterlistig, niemals draußen offen essen, sie klauen alles weg!!!

Ver más

14 de noviembre de 2019

Traduce

Way better than expected

Great value for money. Picked me up at my private place; excellent and lovely guide (Elane), only 7 people in the group (one person didn't show up), almost no waiting anywhere (very lucky as going out of Cape Point Natural Park there was already a huge line). You have enough time (but not too long) to see the things mentioned in the description (Cape Point Sign; Lighthouse, Boulders Beach) even on your own. However, the restaurant at Simon's town was ok, but not cheap or something special.

Ver más

25 de octubre de 2017

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 1045