Añadir fechas

Cosas que hacer Chester

Lo más recomendado de Chester

Chester: Crucero urbano de media hora

1. Chester: Crucero urbano de media hora

Desde los amarres de The Groves, en Chester, te dirigirás río arriba por debajo del puente colgante de Queen's Park y pasarás junto a los clubes de remo de la ciudad. A continuación, seguirás la amplia curva del Earl's Eye, pasando por algunas impresionantes propiedades ribereñas, y darás la vuelta en los límites de la ciudad. En el viaje de vuelta, los comentarios detallan la historia de algunos de los edificios ribereños más interesantes y el rico patrimonio romano, medieval e industrial de la ciudad. Los cruceros terminan con una magnífica vista de Chester Weir y el Viejo Puente Dee, antes de desembarcar de nuevo en The Groves. Tu billete es válido para cualquier crucero del día elegido. Ten en cuenta que no podemos aceptar reservas para asientos u horarios concretos.

Desde Manchester: recorrido por el norte de Gales, Snowdonia y Chester

2. Desde Manchester: recorrido por el norte de Gales, Snowdonia y Chester

El recorrido sale de Manchester por la mañana y se dirige directamente a la frontera de Gales. Conwy es la primera parada del día, una de las ciudades portuarias más perfectas del mundo. Aquí puedes ver un castillo sobre el mar, la casa más pequeña del mundo y muchos restaurantes lindos que sirven el mejor pescado y papas fritas. Aventúrese por las sinuosas y escénicas carreteras del Parque Nacional de Snowdonia antes de llegar a Betws-Y-Coed. Esta pintoresca ciudad es conocida como la puerta de entrada a Snowdonia y es famosa por sus árboles alpinos y sus acogedores cafés. Chester es su próxima parada. Esta es una de las ciudades más históricas de Inglaterra y hay mucho que hacer aquí. Se recomienda ir directamente a la antigua catedral y aprender sobre su extraordinario pasado.

Tour en autobús con paradas libres por la ciudad de Chester

3. Tour en autobús con paradas libres por la ciudad de Chester

Ninguna ciudad de Gran Bretaña es más rica en términos de tesoros arqueológicos y arquitectónicos que Chester, la ciudad amurallada del río Dee. El recorrido en autobús con techo descubierto de City Sightseeing Chester le presentará las murallas de la ciudad, la catedral, el anfiteatro romano y mucho, mucho más. Descubra cómo Chester ha sobrevivido y prosperado a través del flujo y reflujo de la historia mientras se transporta por la ciudad. Así como la historia de Chester se ha relacionado con el río Dee, también lo es con el Chester Tour. El autobús cruza el Dee por los puentes Grosvenor y Old Dee y en The Groves proporciona una conexión conveniente con los cruceros fluviales operados por Bithell's Boats. El tour opera con paradas libres y su boleto es válido por 24 horas, lo que le permite detenerse y visitar cualquiera de las atracciones en la ruta. Ruta • Intercambio de autobuses de Chester • Foregate Street: la cabeza de la vieja reina • City Road - frente al Premier Inn • Estación de tren de Chester: fuera del pub Town Crier • Iglesia de San Juan Bautista • The Groves • Pepper Street - Zona comercial de Grosvenor • Grosvenor Street - Museo Grosvenor • Handbridge - Iglesia de St May • Lower Bridge Street • Calle Nicholas • Hipódromo de Chester - fuera del Holiday Inn Express

Desde Chester: visita turística guiada de día completo al norte de Gales

4. Desde Chester: visita turística guiada de día completo al norte de Gales

Sal de la ciudad romana de Chester y viaja a Gales en un viaje de 90 minutos totalmente narrado que llega a Llandudno. Visite la capilla oculta del siglo XII de San Tudno en el Gran Orme. El siguiente es el pueblo amurallado de Conwy, construido en 1283 con un fabuloso circuito de pared de 3/4 millas. Entra en el castillo de Conwy, una fortaleza arenosa y de piedra oscura construida por James de St. George en colaboración con el francés Richard The Engineer. Luego, diríjase al Parque Nacional Snowdonia usando rutas cuidadosamente seleccionadas y fuera de lo común con una parada en la llamada "capital del norte de Gales", la casa de oración Betws-Y-Coed en el bosque. Finalmente, aproveche la oportunidad única de experimentar el Acueducto del Canal Pontcysyllte, construido por Sir Thomas Telford entre 1795 y 1805. Prepárese para ser entretenido e informado por su experimentado guía y conductor en el camino.

Desde Chester: gira por el norte de Gales

5. Desde Chester: gira por el norte de Gales

Al salir de Chester, el majestuoso Parque Nacional de Snowdonia se abrirá a medida que viaja por una impresionante carretera de montaña con una parada en Llyn Ogwen, un hermoso lago con increíbles vistas a la montaña. Se rumorea que es el lugar de descanso final de la espada Excalibur del rey Arturo. Continúe hacia el pueblo trampa de Betws-y-Coed. Tendrá tiempo aquí para encontrar algo para almorzar y explorar este hermoso lugar. Después de Betws-y-Coed, diríjase a Great Orme, un promontorio gigante de piedra caliza. Vea el paseo marítimo histórico con su muelle del siglo XIX y disfrute de las fantásticas vistas de Anglesey y Snowdonia. Continúe hacia Llandudno en la costa norte de Gales. En el camino, busque excelentes vistas al mar, mientras se dirige a lo largo de la carretera costera principal. Al salir de Llandudno, verá por primera vez el mundialmente famoso Castillo de Conwy. La última parada antes del regreso a Chester será en Conwy, donde tendrá la oportunidad de disfrutar de las vistas y fotografiar el famoso castillo. Después de dejar Conwy, el recorrido regresa a Chester.

Desde Liverpool: excursión en tierra de medio día por Chester Sightseeing

6. Desde Liverpool: excursión en tierra de medio día por Chester Sightseeing

Un representante del socio local lo recibirá en la Terminal de cruceros de Liverpool y lo llevará a su vehículo que lo transportará bajo el río Mersey, pasando por debajo de su barco en el corto trayecto de 45 minutos a Chester. A su llegada, tendrá una visita completamente guiada de Chester que abarcará el sitio de un anfiteatro romano, los muros defensivos de la era normanda, las vistas del río Dee, que le dio a Chester su medio de comercio con el resto del mundo hace cientos de años antes de pasar por edificios que datan de la era Tudor y Georgiana con arquitectura victoriana mezclada en buena medida. Verá las famosas filas, que es la experiencia de compra única de Chester, antes de llegar finalmente al centro de la ciudad: Chester Cross. Desde aquí, tendrá tiempo libre para pasear por las calles de esta ciudad histórica y probar algunos de los sabores que hacen que Cheshire sea tan querido por muchos, incluido el queso Cheshire y las cervezas locales. Finalmente, con bolsas cargadas de recuerdos (y algunas delicias recogidas en las diversas tiendas de alimentos) serás transportado de regreso al puerto de Liverpool. Si el tiempo lo permite, es posible que incluso conozca a los Fab Four antes de regresar a la terminal de cruceros

Chester: entrada a la experiencia romana Dewa

7. Chester: entrada a la experiencia romana Dewa

Deva Roman Discovery Center es una exhibición interactiva de Roman Chester, diseñada para todas las edades y miembros de la familia. Lleno de historias de todo el imperio, artefactos genuinos y exhibiciones para llevar, nuestro sitio presenta información histórica poniéndolo a usted como el personaje principal. Suba a bordo de nuestro barco para viajar en el tiempo hasta el puerto de Roman Chester. Ingrese a la fortaleza para encontrar su identidad y ocupación: cobre su paga y comience su vida como romano. Pasea por las calles donde aprenderás todo sobre vivienda, soldados, higiene y comida a través de una serie de exhibiciones prácticas. Incluso tendrás la oportunidad de tomar asiento en nuestro Anfiteatro y conocer a los famosos gladiadores que lucharon allí. Aprenda todo sobre la arqueología de Chester a través de nuestro innovador espectáculo de luces y trincheras arqueológicas abiertas, que muestran la abundancia de restos físicos históricos que yacen bajo sus pies. Visite Deva Roman Discovery Center para experimentar la historia de Roman Chester colocándose justo en el medio, en lugar de simplemente mirar a través del cristal.

Chester: búsqueda del tesoro turística autoguiada por la ciudad

8. Chester: búsqueda del tesoro turística autoguiada por la ciudad

Embárquese en una búsqueda del tesoro autoguiada para descubrir Chester de una forma divertida y única. Recibe mensajes en un teléfono de la capitana Bess, una pirata sarcástica que está probando nuevos reclutas para unirse a su barco. Viaja por la ruta cuidadosamente diseñada por la capitana Bess a través de la ciudad. Sigue los mapas del tesoro para llegar al lugar correcto y luego trata de descifrar la pista. Busque la respuesta por todas partes y vea lugares ocultos que los turistas suelen pasar por alto. Pide una pista para continuar el viaje por la ciudad si las pistas se vuelven demasiado difíciles. Comience en el frente del ayuntamiento de Chester y camine a través de pequeños callejones y calles victorianas, pasando por la tranquila orilla del río y las ruinas romanas. Aprenda datos interesantes y escuche historias en el camino sobre los lugares de interés a lo largo de la ruta de Bess y obtenga una mejor comprensión de la historia de Chester. Prepárate para explorar Chester de una manera nueva a través de esta búsqueda del tesoro divertida e interactiva.

Desde Chester: visita turística guiada de día completo por el Distrito de los Lagos

9. Desde Chester: visita turística guiada de día completo por el Distrito de los Lagos

Esta aventura de un día completo parte de Chester y se dirige directamente hacia la exuberante campiña. Admire las vistas mientras viaja al parque nacional más grande del Reino Unido, el Distrito de los Lagos, deteniéndose en el Rheged Discovery Center subterráneo en el camino. Durante el viaje parcialmente narrado de 2 horas al Distrito de los Lagos, el recorrido también se detiene en el famoso Círculo de Piedra Neolítico de Castlerigg, donde puede sentir la energía antigua y mítica que fluye a su alrededor. Luego, continúe hacia Grasmere Village, que cuenta con una variedad de hermosa arquitectura del siglo XIX, así como la tumba del conocido poeta William Wordsworth. Después, deje que su olfato le guíe hasta Sarah Nelson's Gingerbread Shop, donde podrá degustar una selección de dulces tradicionales de la región. Después de que te hayas llenado de pan de jengibre, es hora de explorar el parque nacional y navegar a través de Langdales, también conocida como "Pequeña Suiza". Mientras paseas por el parque, maravíllate con las impresionantes vistas que se extienden por el paisaje, que ofrecen algunos de los paisajes más espectaculares y diversos del Reino Unido. A lo largo del recorrido, hay muchas paradas para aprovechar al máximo su viaje al Distrito de los Lagos. Uno de los aspectos más destacados del día incluye un paseo por Blea Tarn antes de una parada en Ambleside, donde puede perderse en el laberinto de calles sinuosas o comprar en una selección de pintorescas tiendas.

Desde Manchester: tour de 3 días por Snowdonia, Gales y Chester

10. Desde Manchester: tour de 3 días por Snowdonia, Gales y Chester

Día 1: Manchester a la frontera de Gales. Salida desde Manchester en autobús para tu primera parada del día, Conwy. Explore la ciudad y su galardonado y pintoresco puerto. Vea un castillo encaramado por el mar, la "casa más pequeña del mundo", y los restaurantes tradicionales que cuentan con el mejor pescado y papas fritas. Viaje al Llanberis Slate Museum, después de haber absorbido el aire del mar, y conozca la historia de la segunda mina de pizarra más grande del mundo. Continúe hasta Beddgelert, conocido como el pueblo "más hermoso" de Snowdonia. Admira la bella arquitectura de las casas de piedra y los puentes arqueados. Viaje a través del corazón de Snowdonia cuando llegue la noche, llegando a su parada nocturna en Aberystwyth. Día 2: Aberystwyth a New Quay Salga de Aberystwyth por la mañana hacia la colorida ciudad costera de New Quay. Disfrute de un relajante paseo por la pintoresca playa o tome un helado. Visita Laugharne y sorpréndete ante el imponente castillo de este pueblo. Continúa hacia Carreg Cennen, una imponente fortaleza situada en lo alto de una colina, ubicada dentro del Parque Nacional Brecon Beacons. Recorre las murallas y disfruta de las impresionantes vistas del paisaje natural de los alrededores. Diríjase a Newton House, un edificio palaciego que cuenta con ricos jardines, arquitectura única e historias de fantasmas famosos, antes de regresar a Aberystwyth más tarde esa noche. Día 3: Castillo de Harlech y Chester. Observe cómo vuelan las montañas de Snowdonia mientras se dirige al Castillo de Harlech, uno de los castillos más populares para ver en todo el Reino Unido. Aproveche la oportunidad de presenciar las vistas al mar y conocer su historia desgarrada por la guerra. Haga una parada para almorzar en el pequeño pueblo de Betws-Y-Coed antes de viajar a una de las ciudades más históricas de Inglaterra, Chester. Diríjase a la catedral, reconstruida en estilo gótico desde 1250 en adelante. Regreso a Manchester en la tarde.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
  • Excursiones de varios días
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Chester: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Chester

¿Cuáles son las mejores atracciones de Chester?

Las atracciones imprescindibles de Chester son:

Chester, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Llandudno

Más actividades y cosas que hacer en Chester

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chester? Pincha aquí para ver la lista completa.