Añadir fechas

Chester
Historia y cultura

Historia y cultura

Chester Historia y cultura: lo más recomendado

Desde Manchester: Gales del Norte, Snowdonia y Chester

1. Desde Manchester: Gales del Norte, Snowdonia y Chester

Sales de Manchester y te diriges directamente a la frontera de Gales. Tu primera parada del día es Conwy. Debe de ser una de las ciudades portuarias más pintorescas del mundo. Podrás ver un castillo* encaramado junto al mar, la "casa más pequeña del mundo" y montones de coquetos restaurantes que presumen del mejor fish and chips. Te aventuras por las sinuosas y pintorescas carreteras del Parque Nacional de Snowdonia antes de llegar a Betws-Y-Coed. Este pintoresco pueblo es conocido como la puerta de entrada a Snowdonia y es famoso por sus árboles alpinos y sus acogedores cafés. Chester es tu siguiente parada. Es una de las ciudades más históricas de Inglaterra, lo que significa que hay muchas cosas que hacer aquí. Te aconsejamos que vayas directamente a la antigua catedral y conozcas su notable pasado.

Chester: Crucero urbano de media hora

2. Chester: Crucero urbano de media hora

Desde los amarres de The Groves, en Chester, te dirigirás río arriba por debajo del puente colgante de Queen's Park y pasarás junto a los clubes de remo de la ciudad. A continuación, seguirás la amplia curva del Earl's Eye, pasando por algunas impresionantes propiedades ribereñas, y darás la vuelta en los límites de la ciudad. En el viaje de vuelta, los comentarios detallan la historia de algunos de los edificios ribereños más interesantes y el rico patrimonio romano, medieval e industrial de la ciudad. Los cruceros terminarán con una magnífica vista de Chester Weir y el Viejo Puente Dee, antes de desembarcar de nuevo en The Groves.

Chester: Tour en autobús turístico con paradas libres

3. Chester: Tour en autobús turístico con paradas libres

Ninguna ciudad de Gran Bretaña es más rica en tesoros arqueológicos y arquitectónicos que Chester, la Ciudad Amurallada del río Dee. El City Sightseeing Chester Open Top Bus Tour te mostrará las murallas de la ciudad, la catedral, el anfiteatro romano y mucho, mucho más. Descubre cómo Chester ha sobrevivido y prosperado a través del flujo y reflujo de la historia mientras te transportas por la ciudad. Al igual que la historia de Chester ha estado ligada al río Dee, lo mismo ocurre con el Chester Tour. El autobús cruza el Dee por los puentes Grosvenor y Old Dee, y en The Groves ofrece una cómoda conexión con los cruceros fluviales operados por Bithell's Boats. Paradas del Recorrido: Parada 1 - Intercambiador de Autobuses de Chester Parada 2 - Calle Foregate Parada 3 - City Road Parada 4 - Estación de ferrocarril de Chester Parada 5 - Iglesia de San Juan, Vicar's Lane Parada 6 - The Groves Parada 7 - Pepper Street Parada 8 - Calle Grosvenor Parada 9 - Handbridge Parada 10 - Calle Lower Bridge Parada 11 - Calle Nicholas Parada 12 - Hipódromo de Chester, Puerto Viejo

Desde Chester: Visita guiada de un día por el norte de Gales

4. Desde Chester: Visita guiada de un día por el norte de Gales

Sal de la ciudad romana de Chester y viaja a Gales en un viaje de 90 minutos totalmente narrado que llega a Llandudno. Visita la capilla oculta de San Tudno, del siglo XII, en el Gran Orme. A continuación, visita la ciudad amurallada de Conwy, construida en 1283 con un fabuloso circuito de murallas de 3/4 de milla. Adéntrate en el castillo de Conwy, una fortaleza de piedra oscura y arenisca construida por Jaime de San Jorge en colaboración con el francés Ricardo el Ingeniero. Después, dirígete al Parque Nacional de Snowdonia utilizando rutas cuidadosamente seleccionadas y fuera de lo común, con una parada en la llamada "capital del norte de Gales", la casa de oración en el bosque de Betws-Y-Coed. Por último, aprovecha la oportunidad única de conocer el Acueducto del Canal de Pontcysyllte, construido por Sir Thomas Telford entre 1795 y 1805. Prepárate para ser entretenido e informado por tu experimentado guía y conductor a lo largo del camino.

Desde Manchester: Excursión de un día al norte de Gales y Snowdonia en minibús

5. Desde Manchester: Excursión de un día al norte de Gales y Snowdonia en minibús

Conduce por la costa y disfruta de las vistas de escarpados picos en esta excursión de un día desde Manchester al norte de Gales y el Parque Nacional de Snowdonia. Por el camino, admira las aguas centelleantes del lago Llyn Ogwen y las impresionantes fortificaciones del castillo de Conwy. Sube a bordo de un minibús climatizado en el céntrico punto de encuentro de Manchester y relájate en el trayecto hacia el Parque Nacional de Snowdonia, donde te esperan unas vistas increíbles. Viaja hacia el herboso promontorio de Great Orme y la encantadora ciudad costera de Llandudno. Saliendo de Llandudno, vislumbra por primera vez el mundialmente famoso Castillo de Conwy mientras el recorrido se dirige hacia el pueblo melero de Betws-y-Coed pasando por Ros on Sea. Aquí tendrás tiempo para encontrar un lugar acogedor donde comprar el almuerzo y explorar. Continúa hacia el majestuoso Parque Nacional de Snowdonia por una impresionante carretera de montaña con parada en Llyn Ogwen, un hermoso lago con asombrosas vistas de las montañas que, según se rumorea, es el lugar donde descansa por última vez la espada del rey Arturo, Excalibur. Por último, haz una parada en el Castillo, donde tendrás la oportunidad de contemplar las vistas y fotografiar el famoso Castillo de Conwy. Tras dejar Conway, la excursión regresa a Manchester.

Chester: recorrido a pie con audio autoguiado embrujado

6. Chester: recorrido a pie con audio autoguiado embrujado

Si le gustan los sucesos fantasmales y las historias espeluznantes, este recorrido a pie por el centro de la ciudad histórica de Chester ofrece tentadores cuentos sobrenaturales. Visitaremos algunos puntos de referencia familiares, pero no espere una lección de historia seca. Conozco bien mi ciudad natal y destacaré algunos de los rincones ocultos que no se encuentran en los recorridos típicos. Después de todo, soy un chico local y compartiré mi conocimiento interno. En este recorrido, escuchará sobre: • Los soldados romanos aún custodian su guarnición histórica • La espeluznante historia de la última ejecución pública de Chester • El monje fantasmal que acecha en el pasadizo más espeluznante de la ciudad • El único exorcismo oficial de Chester Calcule una hora para esta caminata. Hay muchos cafés y bares a lo largo de la ruta para una parada rápida para tomar un café. Ya sea que sea su primera vez en la ciudad o que sea un local ansioso por aprender más sobre su hogar, Haunted Chester es la manera perfecta de verlo bajo una luz diferente.

Desde Chester: visita turística guiada de día completo por el Distrito de los Lagos

7. Desde Chester: visita turística guiada de día completo por el Distrito de los Lagos

Esta aventura de un día completo parte de Chester y se dirige directamente hacia la exuberante campiña. Admire las vistas mientras viaja al parque nacional más grande del Reino Unido, el Distrito de los Lagos, deteniéndose en el Rheged Discovery Center subterráneo en el camino. Durante el viaje parcialmente narrado de 2 horas al Distrito de los Lagos, el recorrido también se detiene en el famoso Círculo de Piedra Neolítico de Castlerigg, donde puede sentir la energía antigua y mítica que fluye a su alrededor. Luego, continúe hacia Grasmere Village, que cuenta con una variedad de hermosa arquitectura del siglo XIX, así como la tumba del conocido poeta William Wordsworth. Después, deje que su olfato le guíe hasta Sarah Nelson's Gingerbread Shop, donde podrá degustar una selección de dulces tradicionales de la región. Después de que te hayas llenado de pan de jengibre, es hora de explorar el parque nacional y navegar a través de Langdales, también conocida como "Pequeña Suiza". Mientras paseas por el parque, maravíllate con las impresionantes vistas que se extienden por el paisaje, que ofrecen algunos de los paisajes más espectaculares y diversos del Reino Unido. A lo largo del recorrido, hay muchas paradas para aprovechar al máximo su viaje al Distrito de los Lagos. Uno de los aspectos más destacados del día incluye un paseo por Blea Tarn antes de una parada en Ambleside, donde puede perderse en el laberinto de calles sinuosas o comprar en una selección de pintorescas tiendas.

Desde Chester Gales del Norte

8. Desde Chester Gales del Norte

Deja atrás el ajetreo de la ciudad y explora el norte de Gales durante un día. Con un viaje en coche por paisajes impresionantes y pueblos pintorescos, verás la belleza del norte de Gales en todo su esplendor. Dejando atrás Chester, nos detendremos en la histórica ciudad de Conwy, donde verás el magnífico castillo del siglo XIII que se alza sobre la ciudad. Tendrás tiempo para explorar y disfrutar de las vistas y atracciones que hacen de esta ciudad costera un destino tan popular entre los visitantes. Después de dar una vuelta por la ciudad, nos dirigiremos a explorar el increíble Parque Nacional de Snowdonia, parando en diferentes puntos donde habrá muchas oportunidades para hacer fotos y para que disfrutes de verdad de este hermoso parque nacional. Dirigiéndonos al Museo Nacional de la Pizarra descubriremos la fascinante historia y patrimonio del país; el taller victoriano se construyó en la base de la montaña de Snowdonia. Después nos dirigiremos al Ferrocarril del Lago Llanberis, donde podrás sentarte y relajarte disfrutando de las vistas a lo largo del lago Pardarn, en el corazón de Snowdonia. (Ten en cuenta que el viaje en tren sólo está incluido de marzo a noviembre). A continuación nos dirigimos al encantador pueblo galés de Betws-y-Coed, situado en el corazón del Parque Nacional. El pueblo, que en su día fue lugar de peregrinación, se convirtió en centro de artistas y autores que se inspiraron en el paisaje que lo rodea. Es una parada maravillosa en el recorrido y un lugar estupendo para disfrutar de tiempo libre para explorar. Después regresaremos a Chester y a la realidad tras un día descubriendo esta increíble parte del mundo.

Chester: búsqueda del tesoro turística autoguiada por la ciudad

9. Chester: búsqueda del tesoro turística autoguiada por la ciudad

Embárquese en una búsqueda del tesoro autoguiada para descubrir Chester de una forma divertida y única. Recibe mensajes en un teléfono de la capitana Bess, una pirata sarcástica que está probando nuevos reclutas para unirse a su barco. Viaja por la ruta cuidadosamente diseñada por la capitana Bess a través de la ciudad. Sigue los mapas del tesoro para llegar al lugar correcto y luego trata de descifrar la pista. Busque la respuesta por todas partes y vea lugares ocultos que los turistas suelen pasar por alto. Pide una pista para continuar el viaje por la ciudad si las pistas se vuelven demasiado difíciles. Comience en el frente del ayuntamiento de Chester y camine a través de pequeños callejones y calles victorianas, pasando por la tranquila orilla del río y las ruinas romanas. Aprenda datos interesantes y escuche historias en el camino sobre los lugares de interés a lo largo de la ruta de Bess y obtenga una mejor comprensión de la historia de Chester. Prepárate para explorar Chester de una manera nueva a través de esta búsqueda del tesoro divertida e interactiva.

Desde Liverpool: excursión en tierra de medio día por Chester Sightseeing

10. Desde Liverpool: excursión en tierra de medio día por Chester Sightseeing

Un representante del socio local lo recibirá en la Terminal de cruceros de Liverpool y lo llevará a su vehículo que lo transportará bajo el río Mersey, pasando por debajo de su barco en el corto trayecto de 45 minutos a Chester. A su llegada, tendrá una visita completamente guiada de Chester que abarcará el sitio de un anfiteatro romano, los muros defensivos de la era normanda, las vistas del río Dee, que le dio a Chester su medio de comercio con el resto del mundo hace cientos de años antes de pasar por edificios que datan de la era Tudor y Georgiana con arquitectura victoriana mezclada en buena medida. Verá las famosas filas, que es la experiencia de compra única de Chester, antes de llegar finalmente al centro de la ciudad: Chester Cross. Desde aquí, tendrá tiempo libre para pasear por las calles de esta ciudad histórica y probar algunos de los sabores que hacen que Cheshire sea tan querido por muchos, incluido el queso Cheshire y las cervezas locales. Finalmente, con bolsas cargadas de recuerdos (y algunas delicias recogidas en las diversas tiendas de alimentos) serás transportado de regreso al puerto de Liverpool. Si el tiempo lo permite, es posible que incluso conozca a los Fab Four antes de regresar a la terminal de cruceros

9 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Experiencias cautivadoras

Chester

Chester

Preguntas frecuentes sobre Historia y cultura en Chester

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Chester? (a parte de Historia y cultura)

Las otras cosas que no te puedes perder en Chester son:

Más actividades y cosas que hacer en Chester

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chester? Pincha aquí para ver la lista completa.