Añadir fechas

Chessington World of Adventures

Chessington World of Adventures: nuestros tours y actividades más recomendados

Entrada a Chessington World of Adventures

1. Entrada a Chessington World of Adventures

Súbete a un camión de safari y descubre animales en vivo, por ejemplo, cebras y rinocerontes blancos en el misterioso reino de África. Explora los otros nueve parques temáticos en Chessington World of Adventures, entre ellos, el Reino Prohibido, Tierra de Dragones y Asia Salvaje. Saluda las especies exóticas del zoo de Chessington y contempla suricatas y leones majestuosos. Emociónate con la primera atracción del mundo del Grúfalo y sigue al ratón en un paseo en bote por el río a través del bosque oscuro y profundo mientras el mundo del Grúfalo se despliega ante tus ojos.

  • Tickets de entrada
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Chessington World of Adventures

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chessington World of Adventures? Pincha aquí para ver la lista completa.

Chessington World of Adventures: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 8 opiniones

Muy bueno aunque muchas de las atracciones estaban cerradas (quizás por la lluvia). El fasttrack se volvió un poco caro ya que el tamaño de las colas era enorme. También necesitan cambiar la música en bucle de una canción que me volvió loco durante todo el día. De lo contrario, fue agradable.

Entrada fácil con el pase en línea. Encantador lugar para ir, a mi hijo de 5 años le encantó. Lleva comida porque la comida es cara en el resort. Podría haber tenido un pase de vía rápida en su sitio.

Me gustó la experiencia con esta aplicación porque me recordó el evento y fue fácil mostrar mis boletos