Añadir fechas

Cosas que hacer Chia

Lo más recomendado de Chia

Cagliari: Quad Adventure Experience desde Chia

1. Cagliari: Quad Adventure Experience desde Chia

Vive un día memorable mientras te diviertes y disfrutas de la naturaleza en una aventura en quad bajo la guía de un experto acompañante. Cruce playas vírgenes y caminos de tierra, y admire las impresionantes vistas a bordo de su quad. A su llegada, recibirá instrucciones completas sobre el manejo del quad y se le proporcionará todo el equipo de seguridad. Primero, haga un viaje corto para establecer su confianza y luego emprenda un viaje increíble. Disfrute de una experiencia todoterreno auténtica, emocionante y dinámica en los potentes quads durante 2 o 3 horas, según la opción que elija. Conduzca a través de los giros y vueltas de la naturaleza, entre la vegetación y las rocas modeladas por el tiempo, y descubra especies raras e itinerarios únicos. Su guía local estará encantado de hacer que el recorrido sea lo más personal posible. Él lo ayudará con su experiencia y compartirá anécdotas interesantes para usted antes de regresarlo al campamento base.

Cagliari: tour en barco en grupo por el suroeste de Chia y Teulada

2. Cagliari: tour en barco en grupo por el suroeste de Chia y Teulada

Visite las ensenadas escondidas de Chia y Teulada en la hermosa costa sur de Cerdeña en este recorrido a bordo de un bote inflable. Explore las calas y playas que fueron nombradas dos veces las más bellas de Italia. Viajando desde la playa de Chia hasta Teulada, haz varias paradas en el medio y disfruta de diferentes itinerarios según el clima. Sumérgete en el color azul brillante y cristalino de las aguas de Chia. Maravíllate con la arena color melocotón que complementa el impresionante agua y los exuberantes enebros verdes que se encuentran dispersos entre las dunas. Con un poco de suerte, vea delfines haciendo su magnífico baile, observe colonias de gaviotas, cormoranes, flamencos, peces de colores y tortugas marinas desovando en las playas más solitarias. Una de las calas que visitarás es Cala Cipolla (según el itinerario). Desde aquí, admira el faro de Capo Spartivento. Esta cala ofrece uno de los mejores lugares para hacer snorkel en el sur de Cerdeña. Navega hasta Cabo Teulada y Cala Zafferano para obtener vistas perfectas de los paisajes naturales (esta es una zona militar y solo puedes nadar alrededor del barco). A lo largo de su experiencia en Chia y Teulada, escuche las historias, la historia y los cuentos de la zona de la mano de su guía y disfrute de una experiencia personalizada. Itinerario estándar saliendo desde Chia (con condiciones normales de mar y viento): • Caletta del morto • Campana • Su Giudeu • Cala Cipolla • Cabo Spartivento • Perdalonga • Tuerredda • Cabo Malfatano • Piscinni • Isla Roja • Porto Escudo • Cala Zafferano

Desde Cagliari: tour por las playas del oeste

3. Desde Cagliari: tour por las playas del oeste

Sal de Cagliari y viaja junto a los humedales de Santa Gilla para ver los flamencos rosas característicos de la zona. Haz una parada en Santa Margherita di Pula para experimentar su bonita playa y después viaja hasta la cala de Pinus Village para echar un vistazo a sus preciosas piscinas naturales. Continúa hasta el bonito complejo de Chia para ver el sitio arqueológico de Bithia, fundado por los fenicios en el siglo VIII a.C.  Vuelve a Cagliari sobre las 15:00 para terminar el tour y tu maravilloso día explorando la costa oeste de Cerdeña.

Cagliari: Experiencia de medio día de coasteering

4. Cagliari: Experiencia de medio día de coasteering

Trepa por las rocas y recorre la costa rocosa de la zona de Chia en una aventura única de coasteering en Cerdeña. Experimenta la costa desde una perspectiva diferente y ten la oportunidad de sumergirte desde lo alto en el refrescante mar Mediterráneo. Empieza en la playa de Pinus Village, donde instructores cualificados te proporcionarán todo el equipo necesario. Recorre la maleza mediterránea hasta llegar a los mejores puntos para construir un teleférico y sumergirte en las aguas cristalinas de Chia. Benefíciate de un itinerario 100% seguro para los principiantes.

Cagliari: tour privado en barco por el suroeste de Chia y Teulada

5. Cagliari: tour privado en barco por el suroeste de Chia y Teulada

Visita en barco las calas escondidas de Chia y Teulada en la hermosa costa sur de Cerdeña. Explore las calas y playas que han sido nombradas dos veces las más bellas de Italia y sumérjase en las aguas cristalinas de Chia. Visite Cala Cipolla Cove, donde podrá admirar el faro de Capo Spartivento y descubrir uno de los mejores lugares para bucear en el sur de Cerdeña. Navegue hasta Cabo Teulada y Cala Zafferano para disfrutar de hermosas vistas de los paisajes naturales, si se selecciona el tour de la tarde. Busque los delfines juguetones que a veces juguetean cerca del barco y nadan en las aguas cristalinas de uno de los mares más bellos de Italia. A lo largo de su experiencia, su guía compartirá historias, historia y cuentos sobre el área y hará que su tiempo sea lo más personalizado posible.

Cagliari: tour en cuatrimoto por playas escondidas desde Chia

6. Cagliari: tour en cuatrimoto por playas escondidas desde Chia

Disfruta de una excursión en cuatrimoto por las playas escondidas del sur de Cerdeña. Pase por una antigua calle romana y visite la playa de Su Coldorinu y el antiguo puerto de Chia. Llegue a la increíble playa de Cala Cipolla, donde podrá ver el faro de Capo Spartivento. Desde allí, disfrute de una vista maravillosa y disfrute del punto más al sur de Cerdeña: Capo Teulada. Desde el faro, visite la playa de Capo Malfatano, Cala Crabittu. En cada parada, tiene la opción de sumergirse para nadar en aguas cristalinas. Disfrute escuchando a su guía, que le contará historias coloridas sobre la vida y la naturaleza del sur de Cerdeña. Y asegúrese de tomar algunas fotos en el camino. Este recorrido será una introducción perfecta para quienes visitan por primera vez o para los turistas que visitan la región para obtener una visión más profunda.

Desde Chia: tour de día completo por las playas escondidas de Cerdeña

7. Desde Chia: tour de día completo por las playas escondidas de Cerdeña

Haga un recorrido de un día completo donde podrá explorar las playas escondidas de Cerdeña. Este itinerario partirá de un antiguo camino conocido como Nora Bithia, punto de partida que lo llevará a hermosas playas. Estas playas desconocidas y aisladas, escondidas por la vegetación mediterránea, te permitirán experimentar la belleza de esta isla. Las torres españolas, Capo Teulada (el punto más al sur de Cerdeña, a 200 kilómetros de África), el faro de Capo Spartivento y los antiguos muelles son algunas de las bellezas destacadas que visitará. Durante esta excursión, será posible hacer snorkel en el mar único y cristalino. Durante el descanso de la tarde, almuerce (no incluido) en la playa de Capo Malfatano, donde los pescadores locales prepararán un delicioso menú de pescado con las capturas más frescas.

Cagliari: tour en jeep y bote entre las montañas y el mar

8. Cagliari: tour en jeep y bote entre las montañas y el mar

Viaja en jeep y bote pequeño con este tour de ocho horas y vive la belleza natural de Chia y Domus de Maria. Explora la Reserva Natural de Cannoneris. Admira el bosque de encinas más grande de Europa, situado a 1.000 metros sobre el nivel del mar. Esta zona es el hogar del ciervo de Cerdeña y la ubicación de numerosas torres megalíticas nuragas. Descubre calas escondidas como la de Zafferano y cabo Teulada, que se puede alcanzar solo en bote pequeño. Disfruta de pescado fresco directo de los pescadores locales en el restaurante de la playa (comidas no incluidas).

Excursión costa de Cagliari: tour por playas ocultas en jeep

9. Excursión costa de Cagliari: tour por playas ocultas en jeep

Disfruta de las calas más bonitas de Cerdeña en los alrededores de la localidad costera de Chia en un tour en grupo reducido. Reúnete con tu guía en la terminal de cruceros y sube a bordo del transporte para realizar un recorrido panorámico hacia Chia. Explora las calas y las playas declaradas dos vece las más bonitas de Italia.  Si el tiempo lo permite, pararás en hasta seis de las calas más bonitas, dependiendo de cuánto tiempo pases en cada una. Visita la bahía de Cala Cipolla, desde donde podrás admirar el faro de Capo Spartivento. Esta cala ofrece uno de los mejores lugares para hacder esnórquel en el sur de Cerdeña. Haz esnórquel o pon tu toalla en la arena, ponte cómodo y relájate. Visita también la playa de Malfatano, ideal para familias con niños gracias a sus tranquilas aguas. Dirígete a Tuerredda, una de las playas más bonitas de la zona y haz una parada en Porto Larboi y S'isola Manna. También encontrarás pequeños puestos, cafeterías y lugares donde comprar comida, bebidas o aperitivos durante el día. Durante tu experiencia en Chia, tu guía te contará historias y relatos sobre la zona y personalizará tu excursión al máximo. Admira el pintoresco paisaje en tu trayecto de vuelta al puerto de cruceros de Cagliari después de un día relajante en las playas de Chia.

Tour privado a pie y en jeep por la reserva natural de Cannoneris

10. Tour privado a pie y en jeep por la reserva natural de Cannoneris

Elija entre una salida por la mañana a las 9:00 a. M. O una salida por la tarde a las 3:00 p. M. Y sea recogido en Chia, en el sur de Cerdeña. Ingrese a la reserva natural de Is Cannoneris para experimentar la belleza natural que la isla italiana de Cerdeña tiene para ofrecer. Este recorrido de cuatro horas incluye posibles avistamientos de vida silvestre de ciervos, águilas, muflones y jabalíes, que son las especies más importantes que habitan la Reserva Is Cannoneris. Este itinerario también incluye una visita a las ruinas prehistóricas de Nuraghi y sus antiguos edificios de piedra que sirven como ejemplos de la técnica de piedra seca, que datan del 1500 a. C. El guía le mostrará diferentes tipos de granjas y reservas naturales, haciendo que esta excursión sea divertida para todas las edades. Además del aire fresco de la montaña, este entorno permanece intacto con sus habitantes de bosques y animales, como burritos, ovejas y cabras. También abundan los hermosos ciervos de Cerdeña. Este interesante recorrido a pie termina con un refrigerio típico de Cerdeña llamado "sa picchettada", antes de que el recorrido concluya con un viaje de regreso a Chia.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
25 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Chia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Chia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 156 opiniones

Una gran experiencia, realmente memorable y divertida para todos.

En primer lugar, muchas gracias a nuestro guía, conductor y barquero, Junior. Tenía un conocimiento excelente y lo compartió con nosotros de una manera comprensible que agregó interés sin sobrecargarnos con hechos. El viaje en sí fue absolutamente genial. Comenzando con el viaje en bote, el bote era bueno y el soporte para permitirnos nadar en aguas cristalinas con el kit de snorkel que Junior nos prestó significó que pudimos ver los muchos peces de una manera que nunca antes habíamos experimentado. El almuerzo fue excelente y vale la pena pagar más. El viaje a las montañas nos brindó vistas que no hubiéramos experimentado solos ni con un autobús turístico. Nos dio una idea de por qué Junior ama tanto a Cerdeña. Es un sitio genial. Muchas gracias a Junior y al equipo que preparó esto. Nuestro grupo estaba formado por dos recién salidos de la universidad y nosotros, los padres algo mayores, y todos pensamos que era genial. ¡Gracias!

Perfecto, y el guia magnifico.

Todo muy bien, el guia nos explicaba cosas por donde pasabamos, todo genial. Super atento, nos dejaba un rato para disfrutar de las playas y se preocupaba por todo, super amable y comodas con el. Y el tour bastante bien hecho. Repetiriamos sin duda.

Nuestro guía fue super agradable! ¡Nos hicieron descubrir lugares magníficos que sin él hubiera sido imposible visitar!