Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Copenhague: juego autoguiado de 3 barrios contrastantes

Copenhague: juego autoguiado de 3 barrios contrastantes

Desde $26,36 por grupo de hasta 5

¿Qué tienen en común Indiana Jones y usted? Así es, curiosidad y sed de descubrimiento. Resuelve un rastro de acertijos y descubre los secretos de Copenhague. Aprenderás sobre la ciudad, sus lugares secretos y su fascinante historia.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Vaya a un juego de descubrimiento de ciudades de la vida real autoguiado a través de una aplicación en su teléfono
  • Resuelve acertijos y desbloquea historias locales, recomendaciones secretas y gemas ocultas de la ciudad.
  • Obtenga una vista poco convencional y auténtica de los lagos de Copenhague, el parque Ørsted, el nuevo teatro y el hermoso Frederiksberg Allé.
En detalle
Sumérgete en una experiencia interactiva de descubrimiento de ciudades que te llevará a través de Copenhague. Resuelve acertijos a través de una aplicación en tu teléfono, cada uno de los cuales te lleva de un lugar a otro. Desbloquee recomendaciones locales y datos curiosos, así como la historia de la ciudad. Su desafío comienza en la Plaza Israels, cerca del parque infantil, y lo lleva a lugares en Copenhague que incluso los lugareños no conocen. Vea los lugares de interés populares desde diferentes ángulos (literalmente) y explore la diversidad de Copenhague, desde el centro de la ciudad hasta el vibrante Vesterbro y el moderno Frederiksberg. Descubra las áreas recreativas verdes de la ciudad, los cafés locales, el arte callejero, la arquitectura y las instituciones culturales. Este juego es adecuado para amigos, parejas, familias con niños y trabajo en equipo. Disfrute de estar juntos mientras explora una ciudad, sea creativo y use su imaginación para descubrir los secretos de la ciudad. Te sentirás como Indiana Jones, un verdadero aventurero, mientras exploras lo mejor de Copenhague. ¿Que estas esperando?
Qué incluye
  • Enlace a la aplicación web
  • Guía turístico
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la COVID-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Plaza de Israels (Israelsplads), Linnésgade 3

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Smartphone con batería cargada

Antes de viajar

  • No hay guía turístico para este recorrido. Toda la información que necesita para comenzar se le enviará por correo electrónico después de la reserva.
  • Los juegos solo están disponibles en inglés.
  • Para que lo sepas: cada acertijo está compuesto de direcciones (crípticas) y una pregunta. Para responder la pregunta, puede probar tantas respuestas como desee. Si estás atascado, puedes pedir una pista o saltarte un acertijo.
  • El juego se juega en el navegador de su teléfono. Necesitará solo una pequeña cantidad de datos (máximo 2 MB) y no será necesario que descargue nada.
Opiniones de clientes

Valoración general

4 / 5

basada en 5 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4/5
Ordenar por

Hicimos la búsqueda del tesoro familiar. Juego muy bien escrito que te permite visitar la ciudad con un aspecto diferente: la ruta es realmente genial porque deja las calles demasiado turísticas mientras te quedas en lugares para ver; único inconveniente: no logramos el penúltimo enigma (aún no resuelto); de lo contrario los rompecabezas son realmente muy buenos !! Recomendamos !

Ver más

3 de enero de 2020

På en solskinsdag er dette en fantastisk mulighed for at se lidt af København, Vesterbro og Frederiksberg. Niveauet er ikke til de mindste børn.

17 de octubre de 2020

Traduce

Gode gåder, opfindsomme. Kunne have været fint med en rød tråd / historie mellem alle gåder/steder så havde den fået topkarakter

13 de febrero de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 272192