Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Chiang Man: Doi Suthep, Wat Pha Lat y Wat Umong Spanish Tour

Chiang Man: Doi Suthep, Wat Pha Lat y Wat Umong Spanish Tour

Desde 92,01 US$ por persona

Explore los magníficos templos de Chiang Man como Wat Phra That Doi Suthep, Wat Pha Lat y Wat Umong y descubra las atracciones turísticas menos conocidas en un tour guiado de un día en español.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 7 horas
Hora de inicio 9:00
Confirmación inmediata
Guía
Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Sorpréndete con los pintorescos paisajes del Templo de la Cueva Wat Umong
  • Camina entre los monjes en el templo de Wat Phalat ubicado en la jungla
  • Disfruta de las vistas panorámicas de Chiang Mai desde el mirador Wat Phra That Doi Suthep
  • Se deleita con un delicioso almuerzo tailandés en un lago rodeado de casas de bambú
  • Descubre el Wat Chiang Man, un distrito menos conocido fuera de la ciudad vieja
En detalle
Únase a una visita guiada de día completo en español desde Chiang Mai para descubrir los hermosos templos de Wat Phra That Doi Suthep, Wat Pha Lat y Wat Umong, disfrute de un almuerzo junto al lago y visite el impresionante mercado Warorot.

Después de su recogida en el hotel, diríjase al Templo de la Cueva Wat Umong, un complejo de meditación en las afueras de Chiang Mai, al pie del parque nacional que no visitan muchos turistas. Camina por los pintorescos jardines, aprende sobre el budismo y toma fotos increíbles.

Nex, vaya al templo de meditación, Wat Pha Lat, en medio de la jungla. Este recinto perdido dentro del Parque Nacional Doi Suthep se usaba anteriormente como punto de descanso para los peregrinos. Ahora los monjes viven en él y caminarás por su recinto, verás sus edificios, salas de meditación, río y también podrás hablar con los monjes.

Sube la montaña hasta el templo Wat Phra That Doi Suthep, el templo más importante, conocido y espectacular de Chiang Mai. Ubicado en la cima del Parque Nacional Doi Suthep, vea su famosa pagoda dorada y disfrute de un mirador que domina la ciudad de Chiang Mai.

En Huai Tung Tao, disfrute de su delicioso almuerzo tailandés junto al lago. Este inmenso lago está rodeado de casas de bambú y es donde muchos lugareños van a pasar el día los fines de semana.

Más tarde en la tarde, viaje a Wat Chiang Man, otro sitio menos conocido en un distrito fuera de la ciudad vieja. Escuche la historia de cómo la gente de Lanna se protegió de las invasiones y camina a través de árboles antiguos y exuberantes jardines.

Al final del día, siga a su guía dentro del mercado Warorot, la ciudad china de Chiang Mai, para ver una gran colección de productos locales y recuerdos divertidos. Luego, regrese a su hotel, llegando alrededor de las 4:00 PM.
Incluido
  • Recogida y regreso al hotel. <br> Vehículo con aire acondicionado <br> Guía de habla hispana <br> Entradas a todas las atracciones <br> Almuerzo tailandés <br> Agua potable <br> Seguro
  • Bebidas alcohólicas <br> Consejos para la guía y el conductor (opcional)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
Organizado por

Referencia de producto: 385325