Añadir fechas

Chessington World of Adventures

Chessington World of Adventures

Chessington World of Adventures: nuestros tours y actividades más recomendados

Ticket de acceso a Chessington World of Adventures

1. Ticket de acceso a Chessington World of Adventures

Sube a bordo de un camión safari y encuentra animales vivos, como rinocerontes blancos y cebras, en un misterioso Reino Africano. Explora las otras 9 tierras temáticas de Chessington World of Adventures, como el Reino Prohibido, la Tierra de los Dragones y Asia Salvaje. Saluda a las especies exóticas del Zoo de Chessington y conoce a las suricatas y a los majestuosos leones. Emociónate en la primera atracción Gruffalo del mundo y únete a Mouse en un viaje en barca por el profundo y oscuro bosque mientras el mundo Gruffalo se despliega ante tus ojos. Los clientes tendrán que reservar con antelación una franja horaria para la atracción Mandrill Mayhem Ride si quieren experimentar la atracción.

Londres: 3 días de atracciones imprescindibles, incluido el London Eye

2. Londres: 3 días de atracciones imprescindibles, incluido el London Eye

Si quieres ver y hacer todo lo posible, este London Pass® de tres días es perfecto para ti. Con acceso a más de 90 atracciones, visitas guiadas, museos y cosas que hacer, realmente hay algo para todos. Da una vuelta en el London Eye, súbete a un tour en autobús descapotable con Big Bus y disfruta del perfil de la ciudad a bordo de un Uber Boat, ¡y eso sólo el primer día! Las principales atracciones son: - El London Eye de Lastminute.com (R) - Tour en autobús turístico con paradas libres de Big Bus - Uber Boat de Thames Clippers - Crucero por el río - Torre de Londres - La vista desde el Shard (R) - Abadía de Westminster - Puente de la Torre - Madame Tussauds Londres (R) - Visita al Teatro Shakespeare's Globe - Catedral de San Pablo - Zoo de Londres - Experiencia en el Puente de Londres - Palacio de Kensington - Palacio de Hampton Court - Castillo de Windsor (sólo por la tarde) - Visita al estadio del Arsenal Y mucho más Perfecto para unas vacaciones cortas o como parte de un viaje más largo, el London Pass® hace que hacer turismo sea muy fácil: utiliza la aplicación para planificar tu itinerario, reserva cuando sea necesario y canjea tus créditos para explorar las principales atracciones de la capital. No tienes que preocuparte de tener varios tickets de entrada: todo lo que necesitas está en la palma de tu mano. (R) Es necesario reservar. *Ahorros basados en itinerarios de muestra en el sitio web Go City.

2 actividades encontradas
Ordenar por::

Chessington World of Adventures: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Chessington World of Adventures

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chessington World of Adventures? Pincha aquí para ver la lista completa.

Chessington World of Adventures: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(15 reseñas)

El complejo parece interesante para visitar. Llegamos a la apertura (10.30) cuando aún no había mucha gente. Lástima que los juegos más interesantes empezaron a funcionar después de las 12. La política de la organización es esperar a que se acumulen colas para poder vender más Reserve & Rides que cuestan casi tanto como la entrada. También nos pasó mientras estábamos en la fila que el entretenimiento estaba cerrado por mantenimiento. Teniendo en cuenta el costo del boleto y que el parque cierra a las 6 p. m., debería ser más eficiente y permitirle disfrutar de todas las atracciones sin obligar a la gente a regresar o pagar boletos adicionales. Hermoso parque, organización insuficiente.

En general, fue un buen día, las colas no eran tan malas, lo único negativo fue que los contenedores en las colas estaban llenos, por lo que atrajeron a las avispas y los baños no eran muy agradables.

Entrada fácil con el pase en línea. Encantador lugar para ir, a mi hijo de 5 años le encantó. Lleva comida porque la comida es cara en el resort. Podría haber tenido un pase de vía rápida en su sitio.