Cosas que hacer
Chemuyil

Nuestras actividades más recomendadas en Chemuyil

Riviera Maya: Expedición Maravillas de Chichén Itzá

Riviera Maya: Expedición Maravillas de Chichén Itzá

Sumérgete en Chichén Itzá: Embárcate en un viaje extraordinario que redefine tu encuentro con una de las maravillas modernas del mundo. Nuestro compromiso es proporcionarte una experiencia distintiva y culturalmente rica, asegurándonos de que seas testigo de la magnificencia de Chichén Itzá en todo su esplendor antes de regresar a tu hotel para cenar. -Siéntete entre los pioneros del día mientras iniciamos tu aventura. -Disfruta de los paisajes matutinos y captura fotografías sobrecogedoras. -Nuestros grupos reducidos garantizan una experiencia personalizada y cómoda para cada invitado. -Participa en interacciones significativas con nuestros guías expertos, desentrañando los increíbles secretos de esta maravilla maya. -Experimenta una exploración ininterrumpida de Chichén Itzá: sin rodeos ni paradas para ir de compras. -Después de un viaje lleno de momentos mágicos y conocimientos culturales, regresa a tiempo para descansar, relajarte o participar en otras actividades emocionantes. -Explora Chichén Itzá de un modo que te protege de las multitudes habituales. -Únete a nosotros en una odisea inolvidable al corazón del México antiguo, al encuentro de la magia, el misterio y la historia de este lugar emblemático. Ten por seguro que estarás de vuelta en tu alojamiento antes de las 16:00. ¡Aprovecha esta oportunidad para descubrir las maravillas de Chichén Itzá de una forma que supera todas las expectativas!

Puerto Morelos: Excursión a Cenote con Esnórquel y Ceremonia Maya

Puerto Morelos: Excursión a Cenote con Esnórquel y Ceremonia Maya

Acompáñanos en esta aventura de medio día, visitando tres hermosos cenotes, con tu guía turístico; explora el buceo subterráneo en las prístinas aguas de estas asombrosas formaciones, tan exclusivas de la península de Yucatán, que se han convertido en un punto culminante para todos los que visitan la Riviera Maya. Disfruta de un cómodo viaje en nuestros vehículos de 12 plazas, con aire acondicionado, acompañados por tu guía turístico y un conductor profesional; así la seguridad, el confort y la comunicación están garantizados durante el corto trayecto desde tu hotel. Este tour está disponible para huéspedes de hoteles o residencias privadas situados en la Riviera Maya, desde el hotel Moon Palace, hasta la zona de Tulum.

Recorre los cenotes que te cambiarán la vida

Recorre los cenotes que te cambiarán la vida

Nuestra experiencia comienza en nuestra comunidad Chemuyil (cerca de la ciudad de Tulum). Lugar donde nos prepararemos para comenzar nuestra aventura. Esta experiencia es perfecta para ti, ya que tiene una combinación de elementos únicos que compartimos contigo a continuación: LOCALES Serás guiado por lugareños. Personas que han nacido y crecido en la comunidad y su selva. Explorarás estos cenotes como si formaras parte de nuestra comunidad. Un fuerte sentido de pertenencia, cuidado y amor por estos lugares hará que tu experiencia sea única. Escucha y aprende de nuestras historias mientras exploras y nadas en tres cenotes diferentes. LOS CENOTES Encuentra la combinación de cenotes perfecta para tu viaje. Cada cenote es diferente, y la combinación de ellos te muestra una perspectiva única del mundo que tenemos debajo. Explora tu camino en una cueva con un paisaje irreal frente a la selva. Nada en aguas cristalinas y descubre un impresionante secreto en su interior. Sumérgete en un cenote semiabierto y admira este increíble paisaje y la luz del sol en el agua. Termina tu aventura con la guinda del pastel. Siente la descarga de adrenalina al saltar y sumergirte directamente en este cenote abierto. La experiencia local que buscas para tus vacaciones. SU HISTORIA Conoce la historia que hay detrás de este proyecto, llamado Bejil-Ha, y forma parte de un movimiento local. Hace más de ocho años nació este proyecto con un objetivo concreto: rescatar y proteger los cenotes de nuestra comunidad. Se encontraban en un estado crítico, ya que la gente solía maltratarlos. No fue hasta que tomamos la iniciativa de limpiarlos y protegerlos que se han conservado tan bellos como siempre. Compruébalo tú mismo y báñate en estas refrescantes aguas. El esfuerzo físico de nuestras actividades es mínimo y es ideal para personas de entre 5 y 65 años. Podemos ajustarnos al ritmo de cada grupo y a sus necesidades. - Otros aspectos destacables* Si necesitas reservar para un grupo privado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta. Ofrecemos un servicio de transporte compartido desde Tulum a un coste adicional y asequible. Durante el recorrido, haremos fotos normales y submarinas. Tienen un coste adicional pero son totalmente asequibles. El coste de las fotos puede variar en función del número de personas y es opcional. Si tienes más preguntas, ponte en contacto conmigo para asesorarte en todo lo posible. Estaré encantada de estar disponible y a tu disposición.

Preguntas frecuentes sobre Chemuyil

Las mejores atracciones en Chemuyil

Experiencias en Chemuyil

Tours en México

Cosas que hacer en México

Más actividades y cosas que hacer en Chemuyil

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chemuyil? Pincha aquí para ver la lista completa.