Chester

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Chester

Lo más recomendado de Chester

  • Chester: crucero por la ciudad de media hora

    1. Chester: crucero por la ciudad de media hora

    Desde los amarres en The Groves, Chester, se dirigirá río arriba bajo el puente colgante de Queen's Park y pasará por los clubes de remo de la ciudad. Luego, seguirá la amplia curva del Earl's Eye, pasará por algunas propiedades impresionantes a orillas del río y dará la vuelta en los límites de la ciudad. En el viaje de regreso, el comentario detalla la historia detrás de algunos de los edificios ribereños más interesantes y el rico patrimonio romano, medieval e industrial de la ciudad. Los cruceros terminarán con una gran vista de Chester Weir y el puente Old Dee, antes de desembarcar de regreso en The Groves.

  • Tour en autobús con paradas libres por la ciudad de Chester

    2. Tour en autobús con paradas libres por la ciudad de Chester

    Ninguna ciudad de Gran Bretaña es más rica en términos de tesoros arqueológicos y arquitectónicos que Chester, la ciudad amurallada del río Dee. El recorrido en autobús con techo descubierto de City Sightseeing Chester le presentará las murallas de la ciudad, la catedral, el anfiteatro romano y mucho, mucho más. Descubra cómo Chester ha sobrevivido y prosperado a través del flujo y reflujo de la historia mientras se transporta por la ciudad.

    Así como la historia de Chester se ha relacionado con el río Dee, también lo es con el Chester Tour. El autobús cruza el Dee por los puentes Grosvenor y Old Dee y en The Groves proporciona una conexión conveniente con los cruceros fluviales operados por Bithell's Boats.

    El tour opera con paradas libres y su boleto es válido por 24 horas, lo que le permite detenerse y visitar cualquiera de las atracciones en la ruta.

  • Desde Manchester: recorrido por el norte de Gales, Snowdonia y Chester

    3. Desde Manchester: recorrido por el norte de Gales, Snowdonia y Chester

    El tour sale de Manchester por la mañana y se dirige directamente a la frontera de Gales. Conwy es la primera parada del día, una de las ciudades portuarias más perfectas del mundo. Aquí puedes ver un castillo junto al mar, la casa más pequeña del mundo y muchos restaurantes lindos que sirven el mejor pescado y papas fritas. Aventúrate por las sinuosas y pintorescas carreteras del Parque Nacional de Snowdonia antes de llegar a Betws-Y-Coed. Esta pintoresca ciudad es conocida como la puerta de entrada a Snowdonia y es famosa por sus árboles alpinos y sus acogedores cafés. Chester es tu próxima parada. Esta es una de las ciudades más históricas de Inglaterra y hay mucho que hacer aquí. Se aconseja ir directamente a la antigua catedral y conocer su notable pasado.

    Muy entretenido. El guía hacía las explicaciones en el minibus y después te proveía de mapas y directrices claras pra que pudieses ver las ciudades por tu cuenta.

  • Chester: entrada al museo de enfermos hasta la muerte

    4. Chester: entrada al museo de enfermos hasta la muerte

    Explore Sick To Death, una nueva historia de la atracción de la medicina en Chester. Ofrece un patio de recreo de la peste con un poco de salpicaduras de sangre y la oportunidad de adentrarse en la historia de la medicina en una experiencia de aprendizaje divertida, interactiva y única. Prepárense para los malos olores, la sangre bruta, un poco de magia y mucha ciencia y descubrimiento. Conoce a la Parca y Asclepio, el antiguo dios griego de la medicina mientras te guían a través de la extraña y maravillosa historia de la medicina. Explore el “Callejón del Diagnóstico” plagado de pestilencias, teniendo cuidado de evitar las enfermedades mortales que acechan en todas las superficies. Encuentre la razón por la cual las autopsias fueron tan importantes para mejorar nuestra comprensión del cuerpo humano y tal vez intente realizar una usted mismo, y mucho más.

  • Desde Chester: visita turística guiada de día completo al norte de Gales

    5. Desde Chester: visita turística guiada de día completo al norte de Gales

    Sal de la ciudad romana de Chester y viaja a Gales en un viaje de 90 minutos totalmente narrado que llega a Llandudno. Visite la capilla oculta del siglo XII de San Tudno en el Gran Orme. El siguiente es el pueblo amurallado de Conwy, construido en 1283 con un fabuloso circuito de pared de 3/4 millas. Entra en el castillo de Conwy, una fortaleza arenosa y de piedra oscura construida por James de St. George en colaboración con el francés Richard The Engineer. Luego, diríjase al Parque Nacional Snowdonia usando rutas cuidadosamente seleccionadas y fuera de lo común con una parada en la llamada "capital del norte de Gales", la casa de oración Betws-Y-Coed en el bosque. Finalmente, aproveche la oportunidad única de experimentar el Acueducto del Canal Pontcysyllte, construido por Sir Thomas Telford entre 1795 y 1805. Prepárese para ser entretenido e informado por su experimentado guía y cond...

  • Desde Chester: tour por el norte de Gales

    6. Desde Chester: tour por el norte de Gales

    Al salir de Chester, el majestuoso Parque Nacional de Snowdonia se abrirá mientras recorre una impresionante carretera de montaña con una parada en Llyn Ogwen, un hermoso lago con increíbles vistas a las montañas. Se rumorea que es el lugar de descanso final de la espada Excalibur del rey Arturo. Continúe hacia el pueblo de miel de Betws-y-Coed. Aquí tendrá tiempo para almorzar y explorar este hermoso lugar. Después de Betws-y-Coed, diríjase a Great Orme, un promontorio gigante de piedra caliza. Vea el histórico paseo marítimo con su muelle del siglo XIX y disfrute de las fantásticas vistas de Anglesey y Snowdonia. Continúe hacia Llandudno en la costa norte de Gales. En el camino, observe las excelentes vistas al mar, mientras se dirige a lo largo de la carretera costera principal. Al salir de Llandudno, podrá vislumbrar por primera vez el mundialmente famoso castillo de Conwy. La últi...

  • Desde Chester: recorrido turístico guiado de día completo por Lake District

    7. Desde Chester: recorrido turístico guiado de día completo por Lake District

    Esta aventura de un día completo parte de Chester y se dirige directamente hacia la exuberante campiña. Admire las vistas mientras viaja al parque nacional más grande del Reino Unido, el Distrito de los Lagos, deteniéndose en el Rheged Discovery Centre subterráneo en el camino. Durante el viaje de 2 horas parcialmente narrado al Distrito de los Lagos, el recorrido también se detiene en el famoso Círculo de Piedras Neolíticas de Castlerigg, donde puede sentir la energía antigua y mítica fluyendo a su alrededor. Luego, continúe hacia Grasmere Village, que cuenta con una variedad de hermosa arquitectura del siglo XIX, así como la tumba del conocido poeta William Wordsworth. Después, deje que su olfato le guíe hasta Gingerbread Shop de Sarah Nelson, donde podrá degustar una selección de dulces tradicionales de la región. Una vez que se haya llenado de pan de jengibre, es hora de explorar e...

  • Desde Manchester: tour de 3 días por Snowdonia, Gales y Chester

    8. Desde Manchester: tour de 3 días por Snowdonia, Gales y Chester

    Día 1: Manchester a la frontera de Gales. Salida desde Manchester en autobús para tu primera parada del día, Conwy. Explore la ciudad y su galardonado y pintoresco puerto. Vea un castillo encaramado por el mar, la "casa más pequeña del mundo", y los restaurantes tradicionales que cuentan con el mejor pescado y papas fritas. Viaje al Llanberis Slate Museum, después de haber absorbido el aire del mar, y conozca la historia de la segunda mina de pizarra más grande del mundo. Continúe hasta Beddgelert, conocido como el pueblo "más hermoso" de Snowdonia. Admira la bella arquitectura de las casas de piedra y los puentes arqueados. Viaje a través del corazón de Snowdonia cuando llegue la noche, llegando a su parada nocturna en Aberystwyth. Día 2: Aberystwyth a New Quay Salga de Aberystwyth por la mañana hacia la colorida ciudad costera de New Quay. Disfrute...

  • Desde Chester: tour por el distrito de los lagos

    9. Desde Chester: tour por el distrito de los lagos

    Saliendo de Chester 3 veces por semana, este tour se dirige aproximadamente 2 horas hacia el norte hasta el Distrito de los Lagos por la autopista M6. Su conductor y guía lo llevarán al pueblo medieval de Hawkshead, famoso por su conexión con Beatrix Potter y William Wordsworth. Tenga tiempo aquí para explorar los callejones empedrados y comer algo, paseando por tiendas, cafés, galerías y mucho más. Es un pueblo hermoso y un punto culminante definitivo del recorrido. La antigua escuela primaria de William Wordsworth también se puede encontrar aquí, junto con la iglesia St. Michael and All Angels, que tiene vista al pueblo de Hawkshead. Explore algunos de los lugares más increíblemente hermosos del Distrito de los Lagos mientras viaja hacia y a través del Valle de Langdale. Cuando finalice su recorrido por el Distrito de los Lagos, lo transportarán de regreso a Chester.

  • Desde Liverpool: excursión en tierra de medio día por Chester Sightseeing

    10. Desde Liverpool: excursión en tierra de medio día por Chester Sightseeing

    Un representante del socio local lo recibirá en la Terminal de cruceros de Liverpool y le mostrará su vehículo que lo transportará debajo del río Mersey, pasando por debajo de su barco en el corto viaje de 45 minutos a Chester. A su llegada, tendrá una visita totalmente guiada de Chester, que contempla el sitio de un anfiteatro romano, las murallas defensivas de la era normanda, vistas del río Dee que le dieron a Chester sus medios comerciales con el resto del mundo hace cientos de años antes de pasar por edificios que datan de la época Tudor y georgiana con arquitectura victoriana mezclada en buena medida. Verá las famosas Filas, que es la experiencia de compra única de Chester antes de llegar finalmente al centro de la ciudad: Chester Cross. Desde aquí, tendrás tiempo libre para pasear por las calles de esta ciudad histórica y probar algunos de los sabores que hacen que Cheshire sea t...

Más actividades y cosas que hacer en Chester

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chester? Pincha aquí para ver la lista completa.