Añadir fechas

Cosas que hacer
Cheonggyecheon

Cheonggyecheon: nuestros tours y actividades más recomendados

Seúl: Recorrido a pie por el Lado Oscuro de la Ciudad e Historias de Fantasmas

1. Seúl: Recorrido a pie por el Lado Oscuro de la Ciudad e Historias de Fantasmas

Prepárate para las historias más espeluznantes, históricamente exactas y espantosamente escalofriantes. Corea tiene una historia única que te absorberá. Verás lugares donde se produjeron sangrientas masacres. Pasarás bajo un puente que encierra un oscuro y siniestro secreto. Te encontrarás con tres de los cinco palacios de Seúl y conocerás los secretos de uno de ellos que ni siquiera los seulenses conocen. Tu visita será guiada por un historiador que te contará el lado oscuro de la historia coreana, incluida la matanza del príncipe Suyang de los hombres de su sobrino y la masacre en el lugar donde estuvo el primer hospital occidental de Corea. Se compartirán historias de la época colonial japonesa mientras se pasea por los palacios reales. El itinerario se extiende a otras partes de Seúl, como Nagwon-dong y el arroyo Chenggyecheon. Escucha leyendas urbanas modernas, sucesos de crímenes reales y extravagantes secretos de edificios que el gobierno local preferiría que no conocieras. Puede que te encuentres con un fantasma, así que no te sorprendas demasiado. Algunos relatos pueden ser demasiado violentos o sexuales para los menores. Por favor, avisa a los padres. Recibirás una orientación básica sobre el trazado de Seúl y verás muchos lugares, como los tres de los cinco palacios, el arroyo Cheonggyecheon, el parque Tapgol, el barrio de Insa-dong, el Ayuntamiento de Seúl y la emblemática plaza Gwanghwamun. Tu guía es una fuente inestimable de información y consejos completos sobre otros lugares que ver y comer. Habrá descansos para ir al baño y oportunidades de tomar bebidas y tentempiés. Si quieres explorar los oscuros callejones traseros y los rincones secretos llenos de horror, haz el "Recorrido Premium" para conocer historias más extensas y exclusivas.

Seúl: Servicio de alquiler de coches privados de medio día/todo el día

2. Seúl: Servicio de alquiler de coches privados de medio día/todo el día

Embárcate en un viaje personalizado por Seúl o por los encantadores paisajes de Gangwon-do con nuestro exclusivo servicio de chárter privado de día completo o medio día. Sumérgete en el corazón de la ciudad o escápate a la serena campiña a tu propio ritmo, deleitándote con la flexibilidad de elaborar un itinerario a la medida de tus intereses. Ten en cuenta que nuestro servicio de chárter privado sólo proporciona transporte; no incluye guía. Esto te garantiza la libertad de explorar de forma independiente mientras disfrutas de la comodidad de un conductor dedicado. Si deseas una experiencia más guiada, tienes la opción de mejorar tu viaje añadiendo un guía turístico que pueda aportar ideas y enriquecer tu exploración. Posibles lugares a visitar en cada zona: Ciudad de Seúl: Explora la vibrante ciudad de Seúl con visitas al Palacio de Gyeongbokgung, Myeongdong, Dongdaemun, Cheonggyecheon, la Torre N de Seúl, Gangnam, Lotte World, la aldea Hanok de Bukchon, Yeouido, el Parque Hangang, Hongdae, la Universidad Femenina de Ewha, Sinchon y otros lugares interesantes. Suburbios de Seúl: Aventúrate en los encantadores suburbios de Seúl con visitas a la ciudad de Incheon, Woongjin Playdoci, Everland, el Parque de Seúl, One Mount, la Aldea Suiza, la Aldea Folclórica Coreana, los Outlets de Paju, el Parque de la Paz Imjingak Nuri, el Jardín de la Calma Matutina, Petite France, la Isla de Nami, la ciudad de Chuncheon, Gangchon Rail Bike, el Jardín de Hierbas, la Aldea del Arte Heyri y otros lugares encantadores de los alrededores de Seúl. Gangwon-do: Descubre la belleza natural de Gangwon-do visitando Alpaca World, el Parque Nacional de Seoraksan, la ciudad de Sokcho, la ciudad de Chuncheon, el Rancho de Ovejas de Daegwallyeong, Pyeongchang, Yongpyong, el Parque Phoenix, el Complejo Alpensia, el Complejo High One, la ciudad de Donghae y otros lugares cautivadores de Gangwon-do. ★ Oferta especial adicional: El Espectáculo de los Pintores - Ticket de entrada R (Válido para el mismo día u otros días) ★ Opción adicional para el servicio de recogida y regreso al aeropuerto: La duración de este servicio está incluida en el total de 5/10 horas para el chárter privado de medio día o día completo. ★ Opción adicional de guía turístico profesional

Seúl: Visita Nocturna al Palacio, Mercado, Parque Naksan y Más

3. Seúl: Visita Nocturna al Palacio, Mercado, Parque Naksan y Más

Compra como un lugareño en el mayor mercado local del Mercado de Gwangjang, relájate con un paseo por el río Cheonggyecheon y siéntete como un rey en el Palacio Real de Changyeonggung en esta visita guiada nocturna por Seúl. Elige la opción de visita en grupo con puntos de encuentro accesibles o la opción privada con traslados al hotel y horarios de salida flexibles. Sube a bordo de un cómodo vehículo y relájate con tu conductor. Dirígete primero al mayor mercado tradicional coreano, el Mercado de Gwangjang (también conocido como Mercado de Dongdaemun anteriormente) donde podrás degustar una auténtica cena coreana y deliciosos aperitivos callejeros, y comprar algunos artículos coreanos impresionantes. Continúa hasta el hermoso río Cheonggyecheon, que está cerca, y relájate en esta zona de descanso favorita de los lugareños en el centro principal de esta bulliciosa ciudad. Adéntrate en el encantador Palacio Real de Changyeonggung, especialmente famoso por la noche con su iluminación interior, y descubre sus historias desde el famoso Sejong el Grande hasta la época moderna. A continuación, pasea por la muralla de la ciudad bajo la luz de la luna mientras disfrutas de las vistas nocturnas de la ciudad en el Parque Naksan con espacio verde elevado cerca de la Muralla de Seúl. Capta unas fotos impresionantes de la ciudad de Seúl antes de regresar al punto de encuentro para la opción en grupo o donde te alojes para la opción privada.

Seúl: Tour privado de lo más destacado de la ciudad con servicio de recogida y regreso

4. Seúl: Tour privado de lo más destacado de la ciudad con servicio de recogida y regreso

En coche, explora Seúl en profundidad, visitando lugares como el palacio de Gyeongbokgung, Cheongwadae (Casa Azul), la aldea Hanok de Bukchon y el mercado de Gwangjang. Nuestro tour guiado en coche te permitirá descubrir las principales atracciones de Seúl con la máxima eficacia y comodidad. Las visitas duran 4 horas por la mañana. (Si se solicita por separado, también se pueden organizar visitas por la tarde). [Recorrido] - Gyeongbokgung (Palacio) : El palacio Gyeongbok, el inaugural y más grandioso de los palacios reales construidos durante la dinastía Joseon, encierra 500 años de relatos históricos de Seúl. Sumérgete en las narraciones del pasado de la ciudad y métete en el papel de protagonista en el Palacio de Gyeongbok. - Cheongwadae (Casa Azul): Explora la Casa Azul, antiguo despacho y residencia de los presidentes surcoreanos, y echa un vistazo a su interior. - Aldea Hanok de Bukchon : Durante la Dinastía Joseon, Bukchon estaba situada en el barrio alto de Cheonggyecheon y Jongno. El callejón de la colina está adornado con hanoks a ambos lados, formando un panorama sereno y vintage que evoca el rico pasado histórico de Seúl. - Mercado de Gwangjang : Establecido como el primer mercado permanente de Corea, el mercado de Gwangjang sigue siendo un vibrante punto turístico hasta el día de hoy. El término "Gwangjang" se traduce como "reunir desde lejos y mantener todo junto", lo que refleja su perdurable atractivo y tradición. Para cualquier requisito específico de programación o petición especial, ponte en contacto con nosotros antes de hacer tu reserva. Nuestros recorridos pueden personalizarse para abarcar varias regiones de Corea, más allá de Seúl.

Seúl: Recorrido matinal en eBike por lo más destacado de la ciudad

5. Seúl: Recorrido matinal en eBike por lo más destacado de la ciudad

Disfruta de una experiencia memorable en Corea con un recorrido en bicicleta eléctrica. Disfruta de un guía experto y de una selección galardonada que te llevará al lugar adecuado en el momento oportuno. Nuestro servicio va más allá de un recorrido de 5 estrellas, ¡es más bien un servicio de conserjería VIP! Comparte con nosotros vistas épicas y lugares ocultos, relatos fascinantes en aldeas repletas de historia. Viaja a ritmo humano con tiempo para detenerte a probar la comida local, conocer a la gente del lugar y ¡estar realmente en Corea! Después, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento para pedir ayuda o consejo, y revisita el momento a través de tu álbum de fotos, cortesía de nuestro servicio fotográfico. ¡Estoy seguro de que estarás de acuerdo en que éste es el "Recorrido imprescindible" en Seúl! Esquema del recorrido: * Comienza en nuestra oficina de KTO con una comprobación de seguridad de 5-10 minutos, ajuste del casco y de la bicicleta eléctrica y una breve prueba de conducción. * Desde el río Cheongycheon nos dirigimos al palacio Gyungbokgung y exploramos los barrios que lo rodean. * En ruta visitamos la plaza Gwanghwamun, entramos brevemente en el palacio real, luego exploramos la romántica aldea del Oeste visitando una comunidad oculta y probando algunas delicias locales en un mercado tradicional. Una breve parada en la Casa Azul presidencial y a la aldea Hanok de Bukcheon antes de atravesar Insadong hasta el templo de Joggeysa. Termina con un paseo en bici por el río Cheonggyecheon. No te preocupes, tu magnífica e-bike te ayudará en todos los trayectos y te llevará cómodamente y con estilo.

Seúl: Visita de día completo al Palacio Real y de compras

6. Seúl: Visita de día completo al Palacio Real y de compras

Comienza el día con el servicio de recogida del hotel y reúnete con tu guía local para empezar a explorar los mejores lugares de interés cultural de Seúl. La primera parada del itinerario es la Casa Azul, también conocida como "Cheongwadae", que es la residencia oficial del Presidente de Corea del Sur. No olvides hacerte una foto memorable de recuerdo delante de este emblemático monumento. El palacio de Gyeongbokgung es el más antiguo de la Dinastía Joseon, construido en 1394 como palacio principal de la Dinastía Joseon por su fundador, el rey Taejo, es el más completo y grandioso de los cinco palacios de la época. La Ceremonia del Cambio de Guardia Real es una gran oportunidad para vivir una escena tradicional poco frecuente en Corea. Asegúrate de llevar una cámara para hacer muchas fotos. Admira los trajes de los guardias con brillantes colores primarios. (Como el palacio de Gyeongbokgung está cerrado los martes, los martes se sustituirá por una visita al palacio de Deoksugung). La siguiente parada es Cheongha Korea Ginseng. El ginseng se menciona por primera vez en "Ji Jiu Zhang" durante la dinastía Han de China como hierba muy utilizada en Oriente para muchas enfermedades y dolencias. Es una planta que se consideraba una panacea, una cura para todo. En los estudios, el ginseng coreano muestra los mejores resultados en propiedades adaptógenas. Después de un gran almuerzo Bibimbab, visitarás el palacio Changdeokgung, que fue utilizado como palacio principal por muchos reyes Joseon y está muy bien conservado. El palacio fue inscrito en la UNESCO en 1997. (Los lunes visitarás en su lugar el Santuario Real de Jongmyo) Continúa el viaje cultural en el Callejón de los Anticuarios de Insadong, una vibrante calle repleta de galerías de arte, casas de té tradicionales y tiendas de antigüedades. Descubre recuerdos únicos y artesanía tradicional La Aldea Hanok de Namsangol destaca entre altos edificios en medio de la ciudad, con sus cinco casas tradicionales coreanas restauradas, un pabellón, un estanque y una cápsula del tiempo. (Los lunes visitarás en su lugar la Aldea Hanok de Bukchon) Ahora visitaremos uno de los símbolos de la importancia histórica de Seúl. La puerta de Sungnyemun, también conocida como puerta de Namdaemun, es una de las Ocho Puertas de la Muralla Fortaleza de Seúl. Haz fotos memorables de una de las puertas que rodeaban la ciudad. (Sólo en el exterior los lunes) ¡Y luego vamos a disfrutar del Mercado de Namdaemun! Es uno de los mercados tradicionales al aire libre más antiguos y grandes de Seúl. Explora una gran variedad de productos, como ropa, accesorios, recuerdos y deliciosa comida callejera. *Las tres comidas principales de las fotos sólo están incluidas en la opción de 3 comidas principales. Por último, el recorrido concluirá con una parada en Myeongdong o en el Ayuntamiento, según prefieras.

Tour privado personalizado de Seúl con tu amigo coreano

7. Tour privado personalizado de Seúl con tu amigo coreano

Realice este recorrido a pie privado de 4 horas para explorar Seúl a su propio ritmo con un itinerario personalizado. Selecciona a dónde quieres ir y planifica tu ruta con tu guía. Busque los mejores lugares para visitar durante su estadía, aprenda cómo ingresar a los mejores restaurantes y aprenda a navegar el sistema de transporte. Para los amantes de la historia, visite el Palacio Gyeongbokgung, el Palacio Changdeokgung, la Aldea Bukchon Hanok, Samcheongdong e Insadong. Si está más interesado en los aspectos modernos de la ciudad, vaya al distrito de Gangnam, COEX, y relájese junto al río Han. Para los compradores, se recomienda encarecidamente visitar el mercado de Myeongdong y Namdaemun.

Seúl: Tour gastrónomico por el mercado y paseo nocturno en Ebike

8. Seúl: Tour gastrónomico por el mercado y paseo nocturno en Ebike

Recorre una ruta secreta por el centro de la ciudad hasta la Famosa y Oculta Aldea Hanok de Bukcheon, el palacio de Changdeokgung y la plaza de Gwanghwamun, y la puerta del palacio real de Gyungbokgung. Detente en el famoso mercado callejero de comida de Gwangjang y en el pueblo de Ikseongdong. ¡Te encantará la degustación de comida en el mercado de Gwangjang! Recibe una bicicleta eléctrica en el corazón de la ciudad de Seúl. Da un paseo de práctica para ganar confianza en los carriles bici junto al río Cheongyecheon. Comienza tu aventura cruzando el río por emocionantes callejuelas y callejones utilizados para evitar el tráfico ya en el Reino Joseon. Pásate por la moderna aldea Hanok de Ikseongdong para ver de qué va todo esto. Sigue en bici hasta el mundialmente famoso mercado de Gwangjang para probar la comida callejera coreana y quizá encontrar algún recuerdo. Hay muchas comidas que puedes probar. Explorar la comida local coreana te permitirá comprender mejor la cultura coreana. Si necesitas una opción vegetariana/vegana, ¡háznoslo saber! Sube a la Aldea Hanok de Bukchon. No te preocupes, subir la colina no supone ningún esfuerzo en tus elegantes bicicletas eléctricas. La plaza de Gwanghwamun y la puerta del palacio real de Gyungbokgung te ofrecerán una vista nocturna especial de Seúl y el reino de Joseon.

Seúl Oraegage Bukchon Hanok Tour a pie

9. Seúl Oraegage Bukchon Hanok Tour a pie

¿Qué es "OraeGage"? OraeGage" se refiere a una tienda que ha mantenido la tradición y el valor de Seúl durante mucho tiempo. Transmite el significado de una tienda antigua que la gente quiere que dure aún más. Seúl ha identificado y designado tiendas OraeGage durante los últimos cinco años a partir de 2017, con la atmósfera y las historias distintivas de Seúl, con el fin de mostrar numerosas atracciones turísticas de Seúl a los turistas nacionales y extranjeros. Bukchon : La belleza antigua de las casas tradicionales coreanas Bukchon, situado al norte del arroyo Cheonggyecheon y de Jongno, encarna el espíritu de nuestros antepasados coreanos en su historia urbana de 600 años. El Hanok es un estilo arquitectónico tradicional coreano que ha evolucionado y persistido a través de diferentes épocas, manteniendo un importante valor histórico hasta nuestros días. Durante el recorrido, visitarás casas Hanok de varias épocas, aprendiendo sobre sus características únicas y sus transformaciones. La singularidad de esta zona reside en las bien conservadas casas Hanok tradicionales que no han sido distorsionadas por otras culturas. Incluso ahora, puedes experimentar la esencia de la cultura y tradición únicas de Corea explorando estas antiguas casas tradicionales Hanok. La mezcla de estos edificios tradicionales con el entorno urbano moderno les confiere una belleza distintiva. Como resultado, Bukchon se ha convertido en un destino atractivo para muchos turistas, y ofrece una excelente oportunidad para conocer la historia y la cultura de Corea. A través de este recorrido, podrás observar los cambios en el aspecto de las casas Hanok a lo largo del tiempo y experimentar la comida y la cultura que disfrutaban los nobles coreanos de aquella época. Una excursión de este tipo contribuirá en gran medida a tu comprensión del patrimonio histórico y cultural de Corea. Además, al experimentar la comida y la cultura que disfrutaban los nobles de la época, podrás comprender mejor la cocina y la cultura tradicionales coreanas. Al conocer la cocina tradicional coreana, la etiqueta, el arte y mucho más, podrás apreciar el estilo de vida y los valores de la clase noble de entonces. Este recorrido ofrece un vínculo cultural entre el pasado y el presente, permitiéndote sumergirte más profundamente en la bella historia y cultura de Corea.

Seúl: Deoksugung Palace History Odyssey Tour a pie

10. Seúl: Deoksugung Palace History Odyssey Tour a pie

Experimenta las maravillas históricas de Seúl con la opción de visitas en grupo o privadas, ambas guiadas por expertos para dar vida al pasado. Tu viaje incluye tickets de entrada a tres destinos cautivadores -el palacio Deoksugung, la plaza Gwanghwamun y Jeongdong-gil- que te permitirán sumergirte en el rico patrimonio y las historias que han dado forma a la historia de Corea, mientras tu guía experto te ofrece comentarios en directo. Comienza el viaje con una visita al palacio Deoksugung, una joya histórica fundada en 1395 durante la dinastía Joseon. Profundiza en el legado de los cinco siglos de reinado de la Dinastía Joseon y conoce su profundo impacto en la sociedad coreana. Admira la grandiosa arquitectura mientras asimilas fascinantes historias que describen vívidamente la importancia histórica del palacio. Continúa la exploración en la plaza Gwanghwamun, un eje central de Seúl con una inmensa importancia cultural. Descubre las historias que se esconden tras las grandes estatuas y monumentos, cada uno de los cuales representa momentos cruciales de la historia de Corea. Esta parte del recorrido ofrece una comprensión más profunda del progreso del país y de los preciados ideales que definen su paisaje cultural. A medida que avances, adéntrate en la auténtica cultura coreana y en los cambios sociales que han conformado la identidad de la nación. Adquiere conocimientos sobre los sistemas sociales y las cuestiones que han influido en la evolución de Corea desde la antigüedad hasta el presente. Este completo recorrido no sólo muestra los paisajes urbanos de Seúl, sino que también proporciona una comprensión matizada de los retos y perspectivas que han definido la experiencia coreana a lo largo de la historia.

Todas las actividades

20 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Cheonggyecheon

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cheonggyecheon? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cheonggyecheon: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(123 reseñas)

No me di cuenta de que había reservado solo un recorrido por Seúl, así que cuando llegó el conductor le dije que queríamos ir a la isla Namj y al Jardín de la Calma de la Mañana y él dijo que reservamos solo el viaje a Seúl. Se ofreció a llevarnos a Nami por 100.000 wones coreanos adicionales. Dije que vayamos primero a la biblioteca Starfield y luego decidiremos desde allí si queremos pagar el viaje a Nami. Dijo que en el momento en que conducimos hasta Starfield, perderemos la opción de conducir hasta Nami. Me vi obligado a decirle que sí a Nami por 100.000 wones y finalmente descubrí por tus buenos oficios que el cargo a Nami es de 30.000 wones. Me decepcioné mucho con el conductor por ese asunto y no le llamé la atención porque no quiero molestarlo ya que toda mi familia está a bordo de su camioneta. Hicimos lo planeado para el día. No quería darle propina por lo que hizo, pero parece molesto incluso si le entregué 50000 wones como propina. Aparte de eso, es amigable y agradable.

Daniel, nuestro guía, está muy bien informado, es educado y elocuente en inglés. Tiene un conocimiento profundo de la historia de Corea y los antecedentes de cada lugar visitado. Es muy paciente con las preguntas y nuestras peticiones. Incluso fue con nosotros cuando almorzamos y probamos auténticos platos coreanos. También regateó por nosotros cuando compramos algunos recuerdos en los puestos del mercado. El recorrido es muy personalizable. Daniel hizo todo lo posible cuando le solicitamos que necesitábamos ir al cambio de moneda, o cuando le solicitamos simplemente renunciar a entrar al palacio y a la Casa Azul y simplemente tomar algunas fotografías afuera, ya que ya nos dolían los pies por las largas caminatas desde entonces. el día antes. Tuvo la amabilidad de atender varias solicitudes de descanso para ir al baño. El conductor también fue muy cortés y cuidadoso al conducir.

¡Marcos fue absolutamente fenomenal! Nos ayudó a conseguir entradas para el palacio, buscó un famoso restaurante de pollo abierto para almorzar, nos buscó una farmacia cuando a mi madre empezó a dolerle el hombro, abrió puertas y nos ayudó a comunicarnos con el alquiler de hanbok. En general, es increíble y recomiendo encarecidamente reservar con esta empresa y preguntar por Marcus.

Me gusta que nuestro guía/conductor sea muy flexible y piense rápidamente. Como estaba lloviendo en Nami, ofreció la opción de recoger fresas. Pero la lluvia paró, pudimos ir a Nami, al mundo de las alpacas y a recoger fresas, todo durante 11 horas.

Solo asegúrese de que su conductor/guía sepa hablar inglés; de lo contrario, siempre utilizará el traductor de Google. Sin embargo, nuestro conductor es útil y nos preparó Samgyup.