Copenhague: Ticket de entrada sin colas de Tivoli Gardens

Copenhague: Ticket de entrada sin colas de Tivoli Gardens

Desde $22,19 por persona

Descubra los mundialmente famosos Jardines de Tivoli, el segundo parque de diversiones más antiguo del mundo. Disfruta de un acceso por vía rápida con tu boleto de admisión de skip-the-line. Explore el parque, disfrute de los bellos jardines y las flores, y tome un refrigerio en una cafetería.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 día
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Visite los populares Jardines de Tivoli con acceso sin colas
  • Admira los hermosos jardines y flores
  • Disfruta de los paseos opcionales y toma un refrigerio en uno de los muchos cafés
En detalle
Evite las colas y disfrute de una entrada rápida en Tivoli Gardens con su boleto con reserva previa. Fundado en 1843 por el talentoso y viajado Georg Carstensen, Tivoli es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. Disfrute de las hermosas flores y jardines, restaurantes y cafeterías, y tal vez tome un paseo en una de las montañas rusas del parque. Tanto si visita Copenhague por su cuenta, en pareja o con su familia, Tivoli Gardens tiene mucho que ofrecer. Podrías pasar todo el día fácilmente simplemente caminando, disfrutando de las vistas. Tome una taza de café al sol o disfrute de la guardia de la juventud de Tivoli tocando sus instrumentos. Situado en el corazón de Copenhague, este es realmente un oasis en la ciudad y uno que no se puede perder.
Qué incluye
  • Entrada de vía rápida
  • Comida
  • Paseos
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • Los visitantes de 15 años o más deben traer prueba de una prueba COVID-19 negativa tomada en las 72 horas anteriores. La prueba de una prueba de antígeno negativa (prueba rápida) o una prueba de PCR negativa debe incluir su nombre, la hora de la prueba y el resultado de la prueba. Debe mostrarse una identificación válida; esto puede ser una licencia de conducir, tarjeta de salud amarilla u otra identificación oficial Si recibió la vacuna COVID-19 completa al menos 14 días antes de su visita, no se requiere prueba de una prueba negativa, pero deberá mostrar prueba de vacunación Si le diagnosticaron COVID-19, no es necesario que muestre prueba de una prueba negativa. En este caso, la documentación de una prueba positiva con un mínimo de 2 semanas y un máximo de 12 semanas. Las pruebas COVID-19 están disponibles en la entrada por su cuenta. Estas pruebas producen resultados en 15 minutos y puede ingresar si el resultado es negativo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 / 5

basada en 766 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4/5
  • Servicio
    4.5/5
  • Organización
    4,5/5
Ordenar por

Ordenar por

Excelente

Muy bueno el parque, una diversión para toda la familia o grupos de todas las edades. Con la compra del ticket por internet, solo colocas tu phone en el lector de códigos y se entra súper rápido al predio, que por cierto posee no solo juegos, espectáculos y lugares de diversión y donde comer y beber, sino también unos jardines maravillosos. Hermosa experiencia

Ver más

9 de julio de 2019

Un parque sinigual

Este ticket facilita mucho la entrada, no esperamos ninguna cola, entramos directamente por recepción. Recomiendo llevarlo impreso porque el chico de recepción al principio no se enteraba muy bien del formato (dijo que era nuevo), pero tras 1 minuto pasamos sin problema! Si vais a Copenhague la visita al Tivoli es imprescindible. No es un parque de atracciones como otros, es increíblemente bonito. Tiene muchos restaurantes temáticos para comer y zonas verdes para tumbarse al sol y descansar. Recomiendo ir con dinero porque todo es bastante caro, pero también se puede entrar solo a verlo, merece la pena!

Ver más

9 de mayo de 2018

Merece la pena ir, solo por la paz y tranquilidad del sitio.

Es un sitio muy familiar, tranquilo, con espectaculos y muchas cosas que ver, merece la pena ir de día y de noche, ya que la iluminación nocturna es una pasada. Salio un dia estupendo con 17 grados y habia gente en los banquitos tomando el sol, viendo a los patos, paseando, tirada en el cesped y disfrutando del dia y la paz del lugar. Parque muy grande y muy bien cuidado, debe ser precioso en verano con todos los jardines llenos de flores.

Ver más

10 de abril de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 72048