Añadir fechas

Cosas que hacer
Chennai

Lo más recomendado de Chennai

India: Plan de datos eSIM para turistas

1. India: Plan de datos eSIM para turistas

Explora la India con una eSIM para viajeros de 1 a 30 días. Consigue conexiones perfectas mientras viajas con un plan de prepago perfecto para iPhones y otros smartphones. Compra e instala sin esfuerzo tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre varios paquetes de datos y opciones de validez. Activa tu eSIM escaneando el código QR de la eSIM y obtén acceso instantáneo a todas tus aplicaciones esenciales en cuanto aterrices en India. Di adiós a la molestia de gestionar varias tarjetas SIM con esta solución ecológica. Experimenta una conexión inmediata, que te permitirá llamar a un taxi, registrarte en tu hotel o publicar tu primera aventura india en las redes sociales sin demora. Disfruta de un acceso sencillo con una sola eSIM, y puedes recargarla fácilmente comprando y activando planes eSIM adicionales si es necesario.

India: Plan de datos móviles eSim

2. India: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje a la India no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en la India. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una gran variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu vale GYG. Compañías que puedes utilizar: Airtel

Chennai: Visita a Mahabalipuram con almuerzo

3. Chennai: Visita a Mahabalipuram con almuerzo

Tu experiencia comenzará cuando te recojan en tu alojamiento a las 7:30 h, momento en el que te dirigirás a Mahabalipuram. Una vez hayas llegado, Panch Rathas será tu primer destino. Se trata de estructuras monolíticas excavadas en la roca que están dedicadas al elenco principal de la epopeya del Mahabharata. Están dedicadas a Draupadi, Arjuna, Nakul-Sahadeva, Bhima y Yudhister. También hay una escultura de un elefante junto al ratha de Nakul-Sahadeva. Lo siguiente en el itinerario es la Penitencia de Arjuna, un relieve rocoso al aire libre de 100 por 45 pies en el que se ha esculpido una obra maestra completa de la epopeya del Mahabharata. El río Ganges ocupa el centro del panel, y está rodeado de seres divinos, cazadores, animales, aves y árboles pertenecientes a las cordilleras del Himalaya. La siguiente parada es en la Bola de Mantequilla de Krishna, un peñasco de 5 m en forma de bola que está encaramado precariamente en una pendiente y parece desafiar las leyes de la gravedad de Newton. A continuación, te llama el magnífico Templo de la Orilla. Este templo estructural del siglo VIII está hecho de granito y servía de faro para los marinos de la época. La leyenda dice que formaba parte de un complejo de 7 templos salpicados a lo largo del mar, y el legendario viajero Marco Polo también mencionó Mahabalipuram en sus memorias, refiriéndose a ella como la "Ciudad de las 7 Pagodas". Tras esta última parada, viajarás de vuelta a Chennai, donde te dejarán en tu hotel a las 15:30.

Visita Privada a las Cuevas y Templos de Mahabalipuram y Kanchipuram

4. Visita Privada a las Cuevas y Templos de Mahabalipuram y Kanchipuram

Disfruta de una visita guiada de día completo a Mahabalipuram y Kanchipuram. Comenzando en Chennai, te transportarás a Mahabalipuram, famosa por su espléndido arte y arquitectura de los siglos VII y VIII, especialmente por sus tallas en piedra. Comenzarás tu recorrido visitando el magnífico Templo de la Orilla, del siglo VII, que está rodeado de exuberantes jardines. Además, también visitarás el santuario de los Cinco Rathas, del siglo VII, también conocido como Pancha Rathas. Tras visitar Mahabalipuram, harás una parada para almorzar en un restaurante local antes de conducir hacia Kanchipuram. Kanchipuram es conocida como la "ciudad dorada de los mil templos" y es también una de las 7 ciudades sagradas de la India. La ciudad tiene algunos edificios grandiosos y majestuosos que reflejan los experimentos arquitectónicos llevados a cabo por las distintas dinastías que gobernaron la ciudad a lo largo de los siglos. Visita lugares históricos como el templo Kailasanatha, el templo Vaikunda Perumal, el templo Kamaskhi Amman y el templo Ekambareswara. Todos ellos son excelentes muestras del esplendor arquitectónico de la época medieval.

Tour a pie por Chennai ( 2 horas de tour guiado)

5. Tour a pie por Chennai ( 2 horas de tour guiado)

Bienvenido a un viaje que te invita a explorar Chennai desde una perspectiva única. Nuestro Recorrido Guiado a Pie es una puerta al corazón y al alma de esta vibrante ciudad, donde la historia, la cultura y la vida local cobran vida a cada paso que das. Nuestros experimentados guías te conducirán por el laberinto de bulliciosas calles, callejones ocultos y patios encantadores, revelándote las historias, tradiciones y secretos ocultos de Chennai. Descubrirás el rico tapiz de la historia de la ciudad mientras visitas lugares históricos, maravillas arquitectónicas y monumentos emblemáticos que han sido testigos del paso del tiempo. Pero este recorrido no trata sólo del pasado; es una oportunidad para conectar con la cultura viva de Chennai. Tendrás la oportunidad de relacionarte con los lugareños, ser testigo de la vida cotidiana y sumergirte en la vibrante atmósfera de la ciudad. Ya sea charlando con los vendedores ambulantes, probando las delicias locales o simplemente observando los ritmos de los bulliciosos mercados, te convertirás en parte del tejido de Chennai. Nuestra Visita Guiada a Pie está diseñada para ofrecer un equilibrio perfecto de historia, cultura y experiencias locales. Tanto si eres un entusiasta de la historia, un amante de la cultura o un viajero curioso, este recorrido te ofrece una exploración enriquecedora y envolvente de Chennai.

Lo más destacado de Chennai (Visita guiada de medio día por la ciudad)

6. Lo más destacado de Chennai (Visita guiada de medio día por la ciudad)

Si tienes poco tiempo o sólo quieres explorar los destinos turísticos de la ciudad y sus alrededores, la mejor opción es una visita de medio día a la ciudad. Hemos recogido todas las piezas derramadas juntas y hemos creado una hermosa guirnalda con ellas en nuestro recorrido Senderos de Pondicherry, una experiencia patrimonial inigualable con historias asombrosas para comprender la existencia, la cultura y el estilo de vida de una ciudad. Visita el Templo Kapaleeswarar, dedicado al Señor Shiva, el templo más antiguo construido alrededor del siglo VII d.C. en arquitectura dravidiana, cuya estructura original fue destruida por los portugueses en el siglo XVI d.C. Visita el Templo Parthasarathy dedicado al Señor Vishnu, construido por los Pallavas en el siglo VIII y que tiene ídolos de cinco formas. Visita el conductor marino y el Faro de la Marina de Chennai y la playa de arena blanca de la Marina, la segunda más grande del mundo. Visita la Casa y Museo Vivekananda, conocida como la Casa de Hielo, un monumento en memoria de Swami Vivekanada. Visita el Memorial de Perarignar Anna, el Memorial y Museo del Dr. MGR, la universidad más antigua de bella arquitectura. Santuario Annai Vailankanni - Destino de peregrinación católica de estilo gótico con un pequeño museo y la playa Elliot. Visita los hermosos Senderos de Chennai en este recorrido con nuestro guía.

SPLENDID CHENNAI - VISITA DE UN DÍA A CHENNAI CON COCHE Y GUÍA

7. SPLENDID CHENNAI - VISITA DE UN DÍA A CHENNAI CON COCHE Y GUÍA

Explora el corazón de Tamil Nadu: ¡Chennai! Descubre Chennai, el vibrante epicentro del rico patrimonio político y cultural de Tamil Nadu. A pesar de no albergar lugares emblemáticos como el Fuerte Rojo o Marine Drive, Chennai es aclamada como la "Puerta del Sur de la India" debido a su condición de ciudad moderna más antigua de la India. Conocida por sus playas, templos, textiles, monumentos históricos, música carnática y danzas clásicas, Chennai es una ciudad antigua impregnada de cultura, comercio e impresionante arquitectura. Encarna una mezcla única de influencias coloniales de las épocas británica y francesa, semejante a un microcosmos de Asia con gentes, culturas y tradiciones diversas. Lo más destacado: Embárcate en un tour de medio día que abarca la esencia de la historia y la espiritualidad de Chennai con un guía profesional. Desde el aeropuerto, la estación de tren o el servicio de recogida del hotel, sumérgete en un viaje inolvidable y educativo. 1) Templo Kapaleeswarar: Prepárate para quedar encantado por el encanto histórico de Chennai. El sagrado Templo Kapaleeshwar es tu primera parada. Se encuentra en pleno distrito de Mylapore. Esta obra maestra de la arquitectura tiene un impresionante gopuram de 37 metros en su entrada, que es una vista sobrecogedora que marca el comienzo de tu viaje cultural. 2) Agraharam y experiencia del estilo de vida brahmán: Al entrar en el venerado Agraharam, continuarás tu viaje a través del complejo tapiz de la historia hindú. Explora el atractivo intemporal de las antiguas tradiciones y edificios hindúes, impregnándote de la atmósfera apacible y la riqueza cultural que desprenden estos lugares. Una de las mejores cosas de esta parada es la posibilidad de disfrutar de un auténtico y delicioso café de filtro, elaborado con gran esmero por los brahmanes. 3) Mercado de Pescado de Pattinapakkam: Experimenta la vibrante atmósfera de uno de los famosos mercados de pescado de Chennai, repleto de diversas variedades de pescado fresco y puestos que lo fríen in situ. 4) Fuerte de San Jorge y Museo del Gobierno: Explora el histórico Fuerte St. George, de construcción británica, que alberga la asamblea legislativa de Tamil Nadu y un museo en el que se exponen artefactos que representan la historia de Chennai y la época colonial. 5) Playa Marina: Da un paseo panorámico por Marina Beach, que es la costa urbana más larga de la India, para seguir explorando. Contempla el impresionante paisaje mientras observas el colorido tejido de la vida local sobre las aguas azules. Disfruta de la oportunidad de dar paseos a caballo por la orilla, una actividad popular que te ofrece una vista única de este famoso lugar. 6) Basílica Catedral de Santhome: Visita esta monumental catedral construida sobre la tumba de uno de los apóstoles de Jesús, que muestra las antiguas raíces del cristianismo en la India. 7) Catedral de San Jorge: Experimenta la paz y la serenidad en esta catedral del sur de la India, famosa por su arquitectura y su ambiente tranquilo. Concluye tu medio día de exploración y cultura dejándote llevar a tu hotel, estación de tren o aeropuerto. ¡Descubre el vibrante tapiz de la historia, la espiritualidad y las delicias culinarias de Chennai en un solo día!

Chennai: India eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

8. Chennai: India eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con nuestro servicio de SIM electrónica. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM, y sigue nuestras instrucciones en la sesión fotográfica para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. Si tienes un viaje conectado en Asia, sólo tienes que seleccionar la opción 22 países asiáticos, que cubre: Vietnam, Hong Kong, Macao, Camboya, China, Taiwán, Malasia, Australia, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Singapur, Nueva Zelanda, India, Pakistán, Sri Lanka, Myanmar, Kuwait, Arabia Saudí, Israel, Japón, Corea del Sur. ¿Si se agotan tus datos? Muy sencillo, compra otra e-SIM para recargar. APN (Nombre del punto de acceso): iboots Red local:Bharti/Vodafone

Chennai Street Food Crawl ( 2 horas de visita guiada a pie)

9. Chennai Street Food Crawl ( 2 horas de visita guiada a pie)

Explora los vibrantes y diversos sabores de Chennai con una visita gastronómica guiada que te invita a embarcarte en un apetitoso viaje por el corazón de la capital de Tamil Nadu. Tu experimentado guía te conducirá a lugares culinarios muy apreciados por los lugareños, pero a menudo ocultos a los turistas. Aquí podrás probar una serie de deliciosas exquisiteces locales, como idiyappam, dhokla y una tentadora variedad de dulces y aperitivos que cuentan la historia del rico patrimonio gastronómico de Chennai. Mientras paseas por las bulliciosas calles, serás testigo de los animados y coloridos mercados, oirás el chisporroteo de los vendedores ambulantes en plena faena y te sumergirás en la aromática mezcla de especias que flota en el aire. Esta aventura gastronómica no sólo proporciona un festín para tus papilas gustativas, sino que también ofrece una oportunidad única de conectar con la vibrante cultura culinaria de la ciudad y con la gente de corazón cálido que hay detrás de estos tesoros culinarios. Acompáñanos en un viaje culinario inolvidable mientras descubrimos la verdadera esencia de Chennai, bocado a bocado. Prepárate para saborear el alma de la ciudad a través de sus deliciosas ofertas.

Paseo de la Divinidad de Chennai (2 horas de paseo guiado)

10. Paseo de la Divinidad de Chennai (2 horas de paseo guiado)

Este recorrido es muy diferente, porque cuando hacemos cualquier recorrido, estamos explorando y experimentando lugares y cosas que están fuera, pero en este recorrido haremos un viaje hacia el interior y explorarás la propia vida interior, podría ser una experiencia que te cambiara la vida si decides tomártelo con la perspectiva adecuada. Conecta los puntos de la espiritualidad, la religión y la ciencia para dar sentido e ir más allá del marco de la lógica, una experiencia diseñada para elevar tu viaje espiritual. Templo Marundeeswarar - templo dedicado a la deidad hindú Shiva en forma de Aushadeeswarar, el Dios de las Medicinas. El templo tiene arquitectura dravidiana y ha sido un lugar de culto curativo para personas con enfermedades.

Todas las actividades

43 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Chennai

Chennai, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Mahabalipuram

Más actividades y cosas que hacer en Chennai

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chennai? Pincha aquí para ver la lista completa.