Iglesia de Santa María

Tour privado de Chennai de 1 día completo

Desde 34 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Ruso

Servicio de recogida

Traslados de ida y vuelta desde tu hotel.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Camina por el fuerte de St. George, el primer fuerte británico en la India
  • Visita la colorida gopura en el Templo de Kapaleeshwarar en Shiva
  • Admira monedas antiguas en el Museo del Gobierno
  • Conoce la iglesia de Santa María, una iglesia británica construida en el fuerte de St. George
Resumen
Vive las maravillas de la India con este tour turísticos de Chennai. Maravíllate ante la impresionante gopura de del Tempo de Kapaleeshwarar de Shiva y la hermosa pieza de la Última Cena en el altar de la iglesia de Santa María.
Qué puedes esperar
Únete a un tour por la fascinante ciudad de Chennai. Esta gran ciudad de la India, capital del estado indio de Tamil Nadu, tiene sus raíces como ciudad colonial. En el siglo XVII, los ingleses construyeron una ciudad llamada St. George, que prosperó durante años y creció hasta que el gobierno de la India la llamó Chennai en el año 2000. Hoy, esta ciudad llena de energía tiene lugares históricos y tiendas, además de hermosas playas de arena blanca.

Tu experto guía del tour habla inglés y te llevará por el pasado de Chennai como St. George hasta su estado presente, comentando con el fuerte St. George. Este fue el primer fuerte británico construido en 1639. Hoy alberga el secretariado, la asamblea legislativa del estado de Tamil Nadu y el Museo Fuerte. También verás la iglesia de Santa María en el fuerte de St. George, y es el edificio británico más viejo de la India. Esta hermosa iglesia alta y blanca tiene un impresionante pieza de la Última Cena en el altar.

Además, tendrás la oportunidad de visitar importantes museos culturales como el Museo del Gobierno y la Galería Nacional de Arte. El Museo del Gobierno, en particular, alberga una extensa colección de artefactos arqueológicos y numismáticos. Por último, podrás maravillarte ante el Templo de Kapaleeshwarar, construido para el dios Shiva. Este templo, construido en el sigli XVII, tiene una gopura absolutamente impresionante y colorida, que hay que ver para creer. ¡No pierdas la oportunidad!

Chennai no es solo una bonita ciudad de la India, es una hermosa ciudad del mundo. Aprovecha la oportunidad para visitar esta ciudad en la costa de Coromandel de la Bahía de Bengala y vive las maravillas de la India por ti mismo.
Incluido
  • Servicios de transporte
  • Guía del tour de habla inglesa
  • Impuestos
No incluido
  • Propinas
  • Seguro de viaje
Punto de encuentro

Traslados de ida y vuelta desde tu hotel (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Se aplicará un suplemento de 10USD por persona en caso de necesitar un guía en otro idioma que no sea inglés, como por ejemplo alemán, italiano, francés, español, ruso... Este importe adicional se abonará directamente al conductor y está sujeto a que haya un mínimo de dos visitantes.

• Las personas que lleguen en crucero tendrán que pagar un suplemento de 20USD por persona que se deberá abonar directamente al conductor.

• Recordamos que para los hoteles situados en las afueras de Mumbai se aplicará un suplemento de 10USD por persona. Este importe adicional se abonará directamente al conductor y está sujeto a que haya un mínimo de dos visitantes.

Desde 34 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Apollo Voyages Holidays in India & Nepal

Código de referencia: 3251