Añadir fechas
Cosas que hacer en

Chiang Mai

Por mucho mundo que hayas visto, sus 300 templos y sus majestuosas montañas te dejarán con la boca abierta.

Lo más recomendado de Chiang Mai

Chiang Mai: cuidado de elefantes en Elephant Retirement Park

1. Chiang Mai: cuidado de elefantes en Elephant Retirement Park

Conoce y alimenta a los elefantes en este tour al santuario de elefantes desde Chiang Mai. Observa de cerca a estas majestuosas criaturas y aprende sobre ellas junto a especialistas. Siéntate a disfrutar de un auténtico almuerzo tailandés y mantente hidratado con agua gratis. Empieza tu viaje por la mañana con la recogida en tu hotel en el centro de Chang Mai. Viaja durante 1 hora hasta la campiña del distrito de Mae Tang. Cámbiate y ponte ropa de la zona, y prepárate para las divertidas actividades. Tu guía experimentado te proporcionará información sobre el comportamiento de los elefantes y te dirá cómo cuidarlos adecuadamente. A continuación, prepara comida y golosinas saludables para los elefantes y aliméntalos después. A continuación, los elefantes y tú os podréis a caminar para jugar en el barro y la arena. Mientras tanto, tendrás la oportunidad de observar su comportamiento en un hermoso entorno natural. Después de tu tiempo con los elefantes, cámbiate de ropa, dúchate y disfruta de un delicioso almuerzo tradicional tailandés de tipo buffet, apto para vegetarianos. Después del almuerzo, relájate durante el trayecto de 1 hora de vuelta a la ciudad y volverás a tu hotel en el centro de Chiang Mai.

Parque nacional Doi Inthanon: tour de 1 día (grupo reducido)

2. Parque nacional Doi Inthanon: tour de 1 día (grupo reducido)

Tras la recogida en tu hotel del centro de Chiang Mai, prepárate para pasar un día explorando uno de los primeros parques nacionales de Tailandia y su montaña más alta: Doi Inthanon. Este tour es perfecto tanto para aventureros como para entusiastas de la cultura. Durante este día disfrutarás de paisajes pintorescos, poblados remotos e increíbles miradores. La primera parada es una de las cataratas más grandes y hermosas del país: la catarata de Wachirathan. Con una altura de más de 80 metros, la fuerza de esta catarata crea una neblina refrescante que nutre la vegetación circundante. La próxima parada es una alucinante cascada de 50 metros de altura: la catarata de Sirithan, proveniente del río Mae Klong.  A continuación, harás una parada en las famosas pagodas gemelas: la Napamatanee Don y la Napaphon Bhumisiri. Construidas en honor a su rey y reina, están ubicadas en el punto más alto de Tailandia. La última parada es una visita a la tribu local Karen. Aprende un poco sobre la cultura y estilo de vida de esta tribu de las montañas en el poblado de Sobhad.

Chiang Mai: viaje de día al Templo Blanco y Triángulo Dorado

3. Chiang Mai: viaje de día al Templo Blanco y Triángulo Dorado

Te recogerán a las 07:00 en el centro de Chiang Mai para poner rumbo a Chiang Rai, en un viaje con una breve parada en las aguas termales de Mae Kachan. Visita Wat Rong Khun, el Templo Blanco, antes de continuar hacia la zona del Triángulo Dorado. Visita Wat Phra That Chedi Luang en la ciudad histórica de Chian Saen y observa la frontera de Tailandia con Laos y Birmania desde el mirador del Triángulo Dorado. Haz una parada para almorzar antes de visitar el Museo del Opio, un museo privado en el que descubrirás la historia del comercio del opio y su relevancia. Disfruta de un viaje en un barco alargado por el impresionante río Mekong. De vuelta a Chiang Mai, harás una parada para estirar las piernas en Mae Suay o en el distrito de Wiang Pa Pao, donde disfrutarás de una taza de té o de café. La hora de llegada aproximada a Chiang Mai es a las 20:30. La hora de llegada a Chiang Mai depende de las condiciones del tráfico, la cantidad de pasajeros y otras circunstancias imprevistas.

Desde Chiang Mai: templos de Chiang Rai para pequeños grupos

4. Desde Chiang Mai: templos de Chiang Rai para pequeños grupos

Visita la ciudad hermana de Chiang Mai, Chiang Rai, con una excursión de 12 horas en la que visitarás 3 templos diferentes. Extravagante, encantadora y creativa son palabras que podrían definir a Chiang Rai. Esta ciudad es muy distinta a Chiang Mai, así que participa en esta excursión si quieres descubrir algo nuevo. Selecciona la opción privada para disfrutar de la experiencia solo con tu familia y amigos. Antes de comenzar el tour, harás una parada en las aguas termales de Mae Kachan para relajarte, meter los pies en el agua mineral humeante, comer algo o caminar por los jardines. Tu primera parada es la principal atracción del día: el Templo Blanco. Si esperabas ruinas antiguas, quizá te sorprenda encontrar una obra maestra de la arquitectura moderna, diseñada y construida por un artista local: Chalermchai Kositpipat. Se cuenta que se gastó más de 40 millones de su propio dinero para crear esta exposición de arte tan poco convencional y, a través de ella, conseguir la inmortalidad.   Después de explorar el templo, te dirigirás a la siguiente parada: el Templo Azul. Se conoce localmente como Wat Rong Suea Ten, que se traduce como "el templo del tigre bailarín", porque se construyó sobre un lugar donde se dice que los tigres saltaban sobre el río.   Si el Templo Blanco puede llamarse "una escalera al cielo", la Casa Negra puede ser un lugar "oscuro, misterioso y casi sádico", ya que incluye animales disecados y una colección de huesos. Construido por el artista nacional, Thawan Duchanee, la Casa Negra (también llamada el Museo Baan Dam) es un grupo de casi 40 sombrías estructuras que muestran arte que data del periodo Ayutthaya. Después de admirar estas 3 estructuras tan diferentes entre sí, te llevarán de vuelta a Chiang Mai.

Desde Chiang Mai: tour de un día santuario de elefantes

5. Desde Chiang Mai: tour de un día santuario de elefantes

Conoce a elefantes en esta excursión guiada de un día desde Chiang Mia hasta el Lanna Kingdom Elephant Sanctuary. Mantén tu ropa limpia usando ropa y botas locales. Viaja en una furgoneta con aire acondicionado y disfruta de la oportunidad de alimentar y abrazar a los elefantes rescatados antes de sentarye a comer algo fresco en un restaurante local.  Sal de Chiang Mai y viaja hacia las montañas del norte de Tailandia para visitar el respetuoso santuario de elefantes de Lanna Kingdom (aproximadamente a una hora desde el centro de la ciudad). Cuando llegues, aprende acerca del programa de conservación de elefantes y disfruta de una charla introductoria y de la oportunidad de interactuar con los animales rescatados. Aprovecha para darles un abrazo y descubrir cómo preparar una comida saludable para alimentarles. Da un paseo por el santuario con los elefantes y haz una parada para darles un baño de barro para mantener baja su temperatura corporal y protegerles de los parásitos. Dales de comer antes de disfrutar tú de un almuerzo casero en un restaurante dentro del santuario.

Chiang Mai: auténtica clase de cocina tailandesa y visita a la granja

6. Chiang Mai: auténtica clase de cocina tailandesa y visita a la granja

Aprenda a preparar auténticos platos tailandeses con esta divertida clase de cocina para grupos pequeños en Chiang Mai mientras prepara platos clásicos con ingredientes de un mercado local. Elija entre una clase de medio día durante la mañana o la noche y cocine cinco platos, ¡o vaya a la clase de día completo para cocinar dos platos adicionales! Recogerse en su hotel dentro de Chiang Mai, luego reunirse con el resto de su grupo y elegir lo que desea cocinar del menú. Visite un mercado local y compre los ingredientes necesarios, y visite una granja orgánica llena de frutas y verduras frescas. Una vez que haya terminado, diríjase al aula y prepare sus estaciones de cocción individuales para la lección. Sigue las instrucciones de tu guía profesional de habla inglesa mientras cocinas una variedad de platos tailandeses auténticos como el arroz pegajoso de mango, el pad thai y el curry, ¡y prepara pasta de curry con tus propias manos! Disfrute los frutos de su trabajo al compartir una comida con su grupo. Intercambie historias mientras prueba la cocina de los demás antes de regresar a su alojamiento.

4h en Doi Suthep y pueblo de la tribu Hmong desde Chiang Mai

7. 4h en Doi Suthep y pueblo de la tribu Hmong desde Chiang Mai

Sal de Chiang Mai y viaja hasta el templo de Wat Phra That Doi Suthep en la montaña Doi Suthep. Sigue los pasos de los peregrinos que suben hasta 309 escalones hasta la estupa en la cima. Admira las espectaculares vistas de la ciudad de Chiang Mai y sus alrededores. Después visita un pueblo y museo de la tribu étnica hmong, situada dentro de los límites del Parque Nacional de Doi Suthep-Pui. Aprende más acerca de la vida en la tribu, conocida por sus trajes coloridos y sus tradiciones artesanas. Vuelve a Chiang Mai y regresa a tu hotel.

Recorrido en grupos pequeños por Doi Suthep, Wat Umong y Wat Pha Lat Sunrise

8. Recorrido en grupos pequeños por Doi Suthep, Wat Umong y Wat Pha Lat Sunrise

Comience su recorrido por la mañana subiendo los 306 escalones hasta el Templo Doi Suthep con su guía local. Disfruta de los rayos dorados del amanecer después de conquistar la escalera y toma fotos de la incomparable vista de la ciudad de Chiang Mai. Luego, párate a la sombra del dorado Monumento Srivichai de Kruba, llamado así por el monje budista tailandés e ingeniero de muchos templos y caminos. Obtenga una idea de cómo viven los monjes y elija hacer un mérito (ofrenda) con ellos. Dirígete a Wat Pha Lat, un templo escondido en la exuberante selva. Admire las serenas estatuas, santuarios y la naturaleza circundante. Concluya su recorrido de medio día con una parada en Wat Umong, un templo de 700 años construido en 1297. Explore el bosque y los túneles subterráneos. Maravíllate con la arquitectura del chedi.

Desde Chiang Mai: tour 1 día Chiang Rai y Triángulo Dorado

9. Desde Chiang Mai: tour 1 día Chiang Rai y Triángulo Dorado

Sumérgete en las aguas termales de Mae Kajan y visita el Templo Blanco en esta excursión de un día desde Chiang Mai. Viaja en un autobús o furgoneta con aire acondicionado. Disfruta de un auténtico almuerzo tailandés, sabrosos aperitivos y frutas frescas. Visita un mercado en la isla deDon Sao, el Museo del Opio, y la tribu de Cuello Jirafa. Sal desde Chiang Mai y viaja hacia Chiang Rai, parando en las termas de Mae Kajan para sumergir tus pies en las aguas curativas. A continuación, visita el templo de Wat Rong Khun y maravíllate ante su fachada blanca con cristales incrustados. Entra en el "triángulo de oro" para ver la ciudad de Chiang Saen. Almuerza en un famoso restaurante antes de subir a bordo de un barco para dar un paseo por el río Mekong (opcional). Cruza a Laos y ve al mercado de la isla Don Sao. Visita el Museo del Opio para aprender más sobre el opio y descubrir por qué en el pasado era un producto tan caro como el oro.  Aprovecha la oportunidad de parar en una aldea en las colinas durante el camino de vuelta a Chiang Mai y conoce a los habitantes de las tribus Padaung, conocidos como "cuello jirafa".

Chiang Mai: viaje nocturno en kayak por el río Ping

10. Chiang Mai: viaje nocturno en kayak por el río Ping

Emprenda un recorrido nocturno en kayak por Chiang Mai. Comience al anochecer y vea la ciudad mientras sus luces se encienden por la noche. Viaje en un río fácil de navegar pasando por restaurantes, casas y árboles Mai Yai. Descubra el romance del río Ping mientras emprende un viaje en kayak de 6 kilómetros. Reme por el centro de la ciudad y disfrute de las vistas desde el agua. Deriva lentamente con el río. Flote junto a enormes árboles Mai Yai nativos. Pase por debajo de los puentes iluminados con colores y escuche la música que sale de los restaurantes junto al río. Admira las encantadoras casas junto al agua. Disfruta de los colores del horizonte de Chiang Mai por la noche.

Más actividades y cosas que hacer en Chiang Mai

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chiang Mai? Pincha aquí para ver la lista completa.

Chiang Mai: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 3942 opiniones

¡Todo funcionó muy bien, todos allí son muy amables y tratan a los elefantes con amor! Todas nuestras preguntas fueron respondidas, el tiempo valió absolutamente la pena. (:

Una ruta muy bonita e interesante. Nuestro guía Leo, nos hizo muy entretenida la visita y resolvió todo tipo de dudas. Altamente recomendable.

Fue una experiencia genial, tuvimos la oportunidad de dar de comer a los elefantes y de bañarnos con ellos.

El tour ha sido perfecto, quizás cambiaría el orden de visita de los templos, dark,blue y whithe

una experiencia increíble que nos quedarápara toda la vida. Totalmente recomendable!